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    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Hola buenas quisiera abrir un hilo sobre esta clase.

      En primer lugar me gustaría que algún inmortal o personal de balance o similar pusiera como ajustar los stats de esta clase porque como antaño tuvieron cambios es difícil ajustarla

      En segundo lugar me gustaría debatir sobre la clase debido que desde mi punto de vista, y recalcó desde mi punto de vista, bastante olvidada e inferior, respecto a su clase gemela el antipaladin.

      Por partes:

      sanar/drenaje: el sanar te cura full si, que pueden ser 4-5ks en varios turnos con un bloqueo de 2 horas aproximadamente o 1 hora si tienes el set entereza, frente al drenaje que se dispara con SAB teniendo de 14-16 kilos curando una media de 1000 pvs por kil y recuperando 15-20 pgs usando la corrupción, un total de 12000-14000 pvs con un bloqueo de TAN SOLO. 8 minutos con el set entereza.

      loa/heroísmo: el heroísmo sube 6xx pvs, 7x bp un par de resis y algo más que pone en la ayuda, la ayuda también te dice algo de una ts muerte con la primera muerte… Esto estaba en el antiguo heroísmo y eso ya no ocurre que cuando se muere el paladín en heroísmo había una tirada que te salvaba curandote el 30% y disipando el heroísmo, eso ya no existe. Frente a la loa, que da daño, para kils y en npcs es dios porque no tiene limite de daño con una buena ts muerte prácticamente te para el 80% de los golpes.

      Monturas: el león de batalla debería tener ventaja ofensiva y de daño y daño en la carga y es exactamente igual ofensivamente que el hipogrifo y el kohandir blanco. También me parece una ventaja abismal el que los antis tengan una montura incorpórea ya que muchos npcs no pueden dañarla, para poder optar a algúna montura igual tipo hipogrifo angelical.

      Rol: Debatiendo por chat ayer hubo grandes intercambios de opiniones y todo el mundo habla sobre que el paladín es tanque, y estan totalmente inciertos. Porque los pvs son medio comando, cuando un anti con el drenaje y la loa aguantan 100000 veces más que un paladín en heroísmo.

      Armas: barajar la posibilidad de poder optar a armas bendecidas como la segadora, o armas que potencien el heroísmo o las curaciones como en su competencia la corrupción potencia el drenaje.

      El post es para abrir un poco los ojos sobre la clase y a ser posible poder balancearla.

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      No quiero ser duro con mi propia clase, el anti, pero vamos a ser sinceros, todo bicho sin encantamiento, no toca a mi corcel, puedes dejarlo solo que el mata a todo el que no tenga encantamiento, pero aun si le pones que se pueda ostiar, puedo bajarme de el y protegerlo con la mayor ts protección del mud la del caballero con la total certeza de que no moriré en npc con la loa casi infinita.

      Aunque preferiblemente no me gustaría tener que bajarme en todos lados de el, eso conseguiría solo que terminara siendo un inqui a pie y subiera a sitios con roc y galopara de un sitio a otro con huargo y ya xD.

      Lo del drenaje es lo mas roto que vi en mi puta vida xD, yo me curo 400 500 de cada kil, pero es verdad que hay antis que se curan 1k o mas, y con brazales se tiene cada 8 minutitos, hay te doy la razón, es mucho mejor que el sanar cada hora.

      en la parte de rol, yo sigo pensando que un pala es mas tanque, pues al desgaste acaba ganando, por la diferencia de que te tienes que curar menos por la bp y no se te gastan los cures por que no son varita.

      (por dios que quiten intolerancia del honor del anti, es injugable, que ni monedas de buenos puedo llevar jajajaja.)

      En armas no se, no parece que existan lanzas de caballería buenas para paladines de eralie, pero ahora hay armas brutales como la nueva lanza diamante, para cargas montadas (ya se que no es de justa, pero duele), si estaría bueno poner una lanza de caballería para eralies.

      No puedo hablar de heroismo, solo lo use 2 o 3 veces con mi paladín y no me sirvió de nada, baje a cartel con cepo, apuñalar hechizos y do death, bp inútil contra esas cosas, al igual que loa inútil contra magia.

      Yo creo que un pala con lanza diamante a pie debe ser brutal pegando ostias, por que la diamante nueva pega duro, tiene penetración y las cargas a pie sudan de chapa.

      En resumen no se como balancear para que queden las 2 clases mas igualadas, pero bueno como dicen las lenguas del chat, una debe ser de daño y otra de aguante.

    • DyViM
      Participante
      Número de entradas: 30

      Bueno, me voy a unir reconociendo desde el principio que mi experiencia en pk -1000 y en npcs pues un cero a la izquierda por no poner menos.

      Tengo dos antis de hace muchos años, pero dejé el juego y no es un bando que retomé, los años y el tiempo no han ayudado a que recordase como funcionaba la clase y cogí el paladín que siempre fue una clase que me atrajo y siento decir que la he subido a 87 por despecho, porque por utilidad la verdad invitar, no invita nada.

      • Hasta hace un par de días vivía inocentemente pensando que el drenaje tenia el mismo lock que el sanar, por dios, no hay quien me pueda justificar semejante diferencia ni uso ni funcionamiento para tal despropósito.
      • No entiendo porque siendo tan ofensivos la LOA es una clase más DPS que la de paladín supuestamente, les protege tanto teniendo en cuenta que son capaces de comandar.
      • Siempre he pensado que un paladín debería ser tanque, pero a otras clases les cuesta menos llegar a un BP aceptable. Probablemente erre en la creación pensando que el Poldarn podría ser un buen BP y es más bien al contrario, pero de perdidos al río.
      • La habilidad de Heroísmo le falta algo, la comparas con Loa y no hay por donde cogerlo, te suma un poco de stats pero no es determinante y la vida que añade, te la soplan de un descuido.
      • No entiendo tampoco la diferencia de la montura, porque pueden tener una montura que soporte golpes y nosotros no.

      Puedo entender que dicen que un formulador se come a los Antis y un Paladín con el escudo del transformar igual lo soporta, bien, pero me gustaría poder hacer npcs y no tener que gastarme 500 o 600 en matar un gusano de KD

      Ciertamente el Paladín se puede curar, pero curar equivale a no pegar, eso le da aguante y el drenar al Anti le dá más ataque que como dije anteriormente me parece bien, porque lo veo más agresivo.

      De lo comentado, al Anti lo veo que resiste demasiado bien y al Paladín no lo veo así.

      Ya he comentado lo que me cuesta el gusano de kd, no poder matar a nerektull porque no le acierto, también es muy frustrante, en su momento lo mate con el redentor all, ahora se decidió que ya no tenía sentido esa opción, no he vuelto a probar.

      No sabría a  nivel de armas, comparar quien tiene mejor arsenal disponible, pero echo de menos el Martillo de la Pureza, estaría bien que cada bando tuviera la opción de corromper o descorromper un arma, la aplastacraneos en martillo de la pureza y algún arma buena en algo para ellos tras revisar la balanza de armas.

       

      Bueno ya he vaciado un poco mi frustración con la clase, un saludo.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Añado porque ya es desde mi desconocimiento si es normal que todos los causares y hechizos de toque, sobrepasen la BP como si nada. Es decir en omiq con 487 de BP me daban TODOS. Los causares y todos los mordiscos de víbora, no se es como si el defensor apartase el escudo para que le toque el enemigo.

       

      Por otro lado añado que había un novel en la omiq(tirador) con una cerbatana ígnea pegándome y me daba TODO de nuevo sin pararle nada.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Los hechizos de toque no tiran demasiado de BO, mira la ayuda, creo que era ayuda toque. Hubo una vez que me rayé pq con el demonista no acertaba con causares a enorthus (sin mano)

       

      Cuánto tienes de BP? Un tirador fácilmente se pone en 400 de bo, en mi momento mas top creo que llegue a 472

      Que no te engañen las letras.
    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Pero es como si con los hechizos de toque apartases el escudo para que un enemigo te toque con su mano. Otro caso sería que la mano espectral bonificada el tocar con escudo pero es que entran todos.

      Luego contra el tirador iba con 487 de BP, no creo ni que llegara a 400 de bo ese tirador según el equipo que llevaba.

    • DyViM
      Participante
      Número de entradas: 30

      Me gustaría añadir una idea:

       

      ¿No podrían tener las monturas la opción de desinvocar o ordenar marcharse?

       

      Un saludo,

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