Inicio Foros General Normas del CdJ (Actualización 2020)

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    • calem
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      Como hemos podido comprobar recientemente, a veces una normativa que creemos correcta puede generar problemas no contemplados inicialmente. Es algo normal que puedan ocurrir situaciones así, y es lógico por tanto revisar y modificar las normas si vemos que se han quedado obsoletas o generan problemas no previstos en su redacción. En éste caso, creemos que el sistema de revisión de casos ante una decisión del CdJ dejaba lugar a una interpretación errónea que podía cerrar el camino a pedir una revisión del caso por los inmortales, cosa que no creemos correcta. Así pues, para asegurarnos de que nadie pueda ver cerrado el camino a una revisión de su caso, procedemos a modificar ligeramente la normativa para darle la interpretación correcta. Cualquier idea o sugerencia para mejorarla es bienvenida.

       

      El consejo de jugadores quiere comunicaros su forma de actuar y las decisiones tomadas sobre cómo nos organizamos para afrontar vuestras consultas y reportes.

       

       

      En primer lugar queremos comunicaros que cada miembro del consejo tiene las mismas herramientas para consultar la información necesaria de cada caso, y todos tenemos el mismo peso de decisión.

      Si vuestros reportes están enviados de forma correcta, con fecha y horas ajustadas a la realidad del caso, el sistema nos proporciona todo lo que necesitamos saber y en caso de que no se juzgue suficiente, no dudaremos en ponernos en contacto con vosotros para aclarar cualquier cosa.

       

      Cuando nos llega un reporte:

      1. Cada CdJ de manera individual valora y estudia la información proporcionada por el sistema y si no es suficiente, realiza las investigaciones necesarias aportando al resto lo extraído, bien sea un log o bien sea una conversación con un jugador.
      2. En caso de dudas sobre el caso o si necesitamos información más precisa a la que no tenemos acceso, pedimos la ayuda de un inmortal.
      3. Cada miembro del cdj vota dando una explicación coherente a su voto.
      4. En los casos en que haya votos suficientes para ello, se concede mayoría y se aplica esa votación.
      5. En los casos en que las votaciones empatan, se solicita el desempate a un inmortal.

       

      ¿Qué sucede cuando os reportamos la resolución y no estáis de acuerdo con el resultado?

      Por descontado podéis hablar con nosotros del caso y solicitar aclarar lo que necesitéis, siempre con respeto por ambas partes.

      Podéis pedir una revisión del caso, en el que aportar las pruebas y argumentos que estiméis oportunas. El consejo reevaluará con la nueva información el reporte y en caso de que se llegue a la misma conclusión, un inmortal lo revisará para comprobar que el consejo no esté en un error.

       

      Todos los miembros del consejo, se encargarán en la medida de las posibilidades de cada uno: de tramitar los registros, responder dudas en el canal consultas, dar resolución a los reportes con sanción y responder a los reportadores.

      Queremos dejar claro, que el papel de los inmortales dentro del consejo de jugadores es solo el de proporcionar aquellos datos o información que les solicitan los avatares y el de estudiar los casos que se reclaman y a los que el consejo llega a la misma decisión. No toman parte durante el resto de procesos, ni resuelven consultas propias del consejo, ni en ningún caso toman decisiones que correspondan al consejo de jugadores.

       

      • Este debate fue modificado hace 3 años, 11 meses por iridien.
      • Este debate fue modificado hace 3 años, 11 meses por ugbarmon.
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