Inicio Foros Balance Disparoapuntado y movimiento instantáneo.

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    • El ojo de Argos512
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      Buenas a todo el mundo y al de otro mundo
      AL margen de que el disparoapuntado vuelva a recuperar, algún día, su daño sin límite (algo que me encantaría que ocurriese, pero que dudo que vaya a suceder), lo cierto es que estoy de acuerdo con que esta habilidad tiene un problema. Es la única que, haciendo un daño considerable, permite salir al jugador al instante de la sala en la que se ejecutó, mediante dos comandos separados por un punto y coma.
      Esto ofrece a los tiradores, la posibilidad de hacer bestialidades como las siguientes: evitar el cierre de Mergan cuando cae del 15% la primera vez. Saludar a un kraken varado, sin riesgo alguno de que me atrape, golpee o ciegue con su tinta (solo una vezz, pues luego sus tentaculitos te ven aunque sigiles. Suficiente como para bajarle la vida un 10% sin riesgo alguno. Imaginad parar peleas una y otra vez, haciendo lo mismo con dos collares de obsidiana negra). Evitar el cierre de Kregg y Niranath, esquivar habilidades rápidas y hechizos de NPCs sin esfuerzo alguno. Evitar kills, siendo únicamente preocupantes los que golpean en antihb.
      Con tal de resolver este problema, sin que la ventaja de la instantaneidad del apuntado quede desequilibrada en pk, sugiero que, al liberar el disparoapuntado, este tarde 0,1 segundos en soltar el disparo, no haciéndolo instantáneamente como hasta ahora. Esto ya no permitiría ejecutar el clásico disparoapuntado;direccion, sino que obligaría al jugador a valerse de sus reflejos, si desea repetir la misma azaña, sin poder ser tan rápido como antes. Todo ello, sin alterar la velocidad con la que se dispara, pues 0,1 segundos tampoco supone una verdadera diferencia. Adicionalmente, un tiempo tan pequeño entre ejecutar el comando disparoapuntado y que el impacto se realice daría al jugador un tiempo limitado para reaccionar, por lo que ciertamente haría que, a costa de causar un daño impresionante a una criatura, se corra un importante riesgo de ser atacada por ella. Entras en la sala del dragón negro, te escondes, empuñas ballesta, preparas nueve turnos de apuntado… Y 12.000 puntos de daño a Mergan de un solo golpe (si no hubiese daño máximo). A cambio corres el riesgo de que, si no escapas de su room a tiempo (lo que no es fácil, disponiendo de una fracción minúscula de segundo para lograrlo), te pegue, lance un hechizo, te escupa aliento ácido y, por último, te muerda y destroce. Me parece un buen precio a pagar.
      Tal cambio, por ejemplo, implicaría que, si bien también podría matar a Lish, o causar estragos a Mergan, tendría que estar atento para hacerlo bien, siendo susceptible a recibir mordiscos y ataques que no sean en antihb, como las demás clases sigiladoras. Ya no sería todo entrar, esconderse, preparar el disparoapuntado y usar un comando para disparar y salir mientras hago cualquier otra cosa, como hablar por teléfono, sino que tendría que tener todos los sentidos puestos en la labor de disparar y salir a toda velocidad.

    • El ojo de Argos512
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      Número de entradas: 106

      Resumen, que me he vuelto a alargar. Básicamente, el disparoapuntado está dopado en demasía porque mete mucho y te deja salir al instante. Tiene el daño limitado, pero realmente sigue siendo poderoso. Sugiero que el disparoapuntado vuelva a estar sin límite de daño, como antes. A cambio, no podrás salir con un comando dp,direccion, sino que tardarás en disparar 0,1 segundos. Instantáneamente o casi, sí. Pero obligará al jugador a salir por sus propios medios, lo que por experiencia, adelanto que contra NPCS se nota, mucho.

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