Inicio Foros Ayuda Ayuda con el clérigo de Eralie

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Buenas,

      Vengo a pedir un poco de asesoramiento con el cérigo de Eralie porque en PK la verdad que no controlo, pero mi problema es el siguiente:

      Mi Pj basa sus defensas en la armadura y las curas. Si un Cazador me ve y saca el robacuraciones, me anula la armadura y me anula las curas. Luego, me quedo en bragas. Siempre tengo la opción de correr y tirarme ángeles pero…, para eso corro directamente, tampoco le voy a hacer gran cosa. Debe haber algo que estoy omitiendo. No pido matarlo (eso ya lo doy por imposible, lo entiendo). Bueno he dicho «cazador», o cualquier clase que sude/anule armadura. ¿Ideas? o directamente vs un cazador, soldado, anti… ¿lo mejor que puedo hacer es correr y olvidarme del 1 vs 1 sin oponer resistencia?

      Gracias.

    • damarerlas
      Participante
      Número de entradas: 89

      formular disipar magia:x robacuraciones, eso lo primero.

      Luego yo personalmente nunca te veo con angeles, estos si no me equivoco duran hasta que orbitas o si te mueres. Yo si jugara 1 eralie al entrar iria a templo, rezar sab y me tiro angeles. Luego las opciones ofensivas que tienes para matar son 3: castigar al mal, cantaro (que tampoco nunca te he visto tirarlo) y los kills. Si bien no son muchas bien utilizadas puedes matar a cualquiera a desgaste, pero si ellos no se arriesgan lo tienes dificil matar a quien sea

    • lordsoth
      Participante
      Número de entradas: 284

      El eralie es una clase de suport, asi que en 1v1 como te decían arriba o juegas al desgaste o no vas a matar salvo que cueles un buen combo.

      Como también te decían arriba, el efecto del robacuraciones es dispeleable así que eso lo puedes solventar.

      Tu gran enemigo realmente son las heridas, contra lo que no tienes una solución fácil. Como todo el mundo lleva vendas cargando a saco, y un curación si tienes un momento de tranquilidad.

      Pero en general el eralie en 1v1 se basa en desgastar, y llegado el momento intentar sorprenderlo. En caso de pk grupal, sinceramente levanta las vidas y centrate en eso, el daño siempre es secundario. Me explico, puedes meter un castigar el mal y quitarle 1k a un tio, pero si por ese hechizo se te muere tu acompañante no sirve de mucho. Mejor levanta vida y solo cuando la gente este bien de vida lanza algun hechizo de daño.

      Los hechizos de retener/holy siempre con precaución, porque te quedas vendido y sin ángeles.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.