Inicio Foros Balance Acerca de las monturas, sobre todo monturas de combate

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 81

      Hola, vengo a postear sobre un tema que nos preocupa a unos pocos, y tiene que ver con las monturas de combate de caballeros y de eldorian.
      La verdad es que poder equipar un personaje está muy bien, pero equipo de monturas la verdad es que no he visto otra cosa que baseob. Por consiguiente, una montura es, literalmente y como lo dijo un jugador, de papel tal y como está, así sea una montura personalizada.

      Ya se, que si las monturas tienen mas pvs, que si permiten correr mas, etc etc, pero si uno se queda a luchar es un auténtico riesgo porque como te matan al bicho, te quedas stun y adiós montura y adiós pvs.

      Conclusión: ¿Podría ponerse equipo de montura o un modo de protegerlas, aunque sea solo para caballeros? No se, que el caballero tenga que aprender una habilidad pasiva que le permita proteger con su escudo a las monturas, cuando vaya montado o algo por el estilo.

      Saludos,

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Las monturas de caballero tienen una habilidad aprendible que les da armadura siempre

    • rawazarr
      Participante
      Número de entradas: 81

      Claro, pero no es ni mucho menos comparable a una armadura que te pillas equipándote, eso es indiscutible.

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9020

      No descarto añadir más armaduras, no obstante no se por qué dices que las monturas de paladín son vulnerables si tienen toda una rama de talentos especializadas en la defensa que les da vida, armadura, heroismo/loa y hasta un 15% de los puntos de vida máximos del jinete.

      En el caso del caballero son de todo menos frágiles.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.