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Hola, quiero abrir este post porque he estado haciendo algunos cálculos y creo que el drenaje está un poquito subido. Os resumo a continuacion.
Pongamos de ejemplo un anti con 5000 pvs sab 20 y car 21, cosa no muy complicada de conseguir.
Si utiliza drenaje en su transformar simbolo Leiira, el anti tiene 11 cargas aproximadamente que le curan un 11% de sus pvs máximos. Esto supondría que de cada autoataque que da se curaría 550 pvs.
Añadamosle ahora el set de los brazales perlados que añade un 7% extra a Cada hit del drenaje. El antipaladin pasaria a curarse 17-18% aproximadamente de cada hit de drenaje. Unos 900 pvs.
Sigamos echandole leña al fuego y sumemosle ahora la curación extra que da la loa que es exactamente un 25% extra de esos 900 pvs: 1125 pvs!!
Pero la cosa no acaba ahí porque también podemos añadirle otro 20% gracias a nuestra caracola acendrada lo que hace un total de…. 1350 pvs por hit señores!
11*1350 = 14850 puntos de vida curados en cada drenaje. El cual con esa sab tiene un loc de… 5 minutos creo recordar.
Por ultimo, y corregidme si me equivoco, tu puedes echarte drenaje en un arma y guardarlo ahi, y cuando se te acaban los 11 hits del drenaje… OTROS 11!
Creo, bajo mi humilde opinión, que esto hace al antipaladin inmortal.
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A excepción de lo último comentado, que ya no puede guardarse un arma con drenaje y el bloqueo del drenaje se activa cuando se acaba la última dosis, el resto si está bastante desmadrado todo.
Quizás yo al conjunto del brazalete eliminaría su bono de +7% curación a exactamente el mismo que tiene el sanar, -50% bloqueo. Creo que de esta forma la curación no se desmadraría a cortos plazos, y quitaría unos 600 pvs por curación por hit.
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