Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203603
A los orcos, más que hacerlos rúnicos, les haría la clase de empalador arcano, que no creo que necesiten pronunciar.
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203602Seldars orgos pasa. Antipaladines orgos :shock:.
Los paladines enanos creo que atacan directamente al trasfondo de los Khazad (que son los enanos nobles y honorables). Seguramente lo que se haga algún día sea algún tipo de guerrero-sacerdote de Gloignar.
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203599El chamán Gnoll y el Cazador semi-orco los veréis pronto en juego.
Hechiceros semi-orcos no creo que sea algo que se vea porque no creo que encaje demasiado.
Ire mirando esto por si veo alguna cosilla más que podáis añadir.
en respuesta a: Sonidos del mud #203490Puedes encontrarlos en http://www.rlmud.org/sonidos/
en respuesta a: Concurso -> Propón tu desafío! #203439Nombre: Furia de titanes®
Descripción: Los jugadores se dividen por equipos basados en sus bandos, agrupándose para formar 2 equipos igualados (los mercenarios y renegados se reparten entre malos y buenos para igualar). Los bandos deberán avanzar por un ring repleto de pnjs. Allí deberán recuperar 3 objetos sagrados para su panteón y depositarlas en un altar en su zona de juego. Una vez hayan depositado estos objetos, un jugador del bando se convertirá en un avatar del dios del bando, consiguiendo unas bonificaciones exageradísimas, pero una movilidad muy reducida. Si los avatares de los dos bandos coinciden en una sala ya no podrán moverse y, además, solo podrán atacarse entre ellos.
Objetivo: Derrotar al avatar enemigo (o derrotar a todos los integrantes del equipo si no han invocado al avatar)
Condiciones: NingunaNombre: Left 4 Muertitos
Descripción: Los jugadores se verán movidos a un ring que consistirá en una torre con todas sus entradas selladas. Deberán enfrentarse a una horda de zombis que intentará entrar en la torre y devorarlos. Si un jugador cae ante los zombis, este pasará a ser un jugador del bando zombi y convirtiéndose en un muerto-viviente especial (banshee, espectro, coprofago, necrofago, cadaver, dragon calaverico…). Los jugadores zombis, al morir, renacerán en 30 minutos. Los zombis PNJ podrán ser ordenados por los zombis jugador.
Objetivo: Sobrevivir: todos los jugadores que no sean zombis se considerarán ganadores. Si no hay ningún superviviente, los jugadores zombis que más supervivientes hayan matado, ganarán.
Condiciones: Ningunaen respuesta a: Clientes linux…. #197303Si quieres spamear el foro no hay problema, pero si vas a darle tan en serio create un post para ti en «historias y colaboraciones», si vemos que tal lo ponemos sticky.
en respuesta a: Evento huevos de pascua #203112El premio que hay os lo daré cuando saque algo de tiempo, que estoy liado estos días por temas personales
No os espereis una espada de la destrucción, es una recompensa simpática que no pretende dar muchos beneficios en el juego
en respuesta a: RESISTENCIA Y EQUIPO #203081en respuesta a: RESISTENCIA Y EQUIPO #203078Poco? está bien ahora, no queremos tampoco que se pueda llegar al máximo de forma habitual
en respuesta a: RESISTENCIA Y EQUIPO #203076«ahora»? eso lleva así desde los principios del mud, de hecho antes era menos y lo subí.
en respuesta a: ¿Funciona el servidor? #203000Sorry, estamos probando cosas y se ve que no están bien implementadas en el driver, ahora lo arreglo
en respuesta a: ¿Funciona el servidor? #202997La noche pasada ya se levantó, pero se volvió a caer esta madrugada por un tema de permisos, ya debería ir bien.
en respuesta a: 2-Abr-12 de Johan (estatus de vagabundos en poldarn) #202967Hombre, decir que «no se miró nada» es ser un poquito cojonero, porque se pusieron demonios con estatus negativo.
Que había un bug?,sí, vale, ya lo arreglé hoy. Pero mirar se miró.
en respuesta a: Fluffos 2.20-2.23 #202930Pasamos del struct entonces, got it.
Sí, teníamos la 2.22, puse aquí el changelog porque antes no se había hecho y yo siempre agradecía ver los pequeños cambios en las efuns.
Sobre los cambios de Dunkelheit a la mudlib:
– No usamos postgres para nada
– El cambio del «roll» (temas de rendimiento) ya está aplicado.
– Había un parche con un problema de los sockets, pero ya está arreglado en la 2.23, por lo que no sería necesario aplicar más parches si no fuese porque…
– … la librería crypto.c tiene la opción de encriptar en mdc2 y debian no tiene las patntes de esas librerías, por lo que para compilar el driver, es necesario comentar esas líneas.en respuesta a: Fluffos 2.20-2.23 #202928Ah!; añadir que ahora han implementado los structs en LPC. ¿Esto nos interesaría tenerlo?
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