Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Configuracion zMUD #197847

    antigua/ tiene ahora mismo un par de cosas que estamos mirando y saqué los enlaces fuera mientras revisamos el problema.

    – Zmud en castellano: http://www.rlmud.org/zmud_castellano.zip
    – Configuración RL: http://www.rlmud.org/RLzMUD.zip

    Satyr
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    – Los errores como los de Athewin o Iroxiel se reportan, este post no es para responder a errores.
    – No hay ninguna relación del % de un aura y su texto, eso es algo que tienes que averiguar tú.
    – Puedes proteger a caballo normalmente.

    Satyr
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    Eso aún no entro en vigor al no entrar las zonas en cuestión en juego.

    Satyr
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    No se en que noticia se decía que iba a ponerse único y limitado (siéntete libre de poner aquí la noticia si la tienes a mano), pero que yo sepa nunca se ha cambiado.

    Satyr
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    En el caso del dragón -que veo que tratáis ahora-, suelta la friolera de 3 pergaminos, 4 plantas, 4 objetos varios, una armadura y un arma. Todo esto sin contar el prisma, que no es un objeto limitado, como decís. Tampoco es único, ni nada por el estilo.

    Creo que con tal cantidad de objetos, aún cuando muchos no serán especialmente raros (las plantas / varias) no es que se diga un npc que no merezca la pena.

    Satyr
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    Sobre el dragón, el dragón da el prisma, el resto de tesoros está para dar más objetos al jugador, no como principal atractivo de ese npc.

    Satyr
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    Un comentario unpoco insulso. Es un pestal, pero no razonas por qué.

    Puedes proceder, cuando quieras, a enumerar los objetos en la tabla de tesoros que son mejores como capucha para un bardo.

    Es más, puedes hacerlo a nivel de mud en general. Habrá cosas mejores (objetos únicos como la pensante, por ejemplo) y cosas que alguien prefiera más (gente que prefiere resistencias o protecciones). Pero a nivel general la capucha es lo más equilibrado que tiene un bardo.

    Satyr
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    La capucha bufón es un objeto de bardos de + 1 car, dudo mucho que pueda ser considerado un pestal. Otra cosa es que tú seas un bardo, que no te interese el carisma o que no tenga mucha demanda.

    Satyr
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    Me parece bien que pongas ejemplos, pero en el caso que pusiste no es válido.

    Así como hay tesoros de nivel alto poco útiles, también hay npcs / barcos / quests que dan tesoros MUY poderosos para la dificultad que conllevan, lo que causa que la percepción de un buen objeto por parte del jugador esté alterada al tener objetos poderosos muy fáciles cuando deberían tener un umbral de dificultad mucho mayor.

    Satyr
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    La capucha de bufón es un tesoro de armadura de nivel 8.

    Si te lo da un npc de nivel «bajo-medio» el problema está en ese npc que da tesoros demasiado altos, no en priis.

    Satyr
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    El problema es meterlo dentro de mediawiki.

    Satyr
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    Las omiqs algún día, ahora mismo no son prioridad.

    Satyr
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    Eso ignorando que el hecho de ser de Keel es incompatible con el bando bueno por mucho que rolees y tendrías que abandonar la ciudad.

    De todas maneras el bando mercenario es lo mismo que eras antes: un vagabundo con aliados buenos.

    Satyr
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    Buenas,

    Sólo comentar un poco los puntos expuestos.

    Sobre el tema de los stats al crear, a día de hoy creo que los atributos recomendados son muy acertados para la mayoría de clases. Con un poco más de conocimiento del juego podrás opinar que los modificas ligeramente, pero desde luego no vas a jugar con «una mierda de ficha», eso seguro.

    El tema de la eireapedia, como toda wiki se nutre de sus editores y los creadores no tenemos mucho tiempo para dedicar al crear nuevos artículos, intentamos hacer campañas de reclutamiento para la wiki, pero la cosa no llegó muy lejos como comentaba rutseg.

    Sobre lo del chat pondré cartas en el asunto, ya que últimamente la comunidad se viene portando relativamente bien.

    Lo de las IPs en multicuenta e Ip dinámica es algo que también tengo que mirar. Miraré de hacer una lista blanca de jugadores.

    En lo de orientarse tenemos un problema. Tenemos un mapa del zmud que ofrecemos a los jugadores, pero no tenemos el potencial de desarrollo y continuidad que requeriría hacer un cliente.

    Sobre lo de la política de secretismo: no revelamos quests y fórmulas de distintas cosas, pero si damos mucha información y tenemos iniciativas como el fof (five on friday) y el pregúntale a satyr de donde podéis sacar muchas cosas.

    Sobre lo del seleccionador de Harry Potter es como el G.O.A.T.S. del videojuego fallout y es una buena idea.

    Supongo que todo recae en hacer que la gente que sabe vuelque esa información en algún lado, también será cosa de mirar si se puede mirar alguna forma de que los jugadores creen consejos de clases. Miraré algo de esto también.

    Lo de las guías sentíos libres de subir a la eireapedia. A ver si creo una sección.

    Si alguien quiere colaborar aquí tenéis cosas que podéis hacer:

    – Diseño / Ilustración: Si sabes dibujar no te cortes y siéntete libre de darnos tu versión de cualquier cosa del mud: desde personajes, hasta escenas de la historia o fichas de jugadores.
    – Desarrollo: Si sabes programar y tienes una idea de alguna aplicación web o de escritorio que pudiese funcionar no dudes en comentárnoslo. Podríamos crear una api para que tirase hacia adelante. Plantéate también el ser creador del mud.
    – Relatos: si te gusta escribir y quieres hacer relatos también puedes publicar tus historias. Si son buenas saldrían en las noticias o incluso podríamos aprovecharlas para alterar la historia del mud. Tampoco ponemos objecciones si quieres hacer relatos eróticos de Priis y el Emperador Vorgash.

    En definitiva, un poco de colaboración de la comunidad como bien apuntaba rutseg is the way to go.

    Satyr
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    El catalejo caracola era una recompensa de una omiq y el catalejo de plata si existe.

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