Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Rezar hechizos #188311
Propongo dos cosas:
* Que el crear empiece con un minimo de fe. No es logico que en 16 años (tomo la edad humana) de criarse en una religion no se haya cultivado al menos un minimo.
* Que hasta nivel 12 no haya problema de lapso de tiempo a la hora de rezar; ya que como dicen arriba, dificulta mucho las cosas si haces xp rapidamente.qué relación hay entre pesca y zonas marítimas? Se puede pescar desde barcos?
A la primera pregunta: Ninguna y mucha.
Por el momento la pesca se rige por una tabla que a su vez tiene ligeros matices (si estas en zulk, por ejemplo, se pescan pirañas y no otro pez) pero la habilidad comprueba que la zona pueda dar un pescado diferente antes de lo de la tabla, lo que quiere decir que se pueden hacer bancos de peces o cosas similares sin ningun tipo de problema.
Respecto a lo de los barcos no, no se puede; pero no creo que sea ningun tipo de problema a la hora de codificarlo, ya que intuyo que el entorno del objeto barco sera el propio mar/rio.
en respuesta a: Diplomacias #188153Yo creo que esto es mas bien neutraildad no hostilidad eh. Pero vamos es mi opinion. En hostilidad no hay incursiones ni ataques pero cae algun rocecillo sin que tenga que caer posteriormente en guerra. Y eso de trapichear con hostiles.. no lo veo logico.
Que un inmortal diga esto es grave.
Hostilidad no, repito NO significa «te puedo partir la cara si quiero».
Hostilidad significa que las fronteras estan cerradas a esa gente y que el comercio es minimo (lo dice la ayuda diplomacia) asi que eso de ir por ahi pegandole a hostiles con ciudadania, esta mal hecho y es fruto solo de mentes que solo piensan en matar gente.Hostilidad es -o deberia- ser la relacion enano/elfo por ejemplo. No hay chope, solo se llevan mal.
Punto y se acabó.en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187204Y por que los gurthang no tienen ninguna habi por panteon?
ni desarmar, ni defender.No sois humanos
Los reboots del mud no petan, efectivamente, solo los de la maquina.
Un reboot del mud es sencillamente abrir y cerrar el proceso, es decir, la ventanita de abajo; es como abrir un notepad, un firefox o un zmud, si se cierra, se abre, no crea cataclismos en el ordenador.Por cierto: yo no me he enterado de que ha pasado esta vez
Iba a contestar siguiendo la costumbre de este foro, con quotes, pero es que me he dado cuenta de que siempre estaba contestando lo mismo: no has probado el herir con arma a dos manos.
Hechos sobre el herir:
* El número de ataques depende del tipo de arma y la raza.
* Armas a una mano estan sometidas a un daño (de comando) maximo, a excepción del tridente.
* Armas a dos manos hacen mucho más daño (del comando) que las armas a una, además, de que no están sometidas a daño máximo.
* Una sola herida (en una localizacion) de un arma a dos manos, hace igual o más daño que 2 heridas y 1 agravada de florete.Respecto a lo del estocada/oleada, no compares el daño de la oleada con el de la estocada. Una oleada hace el doble (o más del triple si tienes una buena personal); no quiero que cada turno puedas meter unos turnicos lindos.
Lo de la variedad de armas… ellos se lo pierden. Como ya te he dicho, las armas a dos manos son muy diferentes de las de una en la habilidad, hacen mucho mas daño y las heridas son mas salvajes.
Respecto a lo del combate a distancia, es algo que esta planificado, pero que no tiene nada que ver con la habilidad que se basa en hacer el maximo daño posible a tu rival y no apartarle. Un soldado no puede centrarse en todo a la vez; hay que abandonar la postura defensiva (la de apartar al rival) para lanzar un ataque como es el herir, que se basa en la pura ofensiva para golpear partes expuestas o poco protegidas, lo que deja en baja guardia tu defensa.
El feedback se aprecia, pero se nota que no lo has probado demasiado (si es que lo has probado) con armas a dos manos. La ultima vez que vi a uno de los soldados humanos de florete, habia empezado con tridente y le habia gustado 😉 personalmente creo que tridente es el arma que mas gana con esta habilidad -de hecho tengo que pensar que le voy a hacer porque con las habilidades que quedan por poner en juego va a quedar algo gordote de más-.
La variedad de armas… la verdad, penetrante no tiene mucha variedad de armas, tan sólo hay unas pocas. Ahora les dió por los floretes, pero bueno, ya verán que no es lo único y que tampoco es para tanto; el florete es un arma que favorece la esquiva y es muy rapida para meter estocadas y para herir y como tal se ha representado, eso no quiere decir que sea la mejor (el tridente es mejor, encima tiene ‘mano’).
Y como nota final, de nuevo con armas a dos manos, prueba a ver si con ellas dependes del daño de las heridas
en respuesta a: Polimorfar #188260De ahora en adelante, no subais logs al foro pls
en respuesta a: Polimorfar #1882561- Equipo cargando.
Lo unico que se le va a hacer a esto es poner mochilas especiales para polimorfo, que no previene que te roben, pero obligara a que tengan que utilizar las mochilas.2- Polimorfar fuera de bosques
No3- ¿mucha energia?
Para algo esta el clamar bendicion (el polimorfar sale gratis), el clamar descanso (gps), las trufas (mas gps), el rezar (gps), el bailar a las estrellas (gps) y el muerdago (gps). ¿De que te quejas?, ¿prefieres que gaste fe? 🙂4- Cocos
Los monos son archiconocidos lanzadores de cocos5- Robar
¿Un mono robando?, ¿eing?6- Pedir opiniones
Perdoon? XD si fue lo primero que hiceDe tu post me quedo con dos cosas.
1.- No me has dicho tu nombre y me gusta saber quien me critica de manera ‘constructiva’ para que podamos seguir en esa linea
2.- «El resultado ha sido una decepción para muchos, pues se esperaba algo mas poderoso.»
Si buscas partir caras y ser el puto jefe metiendole un currazo a todo el mundo… no te hagas druidaen respuesta a: Polimorfar #188251de nada :3
en respuesta a: Ideas Soldado #187501Eleandil, lo que me esta tocando ligeramente la moral es que vienes aquí hablando de desequilibrios cuando Dunk y yo -que somos los que ideamos el nuevo sistema de habilidades de soldado, ya planificado, asi como sus respectivas armas validas y no validas- aun no hemos empezado; si, se ha hecho el herir porque el fin de semana me apetecia hacer una incapacidad (heridas multiples) y la habilidad que las utilizase. Pero es que no dejas de hablar de que si la destreza esta desfasada, la int no vale para nada, un arma es inutil o un halfling con florete esta dopado. Deja de presionar, deja de rallar, deja de causar polemica -por favor- y como minimo esperate aunque sea a saber que vamos a hacer con los soldados, porque me apuesto a que no tienes ni idea, y despues, si quieres, te quejas; pero meternos presion aun cuando no sabes de que va todo lo nuevo me parece un tanto desconsiderado. Te recuerdo que el post se llama ‘ideas soldado’ no ‘las quejas de eleandil’, asi que, o te ciñes al titulo del post o te creas otro, pero venir a los post que yo creo a recoger feedback pues no, no es el primero de estos posts en los que apareces con esa actitud y no es lo que busco, asi que, create un post nuevo si aun te quedo algo en el tintero que decir sobre esgrima medieval/tu soldados o el poderoso Ramelor y si quieres, lo dices, pero aqui no, esto es para ideas de soldado y no para blandir un argumento y escudarte en el para lanzar veinte quejas escondidas -por muy fundamentadas que creas que estan-.
Este post tiene una finalidad y es encontrar habilidades que no esten planificadas, ya desarolladas, ofrecer nuevas ventajas a las habilidades existentes o demas, no para lo que tu lo estas utilizando. Si quieres dar ideas, bienvenido, si no se te agradeceria que te creases un post que se llame ‘quejas soldados’ o ‘desequilibrios soldados’ o como mas apropiado te parezca.
en respuesta a: Ideas Soldado #187496Yo tampoco quiero eternizar el tema, pero es un hecho que existe la esgrima olimpica con sable, no una opinión. Si no puedes verlo en la web sobre las Olimpiadas de Beijing:
No se si no te has enterado o no has leido lo que he dicho:
La esgrima olimpica no es un combate vida a muerte y los golpes no tienen ni 1/10 de la fuerza que tendrían en una situación real -y no hablemos de un mundo fantastico con orcos, ogros y hombres-lagarto- , pues el unico objetivo es puntuar, no matar a tu adversario.
en respuesta a: Ideas Soldado #187494Lo que pasa es que no te conteste a lo de la esgrima y el sable porque intercambiar palabras contigo se hace ligeramente eterno.
Entonces yo pregunte, por que el sable no tiene esgrimir, porque segun lo que yo sé debería poder esgrimirse con sable, Satyr dijo que con sable no se puede esgrimir porque no es un arma diseñada para ello (yo le he demostrado por pruebas que es falso esto, que el sable es un arma de esgrima de toda la vida, y que existe la esgrima olimpica en sable, pero ese es otro tema)
La hoja de un sable es larga, curvada, ligera y sobre todo muy fragil. La esgrima olimpica o de deportista difiere mucho de detener ataques que van en verdad a matarte y no a tocarte para hacer puntos; un sable no es capaz -por consistencia- de detener ataques de armas mas poderosas mientras que una espada larga o una espada ancha si pueden. Respecto a lo otro si, es un bug y el herir no se lleva muy bien con la oleada.
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