Inicio Foros General Equipo de Expeador

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • jazuha
      Participante
      Número de entradas: 200

      Bueno queria proponer una idea para atraer la atencion de los rayaos xD y de para hacer mas ameno el mud, quiero proproner que se cree una tienda en anduar, que venda equipo de expeador, es decir un equipo de metal o tela, que juntando nose, unas 10 piezas hagas el doble de daño a npcs comunes, como osos,ciervos,jabalies,lobos,linces,liebres,etc etc etc,… Esto lo he pensado porque viendo el post de las armas aplastantes en concreto el de cuardin, creo que tiene toda la razon, expear lento aburre, expear mucho y lento aburre mas… yo lo propongo como un conjunto de armaduras que se vendan en anduar y cuesten… no se entre 30-50 platinos cada pieza, entoces todo el conjunto te podria salir entre alrededor de 400-500 platinos, y por supuesto que se puede perder si te matan, serie un equipo normal, por ejemplo, yelmo del expeador, que te otorge tus 8# de proteccion pero que no de be ni bo ni na, al igual que por ejemplo, la capucha del explorador, no da bo ni be ni bp , solo no se, 4# de proteccion, y cuando juntes las 10 pues tus hechizos(tambien hay que pensar en los magos)habilidades kils, es decir TODO a npcs comunies de la xp, pues se multiplike x2. Me parece una idea basntente buena que atraeria players al mud, y que por ejemplo si palman… no les dolera tanto, ya que con el equipo del expeador se podria hacer xp sin rallar tanto. Imaginate yo perdi con una ficha 2M400ks y estaba a 100ks de subir… por supuesto que deje de expear la ficha, pero con ese equipo se podria hacer la xp a mitad de tiempo, haciendola , ya os digo, amena. Y si la media de players subiera en el mud, propondria que los resets de los bosques se redujeran de 15 minutos a 10 , ya que ahora mismo si ai dos personas en un mismo bosque, se acen 100ks kada uno y se vacia en 3 minutos.

      Bueno es un buen ladrillo de post, pero espero que participeis y los inmortales lo recapaciteis como un fomento al mud. Que aunque alomejor no lo veais pero lo mas pesao del mud no es morir y perder equipo, sino expearte la ficha.

    • Kiratxia
      Participante
      Número de entradas: 3219

      Plagiador de ideas!!! esa idea era miaaaa!!! 😡

    • loggregar
      Participante
      Número de entradas: 77

      No es mala idea hacer alguna cosa para facilitar la xp, no sólo para los jugadores veteranos que tienen «prisa» por ser lvl alto con su nueva ficha si no para los nuevos a los que les dicen, cuando empiezan a jugar: «Métete en este bosque a matar bichos y no salgas hasta que seas 31». El único punto en el que discrepo es en lo de vender el equipo de modo que el set te cueste 400-500 platinos, puesto que tu tendrás amigos o conocimientos del mud suficientes para amasar ese dinero con relativa facilidad, pero uno que empiece o no tenga amigotes en el MUD tendrá una desventaja completamente injusta a la hora de xpear por el simple hecho de no tener platinos.

    • jazuha
      Participante
      Número de entradas: 200

      Yo queria proponer esto;

      Para expear de nivel 1 a 31: Equipo del expeador novicio, te cuesta entre 10-15 platinos CADA pieza
      Para expear de nivel 31 a 50: Equipo del expeador avanzado, te cuesta entr 40-70 platinos CADA pieza
      Para expear de nivel 50 a 100: Equipo del expeador veterano, te cuenta entre 150-200 platinos CADA pieza

      lo veo bastante justo que para subir a partir de 31, te tengas que dejas los cuartos si quieres subir rapido, que tambien es optativo, sino quieres expear con esto es una mera eleccion.

      El equipo veterano cuesta mucho, pero eres mucho nivel y tienes conocimiento de hacer pasta, si lo quieres, currate la pasta.

      Como lo veis?

    • andhrar
      Participante
      Número de entradas: 90

      Y no seria mas facil y rapido poner que durante 1 hora o 2 al dia, un jugador pueda activar un modo «xp» con una de sus fichas, y durante este tiempo que los npcs sean cuales sean den un % de xp que sea (100% menos nivel), o poner un par de happy hours al dia.

      Supongamos que un jabali por ejemplo otorgue siempre 3ks de xp:
      Un nivel 1, obtendria un 99% de xp mas de lo normal, lo que un jabali vendria a darle unos 6ks de xp.
      Un jugador con nivel 50, tendria un 50% mas de xp, un jabali 4500.
      Un jugador con nivel 90, 10% mas, jabali a 3300.

      Asi no tienen que andar creando equipo nuevo, tiendas, descripciones, ajustando precios, etc… y cualquiera puede ir con su equipo normal, y hacer un extra de xp cualquier rato que le plazca.

      Añado que por ejemplo, en el caso de los jugadores «noveles», esta opcion la tuvieran activada automaticamente nada mas conectasen.

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 82

      Saludos,

      @andhrar wrote:

      Y no seria mas facil y rapido poner que durante 1 hora o 2 al dia, un jugador pueda activar un modo «xp» con una de sus fichas, y durante este tiempo que los npcs sean cuales sean den un % de xp que sea (100% menos nivel), o poner un par de happy hours al dia.

      Supongamos que un jabali por ejemplo otorgue siempre 3ks de xp:
      Un nivel 1, obtendria un 99% de xp mas de lo normal, lo que un jabali vendria a darle unos 6ks de xp.
      Un jugador con nivel 50, tendria un 50% mas de xp, un jabali 4500.
      Un jugador con nivel 90, 10% mas, jabali a 3300.

      Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo.

      Asi no tienen que andar creando equipo nuevo, tiendas, descripciones, ajustando precios, etc… y cualquiera puede ir con su equipo normal, y hacer un extra de xp cualquier rato que le plazca.

      Añado que por ejemplo, en el caso de los jugadores «noveles», esta opcion la tuvieran activada automaticamente nada mas conectasen.

      En lo que no estoy de acuerdo es en lo último solamente, porque entonces un novel que decide entrar a hacer equipo, se jode la exp…

      Otra cosa que añadiría, al menos para los noveles, es que ese tiempo sea acumulable.

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • jazuha
      Participante
      Número de entradas: 200

      Tambien es una buena solucion, que se active con un comando y que cada cuenta use sus dos horas diarias, no acumulables como le plazca, porque no todo el mundo conecta a la misma hora y no todo el mundo va a expear de seguido

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.