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Mostrando 19 respuestas a los debates
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    • radark
      Participante
      Número de entradas: 178

      Buenas, a estas alturas creo que ha llegado la hora de hablar de las fichas mas OP de todo el juego, los caballeros. Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas, que te cargan y te dejan las protes por el suelo, que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar, los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades y les paran todo, con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos. Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada. Se curan, pueden inspirar, y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios. Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k y habilidad instant que suda de pieles. Creo que es hora de retocar esta aberración de ficha. Gracias a todos por los comentarios y aportes!

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Llevas meses abusando del druida, y por que te ha matado un paladin y un soldado juntos vienes a llorar sin saber nada?. La mayoría de lo que dice ahi es incorrecto o mentira o una mezcla de las dos cosas.

       

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 82

      Bueno, como soy el unico tonto que juega solo una ficha, todo el tiempo, y es justamente un caballero, estoy obligado a comentar.

       

      Buenas, a estas alturas creo que ha llegado la hora de hablar de las fichas mas OP de todo el juego, los caballeros. Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas, que te cargan y te dejan las protes por el suelo, que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar, los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades y les paran todo, con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos. Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada. Se curan, pueden inspirar, y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios. Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k y habilidad instant que suda de pieles. Creo que es hora de retocar esta aberración de ficha. Gracias a todos por los comentarios y aportes!

       

      Hombre pero si un druida mete casi igual e incluso un poco mas, se cura mas, tiene en lugar de monturas invocaciones a las que les puedes pedir que te protejan, etc etc… La verdad es que el caballero si quiere meter bastante se come todo, si quiere parar todo tiene que comerse las uñas, ese es el punto.

       

      Respecto al sanar, al inspirar y los cures, hay que admitir también que tu tienes un curación cada … cada minuto si no recuerdo mal, en tanto que el caballero lo tiene cada dos horas y después mas de lo mismo, se tiene que comer las uñas.

       

      Heroismo es la única habilidad de verdad subida del caballero, pero bueno, los soldados tienen su estilo que si se ponen en estilo parada pueden meter bastante igualmente, cosa que el caballero no puede. Si no se lo preguntas a un Nivrim que llega a los mismos bonos.

       

      Respecto a la carga con martillo del trueno en la que metes 2k de pvs con suerte, hay que aclarar también que si, ignora armadura, pero tienes una cada 5 turnos si no recuerdo mal. Si quieres cargar y parar, metes 1k de tope, 1100 con mucha suerte.

       

      Habilidad instant que suda de pieles, habilidad limitada también. Lo unico que no se si está un poco subida es su versión de área.

       

      Inspirar no todos tienen esa habilidad, lo mismo reza para el avasallar.

       

      La loa del antipaladin es muy inferior al heroismo en muchos aspectos, ya que no aumenta los pvs, no aumenta la BP, aunque si que aumenta la BO y el daño drásticamente. En este sentido los veo inferiores a los paladines de seldar.

       

      Creo que el código de honor es el único hilo válido que tienes en realidad.

       

      Saludos,

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      La loa del antipaladin es muy inferior al heroismo en muchos aspectos, ya que no aumenta los pvs, no aumenta la BP, aunque si que aumenta la BO y el daño drásticamente. En este sentido los veo inferiores a los paladines de seldar.

      Discrepo en esto, la LOA te para aunque estes retenido,incapacitado o cualquier cosa similar, cosa que el heroismo no hace.

      El heroismo da 600pvs y parada que solo sirve practicamente cuando llevas sable negro y no haces nada de daño, la LOA te da 2ks de pvs mas basicamente, y mucho mas daño.

    • kirtsaevin
      Participante
      Número de entradas: 79

      Voy a intentar explicar algo sobre los caballeros buenos que creo que no sabe todo el mundo y generaliza, sus especializaciones. Voy a intentar enumerarlas (no conozco a los antipaladines, dejare que alguien que sepa mas sobre ellos hable en mi lugar):

      • Paladin Templario de Poldarn: TIENEN montura y acceso a objetos de mandatario y cazademonios de Poldarn. NO tienen inspirar.
      • Paladin Cruzado: NO tiene montura, NO tienen acceso a ningun objeto de mandatario (hasta donde mi conocimiento llega), TIENEN inspirar.

      Si tienes montura, no tienes inspirar y viceversa.

      Ambos funcionan a BP, que a diferencia de la BE (y segun la ayuda), se divide por cada objetivo, haciendo que en combate contra varios adversarios no sirva de nada (aunque nose muy bien como funciona esta división), y te OBLIGA a llevar escudo, impidiendo el uso del tan aclamado Martillo del Trueno que mete cargas sin sentido.

      Los caballeros para llegar a BP desorbitadas, sacrifican todo su daño, haciendo cargas de 0.8-1k a lo sumo, y kills de 2xx-3xx.

      De todos modos, me parece bien que se miren, y se cree necesario, modificarlos.

      Saludos!

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por kirtsaevin.
      • kirtsaevin
        Participante
        Número de entradas: 79

        Acabo de testearlo y las cargas a 1 mano meten 6xx-8xx, 9xx-1k con kill. Menos de lo que he comentado.

    • radark
      Participante
      Número de entradas: 178

      Perdonadme, pero sólo abrí este tema para hablar de caballeros, de druidas está el otro tema donde podemos explayarnos todo lo que queramos, sigo opinando de principio a final lo que he puesto en el post, y creo que se necesita una revisión de los caballeros muy urgente pues todo lo que dije es verdad palabra por palabra. Hoy en día los caballeros son la ficha mas OP del juego pero de largo!

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      y creo que se necesita una revisión de los caballeros muy urgente pues todo lo que dije es verdad palabra por palabra.

      Esto es mentira.

      Hoy en día los caballeros son la ficha mas OP del juego pero de largo!

      y esto tambien

      y todo lo demás de antes igual,

       

      Buenas, a estas alturas creo que ha llegado la hora de hablar de las fichas mas OP de todo el juego, los caballeros. Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas, que te cargan y te dejan las protes por el suelo, que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar, los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades y les paran todo, con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos. Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada. Se curan, pueden inspirar, y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios. Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k y habilidad instant que suda de pieles. Creo que es hora de retocar esta aberración de ficha. Gracias a todos por los comentarios y aportes!

       

      Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas,

      Las BPs cuando superan el 500 es por que llevas sable doble, y el daño queda reducido a una carga de 700-800pvs y un kill de 2x a 3x, estamos hablando de 1k cada 4 turnos y he tirado no por lo alto, por lo altísimo, lo normal de la carga con sable, no llega a chapados full a 700-800 completo.

      imposible de acertarles ni con BO’s altisimas

      hay muchas formas no solo de bajar las bxs, sino de incapacitarlo para que no pare.

      que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar.

      Es un curación en movimiento, cada 2 horas, que se corta con muchisimas cosas, y con habilidades del mismo paladín tb se corta, y que tarda si no recuerdo mal un turno más que el curación que lo tiene un clerigo cada minuto.

      los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades

      El drenaje es lo que cura, no la loa.

      con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos.

      No se muy bien como esta el avasallar.

      Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada.

      No puedes galopar en una room con enemigos, si hay un enemigo no puedes poner galopar x. Fin.

      Todo lo que comentas de antipaladines es como decir que los druidas pueden tener singla y cambiar de forma y morderte y sacar ent. Y NO, unos inspiran, otros avasallan, y otros tienen montura.

      Se curan, pueden inspirar,

      Ya lo respondí antes.

      y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios.

      Esto es reportable, y normalmente el castigo no es de broma, si crees que alguien no lo cumple reportalo o manda mail a los Maestres de D’hara y Poldarn. Esto no tiene NADA que ver con balance.

      Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k

      No estoy muy puesto en carga con martillo, pero que yo recuerde no superaba el 1k de carga por que…. ESTA CAPADO el daño xd, todo lo demas es kill como en todas las clases puede dispararse.

      habilidad instant que suda de pieles.

      Pega 300 a personajes con pieles…………………………………………………. no se si incluso ese daño se reduce con prote bien y agua.

       

      No sé realmente si algun retoque les puede hacer falta, que es posible, pero tu objetividad es -200

       

       

       

       

       

       

       

      • radark
        Participante
        Número de entradas: 178

        Ni miento ni nada por el estilo, llevo mucho tiempo jugando contra esta aberración de clase en todos sus modos y creo que se de lo que hablo. Si posteo esto es para saber la opinión y que a ser posible y si tienen tiempo y quieren puedan revisar esta aberración de ficha por qué no me parecen normales ni sus daños, ni sus protecciones, ni sus cures, ni su aguante, ni su BP, etc, etc. Sin más, muchas gracias por todo!!

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 876

      No opino mucho nunca tuve un pala o anti. Pero coincido en seguir más el sendero de su Dios, no digo que no se siga, digo que se siga a raja tabla que a veces no se cumple

      Aunque como opinión creo que están bien como están, solo arreglarle los bugs que tiene el hipogrifo y no se si otra montura y quizas bajarle un poco la bp al heroismo pero que comente alguein que entienda

      Que no te engañen las letras.
    • radark
      Participante
      Número de entradas: 178

      Eso sin olvidarse también los kills de la montura, que son 300 pvs frescos cada turno, nada que envidiar a otras invocaciones!, y si, con bastante BO la invocación, sobre 3xx altos!

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Yo aunque me da miedo opinar creo que los paladines si son la mejor clase actual. 52x de BP te hace inmune a casi todo el mud.  Eso de que tienen 2 comandos o compararlos con un soldado no tiene ni sentido un soldado ni se cura ni tiene protecciones ni disipares ni montura.

       

      Si mete cargas con el martillo del trueno con kill de 2k eso es cierto.

      El golpe redentor mete bastante mas de 300 a pieles y es un comando instant sin loc que funciona y hace mejor trabajo que la propia carga yo con mi antipaladin ni usaba la carga seguir a killes y redentores.

      Eso de que no se puede galopar en una room con enemigos no se lo cree ni rita la cantadora.CLARO QUE SE GALOPA EN LA ROOM DE QUIEN SEA CON EL HB CORRECTO.

      incapacitados no le baja la BP.

       

      el sanar no tiene 2 horas de loc.

      Y con sable doble sigue teniendo redentores , carga, castigar mal no se queda ni mucho menos cojo.

      Objetividad -200? todo lo que dice tiene muchisimo sentido

       

       

       

    • Szhysszh
      Participante
      Número de entradas: 258

      Buenas noches, no voy a entrar demasiado en si es la mejor clase del juego o no, para mi lo son desde hace muchos años pero es una opinión personal, lo que no tiene sentido es abrir un post sobre una clase y como es la que jugáis vosotros os molesta y empezáis a decir que esto es mentira y lo otro también. Os recuerdo que por mucho que digáis que esto es negro o no lo es da exactamente igual, porque el equipo de balance lo mirará y sabrá quien miente.

      Por supuesto el decir las informaciones a medias también es una forma de intentar confundir o mentir, una carga a una mano con sable negro por supuseto que no es muy dañina, como comentáis es 1k aproximadamente, pero tenéis que sumarle el daño de la montura en el caso de que sea dhara o poldarn que para nada es despreciadble, todo eso sube bastante mas el daño que intentáis omitir.

      Además el problema de esta ficha no es el daño que pueda efectuar, el problema es que tiene un kit defensivo demasiado elevado, muchos pvs, muchas protes, supervivencia con el heroismo, una bp desproporcionada aunque digáis que entonces perdéis daño, el problema real es que podéis proteger a todo vuestro grupo de aliados sin temor a morir puesto que no os da ni cristo y encima tenéis una ts protección desproporcionada.

      Ya que tanto os gusta atacar sacando el tema druidas cada vez que radark intenta postear algo en el foro pues lo sacaré yo también, la temporada pasada se lloro del ent y su ts protección que no bajaba cuando protegia a todo dios, pues a ver si con caballeros es lo mismo y disminuye su % por cada uno que proteja, porque ser intocable y además hacer a tus aliados intocables, pues huele un poco.

      Por último comentar que el redentor contra pieles no son 3xx pvs, si usas un sable baseob si claro, pero con trueno que es lo que usan todos cuando te pegas con un hechicero(usar bp contra un hechicero no sería la mejor idea) son 6xx pvs o más, estoy casi seguro de que no se aplica la reducción de daño a pieles desde hace bastante tiempo y lo sabéis de sobra porque la xp del redentor es el daño, osea que no me vengáis con que son 3xx pvs por favor, no faltéis a la inteligencia del resto.

      PD: hace tiempo que quería comentar este tema, me parece que un poldarn o dhara debería centrar su jugabilidad a usar la montura, no llevarla como si de un chamán o druida se tratase, no se como se podría hacer pero ahora mismo ser cruzado no tiene sentido porque es mejor ir con una montura que te suma daño y protección comiendo kills, algún tipo de penalización debería tener el ir con ella con riendas, y el que te gaste mas gps la carga NO me parece suficiente XD. Dhara y poldarn montado?Si, Dhara y poldarn a pie con su poke con riendas?NO por favor si quieres ir a pie ya puedes hacerte cruzado.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Szhysszh.
      • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Szhysszh.
      • rawazarr
        Participante
        Número de entradas: 82

        Hola,

         

        En lo de llevar la montura de las riendas sinceramente te puedo decir que estoy de acuerdo y me hace mucha gracia tal como está la cosa.

         

        No admites tampoco que el ent tiene 30k pvs mientras que el caballero tiene a lo sumo un 20% de toda esa vida.

         

        Protege mas, si, pero dime tu como curas al caballero cuando vienen entre cinco y le bajan los 6k de pvs en 3 turnos … por otra parte al ent le puedes dar lo que quieras que no lo vas a bajar, porque es inmune a todo lo que sea físico y todo lo mágico (excepto el redentor) no le da porque no te protege de eso. Luego ya si eso y lo ven con 10k pvs que todavía le falta mucho para caer, van y le tiran un curación y ya problema solucionado.

         

        Se pide que no se otorgue información sesgada, bueno, cumple tu primero.

         

        Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

        • Szhysszh
          Participante
          Número de entradas: 258

          Rowqzarr da igual los pvs que tenga un ent si al caballero no Le vas a dar ni un hit con su BP tan elevada, no es dar información sesgada, es que o no entendiste mi clarisimo post, o no te interesa entenderlo. Ya pueden pegarle 400 tíos si ni un soldado en ofensivo con 500 de bo le acierta ni el 20% de sus habilidades.

          • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Szhysszh.
    • Garri
      Participante
      Número de entradas: 9

      Respecto al avasallar, que creo que soy de los pocos si no el único que lo lleva. Stunea como medio turno, eso si llevas activada la loa y ganas la tirada. Aparte tienes un margen de solo 8 segundos parar lanzar avasallar después de haber acertado una carga.  Por no decir que si tienes avasallar no llevas montura.

      • radark
        Participante
        Número de entradas: 178

        Discrepo, me comí el otro día uno de 1 turno y medio supongo que sería contra ti y Esheit y lo viste perfectamente que no podía moverme. Podría buscar el log y demostrarlo perfectamente. Un saludo!

         

        • inversil
          Participante
          Número de entradas: 562

          Pues búscalo y demuestralo, no te parece? Xd

        • radark
          Participante
          Número de entradas: 178

          Con gusto si algún miembro del equipo de balance me lo pide!

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Redentor: yo suelo ir montado, por tanto mi daño es bajo, acabo de comprobar que con trueno roza los 600— bug que nadie a reportado, yo apenas hago pk

       

      Sanar: acabo de tirar uno y tiene lock de 20 minutos, he buscado noticias balance y no encuentro ninguna noticia que ponga que debería durar menos de 2 horas como dice en la ayuda.

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Me respondió a mí mismo, el sanar no recordaba que el lock varía según el daño curado, resumiendo… Si, el lock cuando te salvas el culo son dos horas

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por inversil.
    • Dhurkrog
      Participante
      Número de entradas: 238

      Vamos a ver.
      *UN paladín montado mete 1k como maximo de carga, sumale su kill y el kill de la montura. Además supongamos que usa sable negro. Aja, y si se pone una lanza de caballería? ahí cambia la cosa, y las cargas con kills pueden llegar a los 1,6k 1,8k.
      * El sanar tiene el lock/2 con los brazaletes del sanador y el castigador.
      * Si un druida mete vigilia del guardian a un paladín, este lo protege al 80% (si no es mas) y puede llevar tranquilamente el maximo de bp, sin importar mucho el daño, ya que se compensa con el druida y la quimera. Ah, y la semilla de fuego.
      *La ts proteccion de un paladín con 500 o más de bp con vigilia del guardian es altisima, y puede proteger tanto a 1 como a 30200 personajes con la misma ts sin que se vea dividido como pasa con el ent de druidas.
      *Si te das contra un mago, puedes ponerte un trueno y matarlo a kills y redentores, que con proteccion bien y agua, son de 400 a 500 pvs con esa arma. Mas los kills de daño magico.
      *Puede curarse mientras se mueve con el sanar, por lo que si se da contra alguien, los 2 quedan bajos de pvs, el paladín corre mientras se tira habilidad, el otro le sigue. Se cura 4500 pvs derepente, se gira y se carga a su perseguidor.
      *Los paladines de eralie tienen como objeto de transformar símbolo, un escudo con devolver mayor que devuelve incluso hechizos de nivel 7 (ni si quiera el devolver mayor de magos hace eso) cada 1min. Es cierto, un lock de 2h al ser envainado, pero eso que importa? lo envainas cuando vas a idlear, y ya está.
      Quizá me estoy dejando algunas cosas, pero sí, así como está, es para mirarse.

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Un escudo que devuelve hasta nivel 7… YA xd….claaaaro, esto testeado, hallfrith nivel 70 de paladín full equip solo le falta la car de erudito, rezando carisma, con poción de carisma y sacando escudo de la verdad no he conseguido devolver hechizos nivel 6

      Lo máximo 5

    • inversil
      Participante
      Número de entradas: 562

      Madre mía hay demasiada chicha ahí para responder desde móvil, el único que sabe algo de lo que habla es el Soto, los demás mezclais de más.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Voy a dar mi punto de vista sobre esta clase que lleva rotísima desde la introducción de monturas personales y del golperedentor.

      Lo de la montura roza el absurdo, y ya no hablar del galopar cuando no hay nadie en tu room pero vienen a pegarte y no se corta, la montura es una mole de pvs que mete hits de 300+ pegando 2-3 hits por turno que te hace tambien un slicer.

      Estoy totalmente de acuerdo con Kelnozz en el tema del % de proteger, creo que debería bajar su % de protección de manera drástica si protegiera a más de un jugador.

      El daño sin contar montura me parece correcto, pero es verdad que tienen un kit defensivo demasiado alto, entre sanar/heroismo y otros con el loa/drenaje (me gustaría puntualizar que la segunda combinación es una putisima salvajada) los hacen casi inmortales. Aquí creo que el tema del balance BE/BP debería jugar en contra de esto.

      Gracias y un saludo.

    • radark
      Participante
      Número de entradas: 178

      Parece que ha quedado esto en el olvido y me gustaría reabrir el tema, creo que se necesita un rework para esta clase, como bien se explica en el post, los daños y los niveles de BXs que alcanzan no creo que puedan ser acordes a como se quiere el juego, aparte de los mecanismos que utilizan para hacerse fichas invencibles. Las monturas un autentico sin sentido, llegando a hacer turnos de más de 400 pvs y golperedentor, instant de 6xx 7xx pvs y sudando de pieles.. Una auténtica máquina de matar y no morir puesto que esquivan todo. Leí por ahí que eran débiles contra magos, contra que magos?? Por qué para matar a un paladín con un mago hay que meterle 8 hechizos y se curan perfectamente.

      • rawazarr
        Participante
        Número de entradas: 82

        Hola,

         

        Creo que exageras un poco.

         

        Casi todos los magos a día de hoy con equipo mas o menos estándar meten 1k por turno y no tienen en cuenta las bxs.

         

        Supongo que a lo que te refieres es a que pueden correr, y mira por donde, el caballero tiene exactamente el mismo problema.

         

        Sobre los cures, tampoco es una castaña lo que nos curamos, quitando el sanar y su lock de dos horas, pero ese es tema aparte ya que te sirve una vez para un pk y ya está, cualquiera se cura mejor que el caballero, chamanes con sab alta, druida con cures a neutral y semillas o pjs con regen de vida alta y empache.

         

        De las BXs no voy a hablar, porque prefiero ir a lo estándar, creo que soy de los paladines de alto nivel con menos BP que hay ahora mismo.

        Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • Sierephad
      Moderador
      Número de entradas: 2821

      No ha kedado en el olvido.

      Los caballeros o puede k el propio sistema de Bxs necesita una revision profunda.

      Eso es algo que no se hace de un dia para otro y necesita su tiempo para definirlo bien y despues mas tiempo para implementarlo y mas tiempo aun para probarlo y testearlo.

      Eso no son horas… son semanas de trabajo.

      Hay k temer en cuenta k los cambios profundos del juego o cambios en sistemas complejos como puede ser una remodelacion del sistema de Bx o la implememtacion del nuevo sistema de incapacitaciones (stuns) que ha empezado a ver la luz hace unos dias, son cosas que se plantean al principio de una temporada de gloria, para desarrollarla durante toda la temporada y tenerla lista para la siguiente pretemporada.

      Paciencia

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