Inicio Foros Balance Petrificación

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • kramos
      Participante
      Número de entradas: 109

      Saludos a todos, bueno me atrevo a comentar un par de combinaciones que personalmente veo que se desfasan un poco

      Empecemos por las melenas

      Lo que veo mal es que las melenas tiene un lock demasiado bajo ( . Este poder solo puede despertarse cada 3 minutos y 20 segundos y la duración
      máxima de su petrificación es de 1 minuto.) esto hace que ciertos personajes estén mas como piedra en un pk que de carne y hueso xd y ya se tiende a abusar, creo que a mi manera de ver ya subirle a 15 min estaría bien y el ítem seguiría diseñado para salvarte en ciertas ocasiones y no a cada rato…

      Bueno y si esto lo mezclas con el teleport de la rubrica ya es infumable, pero vamos es una opinión personal es un item muy wapo

      El otro punto es el hechizo Carne a Piedra:

      Les cuento el otro día un druida vino en un pk y me colo un carne a piedra y me dejo petrificado, luego 2 roms después le colo lo mismo a un colega de batalla dejándonos a ambos ahí de estatua sin lock (o dicen que es de horas no se) ya personalmente veo a los druidas con ent dopadisimos y ahora va y deja a 2 guerreros como estatua sin poder hacer nada ya q el lock es infinito? Pues o tiene un sentido que yo desconozco o debería de bajarse ese lock a 1min o así? al final como no había nadie mas de mi bando para sacarnos eso el mismo druida enemigo (por que en canal chat todo dios le dijo q lo haga) nos fue a sacar de piedra…

      Un par de cambios en los lock, en el primer caso de tiempo de uso y en el segundo de duración de este hechizo sobre el objetivo harían mas lógico su uso a mi manera de ver.

      Bueno saludos, espero comentarios ya que todo esto es una opinión personal y nada mas.

    • damarerlas
      Participante
      Número de entradas: 89

      Estoy  de acuerdo con lo de las melenas, el lock es muy bajo en mi opinion deberia ser 10 minutos o incluso mas. Y lo de poder usar objetos estando petrificado eso tambien creo que deberia quitarse, puedes tirarte rubrica, collar de tinta kraken, y a saber que objetos mas estando petrificado.

      Lo del carne a piedra ese hechizo no deberia poder usarse si el objetivo no tiene consentir hechizos on y punto, no tiene sentido poder petrificar a un enemigo en pk y dejarlo asi por horas

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      +1 – ya existen melenas cada 3 minutos y collar kraken cada 20 30, la fisura de la rubrica no debería usarse en peleas.

    • kramos
      Participante
      Número de entradas: 109

      Bueno La rubrica podría cambiarse a solo usarse en npc estando en peleas? así no se caparia en su totalidad este poderoso item?

    • rogruk
      Participante
      Número de entradas: 97

      Yo creo q sí convendría revisar la petrificación en general. Y establecer un lock claro del carne a piedra en jugadores, 10 minutos, por ejemplo. Y además no poder lanzarlo en un buen tiempo después, o se darán casos totalmente rotos.

      Pero más allá de los casos obvios, es por el idleo. Es desesperante no poder hacer nada y por un porrón de horas, mata un poco el juego. Además de la frustración, está el hecho de que necesitas un sacerdote de tu dios para llamar a la piedra, y puede darse el caso de que nadie lo tenga.

      Asimismo ocurre con otros hechizos que duran tiempo (idiocidad, maldiciones, etc) que debería establecerse al menos un tiempo de idleo hasta q se pasen (consultable en el comando bloqueos). La diferencia entre la petrificación y todos los demás es que puedes hacer cosas mientras te afecta el hechizo (e incluso ir a un templo a curarte).

    • Astrion
      Participante
      Número de entradas: 47

      Saludos.

      No es algo que suelo hacer, es mas, nunca hasta ahora lo hice, pero aprovecho este post para dejar en claro lo absolutamente rotas que están las melenas.

      1. Lock muy bajo: un druidda o un chaman, hasta Eralies y Seldars, tienen retener con lock de 2 mins y 20 segs. lo que nos deja solo un minuto para tirar un retener. y encima si fallas el propio retener tiene lock. El lock de las melenas tiene que subirse, muy urgente. Os cuento, estuve hoy en pk contra un chaman, y se ha tirado melens 4 o 5 veces en menos de 20 minutos, justo en los reteneres y mordiscos. Así me están jodiendo la clase por completo.

      a. Si le tiro retener o mordisco, melenas.

      b. Si despetrifico, se van corriendo instant sin ningún tipo de stun ni -1 de movimiento o algo asi.

      c. Contra un sigilador ya la cosa se torna imposible, te las tiras, te las quitas, vas una room haciendo este o lo que sea, y sigilas instant.

      d. Si le metemos que se pueden usar objetos (rúbrica, tinta de kraken, brazalete o lágrima pa curarse) ya estamos hablando de algo muy dopado.

      1. Si retienes y pones el carne a piedra para quitarle las melenas, estás perdiendo un turno del retener, y el retener normalmente dura como mucho 2 o 3 turnos, aunque 3 turnos cuesta que salga. y ya si sale retener de medio turno, ahí ya ni os cuento.
      2. No tengo ni idea si se pueden tirar en lanzar, pero si se puede estas dejando al bárbaro igualmente inutilizado, le estas quitando el stun necesario que precisa para el arremeter.

      3. Por último, las melenas están dejando totalmente inutilizados objetos similares del juego, como el collar de tinta de kraken, el esconderse de los incursores, y muchas mas cosas, porque quien va a usar un tinta de kraken teniendo las poderosas melenas?

       

      Nota: no estoy diciendo que se quiten las melenas, solo estoy diciendo que se suba el lock a diez o quince minutos, o que por lo menos que cuando se las quite tenga algo de stun o menos movimiento.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 876

      Lo de melenas y rúbrica es algo que debería ser incompatible desde ya, subir el lock y unos segundos de lentitud no estaría mal.

      Que no te engañen las letras.
    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Melenas más lock sin duda e incompatibilidad con djinn y rubrica

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.