Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190796
He borrado el post de eleandil, no por decisión propia, sino sin querer, pensando que era el citar.
Venía a decir algo así como que:Los nigromantes a partir de nivel 24 iban con bola de fuego, globo y estallido, ¿que problema tienen al xpear?
El problema es, como tu dices, que es a partir de nivel 24 cuando puedo hacer xp. Bueno, puedo hacerla antes perfectamente ya que no es ningun tipo de ciencia termonuclear el meter hechizos en herbit cuando haces xp y que no te den las áreas, pero aun así, tienes un ritmo bastante mediocre o es que yo no tengo paciencia para xpear asi. Evidentemente, una pega menor queda colapsada por el resto de la clase, pero estar, esta ahí.
alterador buenos atakes ofensivos?
Tienen el desintegrar que es un hechizo bastante más que decente
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190793Un alterador tiene muy buenas escuelas tanto ofensivas como defensivas, sube muy rapido, tiene un buen puñado de protecciones elementales a mayor y los suficientes hechizos de chope como para ser preocupante. Pierde contra otros magos, pero es lo que tiene; si quieres utilizar globo o algo similar, tendrás que tirar de pergaminos. No se puede tener todo.
El nigromante el unico problema que tiene es que hace xp de pena, una vez has subido tienes muy buena defensa contra otros hechiceros y estoy casi seguro de que piel de piedra + pokemons es una más que buena combinación para ataques físicos.
en respuesta a: Juramentos y roles #190038No nos intentes vender la moto de que enterraste por ser afín al rol de tu pj porque eso si que no cuela Sonreir Enterraste porque como tu bien dices te jodía que tu equipo acabase en un baul o ficha baul o en manos de algún enemigo XD.
QTF
en respuesta a: Estabilidad del mud #185224DESPEDIROS DEL MUD, XDDDD A REVENTAO PUSA SINO OSKURO YA LO ABRIA PUESO ON, A NOSER K SE AYA DORMDO(ESTA EN TODO SU DERECHO)PERO WENO YO POR MAS K AGO RECONECTS, NO SE PONE ON
1 MINUTO DE SILENCIO POR PUSA, EN ENTIERRO SERA EL LUNES DE LA SEMANA K VIENE EN EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA, SU CUERPO INERTE PERMANECERA 3 DIAS EN EL TANATORIO DE LA M-30
CON DIOS
D.E.P.
Te voy a citar algo extraído de http://www.usaelputogoogle.com a lo que creo, sin ánimo de acritud, que podrás sacarle beneficio.
Pero te has parado a leer y escucharte, ¿criatura?. No solo preguntas tonterias, sino que además has dejado en coma a la RAE.
…
Y se agradecería que pulsases el Bloq Mayús (al lado de la A), que desgraciadamente se te va a leer igual.en respuesta a: Juramentos y roles #190025Ese mensaje es un ejemplo de porqué he dicho que estas cosas hacen daño: las malas costumbres se propagan y al final todo el mundo juega igual. Más que divertiros, parece que vivís en una intriga política
Y perdón, que le di a editar en lugar de a responder XD
en respuesta a: Estabilidad del mud #185181Como dice dunkelheit, de momento no hay problema con el edificio derrumbandose. Aún está de pie. Sospechamos que la maquina ha sido aplastada por una excavadora.
en respuesta a: Juramentos y roles #190021Un paladin afronta a los enemigos sin temor y sin ningun tipo de resquemor material.
Una inspiracion no es un arma que deba yacer bajo tierra. Y precisamente porque son inteligentes saben perfectamente que sin esa arma de su dios sus posibilidades de derrotar al enemigo desapareceran por completo. Precisamente porque tienen confianza en su dios no entierran su arma a la primera de cambio.Personalmente me parece una actitud que no encaja con el perfil de un paladin y que, además, hará daño a la comunidad a la larga.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185160Esta abierta para que entreis como invitados por si quereis saludar a alguien, nada mas
en respuesta a: Juramentos y roles #190012Esas cosas son precisamente las que me hacen replantearme el borrar el comando enterrar.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185148es verdad teneis ke entender ke oskuro tiene mas cosas ke acer, yo si el kiere y los inmors, un dia podiamos kedar para ir a ver el pusa y en el caso ke oskuro no pudiese ir ke fueramos alguno de aki de valencia asi pa no tener ke molestar tanto a oskuro ademas creo ke el pusa esta en burjasot a mi me pilla al lado ke soy de paterna.
Gracias pero no. Sólo dioses.
en respuesta a: Juramentos y roles #190000¿qué pasa cuando un enano/hunamo(ciudadano) no defiende kheleb o Kattak?
No estoy puesto en el tema, pero si no perteneces a la alianza siendo katakkita no deberías tener ningún tipo de obligación militar. El tema de kheleb es diferente por el orgullo enano.
¿qué pasa cuando un lagarto no defiende su ciudad?
La sociedad de zulk es militar asi que recibiria un correctivo
¿qué pasa cuando un dendra no defiende galador?
Depende.
Si tiene inmunidad diplomática: en principio, nada.
Si es un ciudadano y el ejército se basta sólo: nada.
De otra forma, puede sufrir correctivos por parte de superiores.¿qué pasa cuando un takomita no defiende su bastion del bien?
Si no eres de la cruzada y no te ordenan defender, nada.
PD: empezais a crisparme dándole golpes a caballo muerto
En ubuntu o debian tienes el beryl en los repositorios.
Yo personalmente utilizo estos y me lo instalo bien, me da un problema con el settings, pero por el resto sin problemas.
Lo del ./configure no me parece ningun error, esos mensajes de se sale del directori son muy utiles. Has probado a hacer elmake?Los repositorios, ubuntu tambien deberia tener los suyos, si miras en google seguramente lo veas
deb http://debian.beryl-project.org/ etch main
deb-src http://debian.beryl-project.org/ etch mainEso es beryl y compiz. No gasta mucho pero hay que tener buena grafica.
Personalmente no me agrada, no porque consuma (que lo hace eh?), sino porque el metacity, gnome o kde va a tener mas de un problema de comprension con eso y os lo digo porque los he sufrido.Bajarselo? pues apt-get install beryl y ya. Si no google beryl y a bajarselo, pero eso es linux por si alguien no lo sabia.
en respuesta a: Clientes de Linux #188773Ah, si, creo recordar que hay dos proyectos con el nombre de gnome-mud
-
AutorRespuestas