Inicio Foros Balance GUARDIAS DE PUERTAS

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      no vengo a quejarme de que si es caro tenerlas o de su mantenimiento o si estan dopado o no lo estan.

      solo tengo dos peros,…

      el primero es que flodea mucho el proteger cada dos por tres.

      Y por ultimo me gustaria una peticion sencillita, todo mirado desde balance claro esta, y es que el campeon al menos sea un representante tipico de la ciudad.

      Me explico, en takome un paladin, en grimoszk un incursor,….

    • zarknon
      Participante
      Número de entradas: 93

      Hola buenas.
      Yo pienso exactamente igual, las puertas están muy bien en eneral, pero estaría mucho mejor a nivel de ambientación que al menos uno de los guardias fuera un representante de cada ciudadanía, con su clase correspondiente y equipo acorde.
      Por ejemplo en golthur un gragbadur, en kheleb un khazad, en takome y poldarn un paladin, en grim un incursor etc.

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Y si por ejemplo

      • Pudiéramos elegir que clase escoger para ese guardia característico acorde a la orginalidad de la ciudad.

      En cuanto ambientación, como bien comentais es una excelente idea para que no sean todos iguales en cuanto predeterminados, se coincibe una escasa ambientación en el reino que te encuentras.

      Saludos

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Y si por ejemplo

      • Pudiéramos elegir que clase escoger para ese guardia característico acorde a la orginalidad de la ciudad.
      • Gragbadur/Soldado en cuanto al luchador, Incursor/Soldado, Khazad/Soldado Paladín(o Caballero)/Soldado, Lancero/Soldado.

      +Chamán(gt-grim), Sacerdote/Druida(eralies), Seldar/Demonista(dendrosos)

      En cuanto ambientación, como bien comentais es una excelente idea para que no sean todos iguales en cuanto predeterminados, se coincibe una escasa ambientación en el reino que te encuentras, aunque quizás es un trabajo extra , que ya de por sí, agradecidos con el trabajo realizado que sin lugar a dudas nos proporciona motivación y novedad sobre como estructurar la defensa de tu ciudad, muy chulo.

      Saludos

      (disculpad no se que ocurrió, borren el comentario anterior mío.)

      • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 12 meses por Work.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9021

      Varias cosas.

      1. El tema del proteger es algo que arreglé antes de ponerlos en juego. Si se ha vuelto a dar no lo he visto. ¿De qué ciudad son los guardias que flodean y a quién protegen?
      2. A nivel de ambientación, no todos los guardias son iguales. No se si lo decís por decir o es que no se han mirado, pero he invertido bastante tiempo en casi todas las descripciones. Reconozco que hay ciudades con guardias «por defecto» (ahora mismo: Veleiron, Poldarn y Thorin), pero esto es así porque sencillamente no se me ocurrían descripciones en ese momento. Es algo que se revisitará.
      3. Lo del «representante típico» de cada ciudad: una vez estén los guardias se dejarán parados una temporada para balancearlos. Una vez estén balanceados, procederemos a añadir nuevas funcionalidades a los barracones, siendo una de ellas la posibilidad de contratar/despedir guardias, permitiendo así elegir a quién queréis tener en puertas (el límite seguirá siendo de 3 guardias). Ahí ya meteremos paladines, incursores, etc, etc.
      • inversil
        Participante
        Número de entradas: 562

        Si quieres Satyr te puedo ayudar con alguna descripción.

        • Satyr
          Superadministrador
          Número de entradas: 9021

          Seguramente se abra un concurso para tal fin.

      • zarknon
        Participante
        Número de entradas: 93

        Hola buenas.

        No encuentro la manera de citar otros mensajes en el foro utilizando el lector de pantalla y el google chrome, pero quería responderle a Satyr sobre el tema de la ambientación, ya que se nota que se ha pensado mucho las descripciones y ciertamente las que están puestas están muy curradas, nada mas lejos de nuestra intención que quitarle mérito en ese aspecto.
        Con el tema de ambientación, yo personalmente, mas que a las descripciones, me refiero por ejemplo al equipo que llevan, que por los guardias que vi son todos iguales. Con esto me refiero a que en lugar de llevar todos espada y escudo, pues adaptar un poco los equipos a cada ciudadania, por ejemplo:
        Guardias orcos: Equipo base de Golthur: cimitarra de golthur, cota orca etc.
        Guardias enanos: Martillo o hacha a 2 manos, armadura de kheleb-dum, etc.
        Guardias de takome: Escudo corporal, espada de takome etc.
        Algo que tambien vaya acorde con la clase que se elija para el guardia en cuestiónm, cuando puedan elegirse, y también a las habilidades que cada clase tenga.
        Incluso llendo un poco mas hallá, podría ponerse que si elijo un soldado orco para los guardias de golthur por ejemplo tenga la habilidad herir, pero si es para kheleb tenga la habilidad aplastar, y si es para takome tenga la habilidad oleada.
        A lo que voy con esto es que siempre se agradece riqueza y variedad en el mud, y todo lo que se haga en ese sentido es muy bienvenido por la mayoría de la gente.

        Un saludete!

        • Satyr
          Superadministrador
          Número de entradas: 9021

          Esto no se ha hecho por lo que ya expliqué antes: se busca tener guardias idénticos para evitar quejas.

          Estaría bien tener equipo personalizado, pero tendría que ser idéntico en todos los aspectos, ya que si no los guardias no serían estrictamente iguales.

          Respecto a habilidades, si ya el equipo descompensa, pues imaginate si esto lo hace o no.

          En un futuro se iterará de nuevo sobre los guardias, pero los primeros pasos son los de balancear todas las ciudadanías por igual.

    • Dhurkrog
      Participante
      Número de entradas: 238

      2 cosas que quiero añadir, aprobechándome de la generalización del título.

      1. Guardias de Veleiron en muelles.
        Antes en el muelle habían 3 guardias danzantes como defensores, y esto hacía que sea más fácil abrir cuando, por ejemplo, seguías hasta un bueno hasta los muelles en un pk siendo enemigo, y estos te cerraban el paso. Ahora con este cambio, veo lógico que estos guardias estén allí para que no se pueda entrar por la ciudad por mar, pero una cosa muy importante. Que pasa con los que nos podemos quedar allí atrapados?
        Por ejemplo, jugador X bueno corre tocado hacia muelles, jugador Y enemigo lo sigue hasta llegar a esta zona. Jugador X va al este, y jugador Y no puede seguirlo. Jugador X ataca a jugador Y haciendo oeste,este,oeste,este. Siendo para Y imposible de hacer nada ni abrir, siendo que estos guardias ahora se curan y no hay para donde correr. Si tienes cures es un poco más larga la agonía, pero y si no, es una muerte por desgaste sin poder hacer nada al respecto, y pienso que esta no era la idea central al poner estos guardias allí.
        Es cierto, puedes saltar al mar, o pedir a otro jugador que te busque, pero que haces en el mar, por ejemplo, siendo soldado? O que jugador enemigo va a meter un barco a un muelle enemigo, y que jugador neutral va a querer arriesgarse a ser nombrado enemigo de veleiron por ayudar a un enemigo a escapar? Por eso vería lógico, por dar una idea, abrir un camino que salga del muelle de veleiron y rodee la ciudad para terminar en el camino al sur de la ciudad. Es lo que me parecería más lógico.
        Creo también que esta misma situación se da en la ciudad de grim, aunque no estoy seguro.
      2. Actualmente (no se si esto es así a drede o no) los campeones de las ciudades están protegiendo a los ciudadanos (pjs) de la ciudad. De todas formas, si esto es así a drede, no estoy de acuerdo. Además de tener las puertas de una ciudad, que un NPC te proteja con otros 2 en la room? No lo veo, realmente.

      Desde ya, muchas gracias.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9021

      brir un camino que salga del muelle de veleiron y rodee la ciudad para terminar en el camino al sur de la ciudad. Es lo que me parecería más lógico.
      Creo también que esta misma situación se da en la ciudad de grim, aunque no estoy seguro.

      Es lo suyo, sí.

      Actualmente (no se si esto es así a drede o no) los campeones de las ciudades están protegiendo a los ciudadanos (pjs) de la ciudad. De todas formas, si esto es así a drede, no estoy de acuerdo. Además de tener las puertas de una ciudad, que un NPC te proteja con otros 2 en la room? No lo veo, realmente.

      Solo es a mandatarios. Es algo que se puso y quitaré un día de estos.

      • Hagalnae
        Participante
        Número de entradas: 192

        Tengo una propuesta de mapeado para la zona que estoy elaborando, supongo q os la enviaré la semana que viene lo más tardar. Con respecto al camino, creo que la solución más acorde sería unir muelles con viñedos, que es la parte más cercana y asi mantienes el status quo actual más intacto

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      a mi me parece buena idea

      Que no te engañen las letras.
    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      ya que se comenta el tema balanceo, espero que en esos npcs si se cambian tb se tenga en cuenta que hay unas razas mejores que otras.

    • Sierephad
      Moderador
      Número de entradas: 2821

      Los guardias no se benefician de ninguna habilidad racial. Balance ya lo tubo en cuenta antes de ponerlos en real.

    • Gurlen
      Participante
      Número de entradas: 237

      Sobre el tema que protejan a mandatarios de las ciudades me gustaría aportar un par de cosas. Con estos guardias se pretende que a nivel de balance, todas las ciudades tengan la misma protección pero si estos guardias protegen a los mandatarios este balance se pierde un poco.

      Hay ciudades con 2 mandatarios y otras con más de 10 como Dendra. Por otra parte algunos de estos puestos se eligen mediante votaciones y se mantienen durante 2 meses (creo que ese es el tiempo), mientras que otros van por puntos de PK, por tanto se da el caso que una ciudad elija a alguien y deje de jugar, entonces son casi 2 meses sin mandatario. Mientras que los que van por puntos de PK (o elegidos a dedo como en Grimoszk), al final siempre tendrá jugadores activos que conseguirán el puesto y se beneficien de las curaciones y protección de los guardias de puertas.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9021
      • Gurlen
        Participante
        Número de entradas: 237

        Sí, leí esa parte, solo era por mencionar lo que he visto. Gracias.

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Buenas.

      Se podría tener acceso de los logs de cada mejora/retirada de entrenamientos?

      Como los que tienen las arcas.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9021

      Esos logs ya están en las arcas, no entiendo muy bien que pides.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.