Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,426 al 1,440 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Regalos Absurdos #201755

    Eso también se puede decir de otra manera: no todo el mundo tiene los recursos / habilidades para destacar en el PK o en las distintas quests/npcs del mud y no por ello no se deben quedar sin opción a premios.

    Miraré el objeto ya que veo tanta queja, pero en mi opinión, son este tipo de cosas las que se merecen mejores premios.

    EDIT:
    Las mejores armas del juego son las personales subidas, las demoníacas y las Yhjlemas, no necesariamente en este orden, este arma no le hace sombra.
    Aclarar que para las armas sólo compruebo el daño que se ejecuta con ellas, porque creo que las armas son para lo que son, aquí cada uno lo verá de forma distinta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Regalos Absurdos #201752

    Yo creo que no se puede comparar el premio que le das a alguien por realizar cualquier cosa en el juego que la de hacer algo fuera del mismo.

    Un npc dopado te llevará más o menos tiempo de juego, pero hacer un logo y ganar, como es el caso, implica varias cosas:
    – Tener conocimientos para ello
    – Dedicarle tiempo fuera del juego
    – Ser mejor que el resto que ha presentado diseños

    Desconozco los detalles de este concurso de logos así como del premio otrogado al ganador, porque yo no estaba cuando se hizo, pero seguramente todos los creadores opinen igual que yo en que son categorías distintas de premios.

    Una cosa es que seas un jugador experimentado y otra que estés dando parte de tu tiempo o habilidades al mud para que este siga adelante.

    En otro orden de cosas, el concurso estaba abierto a todo el público, no se le ha dado nada a nadie «por la cara». Ha habido un proceso de selección y ha resultado ganador.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Si vas a trastear te recomiendo el foro de mudlet, allí es donde me contestaron a mi:
    http://forums.mudlet.org/viewtopic.php?f=6&t=2274&p=12248#p12249

    Y ya que trasteas, te recomiendo un package a instalar, no recuerdo el nombre, pero te permite ejecutar codigo lua desde la linea. Asi en lugar de hacer un alias antes, haces «lua centerView(1)» en la barra de comandos y listo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Ah, si, mea culpa! se me olvido un paso xDDD

    Una vez hecho eso y seleccionado el mapa habría que hacer un alias cuyo codigo sea centerView(1) y ejecutarla, todo esto en el area «mapa completo», claro

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Al introducir «cmud importmap» no te sale el diálogo para seleccionar un fichero? o se te cuelga nada más lo seleccionas?

    En el primer caso… no se que puede pasar.
    En el segundo, es normal, a mi tampoco me dió confirmación ninguna, vas al mapa, a la parte de debajo y verás un menú desplegable que pone «area» o algo así. Allí debería salirte el mapa del mud.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Solar de Veleiron #201672

    Pensad que queréis hacer con esto para que podamos montarlo, que era parte de los regalicos de navidad.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Las configuraciones, creo que no.

    Lo del mapa… no lo he mirado mucho así que no se si funciona 100%, pero básicamente, tienes que hacer esto.

    1- Tener la versión del Mudlet 2.0 o superior (si no, no tiene mapper).
    2- Bajarte el mapa de http://www.rlmud.org/descargas.html
    3- Descomprimir el mapa y bajarte esta herramienta de Zuggsoft para convertir el mapa de versión «zMud» a versión «cMud»:
    http://forums.zuggsoft.com/index.php?page=4&action=file&file_id=87
    4- Bajarte el conversor de mapas cMud -> mudlet en esta página: http://forums.mudlet.org/download/file.php?id=603
    5- Una vez tienes eso bajado, tendrías que cargarlo el mudlet pulsando arriba en «scripts» y posteriormente en «import»
    6- En el sexto paso escribimos «cmud importmap» en la barra del mudlet, como si fuese un alias (que es lo que es, realmente)
    7- Nos saldrá un diálogo para elegir el mapa que queremos importar, elegimos el que convertimos en el paso 4 y esperamos un minuto
    8- Al terminar, abajo, en el mapa donde pone «area» hay que desplegar el combobox y elegir «mapa total» o algo así.

    Con esto el mapa pasaría a estar cargado, ahora habría que ver si se mueve o no =) estaría genial que alguien más le echase un ojito a esto, porque si pudiesemos tener un Mudlet ya compilado para el mud lo distribuíamos así.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Yo el mapa lo conseguí importar correctamente, no le di muchas vueltas más, faltarían tres cosas:

    – Acentos
    – Hacer que el mapa se mueva (ni lo probé la verdad)
    – Zoom del mapa para alejarlo un poco

    Por el resto 100% recomendado. La funcionalidad de «replays» es un paso adelante en los deathlogs.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: servidor ventrilo #201723

    El ventrilo gratuito sólo permite 8 usuarios, así que desestimo lo de ponerlo en el servidor.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Clientes linux…. #197295

    Mudlet 2.0 es el mejor que vi con GUI. Con algo de esfuerzo y dedicación hasta puedes poner a funcionar el mapa del Z(C)mud.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Mago-ladron es mago-ladron, no ilusionista-ladron, los magos-ladrones no tienen que especializarse.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Este cliente es una pasada xD

    ¡Si consigo importar un mapa del zMud lo hacemos oficial!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Vaya, eso son buenas noticias, parece que las versiones 2.x.x tienen mapper 🙂 voy a darle un chance. A lo mejor lo convertimos en el cliente oficial o algo xD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: servidor ventrilo #201720

    Sobre el ventrilo… sólo decir que tenemos un servidor dedicado que usa pocos recursos de los que tiene, por lo que no sería descabellado montar uno en el servidor siempre y cuando haya gente dispuesta a moderarlo para que se le de uso apropiado.

    Supongo que el ventrilo tendrá binarios de servidor para linux, no?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Comentarios sobre los aportes :
    – Bonificación de XP: No el doble, pero es una buena idea.
    – Recuperar constitución: quizás recuperar un punto
    – La omiq en tiempo real requeriría mucho esfuerzo, así que ahora mismo vamos a dejarlo
    – Sobre naggrung sí, estaba bien terminar algo, pero pide mucho tiempo así que con calma.
    – Terminar clases es algo de lo que tiene más prioridad para mi ahora mismo, caballeros, druidas y soldados sobre todo.
    – Equipo para probar en navidad: estaría bien, pero podría dar problemas. A lo mejor en un mud Paralelo si podríamos.
    – Barco-taberna es una buena idea. ¿Qué se busca exactamente con esto?, ¿poder ensayar, o qué?
    – Magos-ladrón gnomo me parece interesantísimo, al menos en el bando neutral, a ver que opina por aquí arriba
    – Arad-gorthor no tengo muy claro como está, quizás deberíais darle un tirón de orejas al inmortal que lo llevaba
    – Lady brigitte está muerta =< tengo en la manga algo relacionado con su muerte y una iglesia que se creó a partir de su figura póstuma, pero de nuevo, es algo bastante tedioso.
    – Arenas clasificadas si sacase tiempo y tuviese las cosas claras sería algo que programaría ahora mismo.
    – Terminar oficios también estaría bien. Estaba mirando en su momento de terminar a los montaraces que a su vez terminaban con los sastres, pero me quedé a medias. Los inventores van después.

    Podéis seguir aportando, lo que no hagamos inmediatamente nos servirá para encaminar el año 2012 ^-^

Viendo 15 publicaciones - del 1,426 al 1,440 (de un total de 2,390)