Inicio Foros Balance [Idea] Mago-Ladrón (Estudio)

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    • Lyss
      Participante
      Número de entradas: 72

      Antes de que me salten mil Inmos/Cdjs diciendo que reporte en ideas, decir que primero quiero ver que piensa la gente de mi idea para diseñarla mejor antes de enviarla ¬.¬

      Pues a ver, se me ocurrió (visto que los Magos-Ladrones somos unos alcéimicos) que no tiene mucho sentido que olvides un hechizo que acabas de usar :ROFL: O que tengas que aprender veinte veces un hechizo para usarlo veinte veces (¿En serio después de estudiarlo 20 veces seguidas no te ha quedado claro? xD)
      Mi idea seria, en lugar de tener veintemil huecos, poner un número más pequeño por ejemplo: «La cantidad máxima de hechizos que podrán mantenerse estudiados a la vez vendrá determinada por la inteligencia del mago-ladrón y, en mucha menor medida, por su nivel ponderado. » (Pongamos Inteligencia/3 + un par más por ponderado) Así por ejemplo yo en lugar de tener 25 hechizos que puedo aprender, tendría 6 pero NO los olvidaría. Si quisiera aprender hechizos nuevos una vez ocupados todos los huecos, pues entonces si olvidaría uno, porque mi mente no da para más.

      Preguntas Frecuentes:
      ¿Esto me haría super poderoso por tener X hechizos aprendidos para siempre?
      No, porque en el preparar que son los que puedo usar, sólo puedo tener una pequeña cantidad, el mago-ladrón solo puede preparar 1 hechizo por cada 6 niveles de habilidad.

      ¿Si los olvidas para buscar otro hueco, realmente no estas haciendo lo mismo que hacía antes?
      No, porque ya no sería un alcéimico que aprendo 20 hechizos y los voy olvidando continuamente cuando los preparo, además que ahorraría estar continuamente acosando a Pjs o buscando Npcs para aprenderlos.

      Todo esto lo propones porque tienes un mago-ladrón
      Si xD y cualquiera que lo haya jugado sabrá lo coñazo que es ir buscando hechizos y aprenderlos mil veces, de esta forma al menos se te quedan en la mente hasta que los olvides.

      ¿Entonces que te diferencia con un mago?
      Los magoss pueden aprender todos los hechizos que quieran, el mago-ladrón estaría limitado a esos huecos.

      Pues a ver decidme que opinais de la idea, si la veis viable o no, si es wena idea n.n y así la mando a ideas.

    • Lyss
      Participante
      Número de entradas: 72

      También decir que esto daría mucho juego, porque así todos los magos-ladrones seríamos distintos porque todos tendríamos hechizos diferentes que hayamos configurado en nuestros huecos sería un personaje muy personalizable (que ya lo somos, pero no sería un coñazo)

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Yo lo veo más práctico y menos coñazo, tal y como está ahora subirse y jugar un ML es muy jodido.

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      No tengo un mago-ladron, pero lo veo muy acertado. Sería una clase más jugable de lo que ahora mismo es, la idea mola. Ya puestos a mejorar clases, por que no darle al mago-ladron esta mejora? no esta desfasada y sería una comodidad notable para subirse uno.

    • joisan
      Participante
      Número de entradas: 7

      Hola,

      Yo no estoy de acuerdo. Porque, seamos francos, basicamente todo el mundo con un ML va a llevar los mismos 4 hechizos preparados. Es decir:

      1- piel de piedra
      2- bola de fuego / bola encadenada de fuego / granizo / tormenta acida… (area para quitar imagenes)
      3 – defenestrar / inversion gravitatoria de exodus (algo que haga daño y deje con bonus a puya)
      4 – esfera elastica de wylan / o algun otro mas original.. ***

      Vamos, que los 3 primeros los llevaria todo ML, y haria de esta clase, multi-clase, y dificil por naturaleza, una clase MEGA BRUTA para pk por sorpresa.

      Quien diga lo contrario, de verdad, no conoce a los jugadores del mud, o se quiere engañar a sí mismo.

      Joisan Ignis Thalack

    • Lyss
      Participante
      Número de entradas: 72

      Lo unico que cambia es tener que pegarte un buen rato diciendole a alguien que use piel de piedra 7-8 veces cada dos por tres, los hechizos ahora se pueden estudiar igual,

    • Ignizar
      Participante
      Número de entradas: 53

      Si le quitáis el apuñalar y le dejáis el robar, haced lo que queráis con la magia. Pero no se puede tener todo, daño instant + hechizos a neutral a coste cero.

    • Lyss
      Participante
      Número de entradas: 72

      Ignizar, son hechizos formulados a menor con coste a neutral lo pone en la ayuda
      El mago-ladrón formulará los hechizos a nivel de escuela menor, pero su consumo de gps será de una escuela neutral.

    • joisan
      Participante
      Número de entradas: 7

      lo de coste a neutral…… desde cuando el piel de piedra cuesta 52 gps?

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Puede que las ayudas no lo muestren de forma adecuada por como funciona la mudlib, pero al formular debería consumir la energía de forma correcta.

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