Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 2,393)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Petición razonable #356271

    Correcto significando que estoy de acuerdo, cuando tengamos un rato se pone.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Petición razonable #356109

    Correcto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Estas armas, y muchas otras vinculadas a clase, necesitan una revisión, sí. No obstante, no creo que doparlas sin más sea la solución.

    Ahora mismo tengo algo de trabajo por delante, pero planeo a corto plazo meter una prueba de concepto para rúnicos y danzantes que pueda servir para tratar estos problemas (y que, potencialmente, podamos exportar para más tarde en el mud).

    Si queréis comentar algún cambio para todas las armas, bienvenidos son. No obstante, lo que busco son más temas conceptuales que charlas de números, pues esto último ya lo manejaré yo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Un par de matices adicionales:

    • En la nueva temporada de gestas se hará algo para intentar que Anduar no sea tan neurálgica
    • Lo de «devolver equipo en PK» creo que es mejor moverlo a un hilo nuevo. Si consideras que es necesario, por favor, ábrelo
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    He editado la ley, que ahora lee así:

    
    – Ley ‘Servicio_en_el_Reino’, creada el 07.09.181 E4 por Rogruk:
    La guardia Nivrim está compuesta de mercenarios de cualquier afiliación diplomática. Sin embargo, aunque no estén de servicio activo no deberían iniciar hostilidades contra otros jugadores en el Reino de Anduar, bajo pena
    de multa. La única excepciones serán luchar contra enemigos de Anduar o defensa propia contra un ataque.
    
    

    En resumidas cuentas, obliga a los nivrims a no atacar a nadie en Anduar, pero no impide que el resto les ataque a ellos. Evidentemente, los guardias podrán defenderse si a alguien les da por atacarles, pero no podrán «hacer enemigo de Anduar» a alguien que les ataque fuera de la ciudad.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    La nueva ley la veo bien como una limitación para los nivrims («los nivrims no pueden atacar en el reino de anduar»). Esto es el comportamiento esperado.

    Lo que es incorrecto es que los nivrims tengan protección fuera de la ciudad de anduar («atacar a un guardia de anduar en el reino supondrá que el atacante sea reportado»). Esto lo cambiaré yo mismo en la ley para dejarlo claro.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Hechizo montura #355324

    Lo dejo arreglado

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Alineamiento #355323

    Tienes razón en lo del alineamiento y posible es. Otra pregunta es, si realmente el alineamiento, como tal, tiene sentido a día de hoy.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Torbellino #355265

    Se lo dejo puesto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Torbellino #355240

    Es normal. Lo de «te encaras» solo sale si usas el comando «matar».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Dos comentarios por aquí:

    • Lo del responder con acciones cancelables a mi me funciona, lo que fallaba era usar el alias «r»
    • Los mensajes del «responder» sí se muestran correctamente al reconectar desde, creo, siempre
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Gracias por aclarar, no me había fijado en el tiempo. No tiene mucho sentido así, no. Lo dejo cambiado.

    Si veis alguna otra misión similar, por favor, comentadmelo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Se que llego bastante tarde, pero tuve una temporada complicada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Está todo bien, no veo el problema.

    Acorde a tu log tenías esto de dinero antes de hacer nada:

    Riqueza total: 1.648.030 monedas de cobre (3.296 Plti.)

    Después ingresaste:

    Banquero de Anduar dice: Finalmente entregas 1875 sesioms y de esta cantidad se te retienen 37 monedas de sesiom, 4 monedas de olota

    Y te quedaste con esta riqueza total:

    Riqueza total: 1.646.530 monedas de cobre (3.293 Plti.)

    Has ingresado 1875 sesioms (150 platinos) y te retuvieron 37 sesioms (2.96 platinos)  y 4 olotas (0.4 platinos). Un total de 3.

    Así pues, todo encaja. Ten en cuenta que la «riqueza total» suma todo, por lo que si ingresas, te quedas igual menos los impuestos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Novel. #355023

    He borrado dos respuestas de faelaeh que no venían al caso, pues eran más quejas. Como ya dije en mi respuesta anterior, y me cito a mi mismo:

    Con esto dicho, ruego que no se sabotee este post para venir a dar más comentarios similares a este, que no son más que quejas veladas.

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 1 months por Satyr.
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 2,393)