Inicio Foros Clientes y programación Compilando mudlet con soporte para lectores de pantalla

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    • rawazarr
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      Número de entradas: 82

      Hola,

      El día de ayer me lo tomé para intentar compilar el mudlet, concreta mente la versión de desarrollo (3.x), y tras varios intentos, conseguí un ejecutable con la versión 5.3 de la librería, que tenía un soporte básico de lector de pantalla. El problema es que lo compilé con mingw, y no con visual C++.

      Hoy voy a empezar a ver si puedo compilar.a con Visual C++ y con la versión 5.5 de QT, que tiene un soporte muy mejorado para trabajar con lectores de pantalla.

      lo único que hay que hacer para conseguirlo es lo siguiente, por si teneis un entorno de compilación ya armado, simplemente agregar el componente widgets de la librería, con lo que cargará el plugin de accesibilidad. Luego, por supuesto, hay que distribuirlo.

      Por ejemplo:

      QT += xxx xxxx xxxx widgets

      donde xxx son los módulos que ya están.

      Bueno, si que me estanqué, pero fue en la parte final, donde hay que conseguir los Lua Rocks.

      Un saludo.

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 82

      Aunque ahora que miro bien, la release oficial de la 3.0 está compilada con MinGW xD

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

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