Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 736 al 750 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300542

    Se envían aquí, @cras94.


    @sokoth
    , siéntete libre de detallar tu sugerencia y así entras en el concurso.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Aclaración Temeridad #300485

    Creo que nos hemos pisado cambios xD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Aclaración Temeridad #300483

    Sí, es lo mismo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Los que usen MacOs pueden usar el comando say para lo mismo:

     

    say -v juan -o curar_heridas_ligeras bloqueo de curar heridas terminado!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Es un bug de mudlet ocasionado por el uso de tabulaciones y colores, sangrados, etc.

    La solución pasa por reemplazarlo por espacios. Ahora mismo no puedo gestionarlo. Informa de un error en el dominio y lo miraremos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    O sea, justificar que una mecánica no es correcta porque puede resultar abusiva, cuando ya existe en juego (sea situacional o permanente) me resulta extraño.

    Tu mismo estás de acuerdo en que no es lo mismo una mecánica situacional que un comando del que disponen todos.

    Sabiendo eso, creo que tu ejemplo -que se basa en lo primero- para intentar justificar la existencia de lo segundo no es tampoco muy exacto.

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    ¿Puedes confirmarme que realmente estás defendiendo que un objeto o habilidad situacional es lo mismo que darle esconderse a todos los jugadores?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    No creo que todo el mundo estuviera escondido en Pk, por ejemplo, paladines (con montura), magos con imágenes o pokemons, soldados con armaduras pesadas… no lo harían (por dificultad o imposibilidad), pero tendrían esa opción siempre (dejándose de su montura, sus imagenes, lo que fuera).

    Estos no podrían porque no pueden esconderse por naturaleza. ¿Pero el resto que? defiendes unas puertas con un clero escondido que meta un holy.

    No es problema la armadura pesada porque si el juego fuese así mucha gente cambiaría su forma de jugar.

    El realismo no quiere decir que sea jugable o divertido. Sería realista morirte de hambre, de sed, de viejo o de un golpe en la cabeza. No es así por temas evidentes.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Los orcos del warcraft3 los hay de dos tipos:

    • Orcos de los que están malditos por la sangre demoníaca que les dió Gul’Dan (warcraft 1, warcraft 2 y parte de la retrospectiva del WOW)
    • Orcos que se han liberado de esta maldición (es el argumento del warcraft3).

    Los que se han liberado son los que son «neutrales», que no buenos. En el mud todos nacen de un origen muy distinto y violento, por lo que un orco bueno es algo excepcional.

    Volviendo al tema, en un futuro próximo meteremos la posibilidad de tener el «reencarnar viejo» como recompensa de gesta para estos casos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    ¿Por qué debería ir así?

    Quiero decir, más allá de llevarnos por cuestiones de similitud con el mundo real, ¿qué motivación hay para hacer esto?, ¿queremos que todo el mundo sea invisible y esté escondido en PK?, porque creo que es lo que se conseguiría con esto. ¿Qué aspecto del juego mejoraría?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Enhorabuena!

    Siéntete libre de compartirlo para el resto de jugadores.

    Salud!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mudlet y Deathlogs #299990

    Siempre que lo guardes como HTML y lo subas, sí.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mudlet y Deathlogs #299915

    Arreglo la deathlogs para que funcione el HTML cuando añades un nuevo log.

    Recuerda elegir la opción add new log (new).

    Un log de ejemplo en HTML: https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54172

    Es posible que alguna cosa por seguridad no funcione bien, en ese caso comentadme y dadme el log.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Triggers Mudlet #299775

    Edito tu post inicial y le meto el zip.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Triggers Mudlet #299756

    Si no me equivoco, deberías poder hacerlo tu mismo.

Viendo 15 publicaciones - del 736 al 750 (de un total de 2,396)