Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Nuevo MudletRL #295124
2. no me habeis dicho si es legal o no, aunque entiendo que si porque no envía nada al mud sino al output, a parte son fechas de estar en otras cosas y no el mud asique lo entiendo tb.
Es legal
. ni **** idea de como usar el gmcp. no entiendo el enlace de configurar mcp en mushclient porque esta todo en ingles y soy raro con el ingles.
No se como funciona Mushclient, pero ya te adelanto que el GMCP es complicado. No deberías ver nada nuevo por pantalla al poner «consentir gmcp on» ya que éste se envía por otro canal.
Algún día intentaré hacer algún desarrollo para Mushclient sobre esto, pero ahora mismo estoy un poco liado con el MudletRL.
en respuesta a: Nuevo MudletRL #295066¿Dónde la colocarías?
en respuesta a: Nuevo MudletRL #294987¿Puedes indicarme alguna sala que te diese este problema para que pruebe? (p.ej.: «la entrada a los viñedos de veleiron»)
en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #294983Hago un BUMP a este hilo porque hemos sacado nueva versión:
- https://www.reinosdeleyenda.es/blog/nueva-version-de-mudletrl/
- https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/nuevo-mudletrl/
en respuesta a: curarse tiradores #294899me curaría 225 si el apuntado fuera de 1500, como se puede ver en el log de la paliza orca. hombre 225 p pv puede suponerte la muerte o no pero claro en un pk sueles usar verdugo, ejecutor y de otro tipo para entre medias.
En medio de un PK no te pones a usar supervivencia. Tu habilidad de curarte (todas) no tiene lock y curan bastante, sobre todo contra npcs. Vampirizas un par de bichos y ya estás listo de nuevo.
en respuesta a: curarse tiradores #294853Claro si nos ponemos así todos tienen armas con efectos vampirismos xD
¿Qué cazador tiene un arma de vampirismo 15% sin lock?
¿Cuanto te curas de un disparo apuntado/certero a un npc con un 15% de vampirismo?
en respuesta a: El Gato Perdido y árbol no trepable #294783No, no hay nada que explique en general, es algo que se va aprendiendo a medida que lo necesitas, no te agobies.
Estás en la fase en la que vas aprendiendo todo, aprovéchalo que ya tendrás tiempo para ser un «sabelotodo» del juego
en respuesta a: Buscar posición y tildes #294714Aprovecho para aclarar que cuento que la nueva configuración que estamos haciendo mejore todo esto del mapa y, además, nos permita prescindir de MudletRL y pasarnos a Mudlet. A ver podemos tener una beta próximamente.
Esto requerirá Mudlet 3.6.1+ (Idealmente 3.7 , que contendrá un poco de código que hemos contribuido, pero aún no existe).
en respuesta a: Buscar posición y tildes #294713El problema puede ser que el mapa tenga partes en ISO-8859-1 y en UTF8.
Ten en cuenta que para cambiar entre codificaciones hay que hacerlo tanto en el juego como en el cliente. En este tutorial, por ejemplo, enseñamos a cambiarlo a UTF8 (en el cliente y en el juego):
Una vez tengas las dos claves igual, prueba a usar el mapa tanto en ISO como en UTF8 y coméntanos cuál te va mejor.
Ten en cuenta que también puedes posicionarte tú manualmente, sencillamente pincha en una room, pulsa el botón derecho y elige «centrar aquí».
Cualquier cosa nos dices.
Un saludo.
en respuesta a: Comando abrazar o como se llame de los barbaros #294673Los formuladores ya tienen dos ventajas intrínsecas que hacen que no sea así:
- Tienen hechizos con rango (es decir, que aunque los objetivos se muevan pueden alcanzarles)
- Al iniciar una habilidad tu personaje suele invertir todos los movimientos de su turno en ello (es decir: al hacer una habilidad te quedas «atascado» momentáneamente), esto no pasa con formuladores.
en respuesta a: Dudas Kattak #294663Tenía entendido que para subir el status por encima de 300 tenía que ser a través del pk
No necesariamente, muchas misiones te dejan subir estatus, aunque bien puede ser que a partir de un cierto nivel no te den más.
El equipo base de la alianza me sale como requisito ser Capitán, pero ahora al ascender a Sargento y desbloquear el equipo superior me encuentro con que este tiene de requisito ser solo sargento. Es normal eso o hay algo mal? Que el equipo superior pida menos rango que el base me suena raro.
¿Dónde estás viendo los dos requisitos?, ¿puedes pegarlo por aquí?
en respuesta a: Tema sobre ciudades #294662me dijeron que es por el coste de los guardias…
Es porque tras el asesinato de Elder (hace tiempo) la ciudad cerró sus puertas este y oeste. De querer reabrirlas, la ciudad podría hacerlo, pero sí, tendría un coste monetario (cualquier ciudad puede pedir reformas al consejo y nosotros le damos un precio).
los guardias son una puta mierda que thildarg los abre solo en menos de un minuto, y dos o tres malos igual
Ten en cuenta que la mayoría de ciudades son así, los guardias no suelen -ni creo que deban- defender una ciudad ellos solos.
Hay una propuesta de mejora para las puertas que el anterior cruzado supremo hizo al consejo. Actualmente está revisándose en balance y se sabrá más sobre el tema cuando se normalice.
Sobre si es ratonera o no, si realmente es tan malo te recomiendo que busques otro sitio que sea menos problemático si lo que quieres es estar inactivo ya que en Takome es donde se centra la mayor zona de PK del juego.
en respuesta a: Comando abrazar o como se llame de los barbaros #294661Hola, Jesús.
Aunque hay contadas excepciones, la mayoría de comandos te permiten perseguir a tu enemigo, por lo que no basta con moverse, tienes que asegurarte de que te vas y que esperas a que su comando falle.
Un saludo.
en respuesta a: Buscar posición y tildes #294660Hola, Myrddin. ¿De qué se queja exactamente?, ¿puedes indicarnos el error?
Adicionalmente, de momento te recomendamos que uses MudletRL -que es nuestra compilación especial de Mudlet 3.0.1- porque la configuración del mapa puede tener problemas con las versiones más recientes de Mudlet.
Ahora que Mudlet soporta UTF8 (esto es relativamente reciente, fue en la versión 3.6 y estuvimos en contacto con ellos para gestionar esta transición) estamos trabajando en una nueva interfaz de usuario de Mudlet y para el mapa que será compatible con la compilación oficial.
De momento te recomiendo usar esa. Puedes encontrarla en nuestra página de descargas
en respuesta a: Ladrones prudentes y robar a prudentes #294641Un jugador prudente que se pueda equipar full y que no tenga opción de perder nada de ninguna forma, ya está visto que ni choque funesto, desarmar, etc, juega con una ventaja superior desde un punto de vista estratégico. Puede llegar a ser más poderoso a la hora del PK puesto que puede equiparse con los mejores objetos y sabe con certeza que no los va a perder nunca y eso creo que es una ventaja. Por eso digo que estos jugadores deberían de correr algún riesgo de perder algo.
Ser prudente es una elección personal. Si tu crees que te da más ventajas, hazte prudente, ¿qué te lo impide?, es todo cuestión de preferencias.
Si prefieres ser audaz o incondicional, bien por sus ventajas o por la sensación de adrenalina de poder perder equipo, también puedes serlo.
No veo que esto sea un razonamiento para justificar nada del robar.
y te haces un jugador inmortal regenerando por ejemplo
Esto es un problema de balance aparte que se está revisando.
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