Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,471 al 1,485 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Yo tampoco estoy satisfecho con el tema de Keel, pero no se me ocurre otra cosa que sea sencilla.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199779

    Le bajo la duración del bloqueo.

    Lo del rastrear no lo creo, parece como si fuese innato de todos los sigiladores, cuando lo veo más de cazadores.

    ¿Alguna idea más?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: vulshok por favor … #200605

    Como me dicen por arriba que es un poco escueta mi contestación a este asunto…

    Creo que arenvael tiene mucha razón y deberíais fijaros en su post. Al margen de lo bien que se porte ahora, es y sigue siendo un jugador no-grato que lleva mucho tiempo jugando (es decir, saltándose la norma del no-grato). Además de que tampoco llevará dos años sin jugar, porque ha entrado de estrangis.

    Recordaros que el estatus de «no grato» no se da a la ligera y tampoco tiene por característica el ser retirado. Hay que hacer muchas cosas, pero muchas, para que se te otorgue el estatus.

    Mi opinión es esta, al margen de lo que después se decida. De momento eres un no-grato y, como tal, no tienes permitido jugar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: vulshok por favor … #200604

    No contesto a los tells porque no los suelo tener activados, sencillamente no me llegan.

    Los correos directos de jugadores y demás, a no ser que sea algo urgente, tampoco los contesto porque tienen que pasar por el CdJ.

    Respecto a lo tuyo, tu situación no ha cambiado, así que si no tienes ninguna noticia o novedad por mi parte, no se porque te tomaste esa libertad.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: vulshok por favor … #200601

    Desde el mismo momento en el que juegas estás violando una norma: la de no poder jugar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    – El giro depende del arma, no del tipo de arma.
    – La velocidad no influye en el giro.
    – Los errores se reportan mediante el comando ‘error’.

    – Los khaol no son un sustituto de un ladrón, por eso no tienen algunas habilidades de trampa o de forzar.
    – No empuñan rodelas porque tienen un conjunto de armas / armadura reducido intencionadamente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Configuracion zMUD #197847

    antigua/ tiene ahora mismo un par de cosas que estamos mirando y saqué los enlaces fuera mientras revisamos el problema.

    – Zmud en castellano: http://www.rlmud.org/zmud_castellano.zip
    – Configuración RL: http://www.rlmud.org/RLzMUD.zip

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    – Los errores como los de Athewin o Iroxiel se reportan, este post no es para responder a errores.
    – No hay ninguna relación del % de un aura y su texto, eso es algo que tienes que averiguar tú.
    – Puedes proteger a caballo normalmente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Eso aún no entro en vigor al no entrar las zonas en cuestión en juego.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    No se en que noticia se decía que iba a ponerse único y limitado (siéntete libre de poner aquí la noticia si la tienes a mano), pero que yo sepa nunca se ha cambiado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    En el caso del dragón -que veo que tratáis ahora-, suelta la friolera de 3 pergaminos, 4 plantas, 4 objetos varios, una armadura y un arma. Todo esto sin contar el prisma, que no es un objeto limitado, como decís. Tampoco es único, ni nada por el estilo.

    Creo que con tal cantidad de objetos, aún cuando muchos no serán especialmente raros (las plantas / varias) no es que se diga un npc que no merezca la pena.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Sobre el dragón, el dragón da el prisma, el resto de tesoros está para dar más objetos al jugador, no como principal atractivo de ese npc.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Un comentario unpoco insulso. Es un pestal, pero no razonas por qué.

    Puedes proceder, cuando quieras, a enumerar los objetos en la tabla de tesoros que son mejores como capucha para un bardo.

    Es más, puedes hacerlo a nivel de mud en general. Habrá cosas mejores (objetos únicos como la pensante, por ejemplo) y cosas que alguien prefiera más (gente que prefiere resistencias o protecciones). Pero a nivel general la capucha es lo más equilibrado que tiene un bardo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    La capucha bufón es un objeto de bardos de + 1 car, dudo mucho que pueda ser considerado un pestal. Otra cosa es que tú seas un bardo, que no te interese el carisma o que no tenga mucha demanda.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Me parece bien que pongas ejemplos, pero en el caso que pusiste no es válido.

    Así como hay tesoros de nivel alto poco útiles, también hay npcs / barcos / quests que dan tesoros MUY poderosos para la dificultad que conllevan, lo que causa que la percepción de un buen objeto por parte del jugador esté alterada al tener objetos poderosos muy fáciles cuando deberían tener un umbral de dificultad mucho mayor.

Viendo 15 publicaciones - del 1,471 al 1,485 (de un total de 2,396)