Inicio Foros Historias y gestas La excursión al farallón

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    • Zakamwel
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      • Día 3 de Shuyled del 150 Era 4ª, Rogruk y Zakamwel, hermanos de madre con diferentes padres, han quedado para tomar algo en la taberna de Alandaen:

      Taberna Mar Revuelta

      Se trata de una taberna pequeña pero de aspecto acogedor. Pequeñas mesas de madera con cuatro
      sillas están colocadas a intervalos regulares de manera muy junta. Hay varios pescadores
      tomándose unos tragos y comiendo algo después de la dura jornada que han tenido que pasar en
      el mar. Algunos borrachos están durmiendo la mona encima de las mesas. Un fuego de leña hace
      que el ambiente sea agradable.

      Puedes ver una salida: -norte-.
      Paseante, Pescador, Aldeano, Tomeo, el viejo tabernero y Globsglobis el tunante están aquí.
      Letrero.

      • Rogruk, el punto de vista desde el que se puede leer esta historia, ha llegado puntual, mientras que Zakamwel parece que se está retrasando:

      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Te reincorporas.
      >
      Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con cinco Hienas y tres Chacales.

      Pescador se va hacia norte.

      Paseante se va hacia norte.
      Dices en dendrita: Perdona, Tomeo, por dejarte manchado el suelo…

      • Rogruk mira el menú de la taberna, a ver qué le apetece para tomarse:

      ]=============================] Menú de Taberna Mar Revuelta [=============================[

      Comidas Precio
      Bonito en escabeche Un platino
      Chipirones en su tinta Un platino
      Pescado Frito Dos platinos
      Potaje Cuatro platinos

      Bebidas Precio
      Agua Un estaño

      Bebidas Alcoholicas Precio
      Cerveza Grasa Cinco platinos
      Aguardiente Cuatro platinos
      Cerveza Un platino

      ]============================================================================================[

      Dices en dendrita: Vengo a comer algo. Echemos un vistazo a esos chipirones mientras espero a mi medio-hermano…

      Pagas 6 khaldans, 18 olotas y 3 cobres.
      Te sientas en una de las mesas del local para saborear tu Chipirones en su tinta.

      Quedas saciado al terminar tu Chipirones en su tinta.

      Dices en dendrita: ¿Sabes, Tomeo? Es raro que mi mediohermano llegue tarde… Generalmente el impuntual soy yo.

      Globsglobis el tunante aprovecha un descuido y de forma furtiva corta el sedal a las cañas de pescar que unos hombres dejaron apoyadas junto a la puerta.

      ocho Zakamweles llega desde el norte.

      [Emoción] Rogruk mira de reojo a Globsglobis el tunante, manteniéndose ojo avizor

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: buenas, hermano

      Aldeano dice: Sólo busco un trabajo digno.

      Saludas a Zakamwel alegremente.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: perdona la tardanza, estaba ocupado en Anduar haciendo unas cosas

      Globsglobis el tunante exclama en negra: Ay, como hecho de menos meter arañas negras dentro delas túnicas de los chamanes de Gurthang!

      Tomeo, el viejo tabernero, dice en adurn: Tranquilízate un poco y te atenderé después, chico.

      Aldeano dice: Sólo busco un trabajo digno.

      Dices en dendrita: Y yo en cambio aquí… Sobrellevando el día a día de las aduanas de Alandaen. Últimamente estamos realizando varias redadas por contrabando y piratería…
      >

      Globsglobis el tunante arroja con un fugaz movimiento un trozo de piel de tocino que hace que un parroquiano resbale y se estampe contra el suelo cuando se dirigía hacia la salida.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: ¿alguna sospecha?

      Globsglobis el tunante extrae una diminuta cerbatana de la manga y arroja migas de pan húmedo en la cerveza de un enano cercano mientras este está distraído. Luego, disimula y mira hacia otro lado.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: Dios, qué sed, deja que pido un trago y me cuentas

      Zakamwel empieza a tomarse su Cerveza Grasa en una de las mesas del local.

      Dices en dendrita: No me gustaría ver a mi querida Alandaen ser doblegada por las malas artes de esos contrabandistas

      Zakamwel termina su Cerveza Grasa satisfecho.

      Dices en dendrita: Yo hoy no puedo beber, estoy de servicio…

      Aldeano dice: Mi familia no tiene nada que echarse a la boca.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: no te preocupes, bebo yo por ti

      Zakamwel se rie.

      Te ríes.

      Dices en dendrita: Sin embargo tengo ahora el turno libre, para despejar la cabeza.

      Zakamwel pregunta con voz sobrenatural: como decía, ¿tienes alguna sospecha de quién puede ser el tema de la piratería por estos lares?

      Globsglobis el tunante extrae una diminuta cerbatana de la manga y arroja migas de pan húmedo en la cerveza de un enano cercano mientras este está distraído. Luego, disimula y mira hacia otro lado.

      Dices en dendrita: Nada nuevo, supongo. Sólo que esta vez parecen más organizados

      [Emoción] Zakamwel coloca su mano sobre el mentón mientras desvía hacia el techo la mirada

      Zakamwel pregunta con voz sobrenatural: ¿puedo ayudarte en algo?

      Dices en dendrita: El otro día incluso hubo una desaparición. Aunque yo lo atribuyo más a la adolescencia y a la sed de aventuras que a otra cosa. Sin embargo son horribles los papeleos con una madre preocupada atosigándote…

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: ay, qué tal está mamá, hace tiempo que no paso a verla

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: hace tiempo que no voy por el rancho

      Dices en dendrita: No creo que puedas. Son asuntos de la guardia. Pero agradezco el interés.
      >
      Globsglobis el tunante arroja con un fugaz movimiento un trozo de piel de tocino que hace que un parroquiano resbale y se estampe contra el suelo cuando se dirigía hacia la salida.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: veo tu cara de preocupación

      Piensas con cuidado para no hacerte daño.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: pero bueno, entiendo que no puedas hablar demasiado del tema

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: oye, tengo una propuesta para ti

      Dices en dendrita: Mamá está bien. Tiene un plato caliente todos los días y es medianamente feliz. Ahora le ha dado por la calceta

      [Emoción] Rogruk escucha atentamente a su mediohermano

      Aldeano te sonríe enseñándote su fea dentadura.

      Zakamwel pregunta con voz sobrenatural: mira, ¿ves esos tipos de aquella mesa?

      Dices en dendrita: Soy todo oídos

      • Rogruk mira a un aldeano que estáen una de las mesas del fondo del local:

      Aldeano
      Es uno de los muchos aldeanos que visitan la ciudad en busca de una vida mejor que la que
      llevan en las aldeas colindantes a la capital. Tiene aspecto de malnutrición más que
      alarmante.
      Equipado:
      * Pecho: Túnica.
      Parece llevar muy poco dinero.
      Él está en perfecto estado.

      Dices en dendrita: Sí, los veo

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: estaban hablando antes de que hay un farallón aquí en el puerto, al que se puede acceder nadando, y me ha entrado la curiosidad de saber qué es lo que puede haber allí

      Las imágenes de Zakamwel se desvanecen.

      Piensas con cuidado para no hacerte daño.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: y como tú eres fuerte, he pensado que igual puedes acompañarme a investigar

      Globsglobis el tunante se carcajea.

      ¡PLAS! ¡Menuda colleja acaba de darle Zakamwel a Globsglobis el tunante! Le han temblado hasta las orejas.
      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Aldeano dice: Sólo busco un trabajo digno.

      Aldeano mira a su alrededor con gesto contrariado.

      Dices en dendrita: Sí, alguna vez lo he visto. Quizá me vengan bien algunas horas de desconexión.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: , tunante, no te rías de nosotros

      Globsglobis el tunante se levanta y deja caer algo en la bebida de un cliente que está de espaldas. Luego se vuelve a su sitio mientras te guiña un ojo, se tapa la boca a medias y susurra: Verás mañana… Verás mañana.

      [Emoción] Rogruk ignora por completo al tunante

      Globsglobis el tunante arroja con un fugaz movimiento un trozo de piel de tocino que hace que un parroquiano resbale y se estampe contra el suelo cuando se dirigía hacia la salida.

      Zakamwel pregunta con voz sobrenatural: y no te pica la curiosidad de saber qué puedes encontrar allí? Tal vez alguna moza amable con la que pasar un rato entretenido, ¿semi orco?

      Zakamwel guiña un ojo.

      Te ríes.

      Aldeano te sonríe enseñándote su fea dentadura.

      Globsglobis el tunante se carcajea.

      Zakamwel suspira.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: tunante, no te lo quiero decir dos veces

      Exclamas en dendrita: Está bien, te acompaño. No voy a decir que no a un buen baño, soy buen nadador y mi vida está aquí, en el mar. ¡Ya veremos quién es el de secano!

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: se me están hinchando las narices con este imbécil de aquí todo el rato riéndose

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: vámonos, anda

      Dices en dendrita: Nos vemos luego, Tomeo.

      Te agachas.

      • Rogruk, agachado debido a lo grande que es, sale de la taberna en dirección norte:

      Barrio del Puerto

      Estás en el barrio que rodea al puerto de la aldea. El olor a pescado lo impregna todo aquí. A
      tus ropas les costará mucho quitarse este olor de encima. Ves varios grupos de personas que se
      dedican a recoger el pescado que le traen los pescadores. Luego lo apilan para su posterior
      traslado a anduar o a la tienda del pueblo. La dieta de esta aldea se basa en el pescado ya
      que es el alimento que más fácilmente consiguen. Con todo el pescado que les sobra , que es
      mucho, lo trasladan a Anduar para ser vendido allí. Ves grupos de 2 o 3 personas dando los
      últimos retoques a su equipo antes de lanzarse a la mar en otro día de pesca infatigable.
      Hasta ti llegan trozos de conversaciones. Son voces alegres, ya que aunque no tienen
      posesiones materiales y son pobres, les une una afición común, la mar, y disfrutan de la pesca
      al igual que un pintor disfruta cuando pinta sus cuadros. Las únicas casas que ves aquí son
      utilizadas como almacenes de pescado. Mires donde mires, ves muchos carros empleados para el
      transporte del pescado.

      Argan está en cuarto creciente.
      Velian está completamente oculta.

      Puedes ver cuatro salidas: -sur-, noroeste, norte y noreste.
      Paseante y Pescador están aquí.

      Hace muchísimo frío aquí fuera.

      Te reincorporas.

      Zakamwel llega desde el sur.

      • Juntos, Rogruk y Zakamwel dan un paseo por la pequeña villa de Alandaen contándose sus historias hasta llegar al muelle del puerto.

      Muelle de Alandaen

      Te encuentras en uno de los muchos muelles que hay en el puerto de Alandaen. Todos ellos son
      privados, pertenecientes a grandes magnates que vienen a anduar de vacaciones; éste, al
      contrario, es público: de ahí que haya tanto barco en mal estado.

      Argan está en cuarto creciente.
      Velian está completamente oculta.

      Un impresionante chaparrón de lluvia cae sobre los alrededores, haciendo estragos.

      Puedes ver una salida: norte.
      Destructor Nivrim (Destructor).
      Cartel informativo.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: he traído un bañador para ti también

      Te ríes.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: igual te va un poco preto, es de mi talla…

      Dices en dendrita: Nunca lo he necesitado

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: noooo

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: no te desnudes, por favor

      Te ríes.

      [Emoción] Zakamwel se tapa los ojos con las manos

      Te quitas la Capa Sangrienta de Nerbrad.
      Dejas de usar la Antorcha.
      Te quitas el Pendiente Volcánico.
      Dejas de usar la Bolsita.
      Te quitas el Vaina de Trod.
      Te quitas el Trébol de Cuatro Hojas.
      Te quitas el Anillo del Montañista.
      Dejas de usar el Odre [Agua].
      Te quitas el Gorjal de la Defensa.
      Te quitas las Grebas Metálicas.
      Te quitas el Guantelete.
      Te quitas el Guantelete.
      Te quitas la Mochila.
      Te quitas el Peto de Placas.
      Dejas de usar el Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
      Te quitas el Collar de Madera Kling.
      Te quitas el Collar Ibiran.
      Te quitas las Botas de Guerra.
      Dejas de sostener tu Catalejo de Latón.
      Te quitas el Yelmo de Roc.
      Te quitas el Brazal Yuan-ti.
      Te quitas el Brazal Yuan-ti.
      Te quitas el Sello Indómito.
      Te quitas el Cinturón Robacuraciones.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: avísame cuando estés dentro del agua

      Pegas un salto y te zambulles al agua en dirección sur.

      Costas de Anduar

      La luminosidad que irradia Anduar por las noches no tiene parangón. Más de un centenar de
      pequeños y titilantes puntos se divisan a lo lejos, iluminando claramente las fachadas de los
      numerosos edificios de la ciudad amurallada, y trazando de forma clara la silueta de cada uno
      de ellos en el cielo oscuro. Todas las lucecillas se reflejan en el agua de estas costas, una
      de las más transitadas del océano, por la gran relevancia comercial del puerto de Alandaen.

      Argan está en cuarto creciente.
      Velian está completamente oculta.

      Un impresionante chaparrón de lluvia cae sobre los alrededores, haciendo estragos.

      Una brisa suave sopla del sudoeste.

      Gracias a tu sextante, sabes tu posición: 36º Oeste, 23º Sur.
      Lenguado está aquí.
      Barco Nivrim (Barco).

      • Zakamwel, todavía con las manos en los ojos, escucha el gran chapuzón de su medio hermano, se descubre los ojos y salta detrás:

      Zakamwel llega de un salto desde el muelle.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: ven

      Zakamwel empieza a nadar en dirección este.

      Exclamas en dendrita: ¡El agua está en su punto!

      Comienzas a nadar en dirección este.

      Zakamwel se va nadando hacia este.
      Deja de llover.
      Estás siendo atacado por Espumarajo.
      Costas de Anduar

      La luminosidad que irradia Anduar por las noches no tiene parangón. Más de un centenar de
      pequeños y titilantes puntos se divisan a lo lejos, iluminando claramente las fachadas de los
      numerosos edificios de la ciudad amurallada, y trazando de forma clara la silueta de cada uno
      de ellos en el cielo oscuro. Todas las lucecillas se reflejan en el agua de estas costas, una
      de las más transitadas del océano, por la gran relevancia comercial del puerto de Alandaen.

      Argan está en cuarto creciente.
      Velian está completamente oculta.

      Una brisa suave sopla del sudoeste.

      Gracias a tu sextante, sabes tu posición: 37º Oeste, 23º Sur.
      Lenguado, Besugo y Espumarajo están aquí.
      Barco Nivrim (Barco).
      Zakamwel está aquí.

      Intentas patear en el pecho a Espumarajo, pero éste consigue esquivar tu ataque.

      Espumarajo intenta perforar en el pecho a Zakamwel, pero este logra esquivar su ataque.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: maldito bicho

      Zakamwel perfora en un brazo a Espumarajo.

      Zakamwel golpea con un remolino de aire intensamente en un brazo a Espumarajo.

      Zakamwel intenta fulminar en el pecho a Espumarajo, pero este logra parar su ataque.

      Intentas patear en una pierna a Espumarajo, pero éste consigue parar tu ataque.

      • Espumarajo te pincha en un brazo.

      Empuñas tu Cimitarra Vampírica.
      Finalmente equilibras la Cimitarra Vampírica.
      Empuñas tu Pavés Funerario Envuelto.
      } Finalmente equilibras el Pavés Funerario Envuelto.

      Zakamwel perfora en una pierna a Espumarajo.

      Zakamwel golpea con un remolino de aire intensamente en una pierna a Espumarajo.

      Zakamwel daña con chispas mágicas muy intensamente en una pierna a Espumarajo.

      El Tridente de Espumarajo silba fugaz cuando se dirige hacia Zakamwel, pero éste logra esquivar su ataque.

      Cortas en el pecho a Espumarajo.

      Espumarajo perfora en un brazo a Zakamwel.

      Zakamwel logra esquivar uno de los coletazos que Espumarajo lanza sobre él.

      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.

      Zakamwel intenta perforar en el pecho a Espumarajo, pero este logra parar su ataque.

      Zakamwel intenta fulminar en el pecho a Espumarajo, pero este logra parar su ataque.

      ¡Tu Pavés Funerario Envuelto se desenvuelve y lanza un montón de vendas contra Espumarajo pero no logra culminar sus malévolas intenciones!

      Rajas con poca fuerza en una mano a Espumarajo.

      Cortas con fuerza en una pierna a Espumarajo.

      Espumarajo intenta perforar en el pecho a Zakamwel, pero este logra esquivar críticamente su ataque.

      Zakamwel logra esquivar uno de los coletazos que Espumarajo lanza sobre él.

      Zakamwel pincha en un brazo a Espumarajo.

      Zakamwel golpea con un remolino de aire en un brazo a Espumarajo.

      Zakamwel daña con chispas mágicas muy intensamente en un brazo a Espumarajo.

      Zakamwel propina el golpe mortal a Espumarajo.

      Espumarajo cae al agua, flotando sin vida.

      El Tridente se hunde lentamente en las profundidades del océano.

      El Escudo pequeño se hunden lentamente en las profundidades del océano.

      Posicionas tu sextante y resuelves las siguientes coordenadas: 37º Oeste 23º Sur.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: estos bichos siempre tocando las narices

      Zakamwel empieza a nadar en dirección este.

      Comienzas a nadar en dirección este.

      Zakamwel se va nadando hacia este.
      Mar de Soramha

      El Mar de Soramha ocupa la zona suroriental de Eirea, y se encuentra separando los continentes
      de Dalaensar y Naggrung. Las aguas aquí son de un profundo azul oscuro, que se turbia hasta el
      negro absoluta cuando alguna de las temibles y habituales tormentas de alta mar se
      desencadenan. La naturaleza salvaje de estas aguas supone todo un problema para las
      embarcaciones que realizan la ruta entre Keel y Aldara, ya que la mayoría de ellas se ven
      obligadas a cruzar estas peligrosas aguas.

      Argan está en cuarto creciente.
      Velian está completamente oculta.

      Sopla viento moderado del noreste.

      Gracias a tu sextante, sabes tu posición: 38º Oeste, 23º Sur.
      Arenque está aquí.
      Zakamwel está aquí.

      Zakamwel coge Sextante de Mochila sin Fondo.

      Zakamwel empieza a nadar en dirección noreste.

      Comienzas a nadar en dirección noreste luchando contra la fuerte corriente.

      Zakamwel se va nadando hacia noreste.
      Costas de Ainfalas

      Te encuentras en una de las costas más hermosas del continente de Dalaensar, pues la bondad de
      los elfos ha invadido hasta la misma agua que baña las costas de su reino, Orgoth. Un agua
      limpia y cristalina te regala con la hermosa visión del fondo del mar, tan lleno de corales y
      peces de todos los colores. Una sensación de tranquilidad colma estas aguas amables, casi
      siempre en calma, que han llegado a ser descritas como «el refugio del náufrago», ya que se
      dice que estas aguas devuelven -sanos y salvos- a los ahogados de corazón noble a la playa, y
      por el contrario arrastran hacia una muerte segura a las criaturas de corazón pérfido que se
      adentran en ella. En el norte se extiende el bosque de Orgoth, cuya silueta parece estar
      cubierta por una ligera aura blanquecina. Al oeste del bosque de Orgoth se divisan los
      terrenos -más desérticos- de la ciudad de Anduar, y al este la boscosidad empieza a ser más
      oscura, pues se acerca a la selva húmeda de Grimoszk.

      Argan está en cuarto creciente.
      Velian está completamente oculta.

      El agua está en calma, cual espejo.

      Gracias a tu sextante, sabes tu posición: 39º Oeste, 22º Sur.
      Zakamwel está aquí.
      Farallón de Nendili.

      • Rogruk mira con fascinación el farallón:

      Farallón de Nendili
      Los farallones son promontorios rocosos que se alzan sobre el mar muy cerca de la línea de
      costa, originados por la acción erosiva de las olas sobre las partes más blandes de un
      acantilado. El farallón de Nendili perteneció antaño a uno de los sectores más escarpados de
      la costa de Ainfalas, que baña los dominios élficos de Orgoth. Pero la acción del agua y el
      paso del tiempo dieron a este promontorio su característica forma de arco, y hoy en día es uno
      de los lugares más habituales para encontrar sirénidos. El farallón, cuya base es de forma
      rectangular, se extiende a lo largo de unos doce metros de longitud, y posee cerca de dos
      metros y medio de anchura. Está orientado de norte a sur, habiendo en su loma septentrional un
      amplio espacio fácilmente accesible desde el nivel del mar, mas lleno de algas brillantes y
      numerosos moluscos que imposibilitan su escalada. Tan sólo los sirénidos suelen encaramarse a
      esta loma y para desde ahí cantar y seducir a quienes surcan estas nobles aguas. En la cumbre
      del farallón suelen parar aves de vez en cuando. Su característico arco se encuentra cerca de
      la cara norte, y lo suficienemente grande como para que bajo él se cobijen cuatro o cinco
      humanos. Toda la piedra del farallón posee un hermoso color nacarado, especialmente en la
      loma.

      Empieza a soplar viento de dirección sudeste.

      Preguntas en dendrita: ¿Este farallón querías encontrar?

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: sí, a ver qué hay aquí

      [Emoción] Zakamwel mira hacia todos los lados

      Zakamwel empieza a nadar en dirección este.

      Zakamwel se va nadando hacia este.

      Exclamas en dendrita: ¡Eh! ¡Espérame!
      >
      La ligera corriente te empuja hacia las escarpadas y afiladas rocas de un acantilado al noroeste, y sin poder evitarlo, te golpeas ligeramente contra ellas.
      Una brisa suave sopla del sudeste.

      Gracias a tu sextante, sabes tu posición: 39º Oeste, 22º Sur.
      Farallón de Nendili.

      Zakamwel llega nadando desde el este.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: hacia el este no hay más que agua

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: voy a ver por el norte

      Dices en dendrita: Aquí la corriente es peligrosa

      Zakamwel es empujado por la fuerza de la corriente hacia las escarpadas y afiladas rocas de un acantilado al noroeste, contra las que se golpea sin poder evitarlo.

      Bajo el oscuro manto de la noche es imposible prever los cambios meteorológicos.

      La ligera corriente te empuja hacia las escarpadas y afiladas rocas de un acantilado al noroeste, y sin poder evitarlo, te golpeas ligeramente contra ellas.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: vale, pues no se puede subir al norte por las piedras

      Dices en dendrita: No es muy prudente nadar de noche… Quizá deberíamos regresar, Zak.

      [Emoción] Zakamwel pone cara de circunstancias

      Empieza a llover.

      De pronto te sientes pastoso y empiezas a estornudar.

      Zakamwel envaina su Puñal Cristal, Daga Arcana.

      Zakamwel coge un Arlan de Bolsita para plantas.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: ya te has constipado

      Zakamwel te ofrece Arlan.

      Dices en dendrita: Creo que me estoy constipando, Zak. Regresemos

      Coges un Arlan de Zakamwel.

      Finalmente logras cargar un Arlan.

      Estornudas.

      El Sol sale por el horizonte indicándote el comienzo de un nuevo día.

      Zakamwel es empujado por la fuerza de la corriente hacia las escarpadas y afiladas rocas de un acantilado al noroeste, contra las que se golpea sin poder evitarlo.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: tómate una de estas cuando baje la marea

      Te comes un hoja Arlan. Retuerces el tallo de arlan para extraer el máximo de savia y lo ingieres.
      Has acabado tu última dosis de arlan.

      La ligera corriente te empuja hacia las escarpadas y afiladas rocas de un acantilado al noroeste, y sin poder evitarlo, te golpeas ligeramente contra ellas.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: lo aprendí de ti

      Zakamwel guiña un ojo.

      Zakamwel coge Arpeo de Mochila sin Fondo.

      Zakamwel empuña el Arpeo.

      Comienzas a respirar como mayor facilidad. La congestión ha desaparecido.
      Tu dolor de cabeza y tu mucosidad desaparecen, ¡te sientes mucho mejor!

      Dices en dendrita: Yo me vuelvo, Zak

      Zakamwel pone Arpeo en Mochila sin Fondo.

      Comienzas a nadar en dirección sudoeste.

      Zakamwel empuña Daga Arcana y Puñal Cristal.

      Zakamwel empieza a nadar en dirección sudoeste.

      Comienzas a nadar en dirección oeste.

      Zakamwel empieza a nadar en dirección oeste.
      Comienzas a nadar en dirección oeste luchando contra la corriente.

      Zakamwel empieza a nadar en dirección noroeste.

      Comienzas a nadar en dirección norte.

      Muelle de Alandaen

      Te encuentras en uno de los muchos muelles que hay en el puerto de Alandaen. Todos ellos son
      privados, pertenecientes a grandes magnates que vienen a anduar de vacaciones; éste, al
      contrario, es público: de ahí que haya tanto barco en mal estado.

      Un impresionante chaparrón de lluvia cae sobre los alrededores, haciendo estragos.

      Puedes ver una salida: norte.
      Destructor Nivrim (Destructor).
      Zakamwel está aquí.
      Cartel informativo.

      [Emoción] Zakamwel se sacude

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: vaya resfriado

      Empiezas a buscar por tu inventario todas las piezas que puedas equiparte.
      Abrochas el Cinturón Robacuraciones alrededor de tu cintura.
      Acomodas sin esfuerzo el Sello Indómito en uno de tus dedos.
      Cubres tu brazo izquierdo con tu Brazal Yuan-ti.
      Cubres tu brazo con tu Brazal Yuan-ti.
      Te cubres la cabeza con el Yelmo de Roc, asegurándote de que no te moleste a la vista.
      Tus pies se deslizan sin esfuerzo dentro de las Botas de Guerra.
      Te colocas tu Collar Ibiran alrededor del cuello, asegurándote de que está bien cerrado.
      Te colocas tu Collar de Madera Kling alrededor del cuello, asegurándote de que está bien
      cerrado.
      Comienzas a ponerte tu Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
      Vistes tu Peto de Placas, cubriéndote así todo el pecho.
      Aseguras firmemente la Mochila en tu espalda.
      Enfundas tu mano derecha con el Guantelete.
      Enfundas tu mano izquierda con el Guantelete.
      Metes una pierna después de otra en tus Grebas Metálicas.
      Te colocas tu Gorjal de la Defensa alrededor del cuello, asegurándote de que está bien
      cerrado.
      Comienzas a ponerte tu Odre [Agua].
      Acomodas sin esfuerzo el Anillo del Montañista en uno de tus dedos.
      Te colocas tu Trébol de Cuatro Hojas alrededor del cuello, asegurándote de que está bien
      cerrado.
      Abrochas el Vaina de Trod alrededor de tu cintura.
      Comienzas a ponerte tu Bolsita.
      Te cuelgas el Pendiente Volcánico de una de tus orejas.
      Comienzas a ponerte tu Antorcha.
      Te arrebujas con tu Capa Sangrienta de Nerbrad, ajustándotela para evitar que se mueva.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: menos mal que tenía la planta esa que cogí para darte
      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: y qué viaje más absurdo, yo pensaba que podríamos ver algo en el farallón, y está desierto

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: voy a volver al bar a echarles la bronca a los que estaban hablando de que era tan interesante

      Finalmente, terminas de equiparte.

      Dices en dendrita: Menos mal del Arlan, sí. Está bien, yo me he animado un poco, voy a volver al trabajo.

      Te despides de Zakamwel.

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: bueno hermano

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: nos vemos en otra

      Zakamwel dice con voz sobrenatural: cuídate, y dale recuerdos a mamá

      Zakamwel se va hacia norte.
      Deja de llover.

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