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Buenas, creo que el cinturón prisma es uno de los items que desbalancea clases como el druida-chaman-caballeros. El cambio de incluir +50 de poder mágico se uso para que hechiceros se vieran beneficiados por este item, pero no se tuvo en cuenta las clases que se benefician doblemente de él.
Propongo la separación en 3 cinturones con las mismas BXs dependiendo de quien sea el que propine a mergan para evitar estas descompensaciones:
- Cinturón prisma de daño: +50 daño.
- Cinturón prisma de poder mágico: +50 poder mágico.
- Cinturón prisma de sanación: +200 sanación, -50 poder mágico.
De esta forma equilibraríamos el cinturón y no dejaríamos que clases se beneficiaran doblemente de sus efectos.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
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Por supuesto solo se pondría poner uno de estos cinturones a la vez debido a sus elevadas BXs.
Otra opción sería que en vez del cinturón Mergan diera un fragmento y que un npc te fabrique el cinturón que elijamos de dicho fragmento.
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Otra opción sería que en vez del cinturón Mergan diera un fragmento y que un npc te fabrique el cinturón que elijamos de dicho fragmento.
Tengo pendiente cambiar el prisma a receta (y muchos otros objetos importantes) así que no veo por qué no.
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Me parece una idea genial, ciertamente el prisma actualmente beneficia a ciertas clases por duplicado (o triplicado), asi que dividirlo es buena idea.
Aunque no veo mal que puedas equiparte más de uno de los cinturones a la vez, ya que justamente ese slot es bastante codiciado por otros items (comtempla,cirdan…)
Y me encanta la idea de convertir en receta items importantes, dará más valor a los oficios y la exploración.
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Yo también lo veo bien como está ahora.
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Me gustaría que la gente que dice que está bien exponga porque lo ven bien.
Yo os pongo un ejemplo, sale 1 item de gloria/gestas que da +20 daño y +20 poder mágico y da 15 de BO y 15 BE. Las quejas serían brutales por parte de los que no gestean y de los que no hacen gloria, pues el item sería una burrada.
Ya de por sí un item que da 20 de BO y 20 de BE y diera cualquiera de los 3 efectos expuestos, sería una burrada.
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[Chat] Arkhram: una joya que puedas activar
[Chat] Arkhram: solo una cualidad
Arkhram ha comentado esto, yo le voy a dar una vuelta de tuerca más,
El cinturón prisma tiene 10 diamantes, según el numero de diamantes activos puede dar +bono a una cosa u otra, la activación de cada uno de los diamantes supondría un -5 a daño y un +5 a poder mágico es decir:
El prisma empieza con 0 diamantes activos teniendo +50 de daño,
Activar 3 diamantes supondría la perdida de 15 de daño y ganando 15 a poder mágico quedando tal que así +35 daño y +15 Poder mágico
Activar 7 diamantes supondría la perdida de 35 de daño y ganando 35 a poder mágico quedando así +15 daño y +35 Poder mágico
Activar 10 diamantes 0 de daño y +50 poder mágico
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Yo lo veo bien como está porque desde que juego ha sido así y nadie se ha quejado. Para mi uno de los mejores items del mud de largo y que no es de gloria. ¿O es que solo los items buenos tienen que ser ahora de gloria?
Como comentas a mi me sacas un item de gloria de esas caracteristicas y hablandote rapido me la trae algo …. xx porque hay otro item mejor, prisma en este caso.
Si quieres el ejemplo, aunque no se si muy válido, el triturador la mejor arma para talar y por qué nadie la usa ni se queja? porque no es lo mejor para pk. fin
Lo dicho, a mi me parece que está bien como está ahora, es mi opinión.
Que no te engañen las letras. -
A mi sinceramente tampoco me parece algo desbalanceado.
Si el cinturón prisma da más beneficios a una clase que a otra, pues para esa clase será un objeto más importante que para otra, pero si al final esas otras clases también se lo ponen, pues será que también les mejora…. Si hubiera que hacer eso para todos los items… Capar o crear versiones alternativas para que todas las clases reciban exactamente el mismo número de beneficios de cada uno de los objetos…. Para eso simplemente que creen Casco Generico, Collar generico, Guante generico, y que en fución de la clase de unos stats u otros….
Yo con el Eralie no llevo prisma, porque no me convence sinceramente… Llevo Cirdan y Contemplador, pero no por eso no creo que deba nerfearse para que yo también pueda equiparme un prisma en igualdad…
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La evolución de las clases influye enormemente en los objetos que, como dicen, llevan toda la vida en juego. Antes un prisma era un objeto poderoso con las clases como estaban antes, el introducir nuevos elementos al juego como el poder mágico, etc, y mejoras en la mayoría de las clases, el prisma otorga muchísimas mas ventajas que antes a ciertas clases que actualmente ya son muy buenas. Por eso comparto la idea de dividir el objeto en 3 objetos diferentes e incompatibles entre ellos, como comentó @Athewin
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A mi la idea no me parece mal, y tampoco me parece mal como esta ahora mismo el item, el problema no esta en que el item sea demasiado bueno, o que bonifique a clases en daño y poder mágico. Os recuerdo que es un item de dragón, es poderoso de por si, el problema radica principalmente tal y como lo veo yo, en que antaño conseguir y prisma o cualquier otro item de este calibre era una hazaña difícil de conseguir.
Actualmente matar dragones o matar al balrog es mas fácil que subir 10 niveles a tu ficha, lo hace todo el mundo, no se necesita ni de una estrategia, ni de una combinación y setup determinadas, ni nada por el estilo. Yo personalmente creo que dandole una vuelta de tuerca a los npcs grandes del juego y convertirlos en anarcams, skhalls, etc te dan retos y fomentan el juego en equipo que haría todo mucho mas ameno. Ahora mismo lo mas dificil de hacer este tipo de npcs es la caminata que te tienes que pegar para llegar al balrog por ejemplo.
Esa es mi opinión, yo personalmente antes de dividir el item en tres y poner recetas por oficio(que no lo veo mal), mejoraría las mecanicas y estrategias para hacer este tipo de npcs que deberían ser gestas dificiles de conseguir y que actualmente lo hacen todos como si de atarse los zapatos se tratase.
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Estoy de acuerdo en que se deberia dificultar los encuentros contra esos NPC, aunque entiendo que es complicado de aplicar.
Talvez una solución seria hacer lineas de misiones que te permitieran enfrentarte a ellos (impidiendo el paso de alguna forma si no tienes los hitos o que no dieran los items sin los hitos)
Saludos!
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De acuerdo con @kelnozz
Los npcs gordos ya no son tan gordos, hablando generalmente. Solo tienes que ver que todo personaje medio decente tiene items para vender y te encuentras items buenos en baules o vendidos en tienda y tal
Que no te engañen las letras.
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