Inicio Foros Ayuda Breve guía de la misión de la mochila carnívora.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • El ojo de Argos512
      Participante
      Número de entradas: 105

      pasos para obtener la mochila carnívora.
      1- Conseguir 1 Fruto del Unlum. En tienda de los nyathor de anduar o forrajeando en la isla que veremos en 87 2 se consigue.
      2- Ir a mar, coordenadas 84 4. No es muelle, sino playa. Desembarcar. Ir por tierra a direcciones ne,e,se, hasta una zona con un artilugio (la veremos como objeto observable visible como ítem).
      3- Usar comando tirar negra para tirar de la cuerda negra y abrir la trampilla. Ir a la trampilla. Hablar con el npc misionero.
      4- Ir a la playa de las coordenadas 87.2 y desembarcar. Ir primero al este y luego varias salidas en dirección norte (aproximadamente) hasta llegar al poblado. Cuidado con los dardos. Allí buscaremos al jefe de la tribu y hablaremos con él. Habrá que darle la planta (conversando, no con el comando entregar). Nos dará un antídoto.
      5. Regresar a 84 4 y hablar de nuevo con el misionero. Primero sobre entregar, y luego sobre recompensa. Y ya tendremos la mochila. Viene hambrienta, así que no os la pongáis sin darle de comer, aunque sea la cabeza de un PNJ cualquiera (por ejemplo, una iguana).
      ***Cosas a tener en cuenta.***
      0. El oficio marinero a nivel 3 como mínimo es imprescindible para llegar a nuestro destino. Es una ruta larga. Ojo a vizor por si aparecen piratas por el camino, como en cualquier otra travesía marítima.
      1- La misión tiene un bloqueo largo. No la veréis con el comando bloqueos. Solo consultando misiones y viendo si está cerrada o cerrada y caducada (en este último caso podremos hacerla de nuevo).
      2. Solo pueden hacerla aliados de buenos, o buenos.
      3. A esta mochila le encanta comer, aunque seguro que lo habéis intuído. Llevarla puesta sin más os dañará y agotará (pvs y gps al traste). Aseguraos de que, durante cada hora real (el tiempo cuenta mientras estás conectado/a), la mochila tenga una cabecita decapitada que morder. Una de PNJ (Otorga 10 puntos de evasión, *no porcentuales*) o una de jugador (10 de crítico).

       

    • El ojo de Argos512
      Participante
      Número de entradas: 105

      Mis agradecimientos al propietario de la ficha *Rogruk*, sin cuyas enseñanzas esta pequeña contribución no habría sido posible.***

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      Si mo teneis barcos podéis ir nadando tambien, yo fui con lagarto y con enano, solo tened paciencia y no se asusteis por los bichitos del mar, no son gran cosa, si ves uno duro, pues buceas sigues tu camino y sales una room mas alante, nada hacia abajo y arriba es mucho mas rapido para escapar.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.