Inicio Foros Balance Devolver la vida al embozo del sicario.

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    • El ojo de Argos512
      Participante
      Número de entradas: 106

      Buenas a todo el mundo y al de otro mundo.
      Tal y como lo veo, el embozo del sicario, que nunca he usado, tiene un problema muy grave. Un objeto que antes valía mucho la pena (y los platinos), de un día a otro, ha pasado a tener ese gran valor a la hora de rastrear, a no valer para nada. Todo por un simple cambio. Todos aquellos que en su día gastaron, a lo mejor, 15.000 platinos, se encontraron de repente, con que su gran tesoro había pasado a valer, literalmente, 0.
      Con tal de solventar este problema, sugiero varias posibilidades que sustituyan el anterior atributo especial, ahora inservible, del embozo, puesto que el rastrear ya nunca va a fallar.
      1) Que mejore el comando buscar. Bien aumentando la tasa de éxito, bien con una ts que permita que, de ser superada, la velocidad de la búsqueda se incremente un poco, por ejemplo: sab+ponderado/2. Si es menor o igual, la velocidad de búsqueda aumenta un 25%, con un bloqueo de 10 segundos. Si no, queda igual.
      2) Que el rastrear vea su bloqueo reducido, a la nada, o a la mitad. Un número significativo. Tampoco una locura, pero algo que haga que valga la pena utilizarlo.
      3) Que en vez de ser útil contra objetivos con los que se ha estado en peleas durante 5 min, que aumente este tiempo a 10. No creo que esto valga de mucho, pues una pelea no va a prolongarse tanto tiempo. Pero a lo mejor permite perseguir a objetivos huidizos (véase, yo).
      4) Que en vez de indicarte la raza del objetivo, te indique que esa pisada pertenece al jugador x, y a cuánta distancia está exactamente. Un símil de localizar criatura con los objetivos con los que se está en peleas. Reconozco que tal vez esto sea muy bestia.
      5) Que sea posible rastrear a objetivos montados como si no lo estuvieran, con el resto de restricciones propias de la habilidad rastrear.
      6) Que permita rastrear a objetivos que sigilen, con una tasa de éxito variable según atributos relacionados con la habilidad mental, la experiencia en múltiples combates y empática con el entorno, como el ponderado, la inteligencia o la sabiduría.
      7) Que las pisadas de uno mismo o una misma no destrocen las huellas que se persiguen, ni ninguna, cuan si de un shalomn+botas de montaraz se tratara, pero sin límite.
      Aquí va mi pequeña lluvia de ideas.

      A ver qué pensáis. Con todo lo de los guantes de urlom me ha venido a la mente el embozo, y la verdad es que no me parece justo qe, por un cambio, eso sí, seguramente bien justificado, en lo referente a una habilidad, los objetos que antes tenían un cierto valor pasen a no tener ninguno. Situación que se agrava, por el mero hecho de que este equipo no se compra por un pago barato, precisamente. Un precio, que a demás ha sido pagado, en multitud de ocasiones, con puntos de gloria. Lo que seguro que supone mucho y mucho PK.

    • Hagalnae
      Participante
      Número de entradas: 192

      Lo mismo pasa con el sudario del espiritu iracundo…

      • Satyr
        Superadministrador
        Número de entradas: 9020

        ¿Qué problema tiene el sudario?

        • Hagalnae
          Participante
          Número de entradas: 192

          Nada, que nadie lo quiere, puedes ignorar mi comentario ya que argos se referia a otra cosa distinta (lei de forma incompleta al principio)

        • Rijja
          Participante
          Número de entradas: 366

          Ya que estoy, y aprovechando, tb opino de este.

          Ya que este objeto ha sufrido una pérdida de protagonismo importante, propongo lo siguiente. Me parece divertido la verdad. (Lo mismo se me ha ido un poco la olla, pero es por plantear algo xD).

           Datos genéricos

          – Be                 : 18

          – Material           : tela

          – Objeto_base        : manto

          – Peso               : 1500

           Salvaciones

          – Ts-muerte          : -10

           Datos de Armadura

          – Localización       : hombros

           Descripción juzgar

          – Si el portador de éste sudario muere a manos de otro jugador o criatura, en el lugar donde caiga su cadáver emergerá una criatura espectral hostil que atacará a todo ser viviente que se encuentre en su camino (sean enemigos del portador o no). La criatura es bastante resistente y efectiva en combate, pero desaparecerá al cabo de 30 segundos aunque no se le dé muerte.

          El espectro iracundo es un cazador que empuña una guadaña con los efectos ‘paralización’ y ‘venganza’ y además posee las habilidades ‘golpecertero’ y ‘barrido’. El espíritu será considerado un muerto-viviente de tipo ‘espectro’ a todos los efectos

          Los jugadores eliminados por un espíritu iracundo se considerarán muertos a manos de un PNJ a efectos de pérdida de equipo (salvo que esté en peleas con otros jugadores).

          Éste efecto tiene un bloqueo de 6 horas y no funciona en omiqs.

        • Satyr
          Superadministrador
          Número de entradas: 9020

          ¿En lugar de convertirte tú en un espectro sacas un PNJ?

          ¿No es peor que lo que existe ahora?

    • Rijja
      Participante
      Número de entradas: 366

      Lo mismo lo que propongo está demasiado dopado, pero por aportar ideas que no quede.

       

       Datos genéricos

      – Be                 : 10

      – Bo                 : 10

      – Encantamiento      : 30

      – Material           : tela

      – Objeto_base        : capa

      – Peso               : 1200

       

       Propiedades

      – Critico            :  +5

      – Envenenar    :  +25

      – Trampas            : +25

       

       Datos de Armadura

      – Localizacion       : hombros

      – Proteccion         : 15

       

      Descripción juzgar

      – Al rastrear una víctima, esta queda expuesta a la “marca del sicario”.

      *Marca del sicario: el sicario obtiene un 100% al buscar a dicha víctima. Si la presa no muere en los siguientes 5 minutos, se activa un bloqueo de esta habilidad durante 5 horas. (De no ser así el bloqueo será de 30 minutos).

    • Jashraia
      Participante
      Número de entradas: 126

      la furia de tizu tambien quedo inservible luego de gastar un paston en ella

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