Inicio Foros Balance Cansado de healers que pegan como balrogs y aguantan como titanes.

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    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Empalares críticos que pegan 100 pvs y empalares normales que ni pegan, y eso solo a 5 almas.

      Empalas, trinchas y atraviesas críticamente un brazo de Zoxbo con repetidos ataques de tu Horadador de Intestinos, esparramando sangre y vísceras por todas partes.

      [Obtienes 20 puntos de experiencia] [14]  140 pvs

      Empalas, trinchas y atraviesas críticamente una pierna de Zoxbo con repetidos ataques de tu Horadador de Intestinos, desparramando sangre y vísceras por todas partes.

      [Obtienes 14 puntos de experiencia] [10] 100 pvs

       

      OJO, si no es critico ni daño

      El escudo de almas de Zoxbo gira frenéticamente para proteger a su invocador.

      ¡No logras dañar a Zoxbo con tu maniobra de empalar!   0 pvs…

      eso no es un fallo o esquiva, eso es almas, vamos a bajarle un poco el % no o que? luego que hacen tick de 200? ya ves tu lo que le cuesta sigilar 2 rooms y pegarse un ligeras mientras el resto de mortales comemos 1k 2k de cualquier cosa, da cosa subirse un pj a 90 para ver esto de verdad… podría pegarle la mitad del daño por lo menos de primeras o algo no se…

      Se que lloro mucho de estos temas… pero seguiré, que rotos están los healers en este maldito juego que pegan igual que yo y se curan y sigilan, y cazares te pegan mismo stun que un guardabosques o mas, encima en soldado tienen mas vida que yo… ains bueno ya dejo el lloro por aqui xD.

      Postdata: voy al lol un rato que se me pase y vuelvo para subir a 100 😀

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Las clases con mas de un rol no deberian ser dioses en todo, sino del monton en todo.

    • Sierephad
      Moderador
      Número de entradas: 2821

      Las clases con mas de un rol no deberian ser dioses en todo, sino del monton en todo.

      La expresión creo que era: Aprendiz de mucho y maestro de poco.

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Eso eso jajaja no me venía a la cabeza, tienen sigilo, cures, daño, vida de tanke, hechizos defensivos y ofensivos, tienen de todo vale, pero coño, que lo tengan en menor medida, que es eso de pegar 1500 2k,curarse 600 800 de un ligeras sigiilar igual de rápido que cualkier especializado en sigilo, stunear con cazar y en soldado con segun que alma hasta tenermas vida que un warrior?.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Esto es un tema que trae de cabeza a la comunidad desde hace años y se sigue sin hacer nada. El problema aparta del aguante que tienen tan brutal, es que tienen de todo. Ejemplo: vas con un mago, el chaman se pone en sacerdote se fulea de protes, cambia al cazador te despielea en un cazar+doble, cambia al soldado y ya estás jodido. Otro tema que les veo es que se han ido implementando armas muy buenas en el juego, lo que hace que los daños del chaman se disparen. Ayer mismo me pegue con un chaman con almas, mis kils eran de 130-140 pvs y los cabezazos de 30-50 pvs y me dio un certero con hacha de kraken de 1900… Algo falla aquí no creéis? Aparte que si les apetece se meten un ligeras mientras te golpean. Otro tema es el que dice sokoth, tienen más pvs que un luchador, expean como un luchador , se curan mientras por ello y encima sigilan, se curan escondidos como un khaol, y el cazar tiene el mismo daño que el de un guardabosques, con su hemorragia y todo igual. Entoces dices joder que bien está el chaman porque abarca soldado,guardabosques,clero. Y lo hace todo bien es igual que esas 3 clases en 1… No se unas clases tanto y otras tan poco.

    • keizo
      Participante
      Número de entradas: 17

      De acuerdo con lo que dices. Desanima mucho jugar otras clases cuando tienes chamanes así.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      El problema real del chamán a día de hoy, vino por culpa de la siguiente noticia:

      [911] 14-Nov-19 (2:07) Satyr ->5518<-

      Asunto: Comunión y equipo preferido

      Al cambiar entre comuniones os desequiparéis todos los objetos antes de equiparlos de nuevo, lo que hará que os beneficiéis del «equipo preferido» para poder elegir qué objetos queréis en cada comunión.

      • Antiguamente el chamán debía sacrificar algunas opciones para ser poderoso en una. Si por ejemplo querías ser soldado y pegar full daño/chapa, no podías sigilar y curabas «como curabas». Si querías sigilar, perdías protecciones y debías ir sin estorbo (como un cazador de verdad). Si querías curar, grebas y equipo de healing (sacrificando otras cosas)… etc.

      Para ello se creó el set de espiritista, un set que se «adaptaba» a tu spec en cada situación y luego se le hizo un «rework» para darle más utilidad/poder : Asunto: Rework del conjunto espiritista (chamanes) (Noticias nuevo 3725).

      Problema, que la noticia 911 de Satyr se cargó el set espiritista y todo. El chamán pasó de ser una clase que haciendote un set «mixto» podía llegar a ser buena en todo, pero maestra en nada. Ahora es un «dios» en todo. Cambio a Soldado y me cambia en combate todo el set a full daño/chapa. Cambio a Sacerdote y me pongo Grebas, ilustración… y full cures. Cambio a Cazador y me pongo las Halfling, el set de daño, sigilar… lo que sea.

      Este y el Druida són las únicas clases que pueden cambiarse ítems en combate, cuando ninguna otra en juego puede (para evitar abusos….). Revirtiendo ese hecho y dejándolo como en su orígen, ya te digo yo que los chamanes aflojarían una barbaridad (y quedarían a la par del resto de clases).

      Pero este comentario ya se hizo en otro post y también te digo que respuestas: 0. Así que mi consejo es que te hagas uno y vía.

       

       

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Pero yo tengo 2 chamanes, goblin nivel 47 y lagarto nivel 31, eso no es solución jugar todos lo mismo…  me subido un pj a 90 y no puedo competir con chamanes de mierda lvl 30 50, vaya diversion…

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      Pero yo tengo 2 chamanes, goblin nivel 47 y lagarto nivel 31, eso no es solución jugar todos lo mismo… me subido un pj a 90 y no puedo competir con chamanes de mierda lvl 30 50, vaya diversion…

      Bueno también te digo algo, el post que escribí antes me parece bastante acertado y «0» respuestas la última vez (en otro de balance que se inició). Luego esos mismos jugadores que no contestaron hoy reflotando el tema o quejándose en posts «repetidos», cosa que hace que la administración desestime porque «ya se habló en su momento del tema y lo tuvimos en cuenta».

      Yo he llegado a la conclusión después de años que de algún modo si en RL algo es así, es porque la comunidad lo quiere. Puedes tomarlo o dejarlo. No me preguntes porqué…  el soldado es el único que tiene arma personal… o porqué un enano puede ser «ladrón» y no «paladín»…. o porqué un Eralie si tira «extirpar paralisis» a un colega retenido se le rompe el pacto de ángeles. Simplemente es así y ya.

    • dgferrin
      Participante
      Número de entradas: 204

      Mastropiero, que lo que dices pueda ser verdad, no sería una solución válida no permitir el cambio de equipo automático.

      No puedes ser chaman o druida y tener que equiparte con cosas que no valen para nada en una clase u otra porque el juego  no está diseñado para esa estrategia.

      Además, aunque fueras full equip en chapa en soldado, y desnudo en emisario (mal llamado ‘seldar’), seguirías siendo una clase brutal.

      La solución del chamán en comunión, desde mi punto de vista, tal como están las cosas es reconstruirla o eliminarla. Dado la cantidad de programadores que hay, dudo que reconstruirla sea una opción.

      El chamán a poques llegaba y sobraba, que si bien es cierto, ahora mismo a poques no lo querria jugar ni el tato, no estarías a la altura ni a nivel 100 de la mayoría de clases con el sistema lento de órdenes a los poques y sin poder ni curarlos. Engorroso y desfasado.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      Mastropiero, que lo que dices pueda ser verdad, no sería una solución válida no permitir el cambio de equipo automático.

      No puedes ser chaman o druida y tener que equiparte con cosas que no valen para nada en una clase u otra porque el juego  no está diseñado para esa estrategia.

      Lo que no es normal es q el chaman espiritista se diseñó así, y por eso se creo el set espiritista, por si queria algo «hecho a todo», y ahora ves un tio cargando 3 sets, que se beneficia de lo mejor de cada uno de ellos en un juego en q eres tan fuerte como lo es tu armadura.

      Ahora pongamos que el monje en sah se ponga auto set de daño y al cambiar a ku le cambie todo a set de cures auto y sin lock, verás la risa.

       

      • keizo
        Participante
        Número de entradas: 17

        Ni con eso el monje estaría cerca. Tiene mucha armadura sí, pero no un escudo que absorva daño, ni sigila, y veo dificultoso cambiar de ku a sah en medio del combate como lo hace un chaman espiritista.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      Hola. Entiendo el balance del daño en los sacerdotes, pero creo que habría que mirar la forma para expear de estos. Realmente no tienen forma efectiva para expear ya que las pets del chaman devuelven solo el 30%. El druida tiene la driade que devuelve el 90%

      Sino poneros a expear un chaman sin nadie que os deje un equipo. Digo chaman como druida. Donde las pets se llevan 200ks de xo tuya y te dan 60ks solo.

      El tema de las órdenes del chaman también debería mirarse ya que es muy anticuado y cuando la gente te ve darle la orden se mueven…

       

       

       

       

       

       

       

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