Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Juramentos y roles #190012

Esas cosas son precisamente las que me hacen replantearme el borrar el comando enterrar.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185148

es verdad teneis ke entender ke oskuro tiene mas cosas ke acer, yo si el kiere y los inmors, un dia podiamos kedar para ir a ver el pusa y en el caso ke oskuro no pudiese ir ke fueramos alguno de aki de valencia asi pa no tener ke molestar tanto a oskuro ademas creo ke el pusa esta en burjasot a mi me pilla al lado ke soy de paterna.

Gracias pero no. Sólo dioses.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Juramentos y roles #190000

¿qué pasa cuando un enano/hunamo(ciudadano) no defiende kheleb o Kattak?

No estoy puesto en el tema, pero si no perteneces a la alianza siendo katakkita no deberías tener ningún tipo de obligación militar. El tema de kheleb es diferente por el orgullo enano.

¿qué pasa cuando un lagarto no defiende su ciudad?

La sociedad de zulk es militar asi que recibiria un correctivo

¿qué pasa cuando un dendra no defiende galador?

Depende.
    Si tiene inmunidad diplomática: en principio, nada.
    Si es un ciudadano y el ejército se basta sólo: nada.
    De otra forma, puede sufrir correctivos por parte de superiores.

¿qué pasa cuando un takomita no defiende su bastion del bien?

Si no eres de la cruzada y no te ordenan defender, nada.

PD: empezais a crisparme dándole golpes a caballo muerto

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Flipante #190539

En ubuntu o debian tienes el beryl en los repositorios.

Yo personalmente utilizo estos y me lo instalo bien, me da un problema con el settings, pero por el resto sin problemas.
    Lo del ./configure no me parece ningun error, esos mensajes de se sale del directori son muy utiles. Has probado a hacer elmake?

Los repositorios, ubuntu tambien deberia tener los suyos, si miras en google seguramente lo veas

deb http://debian.beryl-project.org/ etch main
    deb-src http://debian.beryl-project.org/ etch main

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Flipante #190536

Eso es beryl y compiz. No gasta mucho pero hay que tener buena grafica.
    Personalmente no me agrada, no porque consuma (que lo hace eh?), sino porque el metacity, gnome o kde va a tener mas de un problema de comprension con eso y os lo digo porque los he sufrido.

Bajarselo? pues apt-get install beryl y ya. Si no google beryl y a bajarselo, pero eso es linux por si alguien no lo sabia.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Clientes de Linux #188773

Ah, si, creo recordar que hay dos proyectos con el nombre de gnome-mud

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Clientes de Linux #188770

Respecto al wine y al zmud… no se, ya os lo contare, y si no, siempre me queda el tin tin o el kmud, aunque ubuntu trabaja sobre todo en gnome xD.

El kmud, aunque estes en gnome, puedes hacerlo correr. Para jugar imagino que sera el mas adecuado. Tambien tienes el gnome-mud (desarrollado en parte por oskuro) que es el que uso yo.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Prometo #185906

Prometo no hacerle comer a Dalshalith más holys.
    Prometo no comerme más holys.
    ¡Prometo convencer a kathleen de que tirarme holys no le conviene!

Prometo hacer que el holy no sea tan gratis de tirar

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: The DPs (depots) #189635

No me parece mal del todo la idea el facilitar un ‘armario’ con unos kilos de peso para los vagabundos, pero si quereis que este tipo de cosas vean la luz, habeis de demostrar que sabreis comportaros cuando lo tengais. Ahora hay mucho problema con los baules, equipo muerto y personajes baúl. Si quereis una mejora en este aspecto, tendreis que mejorar mucho vuestra perspectiva y comportamiento en este sentido, puesto que nos daría a los importales mucho más trabajo que hacer al tener que controlaros.

Recordad que la comunidad lo hacen los individuos y si tu actuas de una menera estas haciendo que otras veinte (o mas) personas actuen de esa manera.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182799

Lloro por lo poko versatil y efectivo ke es un paladin en el tema ofensivo, vale ke somos unos tankes, pero tb los mejores luchadores ke tiene eralie (se supone) y somo inutiles en el tema de luchar, o vamos con mas gente o es imposible ejecutar a los enemigos en nombre de eralie.

¿Tu has visto lo que quitas con cargas a dos manos en heroismo?

Y por otra parte y creo ke esto es mas objetivo, veo ke los inmors ablen de ke una clase a lvl 3x este acabada pero veo que poneis pa meter un kill en carga necesitas 30% a una mano y 60% a 2 manos es inmposible que un paladin a lvl 3x tenga 30 y muxisimo menos 60 y mas sabiendo que acer maestrias en un paladin es un suplicio (no se si esque soy gafe pero lvl 3x y solo 11 envainando cada 1k como minimo es raro).

Lo del kill es un ‘extra’ de la clase para jugadores que solo tienen una ficha y que, por tanto, van a jugarla mucho más (que no xpearla). Las maestrias en clases que no son soldado o cazador se adquieren, mayoritariamente, de rebote.

Las 30 maestrias son asequibles perfectamente si tienes una ficha normal y corriente con cierto tiempo de juego. Las 60% son un desafio: pero es que los caballeros cargando a dos manos llegan a hacer cifras muy grandes y, teniendo en cuenta todas tus otras opciones, seria desequilibrante hacerlo mas facil. No es algo necesario: es un premio para jugadores asiduos que explotan su ficha. Puedes dedicarte a xpear hasta nivel 90 si te piensas que así vas a conseguir tu kill; nadie te priva. Lo normal es que esas 30 maestrias las adquieras a lo largo de toda tu vida.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Prometo #185896

Prometoooooooo Ser un Dendrita ejemplar : )  y os aseguro que mi reg2 hará que Satyr se estremezca.

+

Satyr si te aburres te mando mi reg2 y lo validas cuando creas oportuno, que son 11 paginas eh! xD

=

Permíteme dudarlo

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Prometo #185885

Prometoooooooo Ser un Dendrita ejemplar : )  y os aseguro que mi reg2 hará que Satyr se estremezca.

Permíteme dudarlo

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Música para PK #188826

¿Intentas ponerle banda sonora a un mundo épico-fantástico con ese tipo de sesiones? ¬_¬
    El black metal tiene ese mercado monopolizado, lo siento. Bal sagoth y summoning son insuperables.

Para el imperio la canción es:
    Bal sagoth – And lo when the empire marches against Gul-koroth then dark sorceries shall enshroud the citadel of the obsidian crown

Y sí, eso es un título

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182782

Cualquier otra alusión a este tema en este post será destruida.

Satyr
    Keymaster

Simple.
    Jugar a la wii, estudiar algo de java sin exito, intentar sacar el carnet y lo que estos días me esta reventando la cabeza:

INTENTAR AVERIGUAR POR QUE EL FRETS OF FIRE VA TAN LENTO EN MI EQUIPO!

El frets of fire es un juego clon del guitar hero para jugar en pc. Os preguntareis: ¿guitar hero en el pc?. No, estimados amigos, no hace falta una guitarra. Puedes jugar con el teclado. Todos direis: boooooh! con el teclado! pero es que la gracia del juego esta en que requiere teclado inalambrico. ¿Por que?, porque has de coger el teclado con tus dos manos y al reves, con las teclas f1-f5 al alcance de tus dedos haciendo de trastes.

El tema es que cuando tenia windows me funcionaba de vicio… pero ahora que tengo debian no.
    Tambien me dedico a oir musica y prometerme a mi mismo que algun dia programare dendra.
    Bueno, voy a pegar unos tiros al resident evil: umbrella cronicles.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,396)