Inicio Foros General Nuevo comando para ejecutar habilidades y nombres largos.

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    • Astel
      Participante
      Número de entradas: 705

      Hola a todos,

      Quería pediros opinión sobre una idea que se me ha ocurrido. Se trata de programar un comando único para ejecutar habilidades. Digamos que se llame “realizar” o “ejecutar”.

      Las habilidades del personaje se podrían ejecutar con el mismo formato que los hechizos y el formular. Algo así: realizar <habilidad>:x

      Esto permitiría tener nombres de habilidades activas más claros (al permitir espacios al igual que las habilidades pasivas, ejemplo: “disparo incapacitador”, en lugar de “disparoincapacitador”) o más épicas (puediendo contener 2 o 3 palabras, ejemplo: “golpe de la muerte”, “golpe certero”), como los hechizos vamos.

      Sí se quiere se podría mantener el actual sistema en paralelo la que las habilidades de 1 palabras se podrían seguir ejecutando como siempre, y las nuevas habilidades de más de 1 palabra sólo con el nuevo comando.

      Obviamente, las habilidades pasivas no se podrían ejecutar.

      Todo esto además facilitaría la tarea a la hora de seleccionar los nombres de las habilidades ya que proporciona más combinaciones y, si una habilidad es dificil de describir en una única palabra, no es necesario la elección de una palabra única que finalmente pueda resultar poco semántica o poco intuitiva.

      ¿Qué os parece la idea?

      Saludos

    • Nherzog
      Participante
      Número de entradas: 60

      Personalmente, me gusta el sistema como está en este sentido, pero toda idea nueva es de agradecer.

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