Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Armas de caballeros #193496
La esperanza se puede hacer solo perfectamente, en ambos bandos.
Los martillos de ambos bandos también son muy fáciles de hacer.
Como mucho la serenidad, el resto se saca.
en respuesta a: Ciudades sigilables #207749Cuando saque tiempo hago un sistema para todas las ciudades que:
- Iguale el poder de los guardias
- Permita hacer guardias que puedan «capturar» a la gente a la mazmorras de la ciudad
- Estandarice los criterios de sigilo y «puede pasar o no»
- Agrupe los «avisos» para que se muestren por más de un canal
en respuesta a: Armas de caballeros #193493Sobre las armas, la mayoría de ellas se pueden hacer solo perfectamente.
en respuesta a: Armas de caballeros #193492Si te mueres en 5 turnos siendo paladín vete a saber a que le estás pegando y cuantos turnos duraría algo que no fuese paladín.
en respuesta a: Otear accesible #207667Cuando termine un par de cosas lo pongo
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206725Quitar los hechizos es un paso atrás.
Añadir más hechizos y cerrar la clase son varios pasos adelante.
en respuesta a: Regalo de navidad + reyes #206911Va a ser un poco excesivo eso de objeto personalizado xD
Estaba pensando más bien en algo rollo «poned esto en juego, que me gustaría verlo», no recompensas porque sí.
en respuesta a: Ideas para necromantes #206829Apoyo? 😛 El necromante es un chopper muy gordo, creo yo, con lamento de la banshee y horrible tiene oportunidades de meter hostiones, además que tiene abjuración a menor y adivinación.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206723@neiazan wrote:
Satyr, el ver realmente creo recordar que tenia una duracion de… Un minuto? No recuerdo bien, lo que no puedes hacer es hechartelo cuando sales de la ciudad, eso es de cajon, pero por otra parte, hechartelo cuando ves a un sigilador… Cuando lo ves, seguramente es por que te has comido ya un turno de algo, como minimo, asi que habria que aumentar la duracion, en mi opinion vamos
Te recomiendo que leas:
noticias balance 21Y también, en mi post:
… creo que el ver realmente con la duración incrementada como esta ahora …
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206721@Ignizar wrote:
Quizá nos olvidamos de las grandes pegas que tiene un adivino con su hechizo estrella (ver realmente). Si se van a quitar los localizares, se debería quitar cosas como ésta «Cuando el hechicero recupera su conciencia normal, el cambio es tan duro que queda aturdido durante unos segundos.». En serio, vale que se quede nocast, ¿pero aturdido?
Alargar la duración de sus hechizos estrella y reducir el ingrediente también es interesante -> Componentes: Voz, Sal de revan (100%). ¿Desde cuando hay un componente que salga tan raro y se consuma siempre?
Creo que si se pone Ver realmente con nocast en lugar de stun y 0% de sal de Revan en lugar de 100%, si se incrementa la duración un poco, ya sería un hechizo anti sigiladores (que últimamente entre ladrones, tiradores, khaoles, mago-ladrones y los cazadores típicos, abunda muchísimo en este juego). No hay una clase contra los sigiladores cuando un adivino debería ser un maestro. Quizá nos ofuscamos en ponerles nuevos hechizos que puede que solventen un poco el localizar criatura… pero seamos serios, los encantadores tienen retener masas, los evocadores hechizos área all que meten un huevo, los alteradores el teleportación y la inversión gravitatoria, los conjuradores flecha de piedra y envenenada (y un nuevo hechizo que no sé lo que hace así que no me quejo), los ilusionistas tienen invisibilidad, abjuradores negación de la esencia (y esfera prismática, pero el anterior es un disipar all con algo de rango que entra siempre) y los nigromantes ya tienen directamente una especie de dodeath si entra una ts xD
Debido a que no tienen conjuración a neutral y no se pueden sacar un poke que los proteja, sería interesante que fuera tan útil como un evocador. Como digo, dopar su hechizo estrella es el camino y no dotarles de hechizos que realmente no se sabe si van a usar alguna vez. Hay que hacer las clases jugables y siempre va a haber una ficha para la cual se tenga una anticlase.
Aprovecho este post para pedir que reformen la BO de los tiradores, que no es normal que con una flecha a 3 rooms se tenga la misma bo que a 0 rooms. Sólo eso, no lloro más.
Un saludo,
Ignizar
El ver realmente no solo sirve para sigiladores. Eso también da otras ventajas intrínsecas contra ataques furtivos y además hace que impactes siempre entre espejos. Solo por eso es un hechizo muy poderoso y merece gastar componente. Que si un 100% o un 50-70%? discutible, pero desde luego, un 0% ni de coña. Si es difícil de hacer, que salga magnesio en más sitios o que 100g de magnesio den más dosis de sal de revan.
Sobre los sigiladores, se les potenciará la faceta contra sigiladores, pero de otra forma, creo que el ver realmente con la duración incrementada como esta ahora ya es bastante poderoso.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206702- Favorece la proliferación de adivinos de usar y tirar (fichas de amigos de X que entran para localizar y ., que nisiquiera se juegan)
- Causan confusión con reglas de diplomacia
- Favorecen muchísimos multis
- Niegan, a efectos prácticos, el juego de un mercenario cuando hay adivinos conectados
- Crea un mal rollo impresionante cuando alguien localiza a alguien y posteriormente muere
- Disuade a mucha gente de hacer xp, lo que se traduce en más inactivos y menos cacerías
- En ocasiones extremas, obligan a salir del juego a algunas fichas
Sobre lo de que rompe la clase, la clase nunca fue. La escuela de adivinación de siempre tuvo 3-4 hechizos importantes y se quedó así no porque gustase, sino porque es muy dificil imaginar hechizos de adivinación en un juego que no sea interpretativo. En D&D la adivinación solo está limitada por la imaginación, aquí no hay un narrador que pueda describir los efectos de cada hechizo y adaptar el mud en consecuencia. Sabiendo esto, se optó por dejar a los adivinos como están. Cargarse al adivino?, bajo mi punto de vista, más bien es terminar al adivino.
Ya pensé más soluciones: dejar solo el loc 2, por ejemplo. Pero esto no arregla algunos de los problemas del hechizo, solo los reduce. Una persona no puede defenderse de un localizar si no tiene un indetectable o un objeto con indetectable (bastante raros y difíciles de conseguir) y no creo que sencillamente, por estar ahí, una clase deba tener esa clase de poder disuasorio sobre todo el mud.
en respuesta a: [Idea] Mago-Ladrón (Estudio) #206665Puede que las ayudas no lo muestren de forma adecuada por como funciona la mudlib, pero al formular debería consumir la energía de forma correcta.
en respuesta a: Rol y diplomacias… junto con localizares #206700Seguramente quitemos los hechizos de localizar criatura del juego en cuanto tengamos una remesa de hechizos para suplir su carencia en adivinos.
en respuesta a: Guardabosques #195801Con los últimos cambios no creo que hayan quedado muy mal. Me plantearía eso de invocar/desinvocar criaturas on the fly para darles más libertad, pero por el resto no creo que necesiten mucho más. Ten en cuenta que el cazar requiere armas con muy buena media de daño para hacer pupa.
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206140Parado? Si se ha puesto una habilidad en juego hace apenas 2 semanas.
-
AutorRespuestas