Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 586 al 600 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Creo que si se detecta un fallo o un desbalanceo lo mas beneficioso para todo el mundo es que se corrija lo antes posible, sin falta de tener que estar 2 meses tragándonoslo, beneficiándose de el quien se beneficie, y perjudicándose el resto como ya tiene pasado. Hay temporadas pasadas de gloria cuyos ganadores se han decidido gracias en gran medida a desbalanceos evidentes que la gente se estubo comiéndo durante 2 meses, sabiendo que se corregirían.

    Los errores se corrigen en temproada. Los desbalanceos flagrantes también.

    Se balancea en ciclos largos para no basarnos en impresiones subjetivas.

    Nos guste o no, al final la gente solo se queja de las cosas cuando las ve, cuando les perjudica o cuando les conviene. Por eso existen medidas de control para paliar esto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Pk solo en tkm #314883

    Lo que pasa que habría que cambiarle un poco el rol de puesto fronterizo de dendra, no?

    ¿Por qué?, ¿que sea un puesto fronterizo hace que sea inexpugnable?

    y que pasaria con la mision de pasaporte por favor?

    Puede revisarse y convertirse en una misión exclusiva para quien controle Ryniver.

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Pk solo en tkm #314829

     si se situa bien en el mapa, haria que se tuviese que movilizar la gente de ciudades como anduar.

    ¿Qué opináis de Ryniver?

    Está cerca de Anduar, que es neutral y podia dar chicha a los nivrims, relativamente cerca de la zona del bando malo y del bando bueno.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Otra alternativa que expongo es:

    • Terminar la temporada.
    • Un mes de pretemporada.
    • Durante la próxima temporada hacemos cambios de balance de forma normal.

    Con esto tenemos que el top-3 se respeta, hay tiempo para hacer cambios y aquellos que «juegan para el pk» no se aburren.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Precisamente por los motivos que expone Wrargh la decisión «por defecto» fue alargar pre-temporada.

    No obstante, no está escrito en piedra y estoy abierto a posibilidades, pero las opiniones del top de ranking de gloria son las que más peso tienen.

    Otra opción es iniciar una nueva temporada de gloria inmediatamente (sin pretemporada, o muy corta) pero entonces no tenemos tiempo para cambios.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    El escudo usa un bloqueo viejo y me parece que no lo váis a ver. Ya haré más pruebas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    ¿hasta qué punto les posee el espíritu del animal?

    Hasta ninguno. El polimorfismo no habla de posesión en ningún momento.

    Un druida convertido en un animal es él mismo pero con otra forma, no un recipiente que se deja manipular por un espíritu.

    Puede tener limitaciones físicas por su nueva forma (p.ej.: si no tiene dedos prénsiles no puede agarrar nada) pero sigue siendo él en todos los aspectos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Tiradores #314506

    Aclaro que el comportamiento es el que comenta Gurlen.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Balance cepos (stun) #314439

    El problema de ese log no es el cepo: es que has entrado en la sala de un puñado de tíos que te han matado.

    Si entrases en la sala usando tu último movimiento (es decir: sin pulsos restantes) seguramente habrías muerto igual sin necesidad de cepo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Lo que voy a decir es confuso, lo sé, pero no es así.

    Lo que ves en el «bloqueos» del anillo de topacio es un bloqueo que tiene tu personaje pero usa el nombre del anillo de topacio.

    Un bloqueo de objeto, sin embargo, es uno que está en el objeto.

    Se que es algo raro pero no es lo mismo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Como comentaba, el bloqueo se pone en el escudo. Con «bloqueos» no te va a salir. Hay que poner «bloqueos escudo».

    Un saludo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Me lo anoto. Veré de ver qué se puede hacer para suplir lo de druidas y lo que dice siere.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Pk solo en tkm #313681

    Hay cosas que queremos explorar, principalmente:

    • Zonas de PK conquistable
    • Intentar hacer algo a nivel de mapa para que haya otra zona de PK con ciudades de bandos opuestos relativamente cercanas.

    No obstante, nosotros podemos hacer hasta un punto. Si la gente se queda en puertas y usa unas tácticas u otras es cosa de jugadores, nada que podamos hacer al respecto.

    Los bandos del juego se segregan por colectivos pequeños que juegan cada uno a su forma, esto no es más que otra consecuencia de esta forma de ver el juego.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Relación entre Bxs #313680

    La relación de impacto lo revisaremos para la próxima temporada para ampliar el umbral de «siempre impacto».

    Respecto al daño, es algo que ya mencioné en otro post y seguramente se explore algo en esa dirección, pero no tengo una fecha estimada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    No veo en el log que el sobresalto entrase, así que no estaba afectado.

Viendo 15 publicaciones - del 586 al 600 (de un total de 2,396)