Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Concurso de conjuntos #300542
Se envían aquí, @cras94.
@sokoth, siéntete libre de detallar tu sugerencia y así entras en el concurso.en respuesta a: Aclaración Temeridad #300485Creo que nos hemos pisado cambios xD
en respuesta a: Aclaración Temeridad #300483Sí, es lo mismo.
Los que usen MacOs pueden usar el comando
saypara lo mismo:say -v juan -o curar_heridas_ligeras bloqueo de curar heridas terminado!
en respuesta a: Error en la descripción de las rooms #300389Es un bug de mudlet ocasionado por el uso de tabulaciones y colores, sangrados, etc.
La solución pasa por reemplazarlo por espacios. Ahora mismo no puedo gestionarlo. Informa de un error en el dominio y lo miraremos.
en respuesta a: La mecánica de Esconderse y Sigilar #300129O sea, justificar que una mecánica no es correcta porque puede resultar abusiva, cuando ya existe en juego (sea situacional o permanente) me resulta extraño.
Tu mismo estás de acuerdo en que no es lo mismo una mecánica situacional que un comando del que disponen todos.
Sabiendo eso, creo que tu ejemplo -que se basa en lo primero- para intentar justificar la existencia de lo segundo no es tampoco muy exacto.
en respuesta a: La mecánica de Esconderse y Sigilar #300109¿Puedes confirmarme que realmente estás defendiendo que un objeto o habilidad situacional es lo mismo que darle esconderse a todos los jugadores?
en respuesta a: La mecánica de Esconderse y Sigilar #300068No creo que todo el mundo estuviera escondido en Pk, por ejemplo, paladines (con montura), magos con imágenes o pokemons, soldados con armaduras pesadas… no lo harían (por dificultad o imposibilidad), pero tendrían esa opción siempre (dejándose de su montura, sus imagenes, lo que fuera).
Estos no podrían porque no pueden esconderse por naturaleza. ¿Pero el resto que? defiendes unas puertas con un clero escondido que meta un holy.
No es problema la armadura pesada porque si el juego fuese así mucha gente cambiaría su forma de jugar.
El realismo no quiere decir que sea jugable o divertido. Sería realista morirte de hambre, de sed, de viejo o de un golpe en la cabeza. No es así por temas evidentes.
en respuesta a: Se puede reencarnar siendo un orco bueno? #300052Los orcos del warcraft3 los hay de dos tipos:
- Orcos de los que están malditos por la sangre demoníaca que les dió Gul’Dan (warcraft 1, warcraft 2 y parte de la retrospectiva del WOW)
- Orcos que se han liberado de esta maldición (es el argumento del warcraft3).
Los que se han liberado son los que son «neutrales», que no buenos. En el mud todos nacen de un origen muy distinto y violento, por lo que un orco bueno es algo excepcional.
Volviendo al tema, en un futuro próximo meteremos la posibilidad de tener el «reencarnar viejo» como recompensa de gesta para estos casos.
en respuesta a: La mecánica de Esconderse y Sigilar #300050¿Por qué debería ir así?
Quiero decir, más allá de llevarnos por cuestiones de similitud con el mundo real, ¿qué motivación hay para hacer esto?, ¿queremos que todo el mundo sea invisible y esté escondido en PK?, porque creo que es lo que se conseguiría con esto. ¿Qué aspecto del juego mejoraría?
en respuesta a: Múltiples ventanas zMUD #300049Enhorabuena!
Siéntete libre de compartirlo para el resto de jugadores.
Salud!
en respuesta a: Mudlet y Deathlogs #299990Siempre que lo guardes como HTML y lo subas, sí.
en respuesta a: Mudlet y Deathlogs #299915Arreglo la deathlogs para que funcione el HTML cuando añades un nuevo log.
Recuerda elegir la opción
add new log (new).Un log de ejemplo en HTML: https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54172
Es posible que alguna cosa por seguridad no funcione bien, en ese caso comentadme y dadme el log.
en respuesta a: Triggers Mudlet #299775Edito tu post inicial y le meto el zip.
en respuesta a: Triggers Mudlet #299756Si no me equivoco, deberías poder hacerlo tu mismo.
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