Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,456 al 1,470 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Pues yo entré en el ciber de todos los días y me dijeron: «este juego que trajo aquí pepito la PETA, ya verás».

    Nos hicimos todos personajes, yo no me hice un mago, yo me hice un hombre-lagarto y me puse a jugar.

    El lagarto después de escalar el mallorn y salir de la ruta comercial se encontró con un gnomo que lo mato instant de unos meteoros. No recuerdo ahora su nombre.
    Como no conocía el camino de vuelta, retiré y recreé. Así estuve un tiempo. Creo que llegué a nivel 28 que fue cuando chapó el mud.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Remodelación Velian #199957

    Creo que te pasas: la clase no se capó tanto.

    El único problema que había es que los pergaminos se formulaban con nivel de hechicero 30 y escuela neutral, independientemente del nivel del lanzador y eso no era justo para nadie, ya que un nivel 8 sin escuela de ilusión estaba tirando mejores espejismos que un evocador nivel 50.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: ¿qué cancion és? #200329

    Sí, gracias, me olvidé de cerrar el post, el mismo día que lo abrí ya me lo chivaron.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Xaruk Renegado #200775

    No se explico lo de cambiar de bando porque es algo que cae de cajón creo yo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Xaruk Renegado #200774

    Si me dices que pretendías cambiar de bando «por las buenas» es mucho peor de lo que pensaba. El bando es intocable y es lo que dicta que eres. No se cambia así como así. Todos los bandos son muy distintos y si tu personaje de un día para otro cambia tan rápido de convicciones, es que no estás siguiendo tu rol y esto es otra prueba más de que el castigo te lo has buscado tu solo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Xaruk Renegado #200772

    No es «por meterte en keel». Las cosas como son.

    1- Matas a un consejero testeando (os dijeron que tuvieseis cuidado y lo hiciste)
    2- Selmaer te dice que no tiene votación para meterte en la ciudadanía (es cierto, no está hecha por el tema del estatus, no que no se pueda)
    3- No haces lo que tienes que hacer: subir estatus y recuperar la ciudadanía o, en el peor de los casos hablar con el consejo
    4- Visto que tienes gente que conoces en Keel, destierras todo el rol que tiene tu ficha y te vas a Keel porque sí. Porque no tienes ciudadanía. Menuda justificación más cutre.

    Total, que has matado a un consejero y renegado de tu ciudad, dejando a un lado a tu dios. Dices que te parece fuerte, pero es lo normal. Te explico porque:

    – Pierdes la ciudadanía porque Keel es MERCENARIA. No es del bando malo ni renegado, así que, no puedes estar. Es como ser un eralie del bando malo. No puede ser.
    – Pierdes la religión porque ozomatli va ligado a Grimoszk y prácticamente, salvo excepciones muy raras, traicionar a uno es traicionar a otro.
    – Pierdes el bando porque no has seguido las normas del bando y se te pone renegado porque es un castigo, no un ajuste.
    – Pierdes la familia porque no puede haber familias con miembros entre bandos. Es como si me dices que hacemos una familia de dendritas y takomitas.

    Dices que es fuerte, pero realmente es lo que tiene que ser, cambiar de bando trae muchas incompatbilidades con el resto del rol de tu ficha. Ese que TÚ y no yo ha dejado atrás uniéndose a Keel en un arrebato.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Reset Npcs #200702

    Yo soy partidario de que haya más npcs de esos a que sean más habituales.

    Los npcs con «reset de mud», como dices tu, son pocos o ninguno. Es algo que evitamos desde que está el tema del reset por horas.

    Sobre el balrog y el dragón, son npcs que dan objetos muy poderosos y por no tener muchos objetos únicos, preferimos que no sean fácilmente farmeables.

    Tampoco optamos por subirlos, pero es que hay objetos que tienen que tener un número en juego bajo o el mud se desvirtuaría demasiado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Xaruk Renegado #200760

    Lo único que me voy a molestar en decir es que me parece muy mal que te montes una película contra mi cuando yo no hice nada.

    De igual manera que yo pude avisarte de lo de Keel, tu pudiste esperarte antes de meterte en una ciudadanía mercenaría con un personaje del bando malo.

    O, por lo menos, esforzarte en recuperar tu ciudadanía.

    Siempre hablan de ti como jugador que rolea y tal y cual, yo aquí lo que veo es por un lado una rabieta, por otro ataques contra un inmortal que sólo hace lo que tiene que hacer y por otro, un movimiento un poco interesado (el de unirse a Keel).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Fixed

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    Yo tampoco estoy satisfecho con el tema de Keel, pero no se me ocurre otra cosa que sea sencilla.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199779

    Le bajo la duración del bloqueo.

    Lo del rastrear no lo creo, parece como si fuese innato de todos los sigiladores, cuando lo veo más de cazadores.

    ¿Alguna idea más?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: vulshok por favor … #200605

    Como me dicen por arriba que es un poco escueta mi contestación a este asunto…

    Creo que arenvael tiene mucha razón y deberíais fijaros en su post. Al margen de lo bien que se porte ahora, es y sigue siendo un jugador no-grato que lleva mucho tiempo jugando (es decir, saltándose la norma del no-grato). Además de que tampoco llevará dos años sin jugar, porque ha entrado de estrangis.

    Recordaros que el estatus de «no grato» no se da a la ligera y tampoco tiene por característica el ser retirado. Hay que hacer muchas cosas, pero muchas, para que se te otorgue el estatus.

    Mi opinión es esta, al margen de lo que después se decida. De momento eres un no-grato y, como tal, no tienes permitido jugar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: vulshok por favor … #200604

    No contesto a los tells porque no los suelo tener activados, sencillamente no me llegan.

    Los correos directos de jugadores y demás, a no ser que sea algo urgente, tampoco los contesto porque tienen que pasar por el CdJ.

    Respecto a lo tuyo, tu situación no ha cambiado, así que si no tienes ninguna noticia o novedad por mi parte, no se porque te tomaste esa libertad.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185
    en respuesta a: vulshok por favor … #200601

    Desde el mismo momento en el que juegas estás violando una norma: la de no poder jugar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9185

    – El giro depende del arma, no del tipo de arma.
    – La velocidad no influye en el giro.
    – Los errores se reportan mediante el comando ‘error’.

    – Los khaol no son un sustituto de un ladrón, por eso no tienen algunas habilidades de trampa o de forzar.
    – No empuñan rodelas porque tienen un conjunto de armas / armadura reducido intencionadamente.

Viendo 15 publicaciones - del 1,456 al 1,470 (de un total de 2,390)