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    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Hola

      desde que empecé al mud jugué muchos cazadores y hablando con gente que también los juega parece que todos estamos de acuerdo en que hicimos muchísimo daño a la comunidad matando a la poca gente que salía de las ciudades a jugar en vez de idlear.

      Creo y siempre creí que el mayor cáncer de este juego está en forma de comando y se llama rastrear.

      Solo tienes que ir a las puertas de las ciudades periódicamente y poner rastrear y ya puedes si tienes una ficha decente arruinarle el juego a alguien que quiere el rato sin posibilidades de seguir a lo suyo o de que no lo encuentres

      propongo un cambio súper sencillo y creo que todos estamos de acuerdo con que es necesario.

      Subir el bloqueo del rastrear como el huellas vitales.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Creo que rastrear es demasiado poderoso y por ello se le quitó a ladrones.

      Me parece bien aumentar el bloqueo de rastrear al de huellas vitales independientemente de estar o no en peleas, ya que hace imposible moverte de tu ciudad su hay cazadores enemigos, ya que da por seguro que te van a encontrar.

      Adicionalmente, si se pone esto yo volvería a poner la habilidad para ladrones, magos-ladrones y khaoles. Con el fin de darle algo más de vidilla.

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      Yo escribo aquí mi manera de jugar con rastrear.

      Rastreo un enemigo, llego a un cruce y no me mareo lo mas mínimo en buscar por los dos o tres caminos, rastreo y le sigo, llego a un bosque con 10 mil cruces? ni me mareo en mirar todo el bosque, rastreo cruce a cruce, al final encuentro a mi presa y la mato aunque me gaste casi todos los gps rastreando, es una dopada esa habilidad.

      Y que es lo que pasa? que cuando juego un cazador salgo a cazar a hacer npcs etc, y cuando estoy jugando una clase que no sigila, pos una de dos, salgo a hacer npcs me rastrean y me destruyen o me quedo full idle.

      Yo veo bien que se aumente mucho el tiempo de rastreo.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Estoy deacuerdo con todo, yo tengo sigiladores, y aparte del daño brutal que tienen en un periodo tan corto de tiempo, te encuentran siempre si o si, botas de montaraz… bueno duran muy poco con bloqueo, el bloqueo lo deberian tener los cazadores con el rastrear y no las botas montaraz.

      Pondría el rastrear a 5 minutos de bloqueo como el huellas vitales, porque un cazador nivel 30, con rastrear y equipo ya te arruina las ganas de jugar.

      Tengo yver, tirador y explorador subidos y son un puto dolor de cabeza para la gente que quiere hacer algo, de hecho el yver lo he dejado de jugar porque la gente se queda idle en la ciudad o sale del juego.

      Sin mas dilaciones, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

    • Lindria
      Participante
      Número de entradas: 277

      Yo creo que el problema viene de que la gente odia morir o siquiera tener la probabilidad de morir aún siendo prudente y prefiere quedarse en una ciudad 2 horas sin hacer nada, a hacer lo que le de la gana durante 2 horas con posibilidad de que alguien le ataque, es una cuestión de mentalidad.

      El rastrear está dopado por el simple hecho de que es la única forma de hacer pk en el estado actual del mud.

      Si se tiene que capar algo yo caparía daños, lo que hace falta es precisamente que la gente se pegue, no que no te encuentre nunca nadie y jugar a un juego online multijugador sin encontrarte nunca a nadie por el mundo.

      • garthok
        Participante
        Número de entradas: 363

        Eso pensaba yo sobre todo por que jugaba con cazadores pero el problema es que cuando entras con uno no sale nadie y es por eso que no encuentras a nadie.

        no es un problema de mentalidad por que si quieres ir a hacer algo estás esperando a que hagan rastrear en p sur de Takome y te encuentren en 5 min. Puedes correr o si te pille haciendo lo que estés haciendo morir pero al final no hiciste nada y las probabilidades de que no te encuentre…

        pues si el cazador está de resaca o algo por que no localizar víctimas con el rastrear así es imposible .

        yo tengo un montón de cazadores y se de sobra que hice y hacen muchísimo daño a la comunidad

        quien quiere salir hacer algo cuando a lo que llamas hacer algo es esperar a que un cazador te ataque? Por que con rastrear tal y como está te va a encontrar seguro.

        juega otra clase y verás que cuando no hay rastreadores on la gente sale de las ciudades y se mueve

        • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por garthok.
    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Yo estoy más de acuerdo con Lindria.

      Si el otro problema es que no te encuentras a nadie porque somos pocos jugadores en un mapa tan inmenso. Si fuesemos 100 players on de media ya me dirías

      Que no te engañen las letras.
    • Lindria
      Participante
      Número de entradas: 277

      Debería incentivarse más el hacer cosas fuera de las ciudades, ahora mismo renta más quedarse quieto roleando que jugar al juego, el evento de la corte de verano por ejemplo es una buena medida

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Salgas de donde salgas si hay un cazador con el rastrear de ahora no hace falta que pierdas el tiempo en intentar nada fuera de la ciudad. O te mata o te estropea cualquier cosa que vayas a hacer.

      mejor quédate idle o orbita si hay un par de cazadores on. Y si eres nuevo y aún no entendiste eso te tendrán en el Pk 5 o 6 veces como tenemos a muchos hasta que dejen de jugar por que son los únicos que aún piensan que pueden salir de la ciudad y no los van a encontrar en minutos

      yo conecto el cazador y voy del tirón a rastrear puerta de takome, grim, kattak. Ahora entro los veo on y se que no vale la pena sugar en ese momento o idleo o me voy.

      a este paso y forzando esa dinámica con comandos como ese cada vez habrá menos gente y los pocos que hay saldrán menos y menos. Unas veces por que hay rastreadores on y otras dices que voy a salir si entra alguno en un rato fijo y tengo que orbitar o volverme a mi ciudad.

    • damarerlas
      Participante
      Número de entradas: 89

      Pues yo creo que en vez de nerfear el rastrear, se deberian nerfear los cazadores en si. Los guardabosques me parecen un buen ejemplo ya que tardan bastante en matar y te da un buen tiempo a reaccionar si te ataca uno por sorpresa, en contraste a un yver que te mata de un comando si lo acierta(zancadilla) o un explorador que si de casualidad no miraste la pantalla por 6 segundos de repente estas muerto (si, matan en 6 segundos).
      Si se nerfea el rastrear seria lo mismo que no hacer nada, yo seguiria jugando mi explorador y mas comodo ademas, en vez de ir rastreando por ahi me quedo idle en un cruce con cepo y trigger de sonido esperando que algun tonto quiera ir a hacer una mision o un npc, ya ves lo mucho que saldran de las ciudades

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      Te pongo ejemplo damarerlas

      1 – Tu me rastreas, llegas al npc en el que estoy salgo de el mal de vida y me matas(no solo me matas, tambien me jodes el tiempo de caminata hasta el npc y el npc)

      2 – te quedas en cruce con cepo y me da igual porque si no rastreas me hago el npc tranquilamente o salgo tarde de la ciudad, caigo en tu cepo y al menos muero full vida sabiendo que e tenido opcion a darte batalla y sin que me jodas el npc

      Es por eso k pensamos en un aumento de tiempo entre rastrar y rastrear, pero bueno si sigue como ahora pos yo jugare mis cazadores xD.

      Postdata de broma XD – el señor de las titanicas quiere que nerfeen el daño a cazadores xdwhoo

    • dgferrin
      Participante
      Número de entradas: 204

      El cazador no puede hacer poco daño con las resistencias que tiene porque quedaria demasiado nerf, estoy de acuerdo que el rastrear es demasiado OP y deberia revisarse, ademas si no nerfeas el rastrear provocas que grupitos de 2 sigan abusando del comando.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Porque ahora no juegan adivinos pero pueden hacer la vida bastante imposible también

      Pero vamos, aunque se suba el lock del rastrear, si te quiere encontrar lo podrá seguir haciendo, con rastrear o sin

      Que no te engañen las letras.
    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Adivinos no arreglan el problema, lo empeoran.

      yo lo que veo claro es que si no se arregla esto aquí no puede jugar nadie nuevo. Los nuevos o gente con poca experiencia los estoy viendo morir cada día sin parar a manos de cazadores que van a los sitios donde saben que están rastrean 1 minutito los encuentran y los matan sin parar.

      A este paso nos quedamos 5 personas aquí y ni todos los que se quitan el nivel se van frustrados.
      Es que ni viven la experiencia del combate o poder correr, una zancadilla o un frenesí y se ven morir en 3 segundos

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Totalmente deacuerdo, de hecho el mayor problema que tenía con Zeiring aparte del multiplaying evidente, es que no daba tregua a nadie, se zumbaba a todo el que salía de las ciudades fuera nivel 20 o 100.

      No veo mal la capada al rastrear.

      Un saludo.

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Buenas abro este hilo de nuevo por que veo que todo el mundo se preocupa por los players nuevos pero al final nos puede el ansía.

      El rastrear es el mayor cáncer del mud. Yo llevo años jugando y si hay un cazador se a donde puedo ir y a donde no o incluso saltar árboles, usar botas montaraz etc.

      el problema es la gente nueva no puede jugar con un cazador on por que lo rastrean sin parar y lo farmean.

      yo propongo que pra iniciar el rastrear tengas que ver primero al objetivo.

      da igual el trabajo que se ponga en tutoriales, guías o en modo pk y no pk si no te rastrean puedes jugar tranquilo. Como seas nuevo y jueguen un par de cazadores te acabas pirando del juego como el 99% del mud

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