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    • Maraah
      Participante
      Número de entradas: 71

      Ya se que minrock dijo que no tocaria mas la habildiad, pero no quiero meterme con el da?o que hace ni con lo que tarda en volverse hacer (weno, con esto un poco xD), y querria que, para no restarle importancia a lo que dire, no lo dijeran los demas porque entonces volveriamos al tema de lloros, que si aura que si pesadilla dopada y tal.

      La cosa es que los caballeros(antis y palatas) solo tienen 1 habilidad realmente ofensiva (a parte de loa/heroismo) que es el cargar. El fallo que le veo es que, siendo la unica habilidad que tienen para hacer da?o directo, si cargas a un tio y este se va de la room, cuenta como si hubieras cargado y no permite cargar hasta pasados los x turnos como si verdaderamente si hubiera entrado la carga (mi lord, solo los mas grandes paladines pueden cargar tan rapido y tu PERO SI NO HE CARGADO CABRON XD).
      No estoy diciendo que si el tio se va de la room y fallas puedas verle en el siguiente turno y vuelvas a darle al macro de cargar y asi hasta ke entre. Se podria (y deberia) poner una penalizacion en estos casos como que si hay x turnos entre carga y carga, si se falla por irse el objetivo (o por hacer la hab sin objetivo) que tena x/2 turnos sin poder cargar (o lo que sea, pero menor que el tiempo actual).

      Se que se intenta evitar que sea simplemente dar al macro y esperar a hacer el da?o, intentando primar que las persecuciones, moverse de rooms y esquivar habilidades, pero en comparacion con otras clases, si a un caballero le esquivan de esa manera, le dejan mucho mas vendido que a cualquier otra clase, por eso digo poner la mitad de tiempo en esos casos, para que no sea un desfase de simplemente correr tras el menda dandole a cargar todo el rato, pero para que tampoco sea: se ha ido cuando iva a cargarle, vuelve y me toca correr a mi x turnos (que no son pocos, creo que son 3) hasta que pueda volver a cargar.

      Lo contrario pasa con los hechizos, puedes perseguir a alguien e ir tirando el hechizo, total, como hasta que entre muchos no tienen lock, pues te da igual.

    • Immolatus
      Participante
      Número de entradas: 24

      Define cualquier otra clase, porque se me vienen a la mente infinididad de habilidades que les pasa lo mismo.

    • Maraah
      Participante
      Número de entradas: 71

      Pues por ejemplo a un soldado le pasa lo mismo, o a cualquier especializacion de cazadores y no se si los danzantes (lo tienen mas dificil porke es mas rapido el giro, pero la verdad es ke no lo he testeado). La difernecia es que si un soldado (con nivel y por tanto habilidades claro) le pasa eso intentando meter un certero poderoso, tiene otras habilidades para defenderse (aunque sean mas mierdas como ataquedoble o la oleada (que es mas mierda segun el arma) o no tan mierdas como aplastar a dos manos). Los cazadores, salvo los guardabosques, tienen otras habs (weno los guardaboskes tienen tb ataquedoble, y ademas el cazar tiene un lock practicamente nulo, amos, como la carga antes xD), con todo esto puede pasarles lo que digo y seguir usando cosas.

      Si a un paladin le pasa, hombre, puede aprovecharlo para curarse, si le pasa a un anti pos puede tirar algun causar y sumar al kill el da?o del drenaje, pero creo ke no es bastante como para quedarte llenar esos 2 turnos que tienes vacios.

      Amos, yo lo digo como observador casi neutral xD, tengo un anti que no uso y no por el nuevo cargar (no lo usaba cuando estaba el cargar gordo), pero entre despues del cambio a mirar como estaba y la verdad, no me convencio nada.

    • Avarclon
      Participante
      Número de entradas: 130

      Pide que pongan el codazo y que entre entre imagenes 😛 seguro que te acuerdas del Dojo en Kattak xD

      A mi lo que me pateo un poco es la diferencia de coste entre montado o a pie cuando cargas ( segun especializacion )…como si la jaca que montas te saliese gratis y durase como un/una singla y la llamases cuando quieras, mientras que otros meten a pie lo mismo, sin gastarse ese dinero, sin tener que entrenar a la montura, con opcion a insp*** cofff cofff perdon…que me desboco xD

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Pues pse, yo la habilidad cargar no la veo mal. Los paladines me parece ke tal komo estan (los no poldarn XD) estan bien ajustados. Los antipaladines kreo k se han kedao un pelin bajaos de mas, pero eno kuando testee del todo la clase a nivel decente i kon todas las cosas (pesadilla etc) ya podre decir algo mas concreto. De cualkier manera kreo ke este desequilibrio va mas con las habilidades menores (loa, drenaje, hechizos) ke kon la la karga.

      Por lo demas no me parece ke el hecho del lock entre kargas sea un problema la verdad.

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