Inicio Foros General Rol y diplomacias… junto con localizares

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    • neiazan
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      Número de entradas: 113

      Pues la verdad es que es un poco lioso el tema, no he sabido donde ponerlo. Asi que lo pongo aqui mismo y si se considera oportuno moverlo, pues libres son.

      El caso es que el tema de los localizares es algo que hay que mirarlo bien, por poder localizar, puedo localizar a quien me de la gana, lo que no puedo es dar la informacion a todo el mundo. Pero, en el caso de un vagabundo que es neutral conmigo, siendo yo dendra y el semi-drow… Por rol no somos enemigos? Si lo localizo y doy la info a gente del bando malo para que sea decapitado, automaticamente se que me salto las normas de diplomacias por ser neutral conmigo, pero por raza… me da que pensar, no valdria la pena volver a mirar el tema? Por que hay casos en los que a veces dudo, por ejemplo el tema de szyrtex, que habria pasado si tiro un loc2 al enemigo y junto a el veo a un vagabundo que esta ayudandole? No pasa a ser automaticamente un enemigo??? y si por alguna razon este vagabundo muere habiendo dado yo la localizacion del pj enemigo, sin querer yo que muriera el vagabundo, automaticamente me comeria un ban por haber dado la posicion?

      Se que algunas veces hay que coger estas cosas con pinzas, pero quiero asegurarme antes de hacer las cosas. Que opinais??

      El Rol de este mud choca algunas veces con las diplomacias?????

    • Alambique
      Participante
      Número de entradas: 2301

      que habria pasado si tiro un loc2 al enemigo y junto a el veo a un vagabundo que esta ayudandole? No pasa a ser automaticamente un enemigo???

      Ya me dirás cómo sabes con seguridad que ese vagabundo está ayudando a tu enemigo, igual solo pasa por la room en ese instante, igual le está atacando..o es un cofrade haciendo un trato

      Lo de que un dendra por rol tenga que atacar semidrows, no lo veo por ningún lado, ni en finger dendra, ni diplomacia dendra.

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      Yo esque sigo sin entender porque no quitan el bando malo y ponen el bando bueno 2

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      @Ithran wrote:

      que habria pasado si tiro un loc2 al enemigo y junto a el veo a un vagabundo que esta ayudandole? No pasa a ser automaticamente un enemigo???

      Ya me dirás cómo sabes con seguridad que ese vagabundo está ayudando a tu enemigo, igual solo pasa por la room en ese instante, igual le está atacando..o es un cofrade haciendo un trato

      Lo de que un dendra por rol tenga que atacar semidrows, no lo veo por ningún lado, ni en finger dendra, ni diplomacia dendra.

      De la misma forma que ahora los castigos van por cuenta de los jugadores, el resentimiento de un jugador no permitiria que este viera que para mi solo es una imagen, el bueno y un neutral con el, pero el veria como un localizar y una muerte por culpa de ese localizar, vamos… que todos sabemos como funciona esto. Acabaria baneado por dar posicion si o si, y eso lo se yo y todo el mundo incluso los que defienden otras respuestas.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Seguramente quitemos los hechizos de localizar criatura del juego en cuanto tengamos una remesa de hechizos para suplir su carencia en adivinos.

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Quitarles el localizar? pues eso es cargarse el adivino… y cual es el motivo para quitar ese hechizo? Por que adivinos no abundan en el juego que yo sepa.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      • Favorece la proliferación de adivinos de usar y tirar (fichas de amigos de X que entran para localizar y ., que nisiquiera se juegan)
      • Causan confusión con reglas de diplomacia
      • Favorecen muchísimos multis
      • Niegan, a efectos prácticos, el juego de un mercenario cuando hay adivinos conectados
      • Crea un mal rollo impresionante cuando alguien localiza a alguien y posteriormente muere
      • Disuade a mucha gente de hacer xp, lo que se traduce en más inactivos y menos cacerías
      • En ocasiones extremas, obligan a salir del juego a algunas fichas

      Sobre lo de que rompe la clase, la clase nunca fue. La escuela de adivinación de siempre tuvo 3-4 hechizos importantes y se quedó así no porque gustase, sino porque es muy dificil imaginar hechizos de adivinación en un juego que no sea interpretativo. En D&D la adivinación solo está limitada por la imaginación, aquí no hay un narrador que pueda describir los efectos de cada hechizo y adaptar el mud en consecuencia. Sabiendo esto, se optó por dejar a los adivinos como están. Cargarse al adivino?, bajo mi punto de vista, más bien es terminar al adivino.

      Ya pensé más soluciones: dejar solo el loc 2, por ejemplo. Pero esto no arregla algunos de los problemas del hechizo, solo los reduce. Una persona no puede defenderse de un localizar si no tiene un indetectable o un objeto con indetectable (bastante raros y difíciles de conseguir) y no creo que sencillamente, por estar ahí, una clase deba tener esa clase de poder disuasorio sobre todo el mud.

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Favorece la proliferación de adivinos de usar y tirar (fichas de amigos de X que entran para localizar y ., que nisiquiera se juegan)

      – Cuando una persona va con mala fe, puede usar un adivino para localizar, un chaman para curar, un …. lo que sea, que siempre hara lo mismo, no nos metas a todos en el mismo saco.

      Causan confusión con reglas de diplomacia

      – Confusion? No… ya dicen que el desconocimiento de la norma no exime de cumplirla, si haces una cosa y no conoces las diplomacias, se te castiga ( Y lo se muy bien )

      Favorecen muchísimos multis

      – Aplico la respuesta del primer punto, es exactamente igual, ya que la gente es quien decide si hacer multi o no. 7

      Niegan, a efectos prácticos, el juego de un mercenario cuando hay adivinos conectados

      – Y eso que tiene que ver ? no se localiza a enemigos? si un mercenario es un enemigo… es lo que hay. Se siguen localizando a enemigos que juegan en el bando bueno, y no he visto que niegue el juego del bando bueno, todo lo contrario.. cada vez hay mas.

      Crea un mal rollo impresionante cuando alguien localiza a alguien y posteriormente muere

      – Eso donde? por que Banus es mi segundo adivino, y nunca se me han quejado…

      Disuade a mucha gente de hacer xp, lo que se traduce en más inactivos y menos cacerías

      – Ah… y cuando entra por ejemplo, un sigilador famoso por matar xpeadores… eso no disuade verdad? 😀 😀

      En ocasiones extremas, obligan a salir del juego a algunas fichas

      – En esas ocasiones, esas fichas tienen objetos encima que temen perder, y creeme… si es asi, esos jugadores no salen de las ciudades bajo ningun concepto, asi que lo hacen, y lo seguiran haciendo.

      Una persona no puede defenderse de un localizar si no tiene un indetectable o un objeto con indetectable

      – Y como se libra una persona de un tirador, que puede matarte antes de que puedas verle? Por ejemplo…

      Mira satyr, encuentro que todas estas razones, es como coger un chicle y mascarlo hasta dejarlo sin sabor, en resumen… masticas y masticas y sabes que nunca conseguiras nada, pues creo que esto es lo mismo, no creo que ninguna de estas razones lleven a quitarle a un adivino los hechizos por los que se le llama adivino.

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      @Satyr wrote:

      Seguramente quitemos los hechizos de localizar criatura del juego en cuanto tengamos una remesa de hechizos para suplir su carencia en adivinos.

      @neiazan wrote:

      Quitarles el localizar? pues eso es cargarse el adivino… y cual es el motivo para quitar ese hechizo? Por que adivinos no abundan en el juego que yo sepa.

      Yo no se donde ves el «cargarse el adivino». Como dice satyr, se quitara el localizar criatura en cuando haya una remesa de hechizos para suplir su carencia en adivinos

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Facil la esencia de un adivino es que puedes mas o menos controlar a alguien, y digo mas o menos, por que los clarividencias, todos sabemos que va por tirada mental, me ha pasado muchas veces que vea pasar a alguien por el, y no lo vuelva a ver en horas, y resulta que ha pasado y ni me he enterado. los sigiladores los pasan tambien, y el clariaudiencia solo sirve para escuchar conversaciones, por que si esperas a que a algun sigilador se le caiga el arma justo en la rom del clariaudiencia… vas listo. Los localizares, no suelen fallar, pero si te falla el localizar 2, 3 veces seguidas son 150 pgs menos, y terminas con 0 pgs en cuestion de una hora si la gente a la que localizas te supera en tiradas. Yo no lo veo desfasado, quieres pruebas??? cuantos adivinos juegan desde hace un año? por que solo conozco a dos contandome a mi, y la razon es por que en pk no sirven para nada, solo sirven para estar quietecito en un sitio, y tirar localizares mientras la gente va a matar por ti. En realidad satyr tiene razon en que hay unos cuantos que solo entran, esperan los 15 min para localizar, y luego si te he visto no me acuerdo, pero como dije mas arriba, ese tipo de gente, hace eso con adivinos, y lo mismo con otros pjs. El problema es la gente, no el personaje en si.

      Esa remesa de hechizos a la que te refieres, no se cual sera, pero me guio por los ultimos que habeis puesto. Buenos tienen que ser para que merezca la pena subirse un adivino, por que sin el localizar… no veo el por que subirse un adivino antes que… un nigromante, por ejemplo.

      Si el adivino mereciera la pena, habrian mas… no entrarian solo para localizar y punto. No os gusta eso? pues podeis cambiar la dinamica del hechizo, que a la gente que lo use solo para localizar sin jugar al adivino mas que los 15 min de lock del hechizo, que les suba el lock de 15 min en 15 min, o de media hora en media hora.

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      Yo personalmente el localizar criatura espero que desaparezca rapido,el que quiera pekear ke busque y el que no pues que se joda xd,cuando hay 2 adivinos 1 en cada bando se paraliza el mud no expea ni dios asi si que es imposible pkear si esta de xp aunke no sepas donde pos buscas,ademas se podran jugar vagabundos que asta ahora era imposible con adivinos

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      Neizan, uso tu argumento al reves: Cuantos adivinos juegan y van de pk? Es mucho mas frecuente verlos localizando y orbitando y produciendo multis que jugando de verdad. Tampoco estoy tan seguro de que un adivino deba «controlar a alguien», a todo caso esa seria la de un ilusionista o un encantador. La de un adivino es saber cosas y eso lo queremos mantener, pero haciendolo de maneras que sean mas agradables de jugar (de jugar de verdad, no a entrar, adquirir informacion y compartirla y orbitar).

      creo que hay muchas buenas ideas y, hasta que no esten puestas, no creo que debais patalear! Un poco de confianza! 🙂

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Yo no pataleo, yo razono. Y si te fijas he dado razones a cada una de vuestros contras del por que un adivino no deberia de poder localizar. Tambien tengo que admitir que si un adivino no localizara… perderia una ficha que le tengo cariño, pero ningún adivino podría localizar, así que todos xpeariamos un poco mas tranquilos. Y digo perderia, por que mi idea de un adivino en el mud, desde hace algo mas de un año, es que localize. Pero si lo vais a cambiar, espero esos cambios ansioso. Fijaos en quien esta «pataleando» al unico que se le oye es a mi, por que soy el unico que no entra a localizar a alguien, despues de recibir un whatsapp o un mensaje por face o similares. Con athador me iba de pk, por que tenía ya cierto lvl y hechizos, Banus solo es lvl 30 y no me he ido de pk por que no me ha dado tiempo, simplemente el mazazo ha sido grande. Espero que lo entendais, ya que yo entiendo vuestras razones para querer … terminar, el adivino inacabado desde hace años. Esperare, y si no me gustan los cambios, jugare otra ficha… tampoco es el fin del mundo por eso.

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      @Golthiryus wrote:

      Neizan, uso tu argumento al reves: Cuantos adivinos juegan y van de pk? Es mucho mas frecuente verlos localizando y orbitando y produciendo multis que jugando de verdad. Tampoco estoy tan seguro de que un adivino deba «controlar a alguien», a todo caso esa seria la de un ilusionista o un encantador. La de un adivino es saber cosas y eso lo queremos mantener, pero haciendolo de maneras que sean mas agradables de jugar (de jugar de verdad, no a entrar, adquirir informacion y compartirla y orbitar).

      creo que hay muchas buenas ideas y, hasta que no esten puestas, no creo que debais patalear! Un poco de confianza! 🙂

      Eso de multis…

      Adivinos «regulares» somos dos… el tercero, el goblin ese, ni conecta, y cuando conecta no está ni los 15 minutos necesarios… Alaundo.. ya ni juega, Milma, tampoco…,

      Esa es la idea que tú tienes… erronea… de nuevo…nosotros no controlamos a nadie, si en verdad te pusieras a leer los bandos te darías cuenta que el 70% de nuestros localizares.. luego a nadie le interesan, y es el % restante cuando en verdad nos los piden…

      Y creo que 15 minutos o más son suficientes para evitar el multi… no por algo lo puso Rutseg así…

      Tu argumento, es pésimo.

    • Ebola
      Participante
      Número de entradas: 121

      Shannan el tuyo no es mejor que digamos.

      Es mas, leo esta frase y la veo carente de sentido por todos lados

      Esa es la idea que tú tienes… erronea… de nuevo…nosotros no controlamos a nadie, si en verdad te pusieras a leer los bandos te darías cuenta que el 70% de nuestros localizares.. luego a nadie le interesan, y es el % restante cuando en verdad nos los piden…

      Y aqui no se debate la cantidad de localizares, es el hecho de que el adivino a quedado para eso. Se buscan opciones al localizar. Se han puesto las contras del hechizo localizar, pon tu los pros si eso..

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      Alaundo fue una de mis fichas favoritas hasta que le destrozaron toda la escuela de adivinacion y os digo una cosa no hay nada pero nada mas inutil que un adivino sin localizares ni claris…Yo lo tengo asi…y es inutil total. Si vais a quitar los locks no me seais «chapuzas» porque a veces tendeis a meter «tijeras» y dejar meses/años la clase sin tocar ( vease velians) . Quitadlos con algo para reemplazar auto.

      Ideas:

      Precognicion mejorada de mas nivel: Usando los poderes de anticipacion magicos del adivino eres capaz de averiguar el proximo ataque de tu rival y te es mas facil esquivarlos en mecanica: ( te avisa del hechizo/habilidad y te da algo de bonos a be y sobretodo a ts) solo para el lanzador

      Vision de futuro: Como los rumores del bardo pero «aleatorios» extensos y mas concretos ( pequeñas historias de como empezar o hacer alguna quest ) totalmente aleatorio…Necesario:pipa….. marihuana y bola de cristal lock de 48h de ficha.

      Magia precisa: El adivino sabe lo que va a ocurrir en un momento dado y por tanto como ya ha visto la situacion esta preparado y hara mejor lo que iba a hacer. En mecanica: El proximo ( solo el siguiente hechizo ) se tira con el maximo resultado de dados que se pueda dar. Ejemplo si el hechizo que ibas a meter de 300-700 con magia precisa metera 700. No es dopado por lo dicho solo afectaria al siguiente hechizo.

      Sobre los localizares bien que yo hice algo que era «ilegal» pero cuando yo jugaba y esto es asi…Habia adivinos que localizaban a gente de su propio bando para enemigos…llegaban le escribian por msn oye conecta y localiza a tal…que es de tu bando…me lo dices por msn y punto. Y eso es tan asi que es que incluso me lo decian a mi. Se han hecho muchas muchas guarradas con el tema de los localizares y estoy deacuerdo en que hay que quitarlos ( no los claris que son vitales) pero los locks desde luego.

      PD: Podriais «arreglar mi ficha» despues de tantos años de castigo 😛 ???

      PD2: Sino lo haceis podeis ponerle si haceis alguno de estos hechis…la terminacion hechi tal de alaundo? 😛

    • theone
      Participante
      Número de entradas: 43

      +1 a lo de Yune

      Quizás la precognición se pudiese llamar Anticipación, y que funcione como esa habilidad pasiva que tienen actualmente los monjes (no se si sólo en Ku, que me esquivaba el vaiven cuando no se podía fallar)

      Otra cosa que molaría, es una habilidad pasiva, que te informe de cuando los bosses del comando «resets» entran en peleas, aunque no te avise quién, tal que… Sientes como X está siendo atacado en el reino de Y

    • Ignizar
      Participante
      Número de entradas: 53

      Quizá nos olvidamos de las grandes pegas que tiene un adivino con su hechizo estrella (ver realmente). Si se van a quitar los localizares, se debería quitar cosas como ésta «Cuando el hechicero recupera su conciencia normal, el cambio es tan duro que queda aturdido durante unos segundos.». En serio, vale que se quede nocast, ¿pero aturdido?

      Alargar la duración de sus hechizos estrella y reducir el ingrediente también es interesante -> Componentes: Voz, Sal de revan (100%). ¿Desde cuando hay un componente que salga tan raro y se consuma siempre?

      Creo que si se pone Ver realmente con nocast en lugar de stun y 0% de sal de Revan en lugar de 100%, si se incrementa la duración un poco, ya sería un hechizo anti sigiladores (que últimamente entre ladrones, tiradores, khaoles, mago-ladrones y los cazadores típicos, abunda muchísimo en este juego). No hay una clase contra los sigiladores cuando un adivino debería ser un maestro. Quizá nos ofuscamos en ponerles nuevos hechizos que puede que solventen un poco el localizar criatura… pero seamos serios, los encantadores tienen retener masas, los evocadores hechizos área all que meten un huevo, los alteradores el teleportación y la inversión gravitatoria, los conjuradores flecha de piedra y envenenada (y un nuevo hechizo que no sé lo que hace así que no me quejo), los ilusionistas tienen invisibilidad, abjuradores negación de la esencia (y esfera prismática, pero el anterior es un disipar all con algo de rango que entra siempre) y los nigromantes ya tienen directamente una especie de dodeath si entra una ts xD

      Debido a que no tienen conjuración a neutral y no se pueden sacar un poke que los proteja, sería interesante que fuera tan útil como un evocador. Como digo, dopar su hechizo estrella es el camino y no dotarles de hechizos que realmente no se sabe si van a usar alguna vez. Hay que hacer las clases jugables y siempre va a haber una ficha para la cual se tenga una anticlase.

      Aprovecho este post para pedir que reformen la BO de los tiradores, que no es normal que con una flecha a 3 rooms se tenga la misma bo que a 0 rooms. Sólo eso, no lloro más.

      Un saludo,

      Ignizar

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      @Shannan wrote:

      Adivinos «regulares» somos dos… el tercero, el goblin ese, ni conecta, y cuando conecta no está ni los 15 minutos necesarios… Alaundo.. ya ni juega, Milma, tampoco…,

      Esa es la idea que tú tienes… erronea… de nuevo…nosotros no controlamos a nadie, si en verdad te pusieras a leer los bandos te darías cuenta que el 70% de nuestros localizares.. luego a nadie le interesan, y es el % restante cuando en verdad nos los piden…

      Y creo que 15 minutos o más son suficientes para evitar el multi… no por algo lo puso Rutseg así…

      Tu argumento, es pésimo.

      Cada semana llegan al cdj un par de quejas por posibles multis de adivinos. Desde que volvi en septiembre es sin duda uno de los multis que tenemos que investigar mas comunes. Es cierto que muchos avisos no son multis, pero obligan a los creadores a mirar logs a ver si ha habido algo ilegal o no y, por otro lado, rallan a los jugadores, que van viendo multis por todos lados.

      Los cambios que se estan haciendo creo que dejaran la clase maja y en caso contrario siempre se podria volver hacia atras! 😉

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      lo ke supongo yo eske si kitan el localizar a los adivinos no se lo van a dejar a los gnomos con el radar ese no?Xd

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      O todos moros, o todos cristianos xD

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      hombre lo del radar no lo veo tan dopado, es un hechi de lvl 5 de adivinacion y solo te dice cuanta gente de que raza hay en el reino

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Pues si no esta tan dopado, porque no lo tienen todos los adivinos? Repito, si quitan localizares, que quiten cualquier forma de localizar a cualquier raza o clase, no vamos a arreglar una clase y a pasar por alto otras

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      @neiazan wrote:

      Pues si no esta tan dopado, porque no lo tienen todos los adivinos? Repito, si quitan localizares, que quiten cualquier forma de localizar a cualquier raza o clase, no vamos a arreglar una clase y a pasar por alto otras

      Primero informate y lee bien…lo que hace ese hechizo lo hace un hechizo de lvl 5 de la escuela de adivinacion es decir claro que lo tienen los adivinos y cualquier mago con adivinacion a neutral y no localiza y se habla del lock para que no te zumben.Pero los claris y ese hechizo deberian quedarse…y por tanto el radar tambien…porque no te dice quien esta solo te dice en tu reino que tipos de razas hay y cuantos miembros de cada…no es nada dopado porque puede ser cualquiera y en cualquier parte del reino, y tienes que lanzarlo en ese momento es mas como un seguro de vida que algo para pkear. Sino tienes tu el hechizo es tu tema ve a exodus como dice su propio nombre y sacalo :).

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Me parece bien, yo sigo diciendo lo mismo, esperare a los hechizos, si no me convencen, cambiare de pj

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      @Ignizar wrote:

      Quizá nos olvidamos de las grandes pegas que tiene un adivino con su hechizo estrella (ver realmente). Si se van a quitar los localizares, se debería quitar cosas como ésta «Cuando el hechicero recupera su conciencia normal, el cambio es tan duro que queda aturdido durante unos segundos.». En serio, vale que se quede nocast, ¿pero aturdido?

      Alargar la duración de sus hechizos estrella y reducir el ingrediente también es interesante -> Componentes: Voz, Sal de revan (100%). ¿Desde cuando hay un componente que salga tan raro y se consuma siempre?

      Creo que si se pone Ver realmente con nocast en lugar de stun y 0% de sal de Revan en lugar de 100%, si se incrementa la duración un poco, ya sería un hechizo anti sigiladores (que últimamente entre ladrones, tiradores, khaoles, mago-ladrones y los cazadores típicos, abunda muchísimo en este juego). No hay una clase contra los sigiladores cuando un adivino debería ser un maestro. Quizá nos ofuscamos en ponerles nuevos hechizos que puede que solventen un poco el localizar criatura… pero seamos serios, los encantadores tienen retener masas, los evocadores hechizos área all que meten un huevo, los alteradores el teleportación y la inversión gravitatoria, los conjuradores flecha de piedra y envenenada (y un nuevo hechizo que no sé lo que hace así que no me quejo), los ilusionistas tienen invisibilidad, abjuradores negación de la esencia (y esfera prismática, pero el anterior es un disipar all con algo de rango que entra siempre) y los nigromantes ya tienen directamente una especie de dodeath si entra una ts xD

      Debido a que no tienen conjuración a neutral y no se pueden sacar un poke que los proteja, sería interesante que fuera tan útil como un evocador. Como digo, dopar su hechizo estrella es el camino y no dotarles de hechizos que realmente no se sabe si van a usar alguna vez. Hay que hacer las clases jugables y siempre va a haber una ficha para la cual se tenga una anticlase.

      Aprovecho este post para pedir que reformen la BO de los tiradores, que no es normal que con una flecha a 3 rooms se tenga la misma bo que a 0 rooms. Sólo eso, no lloro más.

      Un saludo,

      Ignizar

      El ver realmente no solo sirve para sigiladores. Eso también da otras ventajas intrínsecas contra ataques furtivos y además hace que impactes siempre entre espejos. Solo por eso es un hechizo muy poderoso y merece gastar componente. Que si un 100% o un 50-70%? discutible, pero desde luego, un 0% ni de coña. Si es difícil de hacer, que salga magnesio en más sitios o que 100g de magnesio den más dosis de sal de revan.

      Sobre los sigiladores, se les potenciará la faceta contra sigiladores, pero de otra forma, creo que el ver realmente con la duración incrementada como esta ahora ya es bastante poderoso.

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Satyr, el ver realmente creo recordar que tenia una duracion de… Un minuto? No recuerdo bien, lo que no puedes hacer es hechartelo cuando sales de la ciudad, eso es de cajon, pero por otra parte, hechartelo cuando ves a un sigilador… Cuando lo ves, seguramente es por que te has comido ya un turno de algo, como minimo, asi que habria que aumentar la duracion, en mi opinion vamos

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      @neiazan wrote:

      Satyr, el ver realmente creo recordar que tenia una duracion de… Un minuto? No recuerdo bien, lo que no puedes hacer es hechartelo cuando sales de la ciudad, eso es de cajon, pero por otra parte, hechartelo cuando ves a un sigilador… Cuando lo ves, seguramente es por que te has comido ya un turno de algo, como minimo, asi que habria que aumentar la duracion, en mi opinion vamos

      Te recomiendo que leas:
      noticias balance 21

      Y también, en mi post:

      … creo que el ver realmente con la duración incrementada como esta ahora …

    • Thraraldur
      Participante
      Número de entradas: 2

      Hola,

      A mí me parece que antes de tirar los hechizos a la basura (que sería una pena y un paso atrás en el desarrollo de la clase) lo que se podría hacer es restringirlos tanto como se quiera. Por ejemplo, algunas ideas, como ya dijeron, es que el lock crezca exponencialmente para fichas que solo entran a localizar o bien que haga falta marcar primero al objetivo con un hechizo, estando en su room. Una vez marcado que se pueda localizar al objetivo tantas veces como se quiera. Esto permitiría que, estando en una batalla, después de formular el hechizo sobre un enemigo y «marcarlo», se pueda ver a donde huye. Tal vez para conseguir esto último haría falta bajar el lock del localizar.

      Saludos.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Quitar los hechizos es un paso atrás.

      Añadir más hechizos y cerrar la clase son varios pasos adelante.

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