Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Nombres inapropiados. #188476
Tema zanjado por la gloria de Seldar
en respuesta a: Nombres inapropiados. #188468Es curioso como cuando a alguien le piden que se cambie el nombre, siempre, repito, SIEMPRE se preocupa por los demás y no por si mismo. Te rogaría, ebola, que te preocupes de pensar un nombre con el que te sientas comodo y yo ya me preocupare de ir grazando por los demas. Te noto ligeramente molesto y esto no deberia ser algo nuevo, estuviste baneado, con el nombre cambiado, sin registro y muchas cosas mas, creo recordar que estuve detras de ti y como bien dice beckett no podemos hacer excepciones.
Ahora para sacar «yogur» de «yaghurz» hay que echarle algo de imaginacion. Una cosa es el mote despectivo que tenga y otra muy diferente es que se asemeje.
Respecto a lo de fichas antiguas, creo que tengo un nigromante que es igual de viejo en antiguedad que tu(igual incluso mas, fijate por donde) y que en años te triplica (porque se tomo una pocion de rejuvenecer) y fui yo el mismo que lo cambio. Asi pues, gracias por tu ‘comprension’, me dices el nombre y cuando puedas a ver si me haces admin del foro que no lo soy.
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr I: zonas #188413Votacion cerrada, resultados:
– Dendra
– Cementerio de Takome
– Orden del Amanecer
– D’hara
– MansionHa quedado bien, un orden de codificacion adecuado 😉 a ver si en 3 semanicas levanto dendra.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188187ya que es una clase que pega mucho a los gnoll
Soldado disciplinado != barbaro descerebrado
PD: los gnolls tienen aullido
en respuesta a: Nombres inapropiados. #188466El motivo por el que ebola no esta baneado lo desconozco, porque siempre se lo dejo puesto y ‘magicamente’ desaparece. Ahora mismo se lo pongo de nuevo… es mas, ahora mismo muevo su ficha a otro directorio hasta que haya terminado de pensar su nombre nuevo.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188183Cuando entre el mud me parece que voy a ponerle limite a todos los baules a nivel 31 para evitar su uso inapropiado
Yo no veo mal ese rollo del barco siempre que sea un barco de verdad y se pueda atacar/hundir por los metodos tradicionales, ademas de ser lento y avisar por un info o tener siempre los mismos horarios para que sea predecible ^^ de hecho al gremio de piratas podria avisarle por el canal para que fuesen alli a PARTIRLE LA CARA
en respuesta a: Rezar hechizos #188311Propongo dos cosas:
* Que el crear empiece con un minimo de fe. No es logico que en 16 años (tomo la edad humana) de criarse en una religion no se haya cultivado al menos un minimo.
* Que hasta nivel 12 no haya problema de lapso de tiempo a la hora de rezar; ya que como dicen arriba, dificulta mucho las cosas si haces xp rapidamente.qué relación hay entre pesca y zonas marítimas? Se puede pescar desde barcos?
A la primera pregunta: Ninguna y mucha.
Por el momento la pesca se rige por una tabla que a su vez tiene ligeros matices (si estas en zulk, por ejemplo, se pescan pirañas y no otro pez) pero la habilidad comprueba que la zona pueda dar un pescado diferente antes de lo de la tabla, lo que quiere decir que se pueden hacer bancos de peces o cosas similares sin ningun tipo de problema.
Respecto a lo de los barcos no, no se puede; pero no creo que sea ningun tipo de problema a la hora de codificarlo, ya que intuyo que el entorno del objeto barco sera el propio mar/rio.
en respuesta a: Diplomacias #188153Yo creo que esto es mas bien neutraildad no hostilidad eh. Pero vamos es mi opinion. En hostilidad no hay incursiones ni ataques pero cae algun rocecillo sin que tenga que caer posteriormente en guerra. Y eso de trapichear con hostiles.. no lo veo logico.
Que un inmortal diga esto es grave.
Hostilidad no, repito NO significa «te puedo partir la cara si quiero».
Hostilidad significa que las fronteras estan cerradas a esa gente y que el comercio es minimo (lo dice la ayuda diplomacia) asi que eso de ir por ahi pegandole a hostiles con ciudadania, esta mal hecho y es fruto solo de mentes que solo piensan en matar gente.Hostilidad es -o deberia- ser la relacion enano/elfo por ejemplo. No hay chope, solo se llevan mal.
Punto y se acabó.en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187204Y por que los gurthang no tienen ninguna habi por panteon?
ni desarmar, ni defender.No sois humanos
Los reboots del mud no petan, efectivamente, solo los de la maquina.
Un reboot del mud es sencillamente abrir y cerrar el proceso, es decir, la ventanita de abajo; es como abrir un notepad, un firefox o un zmud, si se cierra, se abre, no crea cataclismos en el ordenador.Por cierto: yo no me he enterado de que ha pasado esta vez
-
AutorRespuestas