Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Te equivocas en una cosa: esto no es una critica personal. No soy yo el unico inmortal increpado y molesto con este tipo de actitud.
Un matiz importante que te voy a aclarar es que el defender no es obra mia, asi que no se que haces defendiendote con una estratagema de atacarme a mi en concreto. Yo no he programado esa habilidad y solo la toque una vez para evitar que pudiesen defenderse dos salidas con dos soldados (cosa que despues de las quejas acto seguido lo quite y se quedo igual que la dejo astel en el 2005). Lo que te estoy diciendo es que cuando te mueras no salpiques a medio mud con tu calentón, como bien hiciste ayer con el chat y más si no sabes lo que pasa por que lo único que haces es caldear los ánimos de la gente por culpa de… un bug que defiendes haber descubierto y que, para posterior sorpresa, resulta que no tiene absolutamente nada que ver con lo que decías.
Te contestaria al resto de ataques que has lanzado, pero como ya te dije, esto no es una critica personal y no tengo ningun interes en meterme en mas fregados de los que ya estoy.
Respecto a lo de perder cosas por errores, te aseguro que se hace muchisimo mas de lo que tu crees, pero claro, una persona agradecida asiente, te da las gracias y se calla, haciendo un millon de veces menos ruido de la que hace una que se muere con un calentón y se pone a desbarrar por el chat.
Respecto a lo de admitir errores no pienso meterme mucho en este tema, pero creo que solo por todo lo que retoco con bastante frecuencia puedes ver que tengo muy presente lo que se dice en este foro aunque lo haga con días, semanas o un mes de retraso -tiempo de sopesamiento-, así que una cosa es que no los admita y otra que sea duro de molleja y requiera mi tiempo para hacerme un par de esquemas mentales y llegar a otra conclusión.
Y te repito: te aseguro que he muerto por bugs y cosas mucho peores que esas y no armé tanto escándalo.
Y no, no soy un administrador.
Aquí nadie es un administrador.
De hecho… muchos de los inmortales -algunos de los de más rango- nisiquiera son programadores o informáticos o nada relativo a tocar un ordenador desde nivel técnico/ingeniero.
Esto surgió de un sueño de una persona que fue adquiriendo a más bajo su plantilla hasta crear esto. Nadie esta preparado para administrar a un colectivo como es este, donde muchos creen tener siempre razón en sus ideas sin contrastarlas o hacerlas pasar antes por un filtro de calentamiento. El mud se ha cerrado una vez por los calentones de gente como tú, eran más en número, cierto, pero volvemos a lo de los rumores y la publicidad negativa; crece a un ritmo desmedido y lo que menos quiero es que alguien anime a la gente a ponerse violenta como tú has hecho cuando has muerto y para un buen ejemplo de ello solo tienes que ver en que se ha convertido el hilo de chistes del mud.en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185553Yo no veo mal la idea del palantir aunque, desde luego, los efectos están un poco desproporcionados; eso de poder ver la cocina de las ciudades enemigas es algo que es un poco hardcore de más. En mi opinion dicho objeto tendría uno de los siguientes usos cada ciertos minutos -algo elevado- que elegiría el propio adivino:
a) Quitar el lock al hechicero del ‘localizar persona I’
b) Información completa sobre alguien que esté en el reino de mor_groddur
c) Listado de personajes en los alrededores de la torre negra (quizas por raza)
d) Información total y absoluta (niveles, bonos, tiradas, equipo, localizacion, etc) sobre un personaje de la ciudadanía mor_groddur -quizas no el resto de mandatarios-
e) Revitalización (unos cuantos puntos de energía)
f) Obtener una pista aleatoria sobre alguna quest dificilLamento tener que tomar un tono tan serio, pero creo que es necesario tras las ‘libertades’ que últimamente te estas tomando a la hora de expresar tus ideas hacia la comunidad, elenandil.
Hay muchas cosas que no pasan por el cdj sencillamente porque no tenemos testers o porque, como es el caso del defender, se han creado antes de que existiese dicho consejo. Ahora, he de rogarte que te calmes, respires hondo y dejes de sacar conclusiones equivocas que no hacen mas que esparcir conclusiones erroneas en el mud y en general -y ayudado por el tono que tomas a la hora de tus criticas, que dista mucho de ser constructivo y de ser en un tono que para la mayoria de la gente sea de lectura ya no digo agradable, sino poco ofensiva- dañar al juego y a su ambiente. Los rumores son muy poderosos y es indiferente el hecho de que su mensaje transmita una verdad, una mentira o, como en este caso, lo que alguien cree entender tras un breve contacto con la mudlib.
No hay ningún error en el event_exit de la shadow del defender y no tiene absolutamente nada que ver con el líder de grupo -porque eso es algo que se comprobó en su día, cuando se intentaba arreglar un error de naturaleza diferente-, así que te rogaría que dejases de intentar discenir a ciegas la causa del error, te relajes y si tienes algun problema lo notifiques al consejo (que veo que ya lo has hecho) y dejes de indignarte y esparcir esa semilla de odio en la que hablas de un event_exit y un lider de grupo que germina en la forma de multitud de quejas de gente hablando con terminología interna diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Ya has hecho que la gente llame ‘baseobs’ a los objetos normales y corrientes por tu continuado uso de dicha jerga -cosa que no acabo de aprobar- y ahora estas reportando errores e indignandote públicamente, lo cual no veo mal si no fuera porque en algunos puntos estás perjudicando a jugadores y metiéndote con el trabajo de otros inmortales (cosa que te aseguro que no me hace ni gracia, por muy bien, mal o poco que me lleve con el inmortal). Si has de transmitir una queja del juego utiliza el consejo, el foro para debatirla, manda un mail al consejo si crees que alguien ha de ser castigado y en el caso de que encuentres a un miembro de la administración visible y que alguien ha de ser penado por abuso de un bug o programar cosas feas -este ultimo caso no se dara nunca me temo- pues adelante, pero por favor, deja a un lado ese tono de ‘haceis las cosas mal y sois poco serios’ porque esto es un juego en desarrollo y como jugador de él has aceptado las reglas (incluídas las implícitas a jugar en un juego de esas características, como que no todo esta depurado); si has sido víctima de un error, lo lamento. Yo también he sufrido ese tipo de errores y algunos otros hechos mucho más catastróficos, pero eso forma parte de nuestra comunidad. Puedes tomarlo o dejarlo, pero hagas lo que hagas utiliza las vías apropiadas para hacer fluir una información veraz y que no se base en conjeturas malformadas.
Ahora pues, la habilidad ha sido sometida a un severo escrutinio para localizar dicho error oculto que no tiene que ver con el líder de grupo -si es que existe- y confio en que sera subsanado rápidamente para mayor disfrute de todo el mundo.
Te aseguro que el estress de un inmortal es muy elevado y ya no te voy a hablar de uno de rango alto que es devorado diariamente por los jugadores (y ya no te hablo de los que están en el grupo de consejo de amdin) y lo que menos necesitamos es que venga alguien que no sabe como funciona el mud internamente ni los problemas que tiene -o que por lo que parece igual nos los quiere restregar por la cara-, así que, procura tomartelo más a la ligera cuando te mueras por ‘nuestra culpa’.
Sinceramente no entiendo lo que quieres decir y creo que no soy el único. Si quieres decir que habra habilidades en las que ser pequeño sea peor, tb habra en las que ser grande sea peor no?
Es que no hay nada más que explicar, no voy a entrar en detalles de calculos de habilidades como comprenderas tu y tus ‘tintas enteras’. El numero de habilidades en las que el tamaño pequeño influye negativamente cuadruplica al que este mismo sirve como bonificador y lo único que pretendo demostrar es que no es todo tan dramaticamente nefasto para las razas grandes.
yo lo veo contradictorio,si tienen mas faciliad de golpearlos como van a tener penalizador a librarse?
No tienen la fuerza fisica o potencial muscular necesario para conseguirlo.
es mas facil golpear o impactar a un tio de 1 metro y 40 kgs que a uno de 2 metros y 200 kgs… esta hecho asi en serio? (atraparlo me aparece logico)
con las habilidades que dependan de tamaño.
y en cambio ser bajito pues enumerame la lista de putadas que tiene?
Mayor facilidad a la hora de golpearlos/atraparlos/impactarlos con las habilidades que dependan de tamaño.
Penalizador a la hora de librarse de habilidades -la mayoría de tipo ‘retener’-.
También tienen que adaptarse el equipo que les queda grande.Segundo, dice que le corrigas si se confunde, es la sensación que le da, tu te lo tomas como una afirmación fuera de dudas.
Y es lo que estoy haciendo, corrigiendo su afirmación que hizo a la ligera, pues aquí queremos opiniones minimamente contrastadas para tenerlas en cuenta, ¿o prefieres que directamente ignore este post por su nombre y os quedeis hablando solos para la eternidad?
en respuesta a: Y si se cayera también el foro? #188528http://Www.meneame.net/ (Portal de noticias)
http://www.digg.com/ (Portal de noticias en ingles)
http://www.popomundo.com/ (Juego estupido online)
http://www.tiraecol.net/ (Tira comica de linuxeros)
http://www.penny-arcade.com/ (Tira comica de frikis)
http://www.icanhascheezburger.com/ (Pagina de lolcats)Eso es lo que visito y… mas que visitarlo, lo tengo todo en RSS en el opera
usa habilidades de soldado enchufando de lo lindo
¿Pero de verdad habeis visto lo que quita?, ¿es que no habeis visto el log de calidus?
Ayer, con destreza 120 (120, si) le meti a yaghurz 400 de estocada con florete y halfling y un herir de 300. Puede gustaros o no gustaros… ¿pero que quita de lo lindo?, como minimo antes de exponer nada ser un poco objetivos y no os guieis por rumores; ayer lei que una estocada o un herir (no saber que habilidad era ya demuestra cuan fundamentado iba a ser el razonamiento) quitaba 1600 y ahora me leo esto. Por favor, probad las cosas.en respuesta a: Planos de situación #179583He estado pensando que en lugar de utilizar una pagina con planos podríamos hacer una aplicación en un lenguaje multiplataforma (java) que mostrase un mapa artistico de todo el mud divido en regiones. A cada region (reino) podrias hacerle zoom para que te mostrase otro mapa -tambien artistico- con las zonas del reino. En este segundo mapa podrias elegir una zona a mostrar para enseñarte un mapa de rooms. No deberia ser muy complicado, seria facilmente distribuible (multiplataforma) y aunque juegues con telnet si le marcas una opcion de… ‘always on top’, podrías jugar con el mapa delante.
Problemas:
– No tenemos dibujante.
– Ni diseñador grafico.
– Ni se java.
– Ni hay mucho tiempo.Las maestrias no se vetan porque no me apetece que un jugador que quiera cambiarse de maestrias tenga que hacerse otro soldado. Lo que hare sera que todas las habilidades de un % y tipo de maestria bloqueen a las del mismo % y tipo contrario.
Ej: una habilidad de 30% en cortante impediria durante x turnos realizar una de 30% de aplastante, lacerante o penetrante.
-
AutorRespuestas