Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Purga #191500

    entonces habrá purga con mi consentimiento XD

    Gracias por darnos permiso.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Purga #191486

    @elhinz wrote:

    Yo lo digo en serio acen purga y dejo de jugar al mu, no me curru un tio de mas de 1 mes xa k me lo kiten asin como asin y fichas de mas de 4 años asin k no kiero purga

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Gitaneos #190756

    Estais tergiversando una conversacion que había nacido del desvío del tema de otro post, lo cual me parece un tanto vicioso.

    Leyendo por encima tengo claro que habeis llegado a la conclusión que os había explicado yo: todos realizais las mismas prácticas a la hora de ir a matar en grupos, así que no tengo muy claro a que conclusión razonable pretendeis llegar con alusiones a los equilibrios de habilidades, hechizos o combinaciones de ambas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Hazlo como quieras, pero tienes que ceñirte a la paleta digital de colores seguros para páginas web.
    Picasso nunca tuvo photoshop.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    El photoshop (por lo menos cs2 y cs3), tiene una opción en la paleta de colores que se llama’web colors’ o ‘web safe colors’, que son los rgb con los que se llevan bien los navegadores.

    Reducid la gama a esos para que no haya ninguna pérdida importante de tonalidad.
    El tamaño no ha de ser grande, una barra de una página web, pero procurad hacerlo más grande de lo habitual (y en proporción) porque así después podremos utilizarlo para cosas más grandes (quizás algún día algún tipo de merchandising tipo camisetas o algo así) y evitaremos que pixele y hacerse pequeño siempre se puede hacer.

    Si sois elegidos os tomaremos los ficheros originales (los vectoriales o ficheros con capas de vuestro programa de diseño utilizado) para que nosotros podamos trabajar con él y realizar conversiones o adaptaciones sin pérdida de calidad entre formatos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Monitor on #191120

    La palabra del master es indiscutible. Yo no me ‘reboto’ con él/ella.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Monitor on #191113

    Mejor seria, simplemente, si quieres saberlo, consentir on, sino, consentir off, porque como bien han dicho, en todo juego de rol, se da la informacion de cada cosa

    Te equivocas.
    En todo juego de rol en el manual dedicado para masters, esos que los buenos lo guardan con recelo de sus jugadores y que nada tiene que ver con tiradas de dados, sino con consejos de dirección, se te dan una serie de consejos que te enumero:

    Si en alguna ocasión tienes que quebrantar una regla para crear o evitar una situación: hazlo
    Si en alguna ocasión surge algo inesperado y tienes que inventarte reglas: hazlo
    Si una situación no puede ser dirigida de manera coherente o quieres desviar la trama del hilo argumental en otra dirección: hazlo

    En un juego de rol la se juega para interpretar y seguir adelante. Quizás hayas tenido poca experiencia, ya que lo que me cuentas es típica primera impresión de primerizos (con esto no pretendo ser despectivo, sólo que llevo bastante más tiempo jugando y ya he pasado por esa etapa yo también), pero te aseguro que a medida que llevas más años en esto, te das cuenta de que es diferente.

    Cuando te reúnes con amigos y con un buen máster no te preocupas de con qué estás equipado. Cuando interpretas un personaje bien -o mal, pero intentándolo- y tus compañeros también lo hacen sientes un lazo de unión no sólo con el jugador, sino con su personaje. Tras varias partidas con esos personajes te aseguro que en más de una ocasión uno u otro de nosotros ha debido morir por culpa de una mala tirada de dados o propiciada por actos tan desprovistos de buen juicio como insultar a la hija de un nigromante que ostenta un alto cargo en la ciudad a la que acabas de llegar, invadir una guarida de cultistas de chtulhu con un vendedor de biblias armado con un paraguas, robar ese cuadro tan caro de la guarida de un dragón cuando duerme, atacar a un pobre humano indefenso con tu vampiro neonato para descubrir que realmente es un garou, saludar a una perdición al estilo fenris, ganar a un wookie a las cartas haciendo trampas y ser descubierto o meterte en esa armadura gnómica invencible. ¿Crees que de verdad esa clase de finales es la que busca un buen master?, no mi joven padawan, el master velará porque los personajes entrañables con los que tanto te has vinculado mueran sólo si se lo merecen de verdad y no por una mala tirada de dados. Centenares de ocasiones son en las que el master obvia tiradas para desarrollar una línea argumental y seguirla, o esconde las tiradas que realmente deberías hacer tu para corregir tu incierto destino en el caso de que no le convenza.

    Hay información que si te enseñamos haría te centraras en un aspecto mucho más práctico y matemático del juego, cosa que no queremos. No pretendemos que te ajustes una ficha con unas tiradas propicias para tus habilidades. Pretendemos que te ajustes la ficha en cuestión a lo que tu crees que es tu personaje. Por eso hay información que, a veces te damos, y otras veces no.

    Evidentemente estamos muy lejos de conseguir que el juego sea un juego de rol y que todo este desvarío nacido de la enorme ingestión de humo de la risa que he escrito aquí se cumpla. Pero para ello necesitamos que esto sea como un juego de rol: con una comunidad que se respeta mutuamente y se toma el juego como debe de tomarlo.

    Porque el master puede ser bueno o malo, pero los jugadores son los protagonistas de la partida de rol y, como tales, son los que escriben la historia a través de sus actos. Hasta que no os concienciéis de esto y disfrutemos del mud más como un juego de rol no podréis encontrar el sentido al hecho de que la información se os esconda.

    Cada vez que no interpretais el desarrollo de la suboscuridad se retrasa un día 🙁
    Salva a la suboscuridad, interpreta, centenas de nobles drow lloran cada día por tu culpa.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Nostalgia #190659

    Aprendes la habilidad ‘desgarrar’.
    Wooooo

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Tu has salido del iluminado? XD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Yo también juego al popomundo.
    PANDAL ARISE! SOON FRAGA WILL COME FOR YOUR SOULS!!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    5.- Primera borrachera: 9
    6.- Primer porro: 12

    Eso explica muchas cosas…

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Nostalgia #190657

    Lee (y entiende) lo que te he escrito antes.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Juramentos y roles #190046

    Este es otro tema curioso, pensar que rolear es obligar a mandar a subir los logs, venga ya por Dios xD. O como hacen en la alianza de Darin, obligarte por el canal a poner tu clase o tu rango :S. Eso no es rolear, rolear es demostrar tu rango o tu clase, por como la utilizas, no tener que ir con una etiqueta de camarero: «Pepito, sargento clero Eralie». En vez de molestarse en esas cosas, podrían hacer cosas de verdad.

    El tema de la alianza me parece un principio de organización muy interesante, cosa de la que casi nadie puede presumir.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Nostalgia #190655

    @makina wrote:

    bueno johan eso de los paladines van de pk xDDDDDDDDD metiendo 500 por carga xDD poko pk e
    prefiero un poldarn metiendo 1200 con caballo a galope

    Si metes 500 en heroismo eres un panoli.
    Si no estas en heroismo cuando cargas (y no tienes lock) eres un panoli.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Juramentos y roles #190042

    Satyr yo por mi rol a rajatabla, pero pa eso ayudaria que se de una mano desde las altas esferas, prq aveces se suda de TODO y nadie hace nada.

    Siepmre haceis lo mismo. Cuando os digo a vosotros, personalmente, que no haceis algo bien acorde a vuestro rol, recurrís a echarle la culpa a otros.

    No hace falta ayuda de las altas esferas. Hace falta que elimineis de vuestros instintos heredados el hecho de joder a los demás. Aquí preocupate por ti mismo. El día en que cada uno haga única y exclusivamente lo que tiene que hacer entonces no hará falta la intervención de las altas esferas. Estamos aquí para administrar el juego, no para educaros.

    Una comunidad la hacen muchos individuos. Los individuos tienen responsabilidades individuales. Si no te conciencias de ellas, las ignoras y achacas que lo haces debido al comportamiento de otros individuos no sólo faltas a esas responsabilidades, sino que estás contangiando a la comunidad una pauta de actuación que conseguirá que todos y cada uno de vosotros ignore absolutamente cualquier pauta establecida de interpretación.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 2,396)