Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,351 al 1,365 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Estado de las clases #203764

    pondria por ejemplo si tienes 8 espejos (9 serines, menos de 10 xD) tienes un % de que te acierten pero si tienes mas que esos es imposible de que te metan comandos xq el ilusionista intentaría meterse en los espejismos mas alejados del enemigo.

    Esto, de hecho, es algo que ya tenía pensado hacer (con el espejismo en general, no solo de ilusionistas).

    Hacer que si el número de espejos es mayor que el 30% (cifra inventada) no puedas recibir golpes entre espejos.

    Respecto a los lanceros… me cuesta porque son una clase con un trasfondo que no conozco y no logro hacerme su imagen, pero con tiempo todo se andará.

    Sobre inquisición y horda negra, ya os adelanto que estamos con ambas. Sobre la horda negra, dos cosas:

    – Seguramente no habrá gremio, los anárquicos usarán el sistema de la horda negra (con sus cargos y todo) pero no habrá gremio.
    – Arad-Gorthor seguramente tenga que verse más tarde. De momento haré que los gobernantes y la puntuación funcione. Posteriormente, buscaré a algún inmortal que quiera ponerse con Arad-Gorthor, porque ahora mismo está vacante y a mi me cuesta un poco.

    Sobre los gremios, comentar que intento «des-gremizar» el mud porque quiero crear una serie de gremios desligados de ciudadanías que permitan darle un toque especial a tu ficha. Un pequeño teaser: duelistas de arturo, sociedad gastronómica de Anduar y defensores de Crovax. He jugado recientemente al «dark souls» y me inspiraré un poco en sus «covenant» para hacer estos gremios (diría que haré, por lo menos, unos 9).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Estado de las clases #203759

    «No hay feedback» quiere decir que no tenemos jugadores con la clase y no se muy bien por donde tirar. No es que pasemos de la clase, sencillamente, los lanceros deberían contarnos que tal les va la vida :good:

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Estado de las clases #203754

    Reservado para una futura edición.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Dónde están esas copias digitales promocionales? o ese descuento para jugadores de Rl2? eh? eh?? xD

    Ánimo y suerte

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Minimos pvs por clase #203639

    @jazuha wrote:

    Bueno yo no tengo la copia exacta pero he subido estos niveles con un soldado con constitucion 19

    PV: 93
    PV; 96
    PV: 100
    PV: 103
    PV: 110
    PV: 126
    PV: 139

    tengo 22xx a nivel 20.

    PD: tengo un orco nivel 44 que no llega a los 4mil de vida por lo mismo.

    Ponerle un minimo de subida a cada clase no estaria mal

    Tu ficha está perfectamente, la media de pvs de un soldado nivel 20 con constitución 19 es de unos 2200.

    De esas tiradas de pvs que pasteas, tu media es de 110. La media de un soldado de nivel 20 con con 19 es de 114, así que podemos ver que te ajustas bastante.

    El problema es que vemos que subimos 93 o 97 pvs y nos quejamos, pero cuando subimos 139 no lo tenemos en cuenta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Tiradores #197757

    Ya tengo pensada la solución, dadme algo de tiempo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    A los orcos, más que hacerlos rúnicos, les haría la clase de empalador arcano, que no creo que necesiten pronunciar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Seldars orgos pasa. Antipaladines orgos :shock:.

    Los paladines enanos creo que atacan directamente al trasfondo de los Khazad (que son los enanos nobles y honorables). Seguramente lo que se haga algún día sea algún tipo de guerrero-sacerdote de Gloignar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    El chamán Gnoll y el Cazador semi-orco los veréis pronto en juego.

    Hechiceros semi-orcos no creo que sea algo que se vea porque no creo que encaje demasiado.

    Ire mirando esto por si veo alguna cosilla más que podáis añadir.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Sonidos del mud #203490

    Puedes encontrarlos en http://www.rlmud.org/sonidos/

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Nombre: Furia de titanes®
    Descripción: Los jugadores se dividen por equipos basados en sus bandos, agrupándose para formar 2 equipos igualados (los mercenarios y renegados se reparten entre malos y buenos para igualar). Los bandos deberán avanzar por un ring repleto de pnjs. Allí deberán recuperar 3 objetos sagrados para su panteón y depositarlas en un altar en su zona de juego. Una vez hayan depositado estos objetos, un jugador del bando se convertirá en un avatar del dios del bando, consiguiendo unas bonificaciones exageradísimas, pero una movilidad muy reducida. Si los avatares de los dos bandos coinciden en una sala ya no podrán moverse y, además, solo podrán atacarse entre ellos.
    Objetivo: Derrotar al avatar enemigo (o derrotar a todos los integrantes del equipo si no han invocado al avatar)
    Condiciones: Ninguna

    Nombre: Left 4 Muertitos
    Descripción: Los jugadores se verán movidos a un ring que consistirá en una torre con todas sus entradas selladas. Deberán enfrentarse a una horda de zombis que intentará entrar en la torre y devorarlos. Si un jugador cae ante los zombis, este pasará a ser un jugador del bando zombi y convirtiéndose en un muerto-viviente especial (banshee, espectro, coprofago, necrofago, cadaver, dragon calaverico…). Los jugadores zombis, al morir, renacerán en 30 minutos. Los zombis PNJ podrán ser ordenados por los zombis jugador.
    Objetivo: Sobrevivir: todos los jugadores que no sean zombis se considerarán ganadores. Si no hay ningún superviviente, los jugadores zombis que más supervivientes hayan matado, ganarán.
    Condiciones: Ninguna

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Clientes linux…. #197303

    Si quieres spamear el foro no hay problema, pero si vas a darle tan en serio create un post para ti en «historias y colaboraciones», si vemos que tal lo ponemos sticky.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    El premio que hay os lo daré cuando saque algo de tiempo, que estoy liado estos días por temas personales

    No os espereis una espada de la destrucción, es una recompensa simpática que no pretende dar muchos beneficios en el juego

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: RESISTENCIA Y EQUIPO #203081

    @jazuha wrote:

    porque habeis borrado mi post?

    Porque no tenía nada que ver con este hilo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: RESISTENCIA Y EQUIPO #203078

    Poco? está bien ahora, no queremos tampoco que se pueda llegar al máximo de forma habitual

Viendo 15 publicaciones - del 1,351 al 1,365 (de un total de 2,396)