Inicio Foros General Nueva cola de comandos

Mostrando 27 respuestas a los debates
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    Respuestas
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Abro este hilo para:

      • Responder a preguntas sobre la nueva cola de comandos
      • Comentar mejoras y cambios que queráis hacer sobre la cola
      • Que reportéis errores sobre el funcionamiento de la cola

      En el caso de que reportéis un error es imprescindible que me deis un log donde vea el problema. El log no tiene que ser muy grande, pero tampoco muy pequeño. Diría que unas 20 líneas, más o menos, deberían servir para ilustrarlo.

      ¡Gracias!

    • kramos
      Participante
      Número de entradas: 109

      Como idea, podría uno usar cosas como el irsala y que mientras vas de golthur hasta anduar poder hablar en el camino sin que salga 10 min despues o debas meter stop para parar la cola de comando, si técnicamente es factible molaría por que creo que no influye en nada del juego mismo o balance, solo uno podría chatear mientras viaja y responder cosillas q siempre pasa cuando usas ese comando de mudlet

       

       

      Wapa la implementaron! Solo queda testearla bien y respirar antes de apretar mil veces f1 como lo hago hasta ahora jeje

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      En la noticia dice que el hb se cambiará más adelante y será un cambio más profundo que la cola de comandos. Podrías aclarar este punto? Qué diferencia hay entre cola de comandos y hb?

      Y sí, después de tantos años siempre he jugado como el hb no existiera, y así me va XD!

      A mi poco entendimiento hb era acciones que realizar en un turno y las que se quedaban fuera iban a la cola de comando hasta el siguiente turno que volvía a consumir los pulsos/hb

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      En la noticia dice que el hb se cambiará más adelante y será un cambio más profundo que la cola de comandos. Podrías aclarar este punto? Qué diferencia hay entre cola de comandos y hb?

      Cola de comandos: recibe lo que escribes y lo ejecuta en el momento o más tarde

      Heart-beat: cada cierto tiempo (2s) tu jugador hace cosas, p.ej.: recuperar sus pulsos/acciones, atacar (o no), hacer habilidades (o no), etc.

       

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Vale, creo que lo entiendo. Igual esperaremos hasta la semana que viene que se ponga el nuevo hb. Gracias

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      No se exactamente a qué quieres esperar 😀 la cola de comandos es la cola de comandos, lo que se ponga la semana que viene es otra cosa.

    • Zakamwel
      Participante
      Número de entradas: 25

      Buenas. Yo el sistema ded pulsos nunca he llegado a dominarlo bien, así que agradezco que se cambie por algo más «humanamente legible» y menos matemático. Me gustaría saber cómo queda el apuñalar en la nueva cola, ya que se supone que por cada 200 puntos de subterfugio (bonificaciones de sigilar + esconderse) se reducía un pulso lo que consumía esta habilidad, más o menos. Entonces, ¿ahora cómo queda esto? ¿Sirve de algo tener 200, 400 ó 600 de subterfugio de cara a la puñalada? En los eventos de y502 suele pasarme que utilizo apuñalar con 400 de subterfugio y luego me ignora los hechizos que trate de utilizar, durante unos segundos, sea presa sacudidora, meteóros diminutos de ygniss, golpe ilusorio o lo que sea.

      Gracias.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Ahora mismo no influye en nada. Todo lo que gaste más, o menos, pulsos, se irá balanceando de otra forma a medida que introduzca más cambios.

    • Gnomusad
      Participante
      Número de entradas: 92

      Buenas, mi duda es sobre esto:

       

      Ignorando ‘coger bolsas,monedas de cuerpos’. No puedes ejecutar más acciones de ese tipo durante este turno.
      Entierras tres cuerpos de Cascaron y cuerpo de Kragma bajo tierra.

      La cola no permite coger pero si enterrar?? pues se va a perder muuuuuuuuchas cosas.

      Creo que lo mejor es que no permita ambas o que permita ambas.

      Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      La cola no permite coger pero si enterrar?? pues se va a perder muuuuuuuuchas cosas.

      Eso no va a ser factible. Me gustaría revisar lo que dices, pero necesito un log más grande (como explico en el primer post). Por favor, pásanos uno más largo para que vea qué estaba pasando y pueda hacerme una idea de cómo llegaste a eso.

      • Gnomusad
        Participante
        Número de entradas: 92

        Me ha vuelto a pasar lo de enterrar sin poder coger.  Adjunto log mas grande:

         

        ¡Invocas fervientemente a Velian y envuelves a Lich y Abotargado en una tormenta de oscuridad!

        [Obtienes 206 puntos de experiencia]

        [Obtienes 9481 puntos de experiencia]
        Propinas el golpe mortal a Lich.

        Lich cae al suelo sin vida.

        [Obtienes 5497 puntos de experiencia]
        Propinas el golpe mortal a Abotargado.

        Abotargado cae al suelo sin vida.
        Pvs: 3511/3511 (0) Pe: 778/830 (0)
        [Chat] Eckol: 10k

        ¡Un lastimero borboteo brota del interior de cuerpo de Abotargado escasos instantes previo a que éste explote de forma
        violenta en un torrente de sangre y vísceras!
        # Una de tus imagenes desaparece cuando cuerpo de Abotargado la golpea.
        ¡Tus imágenes se desvanecen!
        Paras de perseguir a Abotargada.

        ¡Un lastimero borboteo brota del interior de cuerpo de Abotargada escasos instantes previo a que éste explote de forma
        violenta en un torrente de sangre y vísceras!
        * ¡La virulenta explosión de cuerpo te alcanza, golpeándote furiosamente con astillas de hueso, sangre enfermiza y
        vísceras corruptas!
        Pvs: 2964/3511 (-547) Pe: 778/830 (0)
        mi cuerpos
        ¡Invocas fervientemente a Velian y envuelves la zona en una tormenta de oscuridad!

        [Obtienes 206 puntos de experiencia]
        [Tu fe en Velian ha disminuído en -3 puntos]
        Cuerpo de Abotargada
        Este es el cuerpo muerto de Abotargada.

        Cuerpo de Ahogada
        Este es el cuerpo muerto de Ahogada.

        Cuerpo de Ahogada
        Este es el cuerpo muerto de Ahogada.

        Cuerpo de Abotargada
        Este es el cuerpo muerto de Abotargada.

        Cuerpo de Lich
        Este es el cuerpo muerto de Lich.
        Cargando: Cinturón y Túnica.

        Cuerpo de Abotargado
        Este es el cuerpo muerto de Abotargado.

        > q
        Ignorando ‘coger bolsas,monedas,plantas de cuerpos’. No puedes ejecutar más acciones de ese tipo durante este turno.
        Necesitarás una pala para enterrar cuerpo de Abotargado y cuerpo de Abotargada.
        Entierras cuerpo de Lich, cuerpo de Abotargada y dos cuerpos de Ahogada bajo tierra.
        >
        Pvs: x(+547) Pe: x(0)
        [Chat] Eckol: la puja minima

        ¡Un lastimero borboteo brota del interior de cuerpo de Abotargado escasos instantes previo a que éste explote de forma
        violenta en un torrente de sangre y vísceras!
        * ¡La virulenta explosión de cuerpo te alcanza, golpeándote furiosamente con astillas de hueso, sangre enfermiza y
        vísceras corruptas!
        Pvs: x(-532) Pe: x(0)

         

         

        Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    • Zakamwel
      Participante
      Número de entradas: 25

      Buenas, he visto en el evento y502 un problemilla con un lich que formulaba constantemente, no sé si es por la cola nueva. Pego el trozaco de log por si ayuda:

       

      sigilar este
      Ahogada, dos Cascarones agrietados y Lich están aquí.
      Y502: Salina abrasada [o,e]
      Altar salpicado de salitre, cuerpo de Zakamwel y cuerpo de Ahogada.

      Pv:1048\4041 Pe:30\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      Los esfuerzos de Dalim por rasgar el velo fallan de forma estrepitosa. Su voluntad es incapaz de focalizar los erráticos portales que ha creado y el cansancio comienza a hacer
      mella en ella. Su ritual pronto terminará y con él se cerrarán los accesos a Y502.

      esconderse cascaron
      Buscas una buena postura para esconderte detrás de Cascarón agrietado.

      Pv:1048\4041 Pe:28\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.

      Si no dejas de ganar enemigos no podrás relajarte y dejar de luchar.

      Lich empieza a formular un hechizo.
      El aire emponzoñado que rodea a la Ahogada invade tus pulmones con cada bocanada que respiras. Sucumbes a los efectos del Aura de Asfixia, los músculos de tu cuello se engarrotan y
      luchan por hacer que entre algo de aire limpio en tus pulmones.

      Pvs: 747/4041 (-281) Pe: 28/1015 (-2)
      ofa erudito
      Tu oficio activo ya es ‘erudito’.

      Pv:747\4041 Pe:28\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Zetavika: epitome hasta ke % es?

      pepa
      Lich empieza a formular un hechizo.
      Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…

      Pv:747\4041 Pe:28\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      pepa
      Ya estás concentrándote para olvidar todas tus peleas.

      Pv:747\4041 Pe:28\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Kaluk: 75

      Lich empieza a formular un hechizo.

      ofa erudito
      Tu oficio activo ya es ‘erudito’.

      Pv:787\4041 Pe:28\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      [Chat] Zetavika: diu

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Canh la Reina Pesadilla * [ Coges Epítome del idioma condenado, un Elixir de Recuperación de Constitución, Bolsa de monedas (ciento setenta monedas de platino) y un Elixir
      de Curación de Arcón resquebrajado. ]

      Lich empieza a formular un hechizo.

      Con cada respiración, el nocivo hedor del Aura de Asfixia que rodea a la Ahogada se introduce en tu sistema, y una terrible sensación de opresión en el torso te impide respirar con
      normalidad.
      Pvs: 543/4041 (-204) Pe: 28/1015 (0)

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Naghig: maemia

      descifrar altar
      No puedes intentar descifrar nada mientras te encuentres alterado por peleas activas o combates recientes.

      Pv:563\4041 Pe:29\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      pepa
      Ya estás concentrándote para olvidar todas tus peleas.

      Pv:563\4041 Pe:29\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.
      Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con dos Ahogadas, cinco Espectros y tres Ahogados.

      descifrar altar
      Estás demasiado cansado para poder descifrar la inscripción.

      Pv:563\4041 Pe:29\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Zetavika: tonces lo peor es el compendio

      [Chat] Naghig: la pala de la suerte

      Lich empieza a formular un hechizo.

      beber revitalizacion
      Abres el frasco que contiene el elixir y de un trago lo vacías.
      Has acabado tu último Elixir de Revitalización.

      Pv:563\4041 Pe:30\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      La lluvia ácida desdibuja los rostros de las gárgolas que adornan los tejados de la Torre de Ébano mientras Dalim afloja el yugo que ejercía sobre las energías a su alrededor.

      descifrar altar
      Estás demasiado cansado para poder descifrar la inscripción.

      Pv:563\4041 Pe:30\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Lich empieza a formular un hechizo.

      descifrar altar
      Lich empieza a formular un hechizo.
      Estás demasiado cansado para poder descifrar la inscripción.

      Pv:563\4041 Pe:31\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      >
      Sientes como el mágico elixir comienza a hacer efecto en tí y poco a poco te sientes más revitalizado.

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Naghig Drakh’Gul orbita al Limbo]

      descifrar altar
      Te acercas a la inscripción y te acomodas tranquilamente a fin de poder descifrar los secretos que encierra el antiguo texto escrito en condenado.

      Pv:563\4041 Pe:44\1015 Xp:1636187
      SL: [o,e]
      PL:
      Jgd:
      Imágenes:0
      Pieles:0
      }
      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Velkyn orbita a Eirea]

      [Chat] Zetavika: k rico e oliver canh

      [Chat] Zetavika: xDD

      Lich empieza a formular un hechizo.

      Lich empieza a formular un hechizo.

      El efecto del elixir finaliza con un agradable ardor que hace que te sientas mas relajado.

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Canh la Reina Pesadilla * [ ains no puedo el otro ]

      [Chat] Velkyn: ostia

      [Chat] Canh la Reina Pesadilla * [ mierda ]

      Lich empieza a formular un hechizo.

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Velkyn: la instancia es la misma

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Velkyn: entre fichas? Xd

      Lich empieza a formular un hechizo.

      [Chat] Canh la Reina Pesadilla * [ si ]

      [Chat] Alambique HiHoHiHo, canh ela fina

      Lich empieza a formular un hechizo.

      Gracias a tu sabiduría y experiencia en la erudición consigues descifrar la inscripción grabada en altar, escrita largo tiempo atras en condenado antiguo:
      Mis cálculos estaban equivocados. La estrella no se ha hecho más grande, ¡se está acercando cada vez más al planeta! Con esta nueva información he reaprovechado parte de mis
      ecuaciones para calcular la velocidad del astro y los resultados… no son buenos. En apenas un ciclo estará tan cerca que será capaz de calcinar la superficie del planeta con sus
      emisiones. He intentado alertar a las autoridades y a los magistrados, pero no parecen hacerme caso.

      Altar salpicado de salitre comienza a deslizarse hacia atrás, dejando entrever un pequeño compartimento secreto.

      [Obtienes 168 puntos de experiencia]

      coger todo de altar

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Buenas, no sé si es error de la nueva cola o nuevo hb;

      Ayer puse forrajear muerdago en thorin y daba error y error

      Hoy desollando un necrófago quedé pillado y terminó desolle con mensaje tipo que tardé mucho en terminar desollar, lo raro es que solo ha sido 1 vez

      Que no te engañen las letras.
    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      El ojoerrante de saltorum está bug bug, no puedo ejecutar ningún comando, ponga lo que ponga da error contínuamente. Lo he probado 2 veces

      Que no te engañen las letras.
    • Zakamwel
      Participante
      Número de entradas: 25

      Buenas.

       

      Desde que se hicieron los cambios de la cola de comandos y el HB, el mar es una locura.

       

      Antes cuando veías el mensaje de que una serpiente marina preparaba el mordisco, nadabas arriba o abajo y te librabas del mordisco. Ahora el mordisco te pilla sí o sí. Supongo que con los millones de dragones anguila que había por el gheena y por el tártaro, ahora bajar será prácticamente misión imposible (ha habido veces que me he encontrado dragón anguila en cuatro o cinco casillas seguidas, de 36 30 para abajo abajo abajo abajo… y de 79 14 para abjo abajo abajo abajo…) Parcen las casillas más comunes para bajar a las profundidades del océano, y los dragones no sé si resetean o clonan todo lo bien que deberían. A veces me he encontrado zombis de mí mismo o de otros jugadores días o semanas más tarde de que hayan bajado por última vez.

       

      No sé si el comportamiento de ahora del mordisco de una serpiente, de un gran tiburón, de un dragón anguila, o la formulación de un dragón anguila o de un ifrit es lo que se esperaba ya antes o hay que hacer revisión.

       

      Gracias y salud.d

    • enorthus
      Participante
      Número de entradas: 7

      Buenas,

      Los npcs Iripza y Reighar hacen cosas muy extrañas, por alguna razón cuando les pegas te cambian el hb al modo antiguo, si, ese en el que la habilidad sale con el kill… y ya no solo eso, incluso las habilidades instantáneas salen con el kill.

      Después de salir de pelear con ellos, le pegas ya a otros npcs y la cola de comandos se restaura a la normalidad, pero durante la pelea con Iripza y Reighar no hay nada de normal.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      El reset de oceano viene de largo, no se si es a conciencia, pero no tiene reset normal, puedo tardar 2h en hacerme un tortuga con el incursor y no resetea. Con reset normal sería imposible hacerlo la verdad.

       

      Lo que han quedado totalmente inútil son las cerbatanas, tardan lo mismo que arcos y encima con daño reducido, no merece la pena por quitar 1 espejo mas en pk, para dejarla en baul directamente. Lo suyo es que tardase un poco menos con cerbatanas y hondas como antes, se cambió para apuntar pero no para el resto de habis tirador.

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Las cerbatanas tardan 0.9 segundos, los arcos 2 segundos. ¿Por qué dices que tardan lo mismo?, ¿hablas de alguna habilidad en concreto?

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      La ayuda disparocertero y disparoincapacitador dice velocidades 2.0 segundos, empuñes arco o empuñes cerbatana, por lo que a mi entender tardan lo mismo. Ayuda salva ni siquiera sale la velocidad.

      Si he probado un poco y parece que la cerbatana tarda un poco menos en ejecutarse pero estoy cansado, solo checkealo porfa.

      Como dije antes, en noticias solo ha salido que se cambió para la habilidad apuntar

      Que no te engañen las letras.
    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Uy perdon, ayuda disparoincapacitador dice 0.4 segundos en ambos casos.

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      La ayuda disparocertero y disparoincapacitador dice velocidades 2.0 segundos, empuñes arco o empuñes cerbatana, por lo que a mi entender tardan lo mismo. Ayuda salva ni siquiera sale la velocidad.

      El disparocertero tarda 0.9 segundos, como te comenté. Revisaré la ayuda para que quede claro.

      solo checkealo porfa.

      Ya lo comprobé antes de contestarte inicialmente, tal y como dice mi mensaje.

      Como dije antes, en noticias solo ha salido que se cambió para la habilidad apuntar

      Porque el disparocertero ya estaba ajustado.


      El resto de habilidades las reviso, si bien en algunos casos la velocidad ya es muy pequeña.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Hola buenas, esto es después de semanas jugándolo con la nueva cola de comandos.

      El tema de los hechizos en área de evocación es prácticamente imposible meterlos. Dos segundos de duración y no permite moverse. Explosión ráfaga 2 segundos,tormenta ácida 2 segundos, bola encadenada de fuego 1.5 seg + 2 seg y todas así. Te ven formular se mueven y lo esquivan. Ayer estuve en rinyver pegándome contra orgos, te ven formular se mueven y ya, así perdí 400 pgs y no conseguí meter una área y me fui sin pgs.

      A esto voy que el chamán con llamar rayos en movimiento, el druida con limo en área en movimiento.

      Resumen al evocador si le ven formular primero se mueven y ya estaría, y prácticamente la mayoría de sus hechizos son áreas sin rango y sin movimiento y bastante lento.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Este comentario lo pondría en el otro hilo de hechizos y habis por tiempo pero lo pongo aquí citando a zakamwel lo del mar y no lo he probado demasiado pero tengo la misma sensación que él, juraría que antes de estos cambios mi nadar con el incursor equipado con los items de nadar que siempre he llevado arriba o abajo era casi casi instant y ahora parece que tarda un poquitín más, de hecho antes en una carrera nadando abajo le ganaba a un kraken dominado (esto debo probarlo con la nueva cola) y a veces zafaba de aliento o mordisco de anguila o serpiente. Seguiré probando en este finde.

       

      Por otra parte, me ha sucedido que a veces los mensajes de destripar y de golpear con el term accesible han cambiado, supongo cuando sale crítico o cuando de la habi propina. Antes siempre salía alcanzas a xx con tu destripar, o Alcanzas críticamente a xx. Lo comento por saber si es un cambio a propósito o no, ya que con estos nuevos mensajes no me saltan sonido obviamente al antes no salir no los tenía puesto.

      Que no te engañen las letras.
    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Hablo para comentar los nuevos tiempos en sigiladores, el apuñalar 1 segundo… Como spameen el buscar no entrar nunca, segundo turno de frenesí 4 segundos… Y el torbellino 4 segundos por turno, de locos, hoy lo probé y me hice viejo mirando cuando iba a caer el otro turno… Entre turno y turno me han formulado un hechizo de 2.5 segundos y aun no había caído los golpes…

       

      Un poco mal quedaron los cazadores y ahora tienes que modificar el equipo para que no te dé meningitis sigilar por el juego quitándoles  así daño y crítico. Pues nada un cazador nivel 6x, full equipo a la basura…

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      El disparoincapacitador lleva un par de días bug, le das al comando pero no se ejecuta y salta mensaje de error

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Gracias por avisar. Creo que ya debería estar arreglado.

       

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Satyr podrías porfa echarle un vistacillo al vaiven? Queda un residual que dura mucho, impidiendo ejecutar otras habis. El atizar sigue instant, aviso por si no es a propósito

      Que no te engañen las letras.
    • Phapho
      Participante
      Número de entradas: 4

      Buenas,

      Creo que a raíz del cambio de colas, hay un problemilla en el bosque de las espinas.

      Cuando cruzo los espinos con una pet sale:

      Un error (2) hace que pares tu acción cancelable.
      Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.

      Muchos Oinks

      • Satyr
        Superadministrador
        Número de entradas: 9018

        Mándame un log corto donde vea eso por favor. De la misma forma, reporta un error para que sepa las salas en la que se te dispara.

        • Phapho
          Participante
          Número de entradas: 4

          Son todas las rooms del bosque de las espinas, siempre que se atraviesen las espinas (no usar el camino y es solo para Izgraulls).

          El error ocurre cuando hay una pet siguiendo:

           

          [2/1/1/6]> hora real

          20-Feb-24 (7:59) Andorra, Berlín, Madrid, París, Roma.
          20-Feb-24 (6:59) Canarias, Portugal, Reino Unido.
          20-Feb-24 (3:59) Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo.
          [2/1/1/6]> mirar

          Bosque de las Espinas: Abertura entre los espinos

          Te encuentras en el Bosque de las espinas, un lugar insólito que ha crecido en el interior del Bosque de Finwë Míriel, invadiendo su belleza natural y expandiéndose por él como si de una enorme planta parasitaria se tratara. Frente a ti, y uniendo con los límites del Bosque de Finwë Míriel, se encuentra la única entrada conocida al laberintico Bosque de las Espinas, un pequeño hueco formado ente dos gigantescos tallos de zarcillos que se entrelazan formando un extravagante arco de entrada. Sin duda esta coincidencia no ha podido ser únicamente obra de la caprichosa naturaleza.

          Luce el Sol en el cielo.

          Puedes ver dos salidas: este y norte.
          Meiesglamar, el Aullante de los bosques, Sluolach, guardian de las espinas, Basalach, guardian de las espinas y Esharacdulh, guardian de las espinas están aquí.

          [2/1/1/6]> o

          Te acercas decidido hacia el espeso entramado de espinos, cardos y zarcillos gigantes que recubren el camino en dirección oeste, y estos reaccionan instantaneamente, apartándose ante tu presencia y creando un hueco para permitirte el paso.
          [2/1/0/7]}
          Bosque de las Espinas [se,n]
          Rata está aquí.
          Sientes como diversas criaturas se mantienen ocultas en la sombra, observándote con la mirada.
          Un error (2) hace que pares tu acción cancelable.
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
          Meiesglamar, el Aullante de los bosques llega siguiendo a su invocador.
          n
          Bosque de las Espinas [s,no]
          Ardilla y Araenlsubedulh, Iniciado CantoGelido están aquí.
          Meiesglamar, el Aullante de los bosques te sigue.
          [2/1/0/7]> s

          Bosque de las Espinas [se,n]
          Rata está aquí.
          Meiesglamar, el Aullante de los bosques te sigue.
          [2/1/-1/7]> o

          Te acercas decidido hacia el espeso entramado de espinos, cardos y zarcillos gigantes que recubren el camino en dirección oeste, y estos reaccionan instantaneamente, apartándose ante tu presencia y creando un hueco para permitirte el paso.
          [2/1/0/7]}
          Bosque de las Espinas: Espino central [no]
          Ratón, Lechuza, Shinrakedulh, Archidruida CantoGelido y Belmouzahr, guardián arbóreo están aquí.
          Un error (2) hace que pares tu acción cancelable.
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
          Meiesglamar, el Aullante de los bosques llega siguiendo a su invocador.

           

          ¿Sigues necesitando que reporte desde una sala?

        • Satyr
          Superadministrador
          Número de entradas: 9018

          No lo doy reproducido. Hice unos cambios para intentar obtener más información de depuración. Avisa por aquí cuando vuelva a pasarte.

        • Phapho
          Participante
          Número de entradas: 4

          Disculpa, no siempre estoy por la isla y hace falta ir con pet para reproducirlo.

          Ahora sucede algo raro, imagino que es por el ajuste que hiciste para intentar ver mejor que pasa:

           

          28-Feb-24 (16:30) Andorra, Berlín, Madrid, París, Roma.
          28-Feb-24 (15:30) Canarias, Portugal, Reino Unido.
          28-Feb-24 (12:30) Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo.
          [2/1/1/6]> mirar

          Interior del Espino: Núcleo arbóreo

          El espino en el que te encuentras parece recubrir el interior de una gran caverna, un espacio que parece haber sido creado recientemente. Sus paredes abovedadas están recubiertas por multitud de ramas y raíces del espino, creando un férreo recubrimiento que protege todo el lugar, así como lo aísla del frío del exterior. En este lugar, multitud de sensaciones invaden tus sentidos, pudiendo llegar a sentir a una gran presencia divina, así como una poderosa fuerza natural que parece emerger de la misma tierra. Son tantas las emociones que te embriagan los sentidos que todo pudiera llegar a ser producto de una única entidad. En el centro del espino puedes ver a Sit-Mia, un extraño ser, criatura o cosa que parece servir como nexo de unión a todos los creyentes de Izgraull.

          Puedes ver cinco salidas: este, oeste, sur, norte y arriba.
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada está aquí.
          Sit-Mia, la Aberración Informe.

          [2/1/1/6]> arriba

          Bosque de las Espinas: Espino central [no]
          Uumiesach, guardián arbóreo [Shinrakedulh, Archidruida CantoGelido], Rata, Ardilla, Murciélago y Serpiente están aquí.
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada te sigue.
          [1/1/1/7]>
          En el exterior está lloviendo.

          El ambiente está bastante frío aquí fuera.
          e
          Te acercas decidido hacia el espeso entramado de espinos, cardos y zarcillos gigantes que recubren el camino en dirección este, y estos reaccionan instantaneamente, apartándose ante tu presencia y creando un hueco para permitirte el paso.
          [1/1/0/7]}
          Bosque de las Espinas [se,n]
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada llega siguiendo a su invocador.
          Bosque de las Espinas [se,n]
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada está aquí.
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.Bosque de las Espinas [se,n]
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada está aquí.
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.Bosque de las Espinas [se,n]
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada está aquí.
          Varias criaturas aladas desconocidas de aspecto similar a cuervos te observan desde lo alto de los gigantescos tallos que se elevan sobre tu cabeza.
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.Bosque de las Espinas [se,n]
          Lacliantuslophar, el aberrante guardián de la savia helada está aquí.
          Conforme avanzas por el laberintico bosque tienes la impresión de que las gigantescas zarzas a tu alrededor te apuntan con sus afiladas espinas.
          Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.abortar
          Desistes en tu intento de cruzar la pared de espinos y zarcillos y vuelves al sendero del bosque.

        • Satyr
          Superadministrador
          Número de entradas: 9018

          Quedó arreglado, como hablamos.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 871

      Pasa desde hace no se cuánto que al mirar algo aparece un 0 al final, supongo que le sucede a todo el mundo

      El comando responder podría adaptarse para ser usado igual que el resto de canales con acciones abortables, o cuando alguien orbita y le respondes tampoco sale mensaje (desde nunca).

      Que no te engañen las letras.
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