Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    @JacobuS wrote:

    Estoy con athewin… y si no es posible… barriendo para casa… terminar cosillas de naggrung (el faro k buran lo dejo casi a punto de poner, las kest de keel k estan a medio, o cierto item de recompesna al primero k terminara la kest de las mareas que falta por poner) 😛

    Cierto, esto es culpa mía que lo fui dejando por pereza y me olvidé de el. Reenvíame la idea que tenías y me encargo de ver que se hace.

    Satyr
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    Yo ya dije que no puedo, no me cuadra bien, sacaos foticas y ya nos contais.

    Satyr
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    en respuesta a: Kills y experiencia #200925

    Los luchadores y clases orientadas al combate reciben XP siempre que golpean, mientras que el resto de clases sólo cuando el objetivo al que golpean es de más nivel que él.

    Satyr
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    Yo creo que voy a ir a la campus, así que por mi diría eso en el caso de que no se forme algo consistente.

    Satyr
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    Funciona bien, pero dura muy poco y se puede resistir.

    Satyr
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    Personalmente no creo que naggrung tenga que ver con keel. Naggrung es de los demonios mayoritariamente, no de keel.

    Satyr
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    Buenas,

    Eso no es una pregunta. Como ya dije, se cierra el chiringuito.

    Satyr
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    Los khaol son una clase muy sólida. El hecho de ser formulador y esconderse no es algo que tenga que verse por ahí.

    Su puñalada hace mucho daño, no tanto como la del ladrón, pero la suple con el fuego oscuro, haciendo que casi estén a la par.

    Los hechizos de base que tiene + las trapmas los convierten en un hechicero muy útil. Si cabe, para matar, lo tiene mucho mejor que un ladrón, que bien llevado y con equipo y tiempo encima, son bichos muy cabrones.

    A esto súmale que un engaño bien usado es una habilidad que prácticamente se convierte en un desaparecer.

    Lo de los niveles y el artesano, es dificil de subir porque queremos que los oficios sean dificiles de subir. No tiene sentido ser un artesano de nivel 10 y no poder crear nada. Lo que creas va en consecuencia al nivel que tienes. Los últimos objetos de artesano son todos bastante buenos y si quieres crearlos, toca sudar.

    Satyr
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    Buenas,

    En este post sólo hay sitio para preguntas. Es el segundo aviso que doy, al tercero se cierra el chiringuito 😛

    Satyr
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    No se que contestarte a eso. Tampoco son canciones que den efectos únicos como para que todo el mundo las tenga y aparte de coleccionismo no creo que aporten nada.

    Satyr
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    @yune wrote:

    @Satyr wrote:


    @nadrak
    : igual que las de cualquier jugador que no es soldado o cazador.

    Pues a lo mejor hay bug: por que yo en takome subi maestrias con el danzante y no con runico

    Hay alguna forma de quitar debilidad?

    Como funcionan exactamente las tabernas? ( quitan lock de items marcados y hechizos si orbitas en una habitacion?)

    Me refiero a que envainando armas, los runicos no van a las academias, suben como se subía antes.

    Satyr
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    @Lege: porque es un hechizo que queremos que solo sea para necromantes (como en el caso de los hechizos de Khaol de la esfera mal), puede que en el futuro haya otro para más escuelas.

    @yune
    : no hay fechas.

    @nadrak
    : igual que las de cualquier jugador que no es soldado o cazador.

    @kramos
    : la partitura sigue en juego sí.

    @davros
    sí. Hechicería poderosa. Hechicería poderosa.

    @iroxiel
    : dejo arreglado ese tema

    @penitencia
    : no, en ese período no. No contesté antes porque no me parecía una pregunta adecuada para este hilo.

    Satyr
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    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199786

    Al final no fue tan difícil, lo dejo arreglado. Yo creo que el engaño, en las circunstancias adecuadas y usado por un jugador inteligente, tiene la posibilidad de convertirse en un desaparecer.

    Satyr
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    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199785

    Lo primero es un error, lo segundo no se como se solucionará.

    Satyr
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    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199782

    Supongo que sería viable, pero más que dañinos, serían todos los ofensivos. Hay hechizos ofensivos que no son dañinos (véase afligir).

    Tampoco lo veo una gran revelación, podrían bufarse y curarse escondidos, que está bien, pero la habilidad engaño ya otorga un cierto nivel de invisibilidad si se usa inteligentemente. Realmente creo que es una habilidad muy poco explotada.

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