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    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Abro este hilo para quejarme de lo aburrido que es morir asi cada dia

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54565

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54564

       

      Asi cada dia y no hay forma de jugar con esa arma por el mud, un martillo con ese daño y con barrido no necesita el derribo que es un efecto que deberian tener los kazad y los ilusionistas con el relampago sombra.

      Que sentido tiene que lo que era algo especial en los kazad ahora lo pueda hacer absolutamente todo el mundo puede empuñarlas. No es siquiera un arma unica de una clase, no no la empuña todo dios.

      Por favor esa arma con lo de quitar gemas, el daño el barrido y ese enchant sobra el barrido.

      Gracias y ahora el 99 por ciento sabe que esta gorda y necesita una revision.

       

      Gracias y un saludo

       

       

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Perdonar lo que sobra es el derribo no el barrido que es tan facil como pararse en un cruce y al que pase montado kill y adios a matar asi todo el dia

       

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Buenas, estoy de acuerdo con ello.

      En mi opinión y mi forma de verlo es la siguiente:

      • Es un arma de 10 para mi, tiene buen encantamiento, buen bono ofensivo, y buen daño.
      • Además, aplica bastantes efectos y tiene ciertas utilidades, aplica el efecto barrido, derribo ademas de sacar gemas de las vetas.

      Bien, creo que tiene muchas ventajas ese arma, y para mi gusto el efecto derribo, la verdad es que sobra, no porque juege un paladin, tambien juego un soldado y solo de un hit te cortan habilidades, por lo que aparte del efecto derribo se aplica un interruptor no como efecto pero a hechos practicos es lo que hace, agacharte ademas de interrumpir habilidades.

      El efecto derribo siempre ha sido propio de la clase de los khazads, en cambio ahora, este arma da la posibilidad a todos los jugadores de reinos el acceder a ese efecto, por lo que el khazad, pierde su originalidad de derribo.

      Además, en el caso de los caballeros, prácticamente estan vendidos, si vas por un camino, y t encuentras a algun player con este arma empuñada preparandote una emboscada, te derriba de un hit, y además no puedes volver a montar a la montura, porque esta se agacha tb o como bien indica, parece que ‘desfallece», por lo que, tienes que volver a encerrarla y sacarla again para que se recupere, añadir, el stun que provoca este efecto en el caso de los caballeros es bestial, son de 2 a 3 turnos creo haber calculado, dejandolo vendido ante el enemigo.

      Es un arma muy chula, con una descripcion muy chula, el efecto barrido viene muy bien para xpear, sobre todo para principiantes y la BO q proporciona es buena para clases con bonificacion ofensiva baja, lo de las vetas tb esta muy chulo para players q no son mineros si tienen suerte de toparse con alguna veta sacarle una gemita, pero el efecto derribo creo que sobrecarga el arma de efectos y la hace demasiado gorda para mi gusto.

      Repito, no hablo de esto porque tenga un caballero, tengo un soldado orco al que le interrumpen habilidades, y un caballero al que le stunean, tambien añado, que yo la tengo con mis dos fichas, y la utilizo para el mismo objetivo, que es una ventaja bestial y desproporcionada.

      El resto del arma me parece genial solo eso, el derribo me da que sobra 1 poco.

      Saludos!

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      buen apunte, para que sirve ahora mismo el efecto interruptor? teniendo derribo interruptor es un efecto muy pobre que hace poco era un efecto de lo mejor

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 82

      Hola,

       

      Lo del efecto derribo y lo de las gemas me lo sabía, pero todo lo demás … En fin.

       

      Saludos,

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      Por lo que he visto en los logs, para que te derribe tienes que hacer una ts paralización con un bono de +20. Igual una solución es que cambies un poco el equipo por equipo que de ts paralización.

      Pero igual la solución puede ser que en vez de efecto derribo diera el efecto arrollar así el arma no perdería apenas poder.

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54567

      el efecto derribo no tiene sentido pero que te tiren del caballo y 5 turnos stun sin lmite de daño ni nada tiene muchisimo menos sentido aun

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 82

      Sigue sorprendiéndome ver semejante salvajada causada por un solo item.

       

      No puede ser que una clase sea tan frágil por causa de un solo objeto de tesoro nivel 8, porque vamos, el retener de la haullante, por poner un ejemplo, ni comparado con esta salvajada.

       

      La peor parte es que cualquiera se lo saca sin mucho esfuerzo.

       

      Por lo que he visto en los logs, para que te derribe tienes que hacer una ts paralización con un bono de +20. Igual una solución es que cambies un poco el equipo por equipo que de ts paralización. Pero igual la solución puede ser que en vez de efecto derribo diera el efecto arrollar así el arma no perdería apenas poder.

       

      En mi opinión los jugadores de clase caballero deberían ser los personajes más difíciles de desmontar del juego, teniendo en cuenta que se entrenan con un caballo constantemente. Obviamente la posibilidad tiene que estar, pero es un poco tonto que sea tan fácil neutralizar una clase y frustrante que lo pueda hacer casi cualquiera.

       

      Por favor revisen ese item, que le quita la gracia a una clase entera, mejor dicho dos.

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      a mas que 2 a los incursores los dejan tambien inutiles te muerden les das un kill y adios repito las usa todo el mundo, donde estan los martillos del trueno, donde estan los sismicos no valen nada en comparacion ya.

    • Lindria
      Participante
      Número de entradas: 277

      Podeis ir desmontados cuando haya peligro de ser desmontado o tambien podeis usar cinturon de plumas ya sabeis por eso de que uno tiene que equiparse e ir preparado para luchar contra todo, pero supongo que eso es demasiado pedir, mejor que se cape rapido el unico item que te deja hacer nada mas que correr vs un caballero.

       

      Por cierto que capen el lanzar que stunea 5 turnos tambien.

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      desmontados y cuando veas que hay peligro? no te da tiempo a ver nada pasar por una room y estar muerto se activa instant no tiene apenas bloqueo.cinturon de plumas no te vale absolutamente para nada ya que cuando ves al enemigo ya te dio un kill ya estas muerto.

      Cuando hay peligro? lo puede usar absolutamente todo el mundo no es cuando hay peligro es siempre no puedes salir una room montado que un kill y estas muerto sino vease el ultimo log pasar por un cruce y morir.

       

      Cualquiera con los equipos de ahora puede hacer frente a un caballero, gorkrim me mato el otro dia muy facilito desmontado con esqueletos y con loa no le dure nada.

       

      no tiene modo de defensa esa arma en mi parecer no solo contra caballeros. El lanzar no stunea 5 turnos

    • Sierephad
      Moderador
      Número de entradas: 2821

      lo puede usar absolutamente todo el mundo

      Unicamente puntualizar que algunas clase como: druida, khaoles, magos (todos menos los runicos), bardos, ladrones, tiradores, Yvers, danzantes… (y alguna otra clase que seguro me dejo) NO pueden empuñar la almadena.

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      ahora esta mejor pero te sigues jugando a un critico si cuela mueres  de un dodeath sino pues puedes jugar.Pero mejor que antes esta aun asi el derribo deberia ser solo un efecto de kazads en mi opinion

    • Kaitaka
      Participante
      Número de entradas: 1257

      Igual reduciendo el stun derivado del efecto derribo por arma a 1 + random (1) o directamente 2, quedaría más compensado. Se podría diferenciar el motivo de caída de la montura y establecer los bloqueos en base a la situación.

      Un saludo.

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      Totalmente de acuerdo igual evita los dodeath por un kill crítico

    • garthok
      Participante
      Número de entradas: 363

      si el problema esque un embestir o cualquier caida del caballo es una muerte segura no esta en el sistema de combate actual como el lanzar que se cambio el mordisco que se rompe o el retener te tiran y te matan sin limite de daño ni nada stun asta que mueres 5 turnitos

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