Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,051 al 1,065 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Todo se lee, no os preocupéis.

    Hay un cambio de oficios a medio plazo, pero a corto plazo habrá cosas de las aquí expuestas que verán la luz.

    Ahora mismo estoy en un montón de cosas (pronto saldrán y veréis de que va el tema) pero cuando tenga algo más de tiempo revisaré informes y cosas como ésta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Porfavor, Astel respondeme seriamente, por que tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza, los estandares se pueden cambiar, las protecciones magicas antes costaban 40pgs, y ahora cuestan 7. Se le llama balance.

    Lo que no quita que astel este diciendo la verdad. Si ahora valen 7 es porque se habran bajado de nivel/esfera a los que antes pagaban más.

    Si hay que bajar el coste, que baje de nivel el hechizo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #212198

    Sí claro, cambialo cómo veas, realmente lo suyo es tunearlo un poco al gusto de cada uno. Lleva las teclas incorporadas para que un novato pueda jugar con mapa «out of the box».

    Ese mapa nos lo dio Zergh zas que los créditos a el

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #212200

    Advierto que el mapa solo os va a seguir con las teclas del teclado numérico.

    Si teníais macros para moveros en el teclado numérico antes de importar el script de RL tenéis que desactivarlas o puede que no os las pille.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #212199

    Aquí os dejo un mapa de Mudlet un poco más actualizado.

    Darmon ya está jugando con mapa moviéndose, si alguno más quiere animarse, go ahead!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #212202

    Script para que el mapa te siga en Mudlet 2.1.

    Aún está muy verde, pero funciona relativamente bien. Las salas con salidas especiales ahora mismo no funcionan («gruta», «caverna», etc…). Más que nada, porque en el mapa importado no figuran como salidas.

    Si hacéis click con el boton derecho del ratón en el mapa aparecerá una opción para «buscarme en el mapa» que os será muy útil.

    Conste que ahora mismo el mapa solo se mueve al usar las teclas de dirección del teclado numérico (+ y – son arriba/abajo y «/»/* son dentro/fuera).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Propuesta #215364

    @inversil wrote:

    Entiendo, pero si no quereis proporcionarlo, habra q pasarlo bajo mano a nuevos jugadores. Se me acaba de ocurrir de todas formas algo interesante, que seria hacer fotos a un mapa sector a sector a una misma distancia e ir uniendolo con photoshop. A una calidad alta y tal para q se pueda ir agrandando y minimizando facilmente. Así la gente sabria orientarse de manera aceptable.

    Estoy trabajando ahora mismo en un mudlet con mapa y de momento va bien, así que vamos a usar esa vía. :ROFL:

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Disfraces de carnaval #215568

    Disfraz de inmortal de Reinos de Leyenda
    Una portentosa y visible mágica amarillenta rodea a , quien parece estar envuelto en una túnica tres tallas superior a lo que debería vestir. La túnica -insigne legado de un poder ancestral- está repleta de símbolos mágicos colocados sin ningún tipo de criterio y le identifica como una de las criaturas más erráticas y poderosas de Eirea: un inmortal. El disfraz está complementado por dos réplicas de armas inexistentes (pero que, definitivamente, estarán en juego en un plazo menor a una década), un libro de excusas, un entero kit de tortura destinado a avatares y una botella sin fondo de fuerte aguardiente enanil.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Propuesta #215368

    @drukhum wrote:

    yo os paso un zmud con crack hombre xd

    Yo tengo cmud pagado, pero no es eso, es que tampoco vamos a promocionar un cliente crackeado 😛

    Mapa ya hay en http://rlmud.org/mapa_zmud.rar

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #212211

    Aún queda mucho por trastear, pero ahí va un mapa de RL para mudlet 2.1.

    Tengo que ver de rediseñarlo y tal, pero por si alguien quiere trastear.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #212210

    Precisamente quería retomar este asunto cuanto antes, así que estás de suerte. No se si la cosa saldrá para adelante pero lo intentaré.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Guardabosques #195814

    Hago una «fusión» de este tema con el original de guardabosques, porque ahora que pasó la «veda» de lloros creo que está mejor aquí.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Misiones Diarias #214564

    @Emradine wrote:

    Comentaré sobre las del bando malo que son las que he probado, están geniales y curiosas, algunas mas fáciles que otras pero muy divertidas en general. Tal vez echo en falta alguna misión relacionada con el ganado de Brenoic o la minería de Mnenoic(fuentes principales de ingresos en Dendra, después de los saqueos por supuesto). Y quizás alguna misión también relacionada con el Culto al Lujo, por lo demás solo me queda felicitaros por el excelente trabajo realizado, y animaros a que todo continue así.

    En dendra aún falta la mitad de las normales, por lo menos.

    Pero del culto al lujo ahora mismo ya hay dos: la de el ejército de liberación de ryniver y la de los camellos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Guardabosques #195813

    Ya puse otro post antes y ahora voy a hablar mas, esta vez del halcon.

    El halcón al 90% de los guardabosques le parece una mierda y esto es el problema de la clase ahora mismo: que nadie la conoce.

    El halcón tiene una pega muy grande: no proteje casi nada y es muy débil.

    Pero a cambio tiene muchas ventajas.

    – La primera es que el mero hecho de que este ave de presa exista hace que no pierdas ataques por cazar en peleas.
    – La segunda, es que si el pajarito usa su habilidad ‘acosar’ los cazares contra objetivos afectados se consideraran escondidos y en bosque.
    – La tercera es que, si está acosando SE ELIMINA EL PENALIZADOR AL DAÑO POR CAZAR EN PELEAS.

    Todo eso significa, a grosso modo, que atacar en peleas a un enemigo que esta siendo acosado por el halcón es COMO METER UN CAZAR ESCONDIDO. SIN PENALIZADOR. Esto significa que jugando inteligentemente puedes hacer mucho daño porque no tienes que estar sigilando para nada.

    Por si todo esto fuese poco, tiene la habilidad ‘picado’, que si bien mete poco, ignora armadura y tiene rango. ¿Que cuánto rango?, una zona entera. Tampoco requiere que esté en la room. Esto significa que puedes atacar desde cualquier sala de Maragedom a un jugador que esté en maragedom. Tiene un lock algo largo, claro, pero es que si no puedes matar sin ver a la gente 😀

    Contra chapados hace poco daño, pero se paga con creces con el cazar sin penalizadores + picado.

    Si a todo eso le sumamos rastrear y hemorragia pasamos a tener la mejor clase para rematar, porque es muy fácil matar a alguien cuando sabes por donde va(rastrear + hemorragia), se va quedando stun (hemorragia) y pierde vida a pesar de que no estes tu en la sala (hemorragia + picado) y si, por casualidad te lo encuentras en la sala con un acosar+cazar le pegas como si estuvieras escondido.

    NOTA: El halcón ahora tiene un par de bugs en los que estoy trabajando, así que hasta que no veais una nota al respecto no lo uséis xD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Guardabosques #195812

    Pues lol. Tuvo que entrarte todo a donde no habia armadura.

Viendo 15 publicaciones - del 1,051 al 1,065 (de un total de 2,396)