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en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206109
Vamos ejemplo practico:
Ahora un soldado le añadimos que pueda cortar casteos, romper habilidades y ¿mientras te va a dar ostiones? Yo pienso que ok, me cortas lo que quieras pero a cambio pagas haciendo menos daño.Creo que está bien explicado en el post el daño que hacen esas habilidades de control, así que lo de «ostiones» creo que está fuera de lugar, no estamos diciendo que los soldados ganen cosas a cambio de nada.
Habilidades de «control», como tu las llamas, en el post original:
- Quebrantar: 60%
- Salto heroico: 60%
- Noquear: 60%
- Herida grave: 30%
- Atrapar: 30%
- Cuchillada: 30%
Las tres primeras son de 60%, por lo que tu teoría de «pegar hostiones y controlar» no es válida, básicamente, porque esas tres habilidades no meten mucho (explicado en el post el daño que hacen) y no permiten ejecutar los verdaderos hostiones de la clase (otras técnicas de 60%).
Herida grave y cuchillada, hacen daño ligero, por lo que tampoco son hostiones. Además, estas son muuuuy circunstanciales y el soldado está sacrificando daño ese turno para ganar un efecto. Como dice loggregar: al soldado le duele no tener habilidades para un turno. Sacrificar el daño de otra habilidad por el de un «control», como lo llamáis, es algo que se tiene que pensar muy bien y que da las ventajas intrínsecas de ese control, pero el soldado termina perdiendo el daño que podría ganar por otra habilidad.
Respecto a atrapar, no creo que sea una habilidad muy agresiva tal y como se plantea, siempre ha permitido hacer lo que quieras menos moverte y se rompe si alguien que no sea el ejecutor golpea al objetivo. El hecho de permitir un rango de movimiento al afectado no hace sino darle más cancha al afectado.
En definitiva: no es que no entienda lo que dices, como pareces decir, es que tu no te das cuenta de como funcionan las técnicas de maestría o es que no has leído el daño que están haciendo esas habilidades de control.
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206105@Lyss wrote:
Buenas, me han gustado mucho las habilidades (casi todas están muy bien y serian muy buenas) pero según he visto la mayoría incluirian cosas que en otros posts se están quejando, los stuns, reteneres etc…
Noquear (interrumpe hechizos)
Salto heroico (tirada con posibilidad de noquear)
Quebrantar (quita pulsos haciendo difícil huir)Actualmente el soldado está orientado a hacer mucho daño en poco tiempo, diría que es en lo que más destaca esta clase y según veo las lacerantes parecen estar orientadas estas habilidades a atrapar a alguien e intentar controlarlo para que no huya muy lejos lo cual es normal ya que son cadenas.
Me pregunto si es necesario que además con otras armas corte hechizos o pulsos, si una clase es muy buena haciendo daño, no creo que tenga que serlo además en habilidades de control.
Por mi parte a favor de ponerle más habilidades a ciertas ramas que están prácticamente abandonadas pero tampoco me gustaría que un soldado además de hacer grandes daños vaya a ser también un maestro del empute y formulador vaya a estar puteado.Resumiendo como opinión personal o se orienta la clase como un personaje de menos daño y mas control si estoy a favor de:
Noquear
Salto heroico
Quebrantar
AtraerSi por otro lado se le quiere orientar a mas daño:
Arrollar
Herida Grave
Cuchillada
EviscerarVeo al soldado una buena clase, con muchos recursos, pero no considero que sea necesario ser tan buen en tantas cosas. (Para todas aquellas personas amantes de los soldados, yo no llevo mucho tiempo jugando uno y seguramente no sepa tantas cosas como vosotros mi opinión es en base a lo que he visto en este periodo de tiempo asi que no os tireis a morderme el cuello xD)
No hay ni un solo retener o stun en todas esas habilidades, de hecho, se habla de quitar el del «desplomar», así que esto no lo entiendo muy bien. El nocast / noguild es precisamente algo de lo que no he oido muchas quejas. Limita tu personaje, pero te deja mover normalmente, asi que poco tiene en comun con habilidades de ese estilo. Como mucho, la habildad que quita pulsos, pero eso está a años luz de cualquier clase de «retener duro».
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206102Al estar atrapado un objetivo podría alejarse 2 rooms de su atrapador, pero no más.
Un soldado, también podria optar por moverse (superando tiradas, supongo) para ir arrastrando a su objetivo.
Desplomar y atraer podrían hacerse a distancia, al estar el jugador atrapado.
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206098@zhauburn wrote:
yo creo que hay efectos excesivos, estan muy chulas y pintan que los daños son decentes, pero hay algunas habilidades que los efectos son muy brutos, como por ejemplo el ir quitando pulsos, o la que stunea en area, y encima te da mas reduccion al daño que a un khazad, no se es mi punto de vista, igual en practica no parecen tan burras, a primera vista esa es mi impresion
No stunea en área: solo deja nocast/noguild, hay una diferencia importante. La reducción, si, es muy alta, pero son unos 6-7 segundos solamente, a costa de que el soldado no pueda moverse.
Lo de los pulsos, no creo que realmente sea tan desequilibrante. Ayuda a perseguir, si, pero la idea no es que te quite todos, sino unos 3-4 (de 7 que tienen los jugadores).
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206095Solo aclarar que podéis votar más de una cosa, ¿eh?, votad todo lo que os guste.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #206002Ataque #15: 7-Nov-12 (23:45) (Golthur):
– Defensores: wryxer, thesieht, zergh, lyrcael, eysha, vidhmernare, zelsebeth y thyaser
– Muertos: graujihs, vidhmernare (2), albohran y thyaser
– Daño recibido: 74837
– Propinador: thesiehtDaño recibido:
– Zelsebeth: -753
– Thesieht: -39030
– Vidhmernare: -3563
– Wryxer: -20477
– Patrulla: -63
– Thyaser: -11781en respuesta a: Omiq Lessirnak #206001Ataque #14: 7-Nov-12 (21:21) (Kheleb):
– Defensores: hallic, tyrcane, sertor, sitael, gurkrom, saybin, thualin, rissina, zelsebeth
– Muertos: sheerinive
– Daño recibido: 75330
– Propinador: sertorDaño recibido:
– Sertor: -9386
– Tyrcane: -8783
– Zelsebeth: -5011
– Thualin: -18006
– Guardia: -1735
– Gurkrom: -5398
– Saybin: -4850
– Rissina: -10503
– Hallic: -11830en respuesta a: Omiq Lessirnak #206000Ataque #13: 7-Nov-12 (18:29) (Anduar):
– Defensores: rissina, vidhmernare, mirena, omons, saybin, sertor, zelsebeth, bellusa, thualin, korek y grymleick
– Muertos: korek, zelsebeth, grymleick, zion y grymleick
– Daño recibido: 74939
– Propinador: rissinaDaño recibido:
– Sertor: -11659
– Zelsebeth: -637
– Grymleick: -1148
– Omons: 0
– Cruzado: -2852
– Terni: -249
– Thualin: -30414
– Korek: -192
– Saybin: -4237
– Rissina: -13277
– Bellusa: -10627en respuesta a: Omiq Lessirnak #205999Ataque #12: 7-Nov-12 (15:20) (Takome):
– Defensores: thualin, saybin, mirena, drun, zelsebeth, sitael, aldamare, rissina, tyrcane, hallic, sertor, bellusa, thyric y derios
– Muertos: bellusa, derios y thyric
– Daño recibido: 75335
– Propinador: thualinDaño recibido:
– Thualin: -33960
– Hallic: -10203
– Rissina: -8865
– Tyrcane: -6317
– Sitael: -3433
– Derios: -2988
– Sertor: -2792
– Zelsebeth: -2743
– Cruzado: -1390
– Aldamare: -1069
– Bellusa: -1035
– Drun: -283
– Thyric: -228
– Akhradrajruurkura: -136en respuesta a: Próximo gran proyecto #205568Cuando esté lessirnak en juego y se hayan entregado todos los premios daré un repaso a algunos errores del mud que tengo pendientes y, después, empezaré con el tema oficios.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #205998Ataque #11: Miércoles 7 de Noviembre de 2012 (dendra):
– Defensores: shandor, rissina, tyrcane, zion, singla, soldado, drun, saybin, akhradrajruurkura, capellán y oficial
– Muertos: drun y saybin
– Daño recibido: 51239Daño recibido:
– Tyrcane: -20807
– Drun: -224
– Zion: -10590
– Shandor: -549
– Singla: -520
– Oficial: -1959
– Soldado: -194
– Saybin: -281
– Rissina: -17501
– Akhradrajruurkura: -206
– Capellán: -118en respuesta a: Omiq Lessirnak #205997Ataque #10: Martes 6 de Noviembre de 2012 (dendra):
– Defensores: vramuhl, sertor, lindria, haesayth, rakadh, torquemada, heraldo, capellán, oficial y velminard
– Muertos: torquemada, rakadh, oficial, capellan y heraldo
– Propinador: vramuhl
– Daño recibido: 75471Daño recibido:
– Rakadh: -3493
– Heraldo: -4428
– Sertor: -217
– Torquemada: -54316
– Lindria: -1413
– Vramuhl: -3744
– Velminard: -2532
– Oficial: -637
– Capellán: -27en respuesta a: Omiq Lessirnak #205996Ataque #09: Martes 6 de Noviembre de 2012 (golthur):
– Defensores: sertor, drun, thualin, hallic, gragbadûr, dudi, erwf, grahs, akhradrajruurkura, vuur, dixarok y lorzuruk-hai
– Muertos: eysha, drun, erwf, erwf y dudi
– Daño recibido: 47264Daño recibido:
– Dixarok: -929
– Dudi: -826
– Lorzuruk-hai: 0
– Erwf: -2028
– Gragbadûr: -1292
– Vuur: -2251
– Grahs: -55
– Thualin: -30217
– Hallic: -10915
– Akhradrajruurkura: -42en respuesta a: Omiq Lessirnak #205995Ataque #08: Kattak
– Defensores: thualin, bellusa, sitael, drun, zion, mirena, sertor, rissina, zelsebeth, karlsorth, thiniel
– Muertos: Zelsebeth, thiniel, kalrsoth
– Propinador: thualin
– Tiempo: ~8 minutosDaño recibido:
– sertor:-1698
– zelsebeth:-3714
– drun:0
– zion:-846
– sitael:-1849
– oficial:-50,
– karlsroth:-946
– thualin:-36858
– guardia:-1453
– thiniel:-1753
– ent-929
– rissina:-9236
– bellusa:-15926en respuesta a: Omiq Lessirnak #205994Ataque #07: Takome
– Defensores Levtraru, coroc, vaelia, saybin, mirena, sertor, zion, aldamare, rissina, bellusa, hallic, shannan, fuurin, drun, zelsebeth, sayvael
– Muertos: saybin, shaudox, bellusa, sayvael, zelsebeth
– Propinador: levtraru
– Tiempo: ~18 minutosDaño recibido:
– Hallic: 19.366
– Bellusa: 14.751
– Levtraru: 8.726
– Sertor: 8.228
– Zelsebeth: 7.333
– Rissina: 5.442
– Zion: 4.892
– Sayvael: 2.071
– Fuurin: 1.266
– Coroc 1.000
– Vaelia: 707
– Shannan: 86
– Drun: 57Mención especial a Levtraru, que se quedó en la sala viendo a Lessirnak moribundo y optó por quedarse en la sala para matarlo, consiguiéndolo al tiempo que moría.
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