Inicio Foros Historias y aportes El trabajo de Vuazy

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 1.

      En el transcurso de la vida de Vuazy fue mejorando en el aspecto profesional. Tuvo múltiples profesiones a lo largo de su vida, una que le tomo unos años mejorar, su destreza en este oficio fue el de jornalero.

      Parecía coser y cantar, desollar cuerpos para extraer pieles, cuernos y diversas sustancias de todo tipo de ser vivo, pero nada más lejos de la realidad. Pronto se dio cuenta de que no era tan fácil como comprar un cuchillo y ponerse a destripar cualquier criatura que encontrara por Eirea.

      Requería de cierta asimilación y práctica e iniciarse por las criaturas más simples. Preguntaba por todo Anduar buscando la forma de mejorar este oficio. Así como había sastres, herreros, taller de restauración, tienda de hechicería, herbolario no había una tienda que vendiera pieles.

      Por eso se dirigió a una pequeña tienda donde vendían cuchillos de curtir al sur del mercado y le pregunto al dependiente.

      • Disculpe, estoy interesado en aprender el oficio de jornalero, pero apenas recabo información sobre como curtir seres, no sé el procedimiento estoy muy perdido.
      • Bueno, yo me encargo de vender, no de dar lecciones.
      • ¿Podría ayudarme de alguna forma?
      • Obviamente, al vender sé lo básico de cada oficio y puedo ayudarte a echar a andar, pero eres tú quien va a tener que profundizar sobre el tema, pues es un oficio más complejo de lo que parece. Cada ser se curte de forma diferente y un fallo en el movimiento puede significar desperdiciar una pieza entera.

      Vuazy escuchaba atentamente a la primera persona que al menos estaba tratando de explicarle sobre el tema. El tendero continuo hablando.

      • Te recomiendo que te dirijas a los Márgenes de Illanduin, al lado de los cultivos pantanosos.
        Vuazy se atragantaba con su saliva solo de pensar en los pantanos, pues en ese lugar fue atacado por el Das’huz en su aventura con Velkyn. Sin embargo, siguió escuchando al viejo encargado.
      • Al principio es recomendable empezar con criaturas pequeñas que simplemente se seccionan en dos, como las serpientes. Las matas con cuidado de no estropear su cuerpo, coges el cuchillo y las separas por la mitad, dejando dos partes lo más simétricas posibles.
        Retiras la piel de un lado y después del otro. Sinceramente, esas pieles no son de demasiada utilidad ni tienen gran valor, pero te ayudarán a dar tus primeros pasos en el oficio. Después he oído algo de unos Kobolds en un castillo, pero mejor que preguntes por ahí no estoy muy seguro.
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 2.

      El semi-elfo había escuchado atentamente la lección de aquel tendero. La información tenía larga extensión pero era una primicia, pues nadie en Anduar había sido capaz de explicarle nada. Pensó que aún le faltaba un lugar donde recabar información, en la sede de oficios de Anduar, departamento de jornaleros. Sin embargo, ya tenía suficiente para empezar a desempeñar el trabajo, por lo que más adelante preguntaría.

      Sin más dilación y con la mochila Sin Fondo preparada con comida y enseres para el camino se dispuso a partir. El viaje daba comienzo. Por suerte o por desgracia y debido a su infortunio con el Das’huz conocía el camino como la palma de su mano, innato a los traumas que jamás se olvidan. Tras numerosas horas cabalgando a lomos de su caballo de guerra, llegó a una intersección donde se situaba un cartel que mostraba escrito:

      • Noreste Orgoth
      • Sudeste Márgenes, Pantanos
      • Oeste Puente

      Vuazy elevo la mirada hacia al sol, absorbiendo los rayos cálidos y respirando hondamente. ¿Estaba preparado para volver a aquel camino traumático? Bajo la mirada, asintió lentamente aparentando conversar solo y con convicción.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 3.

      El sol no daba tregua, tan imponentes rayos atravesaban la negra ropa del semi-elfo elevando su temperatura. Continuamente recuperaba su odre y echaba un trago de agua. Permanecía caminando por los márgenes en busca de animales ofidios para desollar durante horas. Metódicamente y con cautela miraba en las rocas del suelo, siempre con cuidado.

      Apartaba las rocas con los pies para asegurarse que en caso de que una serpiente apareciera de manera repentina a picarle, lo hiciera en sus botas de destreza Halfling en vez en los guantes que eran mucho más finos y vulnerables. Finalmente, tras empujar a patadas varias rocas, ya se aproximaba a la selva húmeda y encontró una serpiente tan larga como la mitad de su cuerpo.

      Vuazy formuló «Presa sacudidora» y electrocutó al animal escurridizo que se retorció hasta quedarse inerte. El novato jornalero agarró su cuchillo de curtir de su mochila Sin Fondo y secciono a la sierpe por la mitad.

      Recordaba las palabras del tendero de Anduar, ahora era el momento de sacar la piel en cada parte del cuerpo y guardarla, no se hallaba más misterio. Decididademente puso empeño en la tarea, la cual tardo varios minutos hasta completar de desollar el cuerpo completamente.

      La duración de ese trabajo había sido más tardía de la cuenta pero exitosa, pues había obtenido todas las pieles sin cometer errores. Bravo se dijo por dentro, tu primera lección de jornalero ha concluido exitosamente.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 4.

      Vuazy se pasó durante días en la selva húmeda desollando ofidios hasta que se quedó sin alimento en la Mochila sin fondo. Afortunadamente, el acontecimiento coincidió con que ya le resultaba trivial seccionar serpientes.

      Él pensó que ya no merecía la pena seguir en aquel lugar, ya que esas pieles tenían escaso valor y se sentía preparado para un desafío mayor, siempre tan valiente y soñador. Recordó que el tendero le dijo de manera superflua que podía continuar la maestría de su oficio de jornalero en un castillo con Kobolds, pero no le dio más detalles.

      Tenía dos preocupaciones. Por una parte, ¿Cómo iba a seguir mejorando su oficio una vez los Kobold se le hicieran sencillos desollarlos? Por otra y más prioritaria ¿Dónde se encuentran esos malditos Kobolds?.
      – Un castillo ¿De qué me suena? Juraría haber visto uno hace meses – creyó en voz alta Vuazy.

      Se tumbó en la hierba mirando a un árbol fijamente a un punto del tronco intentando concentrarse, sus ojos tornaban hacia la derecha de manera inconsciente, rebuscando en su memoria de largo plazo. Tras unos minutos consiguió recordarlo, cuando tuvo lugar el viaje con Tourney y Abrahuym que fueron teletransportados a Thorin, tras cruzar todo el bosque encontró al oeste el volcán, el cual era su destino.

      Al este estaba el castillo, posiblemente en aquel momento no le dio importancia, ya que no era la misión que tenían en marcha. ¿Sería ese el castillo?, pensó el semi-elfo. Posiblemente, si concluyó es el único que conocía de la zona, al menos valía la pena intentarlo.

      Antes de adentrarse en los márgenes recordó haber visto un cartel que indicaba el camino hacia Takome al noreste, lógicamente ese era el camino hacia el castillo, pues el venía del sudoeste y se encontraba en ese momento en el sudeste. No había más intersecciones restantes en aquel punto de partida. Se dirigió hacia allí y al cabo de una hora llegó.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Loreyl.
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 5.

      Al llegar a las faldas del majestuoso castillo, Vuazy protagonizaba atónito tal obra de arte de guerra. Todas las partes de la construcción permanecían impolutas y de aspecto nuevo como si ningún rasguño hubieran sufrido. Probablemente la ubicación del castillo tan adecuada entre montañas y rodeada de un foso complicaron el acceso victorioso a sus enemigos.

      Afortunadamente, el semi-elfo no debía acceder al interior del castillo, pues no sería aceptado, ya que el era un vagabundo renegado. Su piel podía ser parecida a los ciudadanos de Veleiron, pero ni mucho menos era como ellos. Observó el foso y detectó Kobolds nadando y otros por la superficie.

      Eran bastante más grandes que los ofidios que había desollado con anterioridad, por lo que aparentaba ser más complicado.
      El otro problema residía en que había un portón con una campana gigante en la entrada de Poldarn.

      Vuazy tras meditar como iba a operar en esta situación, decidió como actuar. Se dirigió a la parte trasera del castillo donde tan solo se encontraba un muro, allí no había guardias vigilando, formuló ‘caída de pluma’ para no hacerse daño al caer tantos metros y se zambulló al foso.

      Era un día muy lluvioso y esto parecía atraer a los Kobolds, ya que estaban en masa avanzando de forma torpe sin percatarse de la presencia del jornalero. Intentó derrotar un Kobold con el hechizo ‘meteoros diminutos de ignis’ pero fue en vano, el agua no le permitía formular con facilidad. Desenvainó su Puñal de Cristal y apuñaló al Kobold, por suerte era mitad ladrón además de hechicero y supo como salir airoso de esa situación.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 6.

      La situación simulaba estar bajo control. Había logrado adentrarse en el foso sin ser percatado por los guardias, el impacto de la caída había sido mitigado por el hechizo ‘caída de pluma’, los Kobolds estaban apilados y desplazándose torpemente y finalmente no poder formular para poder eliminarlos no suponía un problema, puesto que disponía de su Puñal de Cristal.

      Consecuentemente, a derrotar al primer, Kobold agarro su cuerpo y lo acercó a un montón de tierra alto, cerca de la orilla del foso, para comenzar el trabajo con más tranquilidad. Empezó a seccionar por la mitad, como había hecho en sus primeros pasos del oficio con las serpientes de los márgenes y selva húmeda.

      Estaba concentrado intentando desentrañar como era la mejor forma de abordar el trabajo cuando repentinamente varios Kobolds empezaron a cabececearle interrumpiendo su trabajo.

      Vuazy pensó que iba a ser imposible encontrar un momento de tranquilidad en ese lugar, por lo que creyó que la mejor manera de proceder iba a ser primero derrotar varios Kobolds, guardar sus cuerpos en su Mochila Sin Fondo con propiedades mágicas y un espacio casi infinito, después saldría a la superficie y analizaría como continuar desollando.

      Apuñaló unos Kobolds más, tratando de buscar los más grandes para intentar sacar el máximo beneficio en las piezas que obtuviera, demostrando su afán de negocio continuo. Cuando ya la mochila empezó a pesar, decidió que era momento de salir del foso.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 7.

      Vuazy había recabado ya los suficientes cuerpos de Kobold y tenía que salir del foso, en caso contrario cadáveres se terminarían pudriendo y entonces no podrían obtenerse piezas útiles.

      Recuperó su arpeo de tripa troll de su mochila y lo empuño. Después, lo lanzó hacia una roca de aspecto robusto, grande e inmutable. El primer intento fue en vano, puesto que fallo el lanzamiento. En el segundo atinó a la parte de atrás a la roca y tras unos cuantos tirones consolidó la idea de que el arpeo estaba fijado firmemente.

      Sin mayor dilación se dispuso a escalar el arpeo mientras los Kobolds seguían moviéndose mareados de manera inconexa.
      Finalmente, ascendió y salió de ese mugriento foso.

      Tenía dos opciones básicamente o ponerse a desollar ahí mismo, lo cual no parecía muy recomendable, ya que en cualquier momento podía acercarse un soldado de Poldarn y causarle problemas o volver hacia el bosque con más tranquilidad.

      La segunda opción parecía más segura desde el punto de vista de su integridad física. La contra es que durante el camino los cuerpos podían pudrirse. Se le ocurrió una idea y comenzó a formular ‘invocar quimera menor’ y tras unos segundos apareció una ser mágico en forma de quimera. Vuazy, le puso unas riendas y galopó hacia el bosque de Thorin.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 8.

      Tras unos minutos, galopando con viveza, detuvo su rumbo, puesto que había llegado al bosque. Una vez allí, ojeo la zona que le rodeaba en buscar de un lugar tranquilo donde poder comenzar su trabajo.

      Después de un rato, visualizó un árbol grande que poseía un agujero de notables dimensiones en el centro de su tronco, ahí cabía Vuazy. Seguía lloviendo sin tregua. Vuazy se dirigió hacia el refugio improvisado y cuando llegó empezó a dejarse de mojar.

      Gran parte de su ropa era estanca, por lo que no estaba completamente anegado.
      Además, tampoco soplaba el viento, por lo que se encontraba relativamente confortable.

      Desenvaino su cuchillo de curtir y se puso «manos a la masa», el primer paso era diseccionar por de manera simétrica como hizo con la serpiente, o al menos eso pensó. Al empezar a separar la piel observó que no estaba yendo bien, la cabeza le molestaba muchísimo, así que paro su labor y le decapitó.

      • Vale, el primer paso entonces es decapitar el cadáver, se está forma no estorbará cuando siga con el cuerpo – reflexionó en alto Vuazy.

      Una vez apartada la cabeza, prosiguió con el cuerpo, esta vez si, separándolo en dos mitades casi simétricas para el ojo semi-elfo. Empezó a apartar la piel, que era mucho más dura del Kobold que del ofidio y nuevamente se topó con otro obstáculo.

      • Mierda, ahora las patas me entorpecen – exclamó en alto Vuazy visiblemente molesto.

      Sacó su filo Tulgar y de varios tajos arrancó todas las patas de la criatura.
      Continúo su trabajo y aunque pudo obtener algunas pieles peludas, casi todas parecían de mala calidad.

      Claramente, su primer intento había sido infructuoso, pero para aún tenía varios cuerpos para seguir entrenando el oficio y ahora creía que ya sabia como acometer la tarea, así que no se daría por vencido.

       

       

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 9.

      Los resultados conseguidos del primero Kobold que había desollado eran los siguientes: una piel peluda que se apreciaba que era de mala calidad y una piel peluda normal.Claramente, no estaba satisfecho, puesto que no había logrado ninguna piel de buena calidad. No obstante, tampoco era motivo para tirar la toalla, ya que era su primera experiencia con un ser de este tipo.

      Recogió de la mochila otro cadáver, apreciablemente menos consistente, que soltaba líquidos del cuerpo y agua del foso. Debía darse prisa, pues estaban empezando a pudrirse.Entonces, recordó los pasos que aprendió a base de prueba y error con el anterior cuerpo. Primero le cortó la cabeza, después las patas y el ser quedó en forma rectangular.Desenvaino el cuchillo de curtir y se afanó en la tarea. Esta vez le resultó mucho más fácil sin las molestias de la cabeza y los miembros estorbando en el proceso de corte.

      Finalmente, tras un arduo trabajo logró obtener una piel de buena calidad. A penas se lo creía, era su segundo Kobold y lo había logrado ¿Habría nacido para ser jornalero y no se había percatado aún? El tiempo lo diría.

      Estuvo desollando algún cuerpo más con un éxito y resultados similares hasta que los restantes se quedaron podridos y no merecía la pena intentar obtener pieles y carnes de ellos.Era hora de volver a casa, esta vez Vuazy había traído un objeto mágico para facilitar la tarea, ya que la mochila estaba a rebosar y la montura cansada de un viaje tan largo. Cogió de su bolsillo un anillo hecho de piedra, susurro unas palabras mágicas y un Djinn se presentó delante de él. Después de mencionar otras palabras se teletransportaron a Anduar.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 10.

      La aventura en el progreso de la erudición del oficio de jornalero estaba siendo fluida, pero Vuazy se sentía atascado en su progreso. En el inicio había preguntado a los ciudadanos de Anduar hasta que finalmente Kalb le dio respuestas cuando compró el cuchillo de curtir.

      Vuazy regreso a su tienda busca de fortuna, se adentró a la tienda y le dijo:

      • Hola, Kalb. Me imagino que no te acordaras de mí. Soy un chico que te preguntó sobre el oficio de jornalero y me diste unas pequeñas pautas por donde comenzar.
      • Hola, joven. Sí … Me suenas, pero tengo tantos clientes todos los días que no te ponía cara. ¿Cómo ha ido?
      • Por ahora, estoy satisfecho. He notado que lo estoy haciendo bien, he conseguido material de calidad y no me puedo quejar. Algunas piezas las he conseguido vender.
      • Me alegro de que le hayas dado buen uso a mi cuchillo de curtir ¿Vas a necesitar otro?
      • No venía con esa idea, pero puede ser buena idea en el caso de que una expedición se alargue, no tenga ocasión de repararlo y se acabe rompiendo.

      El tendero y el semi-elfo realizaron el intercambio del cuchillo por unas monedas y siguieron hablando cuando Vuazy le pregunto:

      • Oye, ¿Y sabes donde puedo encontrar más información acerca de este oficio?
      • La última vez que viniste, recuerdo que me preguntaste lo mismo y te dije todo lo que sabía, joven.
      • ¿No se te ocurre nada? Por favor, siento que este oficio se me da realmente bien, ya que enseguida obtenía piezas de buena calidad a pesar de mi escasa experiencia.
      • mmmm, ¿Has preguntado en la sede de oficios de Anduar? Quizá en el local de jornaleros alguien te pueda guiar.
      • Es verdad, ya ni recordaba ese lugar, me inscribí cuando era un niño y lo había olvidado completamente. Muchas gracias.

      Vuazy salió de la tienda con cara de felicidad, la esperanza aumentaba con ese consejo que le había dado el tendero. ¿Sería capaz de recabar información suficiente para seguir con la maestría del oficio?.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 11.

      Vuazy fue a su casa después de la charla con Kalb. Por el camino de regreso a su hogar, había recogido un pedido de carne de la taberna de Anduar, recién hecho.
      Se sentó en la silla del comedor y se sirvió la carne en un plato.

      Mientras engullía aquel manjar tan siempre delicioso de la taberna de Anduar, observaba las pieles que había obtenido durante su aventura. Las miraba minuciosamente, ensimismado en sus pensamientos, con anhelo de poder seguir progresando en el oficio.

      Después de la parada por su casa, se puso un atuendo elegante y se dirigió a la Sede oficios de Anduar y le dijo al recepcionista:

      • Disculpe. Vengo a solicitar información. ¿La sala de jornaleros?
      • Sala intermedia, mano derecha – contesto una señora con amable ademán.
      • Muchas gracias – dijo sonriendo Vuazy.

      Siguió las instrucciones de la señora y llegó rápidamente a la sede de jornaleros. Era obvio que había llegado, pues la sala estaba adornada de cabezas disecadas, tapices de pieles de animal y algún signo más de piezas curtidas.
      El híbrido de ladrón y hechicero se acercó al grupo más cercano de gente y les preguntó:

      • Hola, mi nombre es Vuazy. Aunque hace muchos años me alisté a la sede de oficio de jornaleros, realmente no he tenido oportunidad de ejercer este trabajo hasta hace unas semanas.
      • Bienvenido Vuazy – respondió el grupo al unísono.
      • Bien, sé que nos acabamos de conocer, pero me gustaría recibir algunos consejos sobre como mejorar y poder desollar seres más complejos que proporcionen material más raro.
      • Chicos, yo me encargo de ayudarle, después nos vemos – comentó una señora del grupo.
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 12.

      Ambos se alejaron del ruido de la muchedumbre y se apartaron a una esquina de la sala para poder dialogar más tranquilos. La señora se aproximó con una sonrisa hacia Vuazy le preguntó.

      • ¿Cuánto tiempo decías que llevas en el oficio?
      • Unas dos semanas, señora.
      • Puedes llamarme, Petunia. Hm, dos semanas. ¿Qué tipo de seres has intentado desollar, me imagino que por ahora solo serpientes y a duras penas no? – preguntó la señora
      • Honestamente, las serpientes me resultó un fácil menester. Rápidamente, me fui a buscar Kobolds y al segundo que desollé ya conseguí una piel de buena calidad.
      • Eso es realmente excelente e inusual. Estás progresando de manera notable en el oficio. Joven debes saber, yo llevo más de diez años dedicándome a esto y hay seres que aún no tengo ni la menor idea de como seccionarlos.
        Mira, si los Kobolds ya te resultan fáciles, te recomiendo que intentes desollar jabalíes. Puedes intentar mismamente los que están al sur del castillo de Poldarn, en el bosque Thorin, así la zona te resultará familiar. Hay más en el bosque Maragedom, pero está realmente lejos hacia el norte y no es necesario.
      • Jabalíes, pues es verdad vi varios según cruzaba el bosque, pero me parecieron muy imponentes como para intentarlo.
      • Créeme, joven, creo que estás preparado para intentarlo. Eso sí, no esperes obtener todas las carnes y grasas a la primera o segunda, no será tan fácil – dijo sonriendo Petunia.
      • Vale , y ¿Después?
      • No seas ansioso, tráeme grasas y pieles de buena calidad de jabalí y demuéstrame que eres capaz de conseguirlo y ya veremos si puedo seguir ayudándote.
      • Lo voy a intentar y nos volvemos a ver, muchas gracias Petunia. ¿Dónde sueles estar?
      • Casi siempre me verás por aquí al mediodía, estoy jubilada y me gusta pasar tiempo con compañeros del sector.

      Vuazy se despidió de la señora de manera respetuosa y después de cruzar la sala y la recepción salió de la sede de oficios de Anduar.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Jornalero. Episodio 13.

      Pasaron los días y Vuazy aún daba vueltas a lo que le había comentado Petunia. No parecía tan complicado ir al bosque Thorin, cazar unos jabalíes e intentar aprender a desollarlos, gracias a esto su maestría en el oficio podía mejorar. Veía ciertos temas que tenía que resolver como: el transporte, como cazar esos jabalíes y la incertidumbre de si sabría como desollarlos.

      En cuanto al transporte, no debía ser demasiado difícil. Su amigo Tourney, el alterador, tenía memorizado un trozo del Bosque Thorin de cuando fueron a su aventura del volcán, por lo que no sería necesario ir galopando. ¿Cómo iba a cargar con el peso de las grasas y carnes del jabalí? Petunia le exigió que le trajera algunas como signo de aprendizaje y prueba de que lo había conseguido para seguir con la próxima lección.

      Podía llevar el anillo de piedra y en vez utilizarlo para volver a casa rápidamente, el Djinn podía ayudarle a portar con la carga. En cuanto a cazarlos, tenía que buscar una forma rápida de matarlos, ejerciendo el mínimo destrozo posible en sus cuerpos para sacar piezas perfectas.

      Vuazy pensó que, en principio, un ‘proyectil mágico menor’ sería suficiente para tirar al jabalí al suelo y derrotarlo o dejarlo inconsciente, ya vería llegado el momento.

      Referente al tema de desollarlos, creyó que lo mejor era volver a la sede de oficios de Anduar para pedir información adicional. Resultaba curioso haber entablado la conversación con Petunia sobre qué seres desollar para mejorar el oficio, pero no haber tratado el tema de como hacerlo, así que se dirigió a la sede y habló con el recepcionista.
      – Disculpa ¿Puedo hablar con Petunia, jubilada que suele estar en la sede de jornaleros?
      – Lo siento chico, nunca ha habido una Petunia en la sede, pienso que se está confundiendo.
      – No lo entiendo, ayer hablé con ella y estaba con un grupo de personas en la sala de jornaleros.
      – Repito, nunca hemos tenido ningún trabajador llamado Petunia.

      Vuazy estaba muy confuso en esos momentos, no comprendía que estaba pasando.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Episodio 14. Jornalero

      Salió del edificio desorientado. Se preguntó como era posible que no supieran quién era Petunia. Estaba rodeada de personas cuando se acercó a ella. ¿Sería válido el consejo que le dio? «No puede ser», pensó Vuazy y volvió a entrar.

      Se dirigió a la sala de jornaleros y efectivamente después de una búsqueda exhaustiva no había rastro de esa señora. «Procuraré no reflexionar en ello de momento, al fin de al cabo parecía sensato lo que decía», se intentó convencer el semi-elfo.

      A través de un mensaje telepático contactó con Tourney que le pregunto:
      – Amigo, necesito que me transportes al Bosque de Thorin ¿Cuándo tienes disponibilidad?
      Tras unos segundos, el alterador había recibido el mensaje y se estableció la comunicación entre ambos.
      – Hola, compañero. Je, je, je últimamente solo me envías mensajes telepáticos para pedirme ayuda. En fin, para eso están los amigos hoy por ti, mañana por mí. Ahora mismo estoy recogiendo piedras tratadas en el Bosque de Coníferas ¿Te va bien mañana, a las 9:00 AM, en la plaza de Anduar?
      – Por supuesto, caballero. Lleva equipaje básico, no nos tomará mucho tiempo, mañana te cuento.

      Al día siguiente, tal y como habían acordado, se vieron en la plaza Tourney parecía más alto.

      • ¿Qué te he pasado Tourney? Pensaba que ya no podías crecer más, siendo un Ogro como tú lo último que necesitabas es más altura.
      • No te asustes amigo, me he formulado un hechizo para agrandarme, es temporal. Quería imponer a unos bandidos que había por el camino de vuelta sin necesidad de pelear
      • Astuto como siempre. Bueno, te cuento que vamos a hacer.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.