Inicio Foros Balance Guardabosques 2016

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      Bueno pues después de bastante tiempo jugando esta clase me animo a dar mi feedback y ver que opináis.

      Para empezar es una clase bastante divertida de jugar y bastante versátil con la que puedes hacer xp muy rápida con el oso y npcs de nivel medio sin demasiado problema.

      Pero a nivel de pk es otra historia, sus daños son bastante bajos comparados con el resto de cazadores, si es cierto que en un primer momento puedes realizar un burst bastante elevado de cazar+dentellada que con suerte puede llegar a 19xx pvs pero después de eso no haces absolutamente nada. Si eres bueno siguiendo podras colarle otro cazar descubierto de unos 8xx pvs en el caso de que entren todos los hits que no suele pasar.

      Uno de los inconvenientes que veo para el posible balanceo de la clase es que no se porque razón sin concentrarse eres un trozo de carne inservible, los cazares no entran, de 6 hits metes 2 con suerte, ya sea a npcs o ha players(no se a que se debe esto), además parece que no importa demasiado que armas llevas ya que con filos tulgar o con gladiadores o con cualquier otro tipo de penetrantes los daños son casi exactos. Tal vez sea debido al tope de daño que tiene es demasiado bajo, o quizás porque el random de daño elevado lo cogemos con cualquier arma.

      Sin ánimo de que parezca una queja, actualmente con el aumento de pvs en todas las clases, de las cuales solo pocas  bajan de los 4ks de vida,hacer daños como los del guardabosques hacen que conseguir un pk sea casi una proeza. También es cierto que el tener un poke que te proteja ayuda bastante pero eso falla por todos lados, el poke sigila solo sin ordenarle siempre y eso hace que mientras este escondido no protege, por tanto puede pasar 1 turno, 2, 3, 4 hasta que entre un proteger, lo que a efectos practicos hace que tengas un poke para hacer daño y para nada más.

      En mi opinión, la clase me encanta, pero quizás para equipararla un poco más al resto de cazadores le subiría el tope de daño del cazar(haciendo que solo con bonos y muy buen equipo se consiguiese llegar claro esta,o en su defecto hacer que las armas buenas se noten mas en los daños como pasa con el resto de cazadores)quizás también miraria el cazar descubierto que falla mas que una escopeta de feria. Creo que con esto la clase estaria finalizada y seguramente sería mas atractiva de jugar para el resto de players.

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • dgferrin
      Participante
      Número de entradas: 204

      Estoy de acuerdo de todos los cazadores es el que menos daño hace y tiene que ocurrir algo raro con el cazar porque desde hace 1 semana en modo cazador del chaman, que es como un guardaboskes con solo cazar, si no vas concentrado no aciertas un solo kill o como mucho 2 y por BO no es que tengo muchisima, haber si algun inmo lee esto y le pega un vistazo que algo tiene que tar fallando.

    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      A petición de Satyr

      Empuñas tu cepo sencillo.
      }
      Finalmente equilibras el cepo sencillo.
      Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.

      [Chat] Eumenide Castigo del Impío: parte oeste to
      trampear suelo
      Colocas tu trampa de cepo sencillo en un punto estratégico.
      Dejas de sostener tu cepo sencillo.
      ] emp

      Empuñas tu Tridente de Gladiador.
      Empuñas tu Tridente de Gladiador.
      }
      Finalmente equilibras dos Tridentes de Gladiador.
      cha mas al este yo

      [Chat] Kelnozz: mas al este yo
      > cha xD

      [Chat] Kelnozz: xD
      > mi

      Senda del Rey Durin

      Entre la joven y fresca hierba que pisas crecen densos matorrales silvestres que se unen a las bases de los finos troncos mohosos en su nacimiento, que, gracias a la humedad y a la fértil tierra en la que se encuentran, crecen altivos y vigorosos. Las ramas de los árboles son largas y flexibles, llenas de vida y juventud, cuyas hojas, en verano tienen un tono verde parduzco, creando un ambiente de ensueño y de paz.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está completamente oculta.

      Puedes ver cuatro salidas: sudeste, este, noroeste y oeste.

      > i

      Mano derecha: Tridente de Gladiador.
      Mano izquierda: Tridente de Gladiador.
      Usando: Bolsita para plantas y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
      Equipado:
      * Cabeza: Velo del Ojo del Tirano.
      * Orejas: Pendiente Volcánico.
      * Cuello: Talismán de la Ferocidad, Camafeo de los Griemfis, Lágrima de Sangre (Llena) y Amuleto del Gran Cazador.
      * Hombros: Capa de la Oscuridad.
      * Pecho: Cota Ligera de Mithril.
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Brazos: Muñequera de la Suprema Cazadora y Brazalete del dolor velado.
      * Manos: Guante Divino de la Cólera ( Izquierdo ) y Guante Divino de la Cólera ( Derecho ).
      * Dedos: Anillo de Piedra y Anillo de Lish.
      * Cintura: Cinturón del Contemplador y Cinturón Prisma.
      * Piernas: Taparrabos de piel.
      * Pies: Botas de Destreza Halfling.
      Cargando: Prismáticos de Nácar, Gefnul y Vendas [32].
      En este momento llevas encima 251 sesioms, 172 platinos, 10 olotas y 4 cobres.
      >
      [Chat] Eumenide Castigo del Impío: a ver si te paro

      Eumenide se pilla con un cepo.

      Eumenide llega desde el oeste.
      2
      Observas desde tu escondite los movimientos de Eumenide para cazar de forma efectiva.
      ]
      ¡Has quedado al descubierto!

      [Obtienes 10 puntos de experiencia]
      # ¡Cazas salvajemente a Eumenide, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Eumenide con tu Tridente de Gladiador!
      ¡Eumenide comienza a sangrar de manera muy intensa por culpa de tus heridas!

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      Kashiwa se va hacia sur.

      El ataque de Gurlen rebota en la piel de piedra de Tragabuche.

      Gurlen deja de buscar trampas.

      [Chat] Eckol: ahi pusiste

      Kashiwa llega desde el sur.

      Tragabuche intenta perforar en el pecho a Gurlen, pero este logra esquivar su ataque.

      Kashiwa empieza a formular un hechizo.

      Tragabuche se va hacia norte.
      ¡Has quedado al descubierto!

      [Obtienes 10 puntos de experiencia]
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!

       

       

      Y OTRO

       

      Observas desde tu escondite los movimientos de Gurlen para cazar de forma efectiva.
      ]
      Gurlen se despierta.
      ac
      Ordenas a habilidad acosar sobre y.
      >
      Estás siendo atacado por Ciudadano.
      Estás siendo atacado por Sacerdotisa de la Cruzada.
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!
      # ¡No logras alcanzar a Gurlen con tu Tridente de Gladiador!

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      Buenas noches, voi a subir un log de un reto contra kromer, se que de antemano no tengo nada que hacer contra un soldado ya que tiene muchisimo daño, no intento con esto llorar del daño de kromer ni muchisimo menos, intento que se vean muchos deficits de la clase guardabosques, se que tenemos pokes que hacen mucho mas jugables al protegernos que otros cazadores, pero me parece que la jugabilidad de esta especializacion en contra del resto es bajisima, un frenetico tiene sus pros y contras pero tienen un daño brutal, los yvers por consiguiente son buenos cazando presas pero a la que te hacen un poco de daño solo pegas con 1 arma, cosa que hace que la clase sea cuanto menos dificil de jugar, el tirador en cambio es de otro mundo, sin duda el mejor cazador actualmente de todos, sin sentido no voi a resumirlo de otra forma, pegar con rango sin que te hagan daño etc.

      Me gustaria leer la opinion de todo el que se anime pues igual ando yo errado, y sobretodo de Satyr que es el patrón de la clase, añadir que yo creo que la clase no es un caso perdido, con un simple retoque como efectos en el cazar, o quizas poder usar algun arma que no sea una autentica mierda pinchada en un palo ayudaria, ya que todo cazador tiene sus armas especiales.

      Frenetico tiene su tempestad o espada azul, tridente del rey triton etc, armas todas muy buenas

      Yver tiene la cadena de hidra, la sarten demoniaca, que mas decir

      El tirador tiene infinidad de arcos y ballestas

      El guardabosques puede usar un coral y un doble o dos gladiadores que son las mejores penetrantes k puede usar, creo que cualquiera puede ver que no hay color.

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      Puedes ver cuatro salidas: oeste, sudeste, sur y noreste.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
      Cartel.

      >
      [Zombran korvlak orbita al Limbo]

      [Zidriz Dou’Skaith orbita a Eirea]

      [Eldhana orbita al Limbo]

      [Therigan orbita al Limbo]

      ]
      La tierra tiembla y se resquebraja a tu alrededor, ¡UN TERREMOTO!
      [Tiradas] Tirada de salvación de conjuro(terremoto) % de éxito: 14 (26-12). Tirada: 53 (Fallo).
      * ¡El terremoto te sacude con violencia y te golpea con enormes pedazos de roca!

      [Marolae Nairel orbita al Limbo]
      Estás persiguiendo a Kromer.
      Pvs: 3707\4055 Pe: 588\656
      pv: -348
      esc
      Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
      ]
      Kromer se pilla con un cepo.

      Kromer llega desde el noreste.
      se
      Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ¡Has quedado al descubierto!

      [Obtienes 10 puntos de experiencia]
      >
      Es imposible que te escondas si no paras de moverte.
      sigilar noroeste
      Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      Kromer está aquí.
      Cartel.
      > 2

      ]
      Observas desde tu escondite los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

      [Kimnariel orbita a Eirea]

      [Kathrina orbita a Eirea]

      Kromer empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      ¡Kromer comienza a sangrar de manera muy intensa por culpa de tus heridas!

      [Obtienes 153 puntos de experiencia]———————————————————————–>1530 de cazar, not bad
      at
      Te encaras contra Kromer en posición de combate.
      Ordenas a matar sobre x.
      >
      ¡Kromer descubre a Otrokor, el Gran Oso Ancestral intentando moverse en silencio!

      Kromer detiene su búsqueda.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.
      1
      Parece que ataquedoble x no produjo efecto alguno.——————————————————–>Me pasa por no leer noticias
      >
      Kromer pincha con mucha fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.

      Kromer pincha con fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.

      Kromer hunde su Hoja Silvana en una pata delantera de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

      Kromer hunde su Estoque de Kromer en una pata delantera de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

      ¡Otrokor, el Gran Oso Ancestral comienza a sangrar abundantemente por sus heridas múltiples en una pata delantera.
      ojear
      Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
      Kromer está aquí.
      Cartel.
      >
      ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
      # Perforas con mucha fuerza en el pecho a Kromer. |16-20|
      # Perforas con mucha fuerza en una pierna a Kromer. |16-20|

      [Obtienes 38 puntos de experiencia]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral araña el pecho de Kromer con sus garras.

      Otrokor, el Gran Oso Ancestral desgarra con poca fuerza una mano de Kromer con sus colmillos.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.

      Kromer ensarta una pata de Otrokor, el Gran Oso Ancestral con un grácil ataque de su Estoque de Kromer que hace volar un rocío de sangre.
      se
      Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > e

      Puente sobre el Iaurduin [e,o]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ] o

      Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > sigilar noroeste

      Estás persiguiendo a Kromer.
      Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
      Charco de sangre.
      Cartel.
      ]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar noreste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      >
      [Eicca Wêifihür orbita al Limbo]
      sigilar noreste
      ]
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar noreste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      > sigilar noreste

      ]
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Poste.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar este
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      > sigilar oeste

      ]
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Poste.
      ] sigilar norte
      Camino de Amonmen [s,n]
      > sigilar norte

      ]
      [Laxenor orbita a Eirea (Jugador Novel)]

      Kromer llega desde el norte.
      Camino de Amonmen [ne,s,no]
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      habilidades

      _____________________________________
      / Habilidades \
      | |
      | – acechar |
      | – anudar |
      | – apuntar |
      | – cazar |
      | – centrar |
      | – concentracion |
      | – crear |
      | – doblegolpe |
      | – dtrampa |
      | – esconderse |
      | – forrajear |
      | – llamada |
      | – meditar |
      | – nadar |
      | – rastrear |
      | – reparar |
      | – retrampa |
      | – sigilar |
      | – trampear |
      | – zancada agreste |
      \_____________________________________/
      > sigilar noreste

      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,se,e,ne]
      Cuatro Ardillas están aquí.
      ]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      alias 1 doblegolpe x
      Modificando alias ‘1: ataquedoble x’
      por ‘1: doblegolpe x’
      > sigilar sudoeste

      Camino de Amonmen [ne,s,no]
      ]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar sur
      Camino de Amonmen [s,n]
      > sigilar sur

      ]
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Poste.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar sudoeste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      > sigilar sudoeste

      ]
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar sudoeste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      > sigilar sudoeste

      ]
      Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
      Charco de sangre.
      Kromer está aquí.
      Cartel.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

      Kromer empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
      2
      Observas desde tu escondite los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
      ]
      Kromer detiene su búsqueda.
      # Pinchas con fuerza en una mano a Kromer. |12-15|
      # Perforas con fuerza en un brazo a Kromer. |12-15|

      [Obtienes 29 puntos de experiencia]
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

      [Obtienes 102 puntos de experiencia]————————————————————–>1020 de cazar, en bosque, descubierto, si no fuera en bosque no entenderia pero se supone que con bonos esto no deberia ser tan bajo digo yo.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral raja un brazo de Kromer con sus garras.

      Otrokor, el Gran Oso Ancestral atraviesa con poca fuerza un brazo de Kromer con sus colmillos.
      at
      No existe el objetivo kromer o ya estás luchando con él.
      Ordenas a Otrokor, el Gran Oso Ancestral matar sobre x.
      >
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.

      Kromer enarbola sus Hoja Silvana y Estoque de Kromer y examina a Otrokor, el Gran Oso Ancestral con mirada fria y expresión ceñuda.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te hace saber: No existe el objetivo kromer o ya estás luchando con él.

      * Kromer perfora en un brazo cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Estoque de Kromer.
      ¡El Estoque de Kromer de Kromer vampiriza parte de tu vida!
      * Kromer te perfora con increíble potencia en una pierna.

      Kromer hunde su Hoja Silvana en una pata de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

      Kromer hunde su Estoque de Kromer en una pata de Otrokor, el Gran Oso Ancestral, ignorando sus defensas.

      ¡Otrokor, el Gran Oso Ancestral comienza a sangrar abundantemente por sus heridas múltiples en una pata.
      1
      + Tensas tus músculos preparando un nuevo ataque. ¡Golpeas a Kromer y rápidamente, secundas tu ataque con un certero movimiento!
      # Perforas con mucha fuerza en el pecho a Kromer. |16-20|
      # Pinchas con mucha fuerza en una pierna a Kromer. |16-20|

      [Obtienes 54 puntos de experiencia]
      ]
      Kromer se va hacia noreste.
      Estás persiguiendo a Kromer.
      Pvs: 2716\4055 Pe: 580\656
      pv: -991
      estado todos
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral está considerablemente herido.
      > ne

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > ne

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ] ne

      ] ojear

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      Kromer está aquí.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ]
      Kromer se va hacia noreste.
      ne

      [Eicca Wêifihür orbita a Eirea]
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Destrozos de un terremoto.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
      ]
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Poste.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ] ojear
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral está aquí.
      Poste.
      > e

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > e

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ] e

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > pincharse

      Coges la lágrima del collar y te pinchas la yugular con la aguja. La lágrima comienza a vaciarse y te sientes revitalizado. Sacas la aguja de tu cuerpo cuando se vacía la lágrima.
      > o

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > o

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      ]
      Pvs: 3144\4055 Pe: 576\656
      pv: 428
      o
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Poste.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      > sigilar norte

      Camino de Amonmen [s,n]
      ]
      [Ceferino entra en juego en modo tutorial]
      sigilar norte
      ]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      Camino de Amonmen [ne,s,no]
      > Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      ra
      Encuentras el rastro de un enano que se dirige en dirección noreste. El rastro es ¡de ahora mismo!.
      ] sigilar noreste

      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,se,e,ne]
      Cuatro Ardillas están aquí.
      > sigilar sudeste

      ]
      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [ne,n,no]
      Cierva está aquí.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar noreste
      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,o]
      Dos Ardillas están aquí.
      Formación Rocosa.
      > sigilar oeste

      ]
      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [e,s,o,n]
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      sigilar norte
      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [s,so,ne]
      Kromer está aquí.
      >
      Kromer se va hacia sudoeste.
      sigilar sudoeste
      ]
      Bosque de Orgoth: Linde Noreste [so,se,e,ne]
      Cuatro Ardillas están aquí.
      Kromer está aquí.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

      Ardilla se levanta sobre sus patas traseras y mira alrededor con expresión curiosa.

      Kromer se va hacia sudoeste.
      sigilar sudoeste
      Camino de Amonmen [ne,s,no]
      Kromer está aquí.
      >
      Kromer detiene su búsqueda.
      ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
      # Perforas violentamente en una pierna a Kromer. |21-28|
      ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
      # Pinchas violentamente en un pie a Kromer. |21-28|

      [Obtienes 45 puntos de experiencia]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      2
      Observas los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
      ]
      Kromer empieza a centrar sus golpes sobre ti.

      Kromer se va hacia sur.
      s
      ] s

      Camino de Amonmen [s,n]
      ]
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Kromer está aquí.
      Poste.
      ] ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
      # Perforas violentamente en una pierna a Kromer. |21-28|
      ¡Tu cólera de verdugo golpea a Kromer!
      # Pinchas con mucha fuerza en un brazo a Kromer. |16-20|

      [Obtienes 40 puntos de experiencia]
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas críticamente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!
      # ¡Cazas salvajemente a Kromer, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

      [Obtienes 102 puntos de experiencia]——————————————————————–>otro de 1020 en bosque, ignorando armadura
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      estado todos
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Kromer está ligeramente herido.
      > so

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      >
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.

      Kromer llega desde el noreste.
      ne
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Charco de sangre.
      Poste.
      > sigilar sudoeste

      Estás persiguiendo a Kromer.
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      ] sigilar sudoeste

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Charco de sangre.
      Kromer está aquí.
      > 1

      ]
      [Laxenor orbita al Limbo]
      + Tensas tus músculos preparando un nuevo ataque. ¡Golpeas a Kromer y rápidamente, secundas tu ataque con un certero movimiento!
      # Perforas con mucha fuerza en una pierna a Kromer. |16-20|
      # Perforas con mucha fuerza en el pecho a Kromer. |16-20|

      [Obtienes 57 puntos de experiencia]
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      ne
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      >
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      ne
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,n]
      Charco de sangre.
      Poste.
      > so

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      ] so

      ] ojear

      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Charco de sangre.
      Kromer está aquí.
      ]
      * Kromer te intenta perforar en una pierna, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Kromer te pincha violentamente en el pecho.

      Kromer se va hacia sudoeste.

      [Gorshen Brandagar orbita a Eirea (Jugador Novel)]
      so
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      Charco de sangre.
      ]
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      ] Pvs: 2902\4055 Pe: 565\656
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      so
      Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
      Charco de sangre.
      Kromer está aquí.
      Cartel.
      > 2

      Observas los movimientos de Kromer para cazar de forma efectiva.
      ]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      Kromer enarbola sus Hoja Silvana y Estoque de Kromer y te examina con expresión ceñuda y mirada fria.
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te protege valientemente.

      Kromer perfora con mucha fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.

      Kromer perfora con fuerza en una pata a Otrokor, el Gran Oso Ancestral.
      * Kromer te entierra su Hoja Silvana en una pierna, ignorando tus defensas.
      * Kromer te entierra su Estoque de Kromer en una pierna, ignorando tus defensas.
      Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en una pierna.

      Kromer se va hacia noreste.
      Estás persiguiendo a Kromer.
      ¡Kromer se ha escapado!
      Pvs: 1897\4055 Pe: 560\656
      pv: -1247
      beber elixir
      Abres el frasco que contiene el elixir y de un trago lo vacías.
      > se

      Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
      Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue.
      >
      ¡Te desangras por culpa de tus heridas múltiples en una pierna!
      Pvs: 1564\4055 Pe: 560\656
      pv: -333
      sigilar este
      Puente sobre el Iaurduin [e,o]
      > sigilar este

      ]
      Puente sobre el Iaurduin [e,o]
      Hembra de caimán y Serpiente están aquí.
      ] Otrokor, el Gran Oso Ancestral te sigue en silencio.
      i
      Mano derecha: Tridente de Gladiador.
      Mano izquierda: Tridente de Gladiador.
      Usando: Bolsita para plantas y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
      Equipado:
      * Cabeza: Melenas de Dabahak.
      * Orejas: Lengua de Eldra.
      * Cuello: Talismán de la Ferocidad, Camafeo de los Griemfis, Lágrima de Sangre (Vacía) y Amuleto del Gran Cazador.
      * Hombros: Capa de la Oscuridad.
      * Pecho: Cota Ligera de Mithril.
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Brazos: Muñequera de la Suprema Cazadora y Brazalete del dolor velado.
      * Manos: Guante Divino de la Cólera ( Izquierdo ) y Guante Divino de la Cólera ( Derecho ).
      * Dedos: Anillo del Héroe Mercenario y Anillo de Piedra.
      * Cintura: Cinturón del Contemplador y Cinturón Prisma.
      * Piernas: Pantalones de Demonio.
      * Pies: Botas de Destreza Halfling.
      Cargando: Orbe del Hechicero Antiguo, Elixir de Cicatrización, Vendas [17], Prismáticos de Nácar, Pendiente Volcánico y Collar Palpitante de Hidra.
      En este momento llevas encima 6 sesioms, 113 platinos, 12 olotas y 1 cobre.
      > es

      Parece que escaleras no produjo efecto alguno.
      > esc

      Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
      ]
      Sientes como tus heridas comienzan a escocer desmesuradamente.
      Pvs: 1475\4055 Pe: 558\656
      pv: -89
      esco
      Ordenas a habilidad esconderse.
      >
      Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posición para quedar oculto.
      coger pirañas de mochila
      Coges dos Pirañas de Mochila sin Fondo.
      } f

      Aún estás ocupado intentando cargar dos Pirañas.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      } env

      Aún estás ocupado intentando cargar dos Pirañas.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Finalmente logras cargar dos Pirañas.
      ===================== Kelnozz Soth’Ahjdrin (Incondicional) ====================
      Varón semi-drow de 51 años y subraza humano
      Guardabosques de nivel 63 y Trampero de nivel 5
      Complexión atlética e imberbe, 1.75 m. de altura y 61.80 Kg. de peso
      Diestro, ojos rojos y pequeños, pelo blanco, melena y liso
      Miembro del bando Renegado y Ateo convencido
      Ciudadano de Keel, no está afiliado a ningún gremio
      ———————————– Atributos ———————————
      Fuerza : 18 Extrema : 0
      Constitución : 15 Con. Original : 17
      Destreza : 20 (+1) Carisma : 9
      Inteligencia : 17 Sabiduría : 7
      ——————————– Características ——————————
      Crítico : 21 (+12) (7.00 %)
      Evasión : 9 (3.00 %)
      Bono al daño : 171 (+155)
      Poder mágico : 70 (+70)
      Poder curación : 0
      Regeneración pvs : 40 (+35)
      Regeneración pes : 1.00 (0.00)
      Tamaño : 5
      Movimiento : 0
      Daño por destreza : 22
      Voluntad : 59
      ——————————– Bonos de combate —————————–
      Ofensivo : divino (367) Esquiva : irreal (324)
      Parada : avanzado (131)
      —————————- Inventario y miscelánea ————————–
      Objetos : 50 / 55 Dinero : 113 M.platino
      Carga : 27.57 / 129.68 Kg. Peso total : 89.37 Kg.
      Alineamiento : Maléfico (27445) Criminal : Pardillo
      Social : Héroe Registro : Registro 2
      Gloria : 104 (7994)
      ————————————- Estado ———————————-
      Herido
      Protegido (Otrokor, el Gran Oso Ancestral)
      ===============================================================================

      ] Dejas de sostener tu Tridente de Gladiador.
      Dejas de sostener tu Tridente de Gladiador.
      > Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.
      empuñar piraña
      Empuñas tu Piraña.
      }
      Finalmente equilibras las Pirañas [2].
      comer piraña
      Comienzas a comerte tu Piraña.
      } quitarse lagrima

      Estás ocupado comiendo tu piraña.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      } ojear

      Estás ocupado comiendo tu piraña.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      } ojear

      Estás ocupado comiendo tu piraña.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Kromer llega desde el oeste.

      Kromer empieza a inspeccionar la zona detenidamente.————————————–>ME ENCUENTRA DE UN BUSCAR, PUEDE HABER COSA MAS RIDICULA CON MI LVL Y EQUIPO, ADEMAS DEL BONO RACIAL?
      e
      Estás ocupado comiendo tu piraña.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Kromer detiene su búsqueda.

      Te haces consciente de la presencia de Otrokor, el Gran Oso Ancestral.
      abortar
      Dejas a un lado tu Piraña.
      ¡Has quedado al descubierto!

      [Obtienes 10 puntos de experiencia]
      ]
      * Kromer te ensarta una mano con una estocada de su Estoque de Kromer, manchando el suelo de sangre.
      ¡El Estoque de Kromer de Kromer vampiriza parte de tu vida!
      e
      * Kromer te pincha con increíble potencia en una pierna.
      ¡El Estoque de Kromer de Kromer vampiriza parte de tu vida!
      * Kromer perfora en una mano cuando se lanza sobre ti clavándote críticamente su Hoja Silvana.
      Dejas de sangrar por todas tus heridas múltiples.
      Dejas de sangrar por todas tus heridas múltiples.
      Abandonas tu estado de concentración bañado en un sudor frío, descubriendo heridas de las que no te habías percatado.
      Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
      Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
      Salvando…
      Resumen del reto, le pegado 3 cazares y dos atakedobles, no lo he bajado de ligeramente ignorando armadura, el ma pegado un herir sin kill y un estocada muerto xD.

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • kurst
      Participante
      Número de entradas: 126

      Pero eres consciente de que sin el poke hubieras comido 2 herires y kills y hubieras caído mucho antes no? Quiero decir que si le puedes meter 3 cazares es porque sigues vivo  y sigues vivo gracias al oso, sino estarias soele en 2 turnos como es lógico por otra parte. Consejo no te metas con un soldado tan gordo sin una buena BE.

       

      PD:Si, un tirador de tu nivel si pelaría al soldado, pero el resto de cazadores no.

    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      Creo que no se entendio el motivo del post, subo el log sabiendo que es normal que me explote kromer, lo he subido porque no veo normal que me encuentre de un solo buscar en el final, como no veo normal los danyos descubiertos full ekip de mi clase, parece k llevar ekipo o no en un guardabosques no importa en cuanto al danyo, por otra parte si leeis entre lineas sesi puede apreciar que un guardabosques para llegar a hacer sumas importantes de danyo tiene que gastar una csntidad brutal de pulsos cosa que un yver frene o tirador no, haciendo que despues de un combo no pueda seguir a la victima, el resto de cazadores inician el comando i son libres de seguir mientras se ejecuta. Por ultimo repetir que creo que la clase esta muy bien enfocada y que estos pequenyos handicaps se solucionarian poniendo efectos en las armas al cazar o mejorando las penetrantes medias que pueden usar que son ridiculas por el peso, las cortantes medias son infumables acutalmente, ayer testeando con eicca no supere 1k de danyo con cortantes, coral y sable.doble k en teoria son las mejores.

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9020

      Hola.

      Si, en cuanto pueda se le meterán efectos y revisaré los pokes que quiero darles más importancia. Además, creo que el herir está demasiado subido.

      No obstante hay una cosa en la que creo que te equivocas

      tiene que gastar una csntidad brutal de pulsos cosa que un yver frene o tirador no, haciendo que despues de un combo no pueda seguir a la victima, el resto de cazadores inician el comando i son libres de seguir mientras se ejecuta.

      Un Yver’Adrhas por lo general va a ejecutar torbellino después del sorprender. El torbellino es instant y gasta 7 pulsos lo cual **no te deja pulsos libres para seguir**. Lo mismo con el frenesí.

      La idea es que un Guardabosques inicie el cazar escondido con lo que gasta el HB al empezar (en el mensaje) y posteriormente se le queda limpio, pudiendo retirarse a meter otra emboscada. Esta es la idea de la clase, no la de perseguir y meter cazares descubiertos (por eso quitan poco). Si verdaderamente quisieras meter cazares descubiertos, ya sabes que tienes disponible el halcón para tal fin, pero claro, perderías la protección del oso.

    • Yrinar
      Participante
      Número de entradas: 210

      Mea culpa pues pense que iniciando torbe o frene podias seguir, a mi lo que me pasa que quizas lo hago mal es que al ordenar al poke me quedo seco d pulsos para hacer nada, despues de usar cazar se entiende. El oso es un poke bastante bueno para npcs, y expear creo que esta bien pensado, el halcon para pk contra blanditos es de lo mejor, tambien creo que esta bien ajustado, quizas el que veo menos util es el lobo, a priori es bueno xk pega bien a hits y tiene dentellada, pero a la hora de la practica no sueles usarlo demasiado.

      Lo que no te mato, hizo que desearas morir!

    • kurst
      Participante
      Número de entradas: 126

      Tio el lobo vale para moverte de un lado a otro del mud en menos de 4 minutos.

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.