Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 646 al 660 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    No me parece una idea descabellada, a falta de revisarla.

    Algo tenía yo pensado. La idea es algo como:

    • Consigues un objeto (sea matando un bicho, fabricándolo, etc.).
    • Dicho objeto se considera «desmarcado» hasta que alguien lo coge durante más de un tiempo
    • Pasado ese tiempo se vincula al jugador. Otro jugador no podrá equiparlo.
    • Para desvincularlo hay que usar algún mecanismo, que puede pasar por:
      • Pagar a un npc
      • Usar algún objeto
      • Utilizar algún oficio que permita hacerlo

    Con esto consigues:

    • Evitar el «te doy full equip a nivel 20 porque eres manuel»
    • Limitar un poco el equipo en jugadores prudentes

    Esto también permitirá revisar temas de bloqueos en NPCS y demás a la baja, puesto que ya habría algún mecanismo para controlarlo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Balance raciales #310669

    Tema razas, algo que no se está teniendo en cuenta y es algo que valoro es limitar determinado tipo de objetos por raza, de la misma forma que pasa con las clases.

    Los humanos podrían jugar con ese tipo de factores y no tener limitaciones.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Me confirmaron en el Discord de Mudlet que esta funcionalidad no está en el cliente aún. Dijeron que para la versión 3.16.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    al ilu le pegas entre espejos también

    Solo si tiene menos de la mitad de espejos creados al lanzar el hechizo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

     De verdad cuánta objetividad demuestras ghartok.

    Por favor, limitar estos comentarios ya nos encargamos los moderadores de gestionar lo que esté fuera de lugar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Druidas – Semillas #310510

    Todos estos comentarios sobran:

    Sabía yo que después de el pk enorme de ayer hoy el foro estaría caliente.

    y lo de siempre cada post que si objetividad que sino me gusta lo que dices….

    cuando no sigues el rollo no eres objetivo o te dicen abre tu hilo o vete a otro foro…

    las semillas son un abuso singla es un abuso,el ent un abuso, el aullido un abuso.

    Sobre esto, Cistran tenía toda la razón y no hace ningún tipo de ataque:

    Cistran ahora eres el moderador del foro?cualquier cosa que comento me atacas

    Si crees que las opiniones aquí expresadas no son correctas, siéntete libre de explicar por qué, pero cíñete a ello y ahórrate las observaciones de temas que no sean puramente balance.

    Ya te avisé en otro hilo por algo similar. Me temo que no puedo estar avisándote constantemente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Balance – Druidas #310467

    Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:

    Continuas formulando “Curar heridas serias” (o críticas)

    y en ese turno NO meteras autohits.

    Esto no es exactamente así.

    Todos los hechizos parten de una formulación normal, que se resuelve en los do_spell_effects (que es una vez cada turno).

    Los hechizos tienen un factor de velocidad (sale en la ayuda) que, si fallan una tirada a la hora de resolverse, en lugar de hacerlo, se alargan un turno más.

    La tirada va influenciada por la sabiduría/inteligencia y la velocidad.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Por favor, ahorraros entrar en terreno de «/cry», educación y demás. Gracias.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Voy a preguntar a la gente de Mudlet por Discord a ver si aclaran algo. Ya os diré.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310435

    La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.

    Sentíos libres de dar sugerencias. Abrid un hilo si queréis.

    No estaría de mas alguna canción mas individualista y no dependiente del grupo.

    Lo mismo que arriba

    La canción rosas, debería revisarse pues el efecto de santuario se acaba incluso antes de que acabe de cantar o dehes de escucharla. No sigue la pauta del resto de las canciones.

    Si recopiláis lista de errores o comportamientos anómalos en canciones lo reviso.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    En el foro de «Historias y aportes» hay un montón de hilos que creó Andhrar en su día (<3)  con los mejores equipos de clase.

    Busca el que sea y lo puedes poner ahír.

    Por ejemplo, danzantes: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/ejemplos-de-equipo-para-danzante

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Como se puede observar, la media de la armeria y la suma de las medias del fisico y electrico, coinciden bastante.

    Ni caso a lo que dije. En el pasado si era así, pero ahora cambia el valor del efecto «Tormenta».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310354

    pero como un evocador nivel 31

    No tengo las cifras delante, pero creo que es más bien algo como 21-25.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: esfera curadora #310353

    ya que al menos que yo sepa, nunca se ha visto en el mud.

    Si han estado a menor en el pasado.

Viendo 15 publicaciones - del 646 al 660 (de un total de 2,396)