Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Remodelación de cofradías #292613
Puntualizo un par de cosas.
Cuando hablo de relación está claro que comercio y posible animosidad. Lo que quiero saber es qué grado de animosidad o si las zonas de influencia deberían ser un recurso por el que competir o estar fijadas, si debería haber incursiones, etc.
Respecto a las pruebas de entrada creo que está bien, pero me gustaría que concretáseis. Una idea que barajo es añadir «estatus» con cofradías y en función de eso dejar acceder (al margen de que el bajá te admita o no). ¿Qué tipo de pruebas creéis válidas?, tened en cuenta que el problema de las cofradías ahora mismo es que son endogámicas, lo que significa que están bajo el control de un jugador y, al final, solo van a entrar aquellos que hasta cierto punto simpatizan con ese jugador, dejando al resto sin la oportunidad de unirse.
¿Alguna otra cosa que queráis añadir y no se limite a lo que yo pregunté?
en respuesta a: Ayuda a una noob #292598Las canciones aprendidas las ves en el ayuda interpretar. Es posible que tengas que aprender la habilidad para poder verla, aunque aprendida ya te queda.
en respuesta a: Ayuda a una noob #292594Solo añadir a lo que dice Eckol que en la propia página web tienes recursos de ayuda que pueden servirte para configurar tu cliente:
en respuesta a: Gestas Vs gloria #292412Los puntos de gestas los puedes hacer escondido en la o en algún bunker con 0 riesgo y desde el móvil y cambiaria todos los ítems de gloria actuales por una regeneración portentosa o por lo menos que te dejen comprar la regeneración portentosa con gloria.
eso no es siquiera un ítem es una dopada a la ficha y así como muchos criticaron el pk yo opino que las gestas son una obra de arte cuando se sube un Lot de cualquier acción convertido en rol me encanta verlos pero el canal gestas me parece ridiculous todo el mundo escribiendo emotes sin parar para conseguir puntos sin moverse de una room eso es convertir el mud en un chat en mi opinión
¿Podrías elaborar esto?
Es decir: ¿estás hablando sin más, o realmente has probado esa opción?
Lo pregunto porque si lo hicieras te darías cuenta de que es una buena forma de idlear más rápido y es completamente nulo como regeneración en PK, ya que no se beneficia ni de alimentación, ni del bono de regeneración en tu ficha y además NO TIENE EFECTO EN PELEAS.
Aclarado esto, ¿dónde ves tu que esto esté dopado para PK?
en respuesta a: Diplomacias con vagabundos #292281Supongo qu elo dices porque tu eres Juan.
En ese caso tu mismo decide lo que ha de hacer, es parte de tu rol de personaje.
No hay una cosa que consideremos «buena» ni vamos a involucrarnos en este tipo de toma de decisiones, pues algo que te toca a ti. Bienvenido al poder.
Sobre esto:
- Luis es vagabundo (teóricamente amigo del bando bueno), tiene buen estatus en la ciudad X pero es enemigo (dice que por bug) en la ciudad Y
No se que bug puede ser, pero un vagabundo puede ser, perfectamente, amigo de Takome y Enemigo de kheleb, por lo que no creo que haya errores, en todo caso, algún descuido del jugador (que es cosa suya y tendrá que asumir la responsabilidad pertinente).
en respuesta a: Arma de paladín #292019Sí claro.
Los comandos más viejos pueden petar, pero interrumpir interrumpe.
en respuesta a: Objetos de la Cruzada #291865Ya dije que era un lloro
Intentaré poner a alguien a hacer objetos, aunque sean clones de los de dendra.
en respuesta a: Ni criticas se pueden hacer ya… #291857Comportamiento inmaduro que lleva a un populismo pueril en aras de agitar a la comunidad a defender una causa injusta. No me esperaba otra cosa.
Si no respetas la decisión, sea, pero nadie tiene que aguantar tus formas ni tu forma condescendiente de tratarnos. El título que haces, pura demagogía, también sobra bastante.
No se que pretendías conseguir con el post, más allá de demostrar que eres un irrespetuoso, pero me parece un mísero intento de llamar la atención al que no vamos a prestar ni un minuto más.
PD: me gustaría ver que pasaría si el jugador perjudicado fueses tú y la persona que tiene tu objeto dijese «no me importa que el PK fuese ilegal».
en respuesta a: voluntario para completar el sistema de ayuda #291654puedes escribir a [email protected] o a través de este formulario:
en respuesta a: Pérdida de gloria #291643Es decir, es poco glorioso morir cada vez que vas a atacar una ciudad.
Discutible. Muchas culturas del mundo aspiraban a una muerte gloriosa.
en respuesta a: Objetos de la Cruzada #291642Recordemos que es el único gremio en el que el máximo mandatario no tiene nada de especial.
El ejército tampoco tiene nada.
en respuesta a: Inmos y papeleo #291222Aún si quisieras ayudar, una parte importante de ser inmortal es haber dedicado al juego tus horas, de lo contrario es mejor estar abajo.
en respuesta a: voluntario para completar el sistema de ayuda #291161Perfecto, Krassimir. Cualquier ayuda es bienvenida.
Si tienes algo pensado, puedes comentarlo conmigo por mudmail.
Eso es un error que dejo solucionado:
https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/errores/6138
Me consta que el clamar se intentará mirar esta temporada, así que imagino que el equipo de balance pronto tendrá noticias al respecto.
en respuesta a: Guerras y alianzas #291104Los Eralies si tuvieron guerras entre ciudadanías. Kheleb y Takome si no recuerdo mal, pero esto era cuando no había bandos.
Respecto a que los Malos y anarquicos siempre ha sido así, tampoco es cierto. De hecho, recuerdo que con Eicca se declaró la guerra contra galador allá por 2004-2005, no alcanzó a recordar exactamente, y las alianzas entre anarquicos y malos no eran validas para defender. De hecho hay logs donde se reparten hostias a tres bandas. Así que eso no ha sido siempre así. Fue desde que hará un año, más o menos se publicó una noticia en la que se decía que se podía.
En esta misma época la diplomacia de «hostilidad» permitia lo que ahora es la alianza condicional. De hecho puedes considerar a ambas como equivalentes.
El mercenario es aliado de al menos un bando, ya sea bueno o malo con el que no puede pegarse
El mercenario «de nacimiento» sí, porque el selector de bandos no te deja elegir con qué ciudadania(s) quieres enemistarte de forma desgranada.
No obstante, tú como mercenario puedes iniciar neutral con todo un bando e ir ganando enemistades, pudiendo ser enemigo de ciudades concretas y no de todo el bando (para bajar de -200, que es lo que te permite pegar, tendrían que declararte ellos enemigos).
Actualmente el bando que mas libertad tiene respecto a todo es el anarquico, no el renegado o mercenario(el mercenario es aliado de al menos un bando, ya sea bueno o malo con el que no puede pegarse)
Así es, pero no os olvidéis que las cosas no pueden examinarse en un vacío. Volvemos a lo que mencioné antes de la seguridad y la animosidad entre miembros de bandos, que en otros no están, y en el anárquico sí. Muchos de los jugadores del bando bueno (no te incluyo) no saben lo que es esto porque nunca han dejado dicho bando.
No obstante esto ha escalado de una denuncia a una queja de balance. Yo solo os he aclarado que esto es legal y por qué es legal. Si creéis que no debería ser así «por temas de balance», reportadlo de forma habitual en las encuestas que publicamos mensualmente.
Respecto al motivo de la existencia de dicha diplomacia es sencillamente por nº jugadores, puesto que con el bando separado por guerras que puede declarar uno u otro a su antojo (y sabemos todos que hay personas que tienen animosidad contra todo el mundo) hacía muy difici la cooperación para quests, entre otras cosas.
Ahora ya hay druidas neutrales / mercenarios, que antes no había, con lo que la cosa ya no es tan binaria.
-
AutorRespuestas