Inicio Foros Balance Atrapar de soldados

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • damarerlas
      Participante
      Número de entradas: 89

      Esta habilidad me parece demasiado poderosa contra clases con poca vida (cazadores ladrones magos etc), pero no se si es el daño lo que me molesta, sino que se siente como que no puedes hacer nada para evitar comerte un atrapar+desplomar, una vez inician la habilidad practicamente ya es imposible librarte. Y esto es porque aun cuando la habilidad tenga 2 de rango, el soldado puede seguir moviendose luego de iniciar atrapar y al final es muy jodido huir. Yo creo que un buen cambio para empezar a balancear el atrapar seria que los soldados una vez inician el atrapar (me refiero a esto: – Inicio: El luchador preparará su ataque. Ha de iniciarse en la sala del objetivo. ) no puedan moverse hasta desplomar a la victima.

      Adjunto log que fundamenta el lloroposteo: https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55800

      algun comentario:

      Si, me salio «No puedes avanzar de nivel sin un Registro de Nivel I. Consulta ayuda registrarse para más información.», quiza si no me salia eso en esta situacion podria haber safado del atrapar, pero al mismo tiempo dallzkar se movio en dirección opuesta, si hubiese esperado a que yo me moviese para seguirme creo que me hubiera comido la habi de todas formas, con o sin autoavanzar.

      Si, si ponia una direccion en vez del stop podria haberme salvado del certero rapido que seguia, pero es muy dificil ver las direcciones y reaccionar antes de que caiga el comando instant del soldado

       

      lloro plus:

      Si fuese por mi a esta clase habilidad directamente la borraba, no caigo en por que la mejor clase luchadora del juego tiene acceso a tantos recursos a comparacion de las demas, incluyendo cc con el atrapar.
      comando instant con ejecutor? check
      comando instant con debilidad? check
      comando instant para bloquear daño? check

      Cierro lloropost (pedazo de crypost eh el polo seguro estará orgulloso de mi)

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Yo no le pondría alcance a la hora de impactar la habilidad e impediría que una vez el impacto es realizado el soldado pudiera moverse.

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Comparándolo al incursor, es un mordisco + desgarrar, pero con rango y stun si llevas escudo o lentitud con 2 manos (xdwho) yo apuesto por lo que dice athewin, que no tenga rango para iniciar, como un golpe certero, seguirle o fallar, y cuando entre la habilidad atrapar, pues ya desplomas si quieres, el rango solo lo dejaría si ya has conseguido atraparlo, un rango 1 o 2 que el enemigo pueda moverse en esas pocas rooms para intentar no ser destruido por un montón de f1 rabiosos de gloria xD.

    • thraarth
      Participante
      Número de entradas: 12

      Bueno vamos a ver, yo en este log me estaba pegando con 3 al mismo tiempo dame un poco de credito
      Justo antes de que te atrapase, le hice lo mismo a kelboth y le pegue además un doble, que ronda aproximadamente los 1k, y no se murio
      O sea que te falta lvl, no culpes las habilidades por tu poca vida xD
      Estas habilidades en realidad solo sirve contra cazadores y gente que se cree Usain Bolt, porqe me pone bloqueo de maestria 30% y 60%, donde tengo mis principales habilidades de daño… por no hablar q el lentitud dura solo 4 segs xD y eso mientras cambio de arma pasa volando vamos
      en fin, que no pega mas que un tajar el combo completo y tampoco mas q un combo normal de un soldado full daño, no veo que este desbalanceada

    • Hoju
      Participante
      Número de entradas: 12

      Camino de Amonmen [ne,se,no]
      Hierbas extrañamente crecidas.
      Dieciseis Rissenes, Narha y Dallzkar están aquí.
      ]
      [Chat] Opriktouj: zolo el abzholum
      ! Dallzkar comienza a flanquearte mientras hace girar la Condena del Tumulario sobre su cabeza, haciendo que silbe de forma cada vez más sonora a medida que gana velocidad.

      [Chat] Ghagkrik: orquitos bonitos

      Rissen HECHIZO!.
      se
      [Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(enredar) % de éxito: 38. Tirada: 28 (Éxito).
      Logras escabullirte de las plantas que te intentaban agarrar.
      Camino de Amonmen [se,no]

      se

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,no]
      Poste.
      ]
      [Tiradas] Tirada de salvación de mental(magia de las sombras) % de éxito: 26 (47-21). Tirada: 52 (Fallo).
      * 11 misiles mágicos surgen de los dedos de Rissen e impactan infaliblemete sobre tu pecho.
      e
      ] e

      ]
      Pvs: 4047/5622 (-1215) Pe: 1106/1170 (-14)

      Cocodrilo llega desde noroeste seguido de Dallzkar.
      e
      * ¡Dallzkar corta raudo el viento con su Condena del Tumulario al descargarla con fuerza divina contra ti, inmovilizándote una pierna bajo la férrea presa de su arma!
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      ] e

      Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
      ]
      Linde Este del Bosque de Orgoth- Cruce de Ëarmen [o,so,e,no]
      Dieciseis Rissenes, Cocodrilo y Dallzkar están aquí.
      Poste.
      * ¡Dallzkar tira con fuerza divina de la Condena del Tumulario que te apresa, haciéndote perder el equilibrio antes de lanzarte por los aires, haciendo que vueles varios metros en horizontal antes de desplomarte contra el suelo!
      [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion(paralizacion) % de éxito: 30 (26+4). Tirada: 83 (Fallo).
      ¡La Condena del Tumulario de Dallzkar te hace moverte más y más lento!

      Rissen HECHIZO!.

      Cocodrilo se va hacia |E| seguido de Dallzkar
      Pvs: 1744/5622 (-2303) Pe: 1106/1170 (0)

    • Hoju
      Participante
      Número de entradas: 12

      Me he comido el comentario del log. Aparte del daño, sin editar y bien visible, que te comes con todo el combo, el hecho de que tenga rango al iniciar me parece demasiado OP y lo hace imposible de comparar con habilidades como el mordisco-desgarrar. Ademas, tiene claramente mas daño que el tajar, por mencionar comentarios previos.

    • damarerlas
      Participante
      Número de entradas: 89

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55805

       

      En este log se ve bien lo que dije antes de que ya puedes correr 20 rooms que te atrapa igual, por mas q tenga rango 2 si pueden moverse mientras lo ejecutan es como tener rango infinito

    • lordsoth
      Participante
      Número de entradas: 284

      Estoy de acuerdo con lo comentado.

      Atrapar con rango teniendo en cuenta que el caster de la habilidad puede moverse hace que sea imposible esquivarlo, porque tu intentas escapar y al perseguirte el caster te va a atrapar el 90% de las veces.

      Considero, como decían anteriormente, que se le debería quitar el rango a la habilidad y me parece tb la idea que decían por ahí de que si tienes a alguien atrapado tengas que estar quieto.

    • Ignizar
      Participante
      Número de entradas: 53

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55817

      Aquí tenemos un atrapar que al desempuñar el arma sigue vigente… huele a bug no?

      • Satyr
        Superadministrador
        Número de entradas: 9026

        Desempuña y empuña antes de que vuelva su heartbeat, que es cuando se hace el chequeo. Es lo mismo que con otras muchas habilidades que te dejan empezar, moverte, volver y terminar, por poner un ejemplo.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.