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en respuesta a: Temporada de gestas pre-sagas: La Gran Campaña Helada #357674
Cuidado que no se nos vaya de las manos por querer hacer algo demasiado grande 🙏
Lo que nosotros íbamos a proponer es completar las cosas que faltan a los druidas de Izgraull respecto a los de Eralie y Ralder:
– Misión para la capucha de druida
– Misión para el arma de druida
– (Opcional) Misión de pendiente
– (Opcional) Gremio básico: Puestos jerárquicos, Baúl, Tablón
Si se puede intercalar el evento de gestas y que sirva como catalizador de la creación del gremio, genial, pero insisto en evitar que se bloqueen entre sí, tanto en un sentido como en el otro.
También me importa mucho que no saquemos Lore contradictorio. Llevamos recopiladas cincuenta páginas de info de Izgraull y sus adoradores, para garantizar la continuidad con lo que ya hay en juego, y por supuesto tendrá que pasar también por la revisión y autorización de Satyr.
en respuesta a: Temporada de gestas pre-sagas: La Gran Campaña Helada #357641Entiendo que la «Aberración» se refiere a Izgraull, por las preguntas entre paréntesis:
– ¿Por qué duerme? Porque quería saber qué es soñar (es lore muy antiguo, de cuando nos poníamos muy moñas). Desde entonces se ha despertado dos veces (cuando llegaron los demonios de Seldar, y para pegarse con Ralder), pero se ve que le gusta mucho, porque las dos se ha vuelto a dormir.
– ¿Qué significa el frío para él? Es una herramienta para proteger Naggrung, pero se le ha ido de las manos. Los CantoGelido creen que cuando Izgraull despierte, el clima se suavizará un poco.
– ¿Sigue protegiendo Naggrung desde su sueño? Sí, a través de sus seguidores a los que otorga poder divino-druídico para proteger la naturaleza de Naggrung, y a través de las Aberraciones, que se están extendiendo por Naggrung, especialmente desde lo de Ralder, como defensa biológica contra los demonios.
El título actual de Izgraull es «el Terrible». En lore antiguo se usaba también «el Despiadado».La semana pasada estuve hablando con Sierephad para terminar las dos misiones que les faltan a los Izgraull para conseguir acceso a todo el equipo de druida, y equipararlos en ese sentido con Nyathor y Ralder. También me estuvo contando los planes que tenía para el gremio de Izgraull y quedamos el próximo finde para concretar una propuesta que presentar a Satyr.
Si nos la aprueba, sería bueno coordinarnos, porque las nuevas misiones pueden ser el desencadenante del evento, y el resultado del evento, a su vez, podría influir en la creación del gremio. Por otro lado, tampoco quiero complicaros el calendario, así que si tenéis ya las fechas decididas mejor que cada cosa vaya por su lado.
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357634He actualizado los objetos según el último mensaje de Isttel:
Amuleto de Concha del Mapache: Encantamiento 10, BE 8, +10 TS:Agilidad, +10 Habilidad:Robar
Sello Pentagonal de Cirillo Valenti: Encantamiento 10, BE 6, +5 Afinidad:Agua, +5 Afinidad:Ácido, +5 Poder Mágico, +10 Habilidad:Buscar
Capucha Aletada Triocular: Encantamiento 15, BE 8, Proteccion 11, +10 Resistencia:Aire, +10 Resistencia:Agua, -10 Resistencia:Fuego, -10 Resistencia:Tierra, +10 Habilidad:Nadar, +10 TS:Aliento, Comando: Respirar bajo el agua 3 minutos, con bloqueo de 10 minutos
Mantita Rosada Profanada: Encantamiento 15, BE 40, -1 carisma
Pendiente de Paralaje Letal: Encantamiento 20, BE 8, Critico +5, Daño +15
Corse de Lia Diyulio*: Encantamiento 20, BE 18, BO 5, Protección 24, +8 TS:Conjuro, +8 TS:Mental, -10 TS:Paralizacion, -10 TS:Fuerza bruta, +1 Carisma, Comando: Hechizo reducir sobre el portador o hechizo remordimiento sobre un objetivo a nivel de hechicero 30 y escuela neutral, bloqueo compartido de 5 minutos, además del de cada hechizo.
Bracamante del Capitán Valenti: Encantamiento 25, BO 45, BE 10, BP 25, Daño 2D18+29, Efecto:Descuartizador 30%, Efecto:Eviscerar 20% Duración 1 minuto Bloqueo 3 minutos*En el caso del Corsé, no he podido establecer la duración a dos minutos. Se usa la correspondiente cada hechizo como si hubiera sido lanzado a nivel 30, escuela neutral.
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Esta respuesta fue modificada hace 1 month por
vhurkul.
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357617Bracamante del Capitán Valenti
Tipo: Cuchillo
Opción 1: Encantamiento 25, BO 35, BE 10, BP 25, Daño 2D18+29, Efecto:Descuartizador 30%, Efecto:Eviscerar 20% Duración 1 minuto Bloqueo 3 minutos
Opción 2: Encantamiento 25, BO 45, BE 10, BP 25, Daño 2D18+29, Efecto:Descuartizador 30%, Efecto:Eviscerar 20% Duración 1 minuto Bloqueo 3 minutosOpiniones:
Gholxien: Mola (opción 1)
Satyr: Ok (opción 1)
Hazrakh: Propone opción 2
Isttel: Esta interesante, pero se peto el daño al probarloOtros cuchillos:
Cuchillo Desgarrador: Encantamiento 10, BO 20, BE 10, BP 10, Daño 2D18+14, Efecto: Carnicero 50
Cuchillo Celeste: BO 15, BE 10, Daño 2D18+4, Efecto: Abundancia 20%
Cuchillo Encantado: Encantamiento 10, BO 20, BE 10, BP 10, Daño 2D18+14
Machete de Carnicero: BO 10, BE 10, Daño 2D18+4, Efecto: Carnicero 100 <= Popularidad 0.3%
Cuchillo de cazador: BO 10, BE 10, Daño 2D18+4, Efecto: Carnicero 25, Salvajismo: 25en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357616Corsé de Lia Diyulio
Tipo: Armadura de cuero
Opción 1: Encantamiento 20, BE 2, BO 8, Protección 70, +1 Carisma, +5 Evasión, -10 Resistencia:Agua, -10 Resistencia:Ácido
Opción 2: Encantamiento 20, BE 2, BO 8, Protección 24, +2 Carisma
Opción 3: Encantamiento 20, BE 2, BO 8, Protección 24, +1 Carisma, Comando: Recuperar energia a todos los jugadores en la room (definir que cantidad de energia y cada cuanto tiempo)
Opción 4: Encantamiento 20, BE 2, BO 8, Protección 24, +1 Carisma, Comando: Silencio de 10 segundos en la sala + Efecto de hechizo Reducir al portador
Opción 5: Encantamiento 20, BE 2, BO 8, Protección 24, +1 Carisma, Comando: Efecto de hechizo Remordimiento
Opción 6: Encantamiento 20, BE 18, BO 5, Protección 35, +8 TS:Conjuro, +8 TS:Mental, -10 TS:Paralizacion, -10 TS:Fuerza bruta, +1 Carisma, Comando: Hechizo reducir y hechizo remordimiento con duración 2 minutos, bloqueo compartido de 5 minutos.Opiniones:
Gholxien: Mola (opción 1)
Satyr: No, la proteccion es muy alta (opción 1)
Isttel: Bajar proteccion
Hazrakh: Propone opción 6
Satyr: Proteccion 35 sigue siendo mucho (opción 6)Similares (por Protección):
Piel de Oso Sangrante: Encantamiento 30, BE 12, BO 1, Proteccion 75, +5 Resistencia:Fuego, -5 TS:Mental, Pasiva: Da efecto Arrollar a la habilidad Arremeter <= Popularidad 2.3% (0 en bardos)
Peto de Piel de Balrog: Encantamiento 50, BE 18, BO 2, Proteccion 75, +1 Carisma, +22 Resistencia:Tierra, -8 Resistencia:Agua, Legal-Universal <= Popularidad 18% (31% en bardos)
Armadura de Corteza Aberrante / Armadura de piel de Oso: Encantamiento 10, BE 10, BO 1, Proteccion 55, +5 Resistancia:Magico <= Popularidad 1.5% (0 en bardos, es de druida)
Cota Arbórea: Encantamiento 15, BE 7, BO 2, Proteccion 42, +6 Habilidad:Esconderse, Conjunto: Conjunto Arboreo <= Popularidad 0.3% (0 en bardos)
Piel del Necrófago: Encantamiento 20, BE, 6 BO 2, Proteccion 41, +10 TS:Agilidad <= Popularidad 0.6% (3.4% en bardos)
Peto de la Suprema Cazadora: Encantamiento 10, BE 18, BO 8, Proteccion 40, +5 Resistencia: Mal, +5 Resistencia:Fuego, Conjunto: Conjunto de la Suprema Cazadora <= Popularidad 3.4% (3.4% en bardos)
Arnés de cuero con argollas en los pezones: BE 7, BO 2, Proteccion 39 <= Popularidad 0Similares (por Carisma):
Peto de Piel de Balrog: Encantamiento 50, BE 18, BO 2, Proteccion 75, +1 Carisma, +22 Resistencia:Tierra, -8 Resistencia:Agua, Legal-Universal <= Popularidad 18% (31% en bardos)
Armadura Sagrada de Ozomatli: Encantamiento 10, BE 19, BO 2, Proteccion 19, +1 Sabiduria, +1 Carisma, +10 Resistencia:Veneno, +5 Resistencia:Mental <= Popularidad 0 (es exclusivo de rol)Similares (por Evasión):
Peto de cuero de Urlom: Encantamiento 10, BE 25, BO 2, Proteccion 23, +5 Evasión, Conjunto: Conjunto de Urlom <= Popularidad 0.9% (0 en bardos)
Acolchadadas de gloria del Bribón (1|2|3|4|5|6): BE 2|3|4|5|6|7, BO 2, Proteccion 19, +1|2|3|4|5|6 Evasión, +0|0|3|6|9|12 Habilidad:Sigilar <= Popularidad 0
Acolchadas de gloria del Duelista (3|4|5|6): BE 2|3|3|4, BO 2|3|3|4, Proteccion 19, +1|2|3|4 Crítico, +1|2|3|4 Evasión <= Popularidad 0Similares (por TS):
Acolchadas de gloria del Eter (4|5|6): BO 2, Proteccion 19, +9|10|11 Poder Magico, +1|2|3 Resistencia:Todo, +1|2|3 TS:Todo <= Popularidad 0en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357610Pendiente de Paralaje Letal
Tipo: Pendiente
Opción 1: Encantamiento 20, BE 8, Critico +5, Daño +15Opiniones:
Gholxien: Mola (opción 1)
Satyr: Ok (opción 1)
Isttel: Es mejor que la Lengua de Eldra, o se retoca la lengua o se le pone algun malus a este pendienteSimilares (por Critico):
Colmillo de Wyvern: Encantamiento 12, BE 6, Critico +4 <= Popularidad 25.1%Similares (por Daño):
Lengua de Eldra: Encantamiento 20, BE 8, Daño +10, -5 ArmaduraMagica <= Popularidad 0.6%en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357609Mantita Rosada Profanada
Tipo: Capa
Opción 1: Encantamiento 15, BE 35, -1 carisma
Opción 2: Encantamiento 15, BE 35, -1 carisma, +6 Resistencia:Veneno, +6 Resistencia:Enfermedad
Opción 3: Encantamiento 15, BE 40, -1 carisma
Opción 4: Encantamiento 15, BE 35, +5 Evasion, -1 carisma
Opción 5: Encantamiento 15, BE 35, -1 carisma, +6 Resistencia:Veneno, +6 Resistencia:Enfermedad, -10 Resistencia:Bien, +10 TS:Veneno, +10 TS:EnfermedadOpiniones:
Gholxien: Poca cosa (opción 1)
Satyr: Ok (opción 1)
Isttel: Propone opciones 3 y 4
Hazrakh: Propone opción 5Similares (por BE):
Capa de Darin: Encantamiento 16, BE 38, +13 Habilidad:Esconderse, +5 TS:Conjuro, +8 TS:Artefacto, +9 TS:Petrificacion, +9 TS:Paralizacion, +4 TS:Muerte, +5 TS:Horror, +4 TS:Aliento
Capa Bondad: Encantamiento 10, BE 36, +7 Resistencia:Acido, +7 Resistencia:Frio
Capa Maldad: Encantamiento 10, BE 31, BO 5, +5 Resistencia:Aire, +5 Resistencia:Magico <= Popularidad 7.4% en religión SeldarSimilares (por Resistencia:Veneno):
Manto de Hojas / Espaldares de la Servidumbre Ósea: Encantamiento 5, BE 24, +2 Resistencia:Frio, +2 Resistencia:Veneno, +2 Resistencia:Enfermedad, +2 Resistencia:Mal, +2 Resistencia:Fuego <= Popularidad 17.1% en DruidasSimilares (por Resistencia:Enfermedad):
Manto de Hojas / Espaldares de la Servidumbre Ósea: Encantamiento 5, BE 24, +2 Resistencia:Frio, +2 Resistencia:Veneno, +2 Resistencia:Enfermedad, +2 Resistencia:Mal, +2 Resistencia:Fuego <= Popularidad 17.1% en DruidasSimilares (por TS:Veneno): No hay capas, pongo otros objetos
[Piernas] Bombacho del Copromante: Encantamiento 20, BE 9, BO 7, Proteccion 14, +5 Resistencia:Veneno, +10 Resistencia:Enfermedad, +10 TS:Veneno, +30 TS:Enfermedad, Pasiva: Estilo desarmado copromanteSimilares (por TS:Enfermedad): No hay capas, pongo otros objetos
[Piernas] Bombacho del Copromante: Encantamiento 20, BE 9, BO 7, Proteccion 14, +5 Resistencia:Veneno, +10 Resistencia:Enfermedad, +10 TS:Veneno, +30 TS:Enfermedad, Pasiva: Estilo desarmado copromante
[Pecho] Túnica Tenebrosa: Encantamiento 10, BE 2, BO -2, Proteccion 27, +7 Resistencia:Magico, +7 Resistencia:Frio, +7 Resistencia:Electrico, +7 Resistencia:Fuego, -15 Resistencia:Mal, -15 Resistencia:Bien, +10 TS:Petrificacion, +10 TS:Enfermedad, +10 TS:Muerte <= Popularidad 0.3%
[Cuello] Collar de la Orden de la Vida: BE 7, +10 Resistencia:Enfermedad, +10 TS:Enfermedad <= Popularidad 0.3% (8.3% en bardos y khaoles)en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357606Capucha Aletada Triocular
Tipo: CapuchaOpción 1: Encantamiento 15, BE 8, Proteccion 11, +10 Resistencia:Aire, +10 Resistencia:Fuego, Comando: Respirar bajo el agua 2 minutos, con bloqueo de 10 minutos
Opción 2: Encantamiento 15, BE 8, Proteccion 11, +10 Resistencia:Aire, +10 Resistencia:Fuego, +10 Habilidad:Nadar, +10 TS:Aliento, Comando: Respirar bajo el agua 3 minutos, con bloqueo de 15 minutos
Opción 3: Encantamiento 15, BE 8, Proteccion 11, +10 Resistencia:Aire, +10 Resistencia:Agua, -10 Resistencia:Fuego, -10 Resistencia:Tierra, +10 Habilidad:Nadar, +10 TS:Aliento, Comando: Respirar bajo el agua 3 minutos, con bloqueo de 10 minutosOpiniones:
Gholxien: Poca cosa (opción 1)
Satyr: Ok (opción 1)
Isttel: Ok
Hazrakh: Propone opción 3Similares (por Resistencia:Aire):
Capuchas de gloria del Eter (4|5|6): BE 3, Proteccion 4, +(1|2|3) Resistencia:Todo, +(1|2|3) TS:TodoSimilares (por Resistencia:Fuego):
Capuchas de gloria del Eter (4|5|6): BE 3, Proteccion 4, +(1|2|3) Resistencia:Todo, +(1|2|3) TS:Todo
Capucha de la Alianza: Encantamiento 5, BE 7, Proteccion 11, +2 Resistencia:Mal, +3 Resistencia:Fuego
Capucha Superior de la Alianza: Encantamiento 8, BE 15, BO 5, Proteccion 18, +4 Resistencia:Fuego, +10 Habilidad:Esconderse
Gorro Superior de la Alianza: Encantamiento 10, BE 13, Proteccion 19, +2 Resistencia:Frio, +4 Resistencia:Mal, +4 Resistencia:Fuego
Capucha del Negador Inquisitorial: Encantamiento 20, BE 9, Proteccion 14, +3 Resistencia:Frio, +3 Resistencia:Magico, +3 Resistencia:Electrico, +3 Resistencia:Fuego, Conjunto:Conjunto del Arcano de la Inquisición
Visor de la Suprema Cazadora: Encantamiento 5, BE 11, BO 10, Proteccion 6, +5 Resistencia:Mal, +5 Resistencia:Fuego <= Popularidad 0.9%Similares (por Resistencia:Agua):
Capuchas de gloria del Eter (4|5|6): BE 3, Proteccion 4, +(1|2|3) Resistencia:Todo, +(1|2|3) TS:Todo
Capucha de Lender: Encantamiento 5, BE 13, Proteccion 37, +5 Resistencia:Frio, +5 Resistencia:Agua
Diadema Coral: Encantamiento 20, BE 16, Proteccion 14, +120 Poder Curación, +6 Habilidad:Nadar, +15 TS:Conjuro, +15 Resistencia:Agua <= Popularidad 1.7%Similares (por Habilidad:Nadar):
Diadema Coral: Encantamiento 20, BE 16, Proteccion 14, +120 Poder Curación, +6 Habilidad:Nadar, +15 TS:Conjuro, +15 Resistencia:Agua <= Popularidad 1.7%en respuesta a: Herramienta de Estadísticas de Fichas #357599Ahora se accede con la misma cuenta y contraseña que al resto de servicios del mud. Edito el post original
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357584Sello Pentagonal de Cirillo ValentiTipo: AnilloOpción 1: Encantamiento 10, BE 4, +5 Afinidad:Agua, +5 Afinidad:ÁcidoOpción 2: Encantamiento 10, BE 6, +5 Afinidad:Agua, +5 Afinidad:Ácido, +5 Poder Mágico, +10 Habilidad:BuscarOpción 3: Encantamiento 10, BO 8, BE 2, +5 Afinidad:Agua, +5 Afinidad:Ácido, +5 Poder Mágico, +10 Habilidad:BuscarOpiniones:
Gholxien: Poca cosa (opción 1)Satyr: Ok (opción 1)Isttel: Esta bien por las afinidades pero no se usará porque hay anillos mejores de PM o Inteligencia (opción 1)Hazrakh: Propone opción 3Similares (por Afinidad:Agua): No hay en anillos, pongo otros objetos[Pies] Esparteñas Malolientes del Taumaturgo: BE 3, Protección 4, +20 Poder Mágico, +8 Afinidad:Eléctrico, +8 Afinidad:Agua, +8 Afinidad:Tierra, +8 Afinidad:Fuego, Comando: Desconcentra en area cada 4 segundos si no se supera TS:Enfermedad con +50, Duración 1 minuto, Bloqueo 5 minutos <= Popularidad 4.7% (en las clases que pueden usarlas)Similares (por Afinidad:Acido):No hay objetos con esta afinidad en la armeriaSimilares (por Poder Mágico):Sello del Tonsurado: Encantamiento 20, BO -5, BE 7, +5 Poder Mágico, +20 Poder Curación, -15 Daño, -5 TS:Conjuro, +3 Afinidad:Mal, +3 Afinidad:Bien <= Popularidad 0.6% (0 en clases hechicero, bardo, mago runico, mago-ladron, velian)Similares (por Habilidad:Buscar): No hay en anillos, pongo otros objetos[Pecho] Túnica de los Mil Ojos: Encantamiento 20, BO -2, BE 14, Protección 4, +5 TS:Conjuro, +5 TS:Artefacto, +20 Habilidad:Buscar, +5 Resistencia:Mal, -5 Resistencia:Bien, +10 TS:Mental, Pasiva: Puede formular Búsqueda Instantánea y detectar invisibles <= Popularidad 0.6% (3.6% en hechiceros)-
Esta respuesta fue modificada hace 1 month, 1 week por
vhurkul.
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357583Resucito este hilo, que ya es noviembre y queremos ponerlo en diciembre. Recopilo lo que se ha dicho y añado comparativa con objetos similares. Para evitar confusiones, los atributos BO, BE, BP, Protección y Daño ya tienen el bono por encantamiento aplicado:
Amuleto de Concha del MapacheTipo: CollarOpción 1: Encantamiento 10, BE 5, +10 TS:Agilidad, +10 Habilidad:RobarOpción 2: Encantamiento 10, BE 8, +10 TS:Agilidad, +15 Habilidad:Robar, +5 EvasiónOpción 3: Encantamiento 10, BE 8, +10 TS:Agilidad, +10 Habilidad:RobarOpción 4: Encantamiento 10, BE 12, +8 TS:Agilidad, +8 TS:Paralización, +15 Habilidad:Robar, +5 EvasiónOpiniones:Gholxien: Poca cosa (opción 1)Satyr: Ok (opción 1)Isttel: Propone opción 3Hazrakh: Propone opción 4Similares (por TS:Agilidad):Collar de caporal Sajuagín: Encantamiento 10, BE 5, +10 TS:Agilidad, -20 TS:Protección, -20 TS:Paralización, +8 Habilidad:Nadar, +1 Fuerza <= Popularidad 0Similares (por Habilidad:Robar): No hay en collares, pongo otros objetos[Cintura] Cinturón de Serpiente: Encantamiento 2, BE 10, +25 Habilidad:Envenenar, +5 Habilidad:Robar, +5 Habilidad: Sigilar <= Popularidad 0.8% (9.5% en ladrones)[Espalda] Saco del Ratero: Encantamiento 5, BE 20, +15 Habilidad:Robar, +20 Habilidad:Esconderse, +15 Habilidad:Forzar, +20 Habilidad:Sigilar <= Popularidad 8.2% (10% en ladrones)Similares (por Evasión):Espiral Rosa: Encantamiento 10, BE 5, +3 Evasión <= Popularidad 4.3% (4.8% en ladrones)en respuesta a: Herramienta de Estadísticas de Fichas #357563Dejo aquí algunas observaciones personales de los datos:
1. Absorción de daño por Armadura
El juego considera tres tipos de armadura: protección del equipo, armadura natural y armadura mágica. Los tres están capados individualmente a un máximo de 90, y cada punto da una absorción de daño del 0.5% (en realidad un poco más porque hay una parte de absorción plana que afecta especialmente a los golpes de daño bajo).
Sin embargo, a la hora de calcular la armadura total, los tres valores se suman sin que haya un tope, por lo que potencialmente podría llegarse a 270. Creo que puede ser un bug, porque si en algún momento alguien llega a 200, absorbería el 100% de daño físico. No es tan descabellado: hay un jugador que llega a 168 [1], un 1.6% que rebasan los 120 y un 7.2% que rebasan los 90.
La manera más fácil de sobrepasar los 90 es siendo hombre-lagarto o gragbadûr, pues tienen bonificaciones pasivas a la armadura natural. También es fácil para clases con acceso a piel de corteza (druidas con +45), incluso con objetos (botas de lagarto, +36). Se completa combinando con armaduras que ofrezcan una protección entre 75 y 90, y algún objeto que de armadura mágica adicional. Que esa reducción extrema se deba principalmente a la elección de raza y clase, y no tanto a una decisión consciente de equiparse a armadura sacrificando otros atributos, supone una desventaja importante para otras razas/clases que, a pesar de que por ambientación deberían tener una absorción superior (paladines y antipaladines), en la práctica no pueden alcanzar esos valores.
Absorción de armadura por clase y especialización (nivel >= 30)
Absorción de armadura por raza (nivel >= 30, clases: paladin, antipaladin, eralie, seldar, druida, soldado, gragbadûr, khazad)
En mi opinión, el potencial problema de que haya personajes con tanta absorción de daño físico es que favorece a las clases que pueden causar daño mágico, y obliga a las clases de daño físico a buscar equipo con bonificaciones muy altas al daño o a la penetración de armadura: para quitar 500 pvs a un enemigo con 80% de absorción es necesario llegar a 2500 de daño. Ese mismo golpe quitaría 1375-1500 pvs a un paladin o antipaladin, que suelen llegar al 40-45% de absorción. Teniendo en cuenta que la mayoría de habilidades tienen un tope de daño entre 1000-1600, esas clases chapadas reciben prácticamente el mismo daño que un personaje que vaya sin armadura, lo que hace que, a medida que las bonificaciones de daño y penetración de armadura de jugadores, habilidades y npcs, se van inflando en respuesta a los jugadores que rompen el límite, equiparse a armadura es cada vez una opción menos rentable para los jugadores que no pueden rebasarlo.
Si bien ese es el caso extremo y frente al 1.6% de jugadores que rebasan los 120 la diferencia no es catastrófica (frente a un golpe de 1250, los paladines reducen a unos 720 y ellos a 500), sigo viendo un problema en que los jugadores con bonificación pasiva tengan un 10%-20% más de absorción «gratis» y puedan usar sus slots de equipo para atributos ofensivos. Esto rompe la fantasía de rol (las clases tanque no son los mejores tanques), y hace que invertir en armadura de la manera «legal» (equipándose las mejores protecciones en cada parte del cuerpo) sea una opción ineficiente frente a simplemente crearse un lagarto – al que además nada le impide equiparse a armadura también y acumular ambos beneficios.
[1] Este jugador lleva además el conjunto de reducción de daño, que la herramienta no tiene en cuenta, por lo que alcanza una absorción de daño físico del 87.8%.
EDIT: En realidad quería utilizar esto como un ejemplo de uso de la herramienta, no desviar el tema. Si consideráis que la acumulación de armadura por encima del limite es un problema, lo mejor sería abrir otro hilo.
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Esta respuesta fue modificada hace 1 month, 1 week por
vhurkul.
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357360Como habéis comentado que algunos objetos estaban muy bajitos, y no sabemos que hacer con el corsé, dejo aquí unas propuestas:
Amuleto de Concha del Mapache
Pasa a: Encantamiento 10, +10 TS:Agilidad, +15 Habilidad:Robar, +3 BE, +5 Evasión
Sello Pentagonal de Cirillo Valenti
Pasa a: Encantamiento 10, +5 Afinidad:Agua, +5 Afinidad:Ácido, +5 Poder Mágico, +2 BE, +10 Habilidad:Buscar
Capucha Aletada Triocular
Pasa a: Encantamiento 15, +10 Resistencia:Aire, + 10 Resistencia:Fuego, +10 Habilidad:Nadar, +10 TS:Aliento
La habilidad activa pasa a una duración de 3 minutos cada 15.
Mantita Rosada Profanada
Pasa a: Encantamiento 15, +30 BE, -1 carisma, +6 Resistencia:Veneno, +6 Resistencia:Enfermedad
Pendiente de Paralaje Letal
Sin cambios.
Corsé de Lia Diyulio
Opción 1: Encantamiento 20, +2 Carisma
Opción 2: Encantamiento 20, +1 Carisma, Habilidad activa: Recuperar energia a todos los jugadores en la room (definir que cantidad de energia y cada cuanto tiempo)
Opción 3: Encantamiento 20, +1 Carisma, Habilidad activa: Silencio de 10 segundos en la sala + Efecto de hechizo Reducir al portador
Opción 4: Encantamiento 20, +1 Carisma, Habilidad activa: Efecto de hechizo Remordimiento
Bracamante del Capitán Valenti
Sin cambios.
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357314De acuerdo a las estadísticas que he publicado en la otra respuesta, la misión es fácil (tasa de completado del 82%).
El factor limitante es el tiempo de repetición de un mes.
Los dos primeros objetos se pueden conseguir completando la misión en una tarde. Los dos siguientes requieren completar la misión dos veces, con un mes de espera entre medias, y los dos siguientes necesitarían realizar 3 veces la misión en 2 meses.
Si los cuatro primeros objetos parecen demasiado débiles, ¿podéis sugerir qué atributos ponerles para que sean atractivos?
en respuesta a: Recompensas Villa Valenti 2025 #357313Respecto al corsé: El problema al diseñar armaduras de cuero es que existe el Peto de Piel de Balrog (Protección 75, Carisma +1, protecciones elementales y bonos al daño) que deja pocas alternativas para diseñar algo competitivo en ese slot, y tengo entendido que no es particularmente difícil de conseguir si tienes quien te ayude o dinero para comprarlo. En cualquier caso, a mi tampoco me gusta, desde el punto de vista de ambientación, que un corsé de protecciones altas. ¿Podéis ofrecer alguna sugerencia de atributos para el corsé que resulte balanceada y atractiva a los jugadores? ¿Sería descabellado ponerle solamente +2 Carisma? Aunque supongo que así se quedaría como objeto para equipar al bardo mochila.
Respecto a la programación del evento: Vale, lo ponemos en Diciembre, para el puente de la Constitución.
Respecto al material nuevo: Sin problema en ponerlo en Villa Valenti pero ¿sería la única forma de conseguirlo? De ser así, la periodicidad de un mes de la misión podría ser un cuello de botella.
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