Inicio Foros Balance Empaladores Gragbadûr

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Pienso que su golpeo se ha quedado algo bajo de daño, el golpeo no sigue las reglas que salen en su ayuda porque sino, un golpeo a 1 mano full maestrias y nivel debería quitar como mínimo +1200+hit de arma y no lo quita, el daño de la demoniaca me parece aceptable. Pero han quedado fuera del rango de pjs para hacer npcs, el vórtice una habilidad antigua, desfasadisima y con un daño algo rídiculo para toda la preparación que requiere, el abrazo una habilidad que solo tuvo utilidad en 2004 junto a su creación, para mí una habilidad que no debería estar en juego reemplazada por algo que realmente sirva. Aunque me repita, no tienen una habilidad que provea daño para la realización de npcs y en pk no marcan para nada la diferencia, algo habría que mirar.

      Un saludo.

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Gracias Athewin por abrir este post, era algo que quise hacer pero no me salio. Un golpeo con una destripadora ahora mismo da algo bastante de pena teniendo en cuenta que el bloqueo creo recordar es de 9 u 8 segundos, de 1k no pasa, el golpeo de demoniaca tampoco te creas que es algo mucho mas alla, pega 1500 aproximado con buen equipo y un nivel alto.

      Si comparamos con su counter que deberian ser los khazads, el empalador es un trozito de algo en comparacion. No tienen matamonstruos a la hora de hacer los npcs como los khazads, sus habilidades en pk se reduce en golpeo,jugarreta y vortice, no tienen nada más donde el combo de golpeo de 1 turno y si saliese stun la jugarreta de 1, 2 turnos para meter un vortice que en un turno haras 500pvs o 600pvs.

      La habilidad abrazar, como bien dices, la unica utilidad fue en 2004, ahora si te meten a ti un abrazar, y yo voi con mi compañero orco, mi intencion seria pegarte una habilidad, pero no te entra a ti(el abrazado) , le entra a mi compañero orco por abrazar osea que es perjudicial. Es una clase totalmente desbalanceada para mi gusto y nada que ver con un khazad, con regeneracion de pvs por alcoholismo y alimentacion, interrumpiendo habilidades con derribo, pulverizar , aguantar etc, y muy importante el matamonstruos, algo que un empalador no tiene. La mayoria suelen ser soldados, porque para que crearse un empalador y meter 1k cada 9 segundos si puedes hacerte un soldado que mete 1,500pvs(o más) cada 3 segundos?

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, los grabadur estaban bastante bien con el golpeo con la demoniaca que se bajo por que lloraban que metia 2k pero no tenian mas comando que ese y ademas no tienen BP ni tienen regeneracion buena en combate ni matamontruos ni tienen nada.

      Pero sin embargo un kazad tiene de todo aguantar, regeneracion por comida y alcolismo, embestir, y pegan facil 2k por comando no hace muy me saco siky 2800 pvs a chapa de un comando y durgan tambien 2400 de un comando.

       

      Yo creo que sino tienen pensado cambiarlos o hacerles nada por lo menos revertir la capada que se le metio a la demoniaca y al golpeo que se puedan por lo menos jugar la clase.Y no al pobre que se subio un grabadur vaya pegando 1k de golpeo cuando como bien dices un soldaod hace 1500 cada turno

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Un empalador Gragbadûr debería ser característico de una raza poderosa y sangrienta, los orcos. Hoy en día no caracterizan nada a la raza, quedando completamente »inutiles». Maté un empalador nivel 4x, con un clerigo nivel 23. Con el Féretro que reduce el bloqueo del golpear, lo unico que se consigue es que vayan a 1 mano, golpean de 800 pvs con menos bloqueo, una buena opcion seria empuñar demoniaca despues con el bloqueo reducido y meter 1400, 1600. Pero para cuando llege el momento, la victima se habra ido hace rato ya o quizas sea el empalador el que acabe bajo tierra.

      Sin duda, pienso que necesitan un rework, ya que la unica clase predeterminada para los orcos es una clase comun y sencilla tal como el soldado, cuando en mi opinión debería ser un empalador.

      La habilidad abrazar sin duda da mucha pena, ya que si abrazas y tu compañero de grupo ataca, te comes tu los comandos. El jugarreta tira de int, y como es que tira de int una habilidad caracteristica de los orcos cuando esta raza por excelencia carece de inteligencia? quizas si tirara de carisma tendria mas sentido.

       

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 143

      quizas si tirara de carisma tendria mas sentido.

      Vale que no son muy inteligentes, pero lo que es carismáticos… ahí tas lucido también x’DDDD

    • Waaaala
      Participante
      Número de entradas: 3

      quizas si tirara de carisma tendria mas sentido. Vale que no son muy inteligentes, pero lo que es carismáticos… ahí tas lucido también x’DDDD

      Un carisma alto tb puede representar el miedo que infunden a sus rivales, no solo el ser carismático

      • Anónimo
        Inactivo
        Número de entradas: 143

        Por su puesto y también pueden ser inteligentes, ya que existe la teoría de inteligencias múltiples.

    • dgferrin
      Participante
      Número de entradas: 204

      lo siento lhandon te reiraás pero lo que dice worki acerca de la carisma tiene muchisimo mas sentido y si no lo ves es que no comprendes el funcionamiento del juego aun.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 876

      Es cierto lo que comentais sobre la carisma. Ser carismático no es sinónimo de belleza.

      Que no te engañen las letras.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.