Inicio Foros General Petición 2023

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      Buenas!

      Antaño recuerdo que Lord Satyr solía hacer un post preguntando qué esperáis/queréis de RL para el año que viene. En esta ocasión aprovecho para manifestar mi deseo de año nuevo, de todos modos… ¡hacerlo es gratis! 😉

      Soy jugador de los que les gusta ver contenido nuevo (¿Y a quién no?), el tema de los niveles de leyenda (35%), objetos nuevos, zonas nuevas, eventos (Altar…)… estoy seguro que motiva tanto al jugador como al programador a la hora de hacerlo. Sin embargo, mi deseo de año nuevo es que se aten algunos cabos sueltos y se arreglen/finalicen temas pendientes (ya casi en el olvido) por encima de implementar contenido nuevo. Pongo algunos ejemplos:

      • No están introducidos los ítems de cargo/rango de la inquisición. Existen, están en la armería (Arrebatadora de secretos, Capa Lobo blanco…), pero no en juego. Grimoszk tiene, Horda tiene, No inquisición. Algunas Quest, cuando hablas, te dicen: Lo siento, aún no está finalizada.
      • La Capucha Pensante (según me contaron) se eliminó porque había que determinar si el NPC que la da es demasiado fácil. Podría valorarse.
      • El Horda del soldado goblin quedó de un modo extraño, debería revisarse para dejar la clase «finalizada».
      • Resolver todos los errores del Khaol que llevan «años» reportados (Sigilar sin tirada todas las rooms automáticamente, usar engaño con simulacro y que nunca se rompa, el prompt$ te detecta a pesar de usar engaño…). O definir si es un error o no y dejarlo claro.
      • ¿Al final qué pasó con el transformar símbolo del chamán?

      Seguro que entre todos podríamos hacer una lista extensa de más cosas. Mi preocupación es que todas estas cosas acaben en el «olvido y no vuelvo a saber de ellas», como cabos sueltos, y se dedique tiempo a programar nuevo contenido (ampliar la casa) sin haber solventado aún contenido antiguo existente (reparar fugas, paredes, humedades, pintar…).

      Buen inicio de 2023!

       

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Ni tan mal arreglar y terminar cosas ya existentes

      Que no te engañen las letras.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.