Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,381 al 1,395 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Buenas, veo que hay cosas no muy claras, así que pongo un arma más elaborada para que podáis tomarlo como referencia:

    Nombre Lanzador de habas mágicas
    Encantamiento: +20
    Daño: una honda normal
    Alcance +2
    Descripción: Este lanzador no es más que una liana muy flexible de la que brotan varios pares de hojas y una pequeña vaina. Dicha vaina es del tamaño de tu puño y alberga en su interior multitud de pequeñas habichuelas que brotan espontáneamente sin necesidad de agua, tierra o sol. Estas habas cuando son plantadas en el suelo crecen de manera instantánea hasta alturas inimaginables. Este artefacto, que antaño perteneció a un mago errante de renombre, se perdió en la 2ª era cuando su portador trato de usar un haba mágica para trepar al panteón de los dioses. Si el mago tuvo éxito o no, no se sabe, pero el lanzador se encontró en el suelo, al lado de uno de los más grandes Edhelorns de Dalaensar.

    La historia está parcialmente explicada en la descripción, así que no la detallo. Por lo general querríamos separarlas, pero como no es un objeto de un poder muy grande, no me explayé mucho.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    No, porque también vamos a pretender ofrecer más cosas que BO, BE y BP. Hemos empezado un poco, muy poco, con las TS.

    En el futuro tendrás que elegir si tu objeto de bonos, tu objeto de daño, tu objeto de ts…

    Precisamente eso que explicas ya se estaba dando y la gente solo es fijaba en los objetos que más bonos y daño daban ignorando otros que daban más cosas.

    Creemos que eso se debe a dos cosas:
    – Determinados atributos no tienen la importancia que se merecen (las TS, por ejemplo)
    – Los jugadores desconocen que dichos atributos están en determinados objetos (las TS, de nuevo xD)
    – Los jugadores desconocen las mecánicas de dichos atributos (de nuevo, las TS)

    Hago mucho hincapié en las TS en este post, pero pretendemos también ofrecer más ventajas como el equipo de sigilar, las resistencias mágicas y demás. Todo se irá viendo.

    En principio creo que es preferible el sistema transparente, la gente sabe mejor lo que se equipa y, además, estas cosas ayudan mucho a que el mud tenga menos errores.

    ¿Cuantos fallos de las TS se arreglaron sólo con poner el cmd «salvaciones» y el «consentir tiradas»?, más ojos viendo números significa más ojos que detectan errores.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Verguenza #201430

    Revisé este caso a fondo personalmente y no hay ninguna muestra de error o abuso de bug, por lo que está claro que alguien si tocó tu equipo.

    Quien, cuando y como es algo que deberás investigar por tu cuenta, porque nuestros registros no son tan exhaustivos como para poder decírtelo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Monturas en Establos #201464

    Pues creo que abandonar , lo pone exacto en el cartel de las caballerizas

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Monturas en Establos #201462

    No puedes abandonarlas desde otra caballeriza?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Monturas en Establos #201459

    Reporta en mudlib y le echamos un vistazo

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Arad-Gorthor #201481

    Pues como no creo que nadie vaya a retomar el asunto en un plazo medio-largo miraremos de buscar los logs de depósito para devolver cosas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    El invis?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    El lunes arreglamos, que estoy fuera

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Textos de nueva carga #201796

    Estamos votando, ya os diremos algo

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Juzgar #197918

    Un tasador valora objetos, es decir, es pone un precio aproximado. El comando juzgar hace mucho más que eso, pone rangos de daño, procedencia de objetos, bonificadores, etcétera, no todo el mundo está entrenado en armas / armaduras.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192515

    Lo de la TS del avasallar: Lo miro
    Formular y avasallar: Está bien, eso ahora va por tirada de sab. Cuanta más sab, más probabilidad de hacerlo.
    Lo de la inspiración lo miro también.
    Lo del nick le echo un ojo.

    Aprovecho para comentaros que este post es para ideas sobre los caballeros nuevos. Los informes de errores reportadlos, por favor.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186

    Aquí está el post del importer
    http://forums.mudlet.org/viewtopic.php?f=6&t=2274&hilit=centerview

    Hay 2 attachs, mira de bajarte el reciente

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: No veo la pantalla #201316

    Mandanos un pantallazo, porque no me entero muy bien

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192512

    Sí. Pero la carga con escudo es una versión mejorada de la carga a pie.

Viendo 15 publicaciones - del 1,381 al 1,395 (de un total de 2,390)